Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#4181Mensaje

Si al final viene Bellingham, cuenta como extracomunitario. Es un tema serio tener solo 3 plazas, mas contando los de Reino Unido. Con Kubo serian 2/3 y cuando venga Endrick va a contar por varios años. Estaríamos llenos con estos tres jugadores y no podríamos fichar a nadie mas de afuera.

Por eso simple hecho yo creo que Kubo nunca vendrá. Eso y los 30M que hay que poner después de venderlo a 6M hace un año, que seria reconocer un error.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#4182Mensaje

unde escribió:Si al final viene Bellingham, cuenta como extracomunitario. Es un tema serio tener solo 3 plazas, mas contando los de Reino Unido. Con Kubo serian 2/3 y cuando venga Endrick va a contar por varios años. Estaríamos llenos con estos tres jugadores y no podríamos fichar a nadie mas de afuera.

Por eso simple hecho yo creo que Kubo nunca vendrá. Eso y los 30M que hay que poner después de venderlo a 6M hace un año, que seria reconocer un error.
O sea, nunca usemos las 3 porque si no, no podríamos fichar un cuarto.

Es como dejar los ahorros guardados teniendo 85 años.

Yo creo que si las 3 plazas son bien usadas, chapeau. Tanto Bellingham como Endrick se fichan con la esperanza de ser cracks mundiales. Si el tercero es alguien válido y no un Reinier de la vida, no veo problemas salvo que salga un Haaland canadiense como para que justifique darle puerta a uno
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#4183Mensaje

Endrick al segundo año en España puede tramitar la doble nacionalidad
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#4184Mensaje

Es mucho mejor que Brahim, mucho mejor que Asensio.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#4185Mensaje

Xetorg escribió:Endrick al segundo año en España puede tramitar la doble nacionalidad
Y luego tarda en salir. Puede estar 3/4 años desde que venga para librar cupo (21/22 años).
Stiffmeister escribió:
unde escribió:Si al final viene Bellingham, cuenta como extracomunitario. Es un tema serio tener solo 3 plazas, mas contando los de Reino Unido. Con Kubo serian 2/3 y cuando venga Endrick va a contar por varios años. Estaríamos llenos con estos tres jugadores y no podríamos fichar a nadie mas de afuera.

Por eso simple hecho yo creo que Kubo nunca vendrá. Eso y los 30M que hay que poner después de venderlo a 6M hace un año, que seria reconocer un error.
O sea, nunca usemos las 3 porque si no, no podríamos fichar un cuarto.

Es como dejar los ahorros guardados teniendo 85 años.

Yo creo que si las 3 plazas son bien usadas, chapeau. Tanto Bellingham como Endrick se fichan con la esperanza de ser cracks mundiales. Si el tercero es alguien válido y no un Reinier de la vida, no veo problemas salvo que salga un Haaland canadiense como para que justifique darle puerta a uno
Si hay 3 puestos, tienen que ser jugadores excepcionales. Bellingham puede serlo, mas si se lo compra tan caro.
Endrick esta llamado a serlo. Kubo es un buen jugador y ya.

Y si, teniendo tan pocos cupos yo prefiero tener uno libre para poder manejarte mucho mejor.
Sangre Blanca
Mensajes: 473
Registrado: Mar-2023

#4186Mensaje

unde escribió:Si al final viene Bellingham, cuenta como extracomunitario. Es un tema serio tener solo 3 plazas, mas contando los de Reino Unido. Con Kubo serian 2/3 y cuando venga Endrick va a contar por varios años. Estaríamos llenos con estos tres jugadores y no podríamos fichar a nadie mas de afuera.

Por eso simple hecho yo creo que Kubo nunca vendrá. Eso y los 30M que hay que poner después de venderlo a 6M hace un año, que seria reconocer un error.
Amigo según leí en un medio alemán qué ese belingham al jugar ya durante 3 años seguidos en alemania en lugar de estar solo en la liga inglesa ya no será un jugador extracomunitario, osea si el quiere puede ser comunitario y pedir pasaporte alemán apartir de ya, pero eso mientras no se vaya a jugar a Inglaterra un año antes de fichar por el Madrid, porque entonces ya allí si perdería el tiempo de 3 años en Alemania y eso el madrid lo sabe que si lo ficha en 2023 ya en 2024 máximo ya no será extracomunitario.

Osea y así pasara con ese endrick qué en 2 años ya será Español y en menos de otros 6 meses recibiria los papeles, porque ya no está la pandemia qué atrasaba todo y con kubo el si se tendría que casar con una española y aparte llevar mínimo 10 años seguidos jugando en España porque en Japón cuesta mucho tener doble nacionalidad.
Última edición por Sangre Blanca el Mar May 16, 2023 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4187Mensaje

Kubo despues de Vinicius es el jugador más desequilibrante de la Liga... de que nos es util lo es.

Además juega tanto por derecha como por el centro.
Sangre Blanca
Mensajes: 473
Registrado: Mar-2023

#4188Mensaje

Ya viendo lo paquete que es ese brahim y que le pueden sacar 25 millones al milán por el yo creo que si a ese kubo no le hubieran puesto un precio tan tonto como fue esos 30 millones cuando se vendió por solo 6, entonces de fijo hubiera sido el fichaje para ocupar la posición de extremo que ojala deje hazard por fin.

Y además se nota que es mucho mejor jugador que ese brahim y lo otro importante que es que abriría totalmente el mercado japones o asiático para el Madrid y también porque sería un gran suplente o buen jugador de rotación, porque ese kubo es muy versátil en su juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4189Mensaje

Crack
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4190Mensaje

Repescar y devolver al mar.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4191Mensaje

Sangre Blanca escribió:Ya viendo lo paquete que es ese brahim y que le pueden sacar 25 millones al milán por el yo creo que si a ese kubo no le hubieran puesto un precio tan tonto como fue esos 30 millones cuando se vendió por solo 6, entonces de fijo hubiera sido el fichaje para ocupar la posición de extremo que ojala deje hazard por fin.

Y además se nota que es mucho mejor jugador que ese brahim y lo otro importante que es que abriría totalmente el mercado japones o asiático para el Madrid y también porque sería un gran suplente o buen jugador de rotación, porque ese kubo es muy versátil en su juego.
O sea pagar 30 kilos por un extracomunitario que ya das por hecho que vendría de relleno, venga gente que traemos a un gran suplente jeje.
Si vosotros mismos no lo veis de verdad, cómo lo va a ver el club?

Pero en serio alguien ve a Kubo condiciones para ser importante aquí?.

El Madrid no se va a gastar 30 kilos ni a malgastar una plaza de extracomunitario en un jugador si no piensa que o puede ser titular o tiene potencial para serlo.

Igual dentro de 1 año o 2 si sigue progresando ya veremos, de momento no lo veo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4192Mensaje

abelguga escribió:Kubo despues de Vinicius es el jugador más desequilibrante de la Liga... de que nos es util lo es.

Además juega tanto por derecha como por el centro.

Kubo el más desequilibrante tras Vini, hay que quererte Albeluga!

Del autor de "vender a todos y traer a Brahim" ahora resulta que Kubo es un Dios, pero Rodrygo te parece un paquete!.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#4193Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:Kubo despues de Vinicius es el jugador más desequilibrante de la Liga... de que nos es util lo es.

Además juega tanto por derecha como por el centro.

Kubo el más desequilibrante tras Vini, hay que quererte Albeluga!

Del autor de "vender a todos y traer a Brahim" ahora resulta que Kubo es un Dios, pero Rodrygo te parece un paquete!.
Bueno, el club igual ficha suplentes de lujo para intentar revalorizarlos.

Al final necesitamos también fondo de banquillo, si cuaja media temporada decente que aproveche los pocos minutos que tiene ya valdrá bastante más.

No se puede fichar todo grandes estrellas
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4194Mensaje

Le estoy cogiendo ojeriza a la expresión "fondo de banquillo", porque para algunos ahí caben esperpentos como Lucas Vázquez, Vallejo y Mendy... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#4195Mensaje

Rodrygo hace más goles, es negro, es más guapo, lo que quieras...
pero en lo futbolístico: Kubo se mea en Rodrygo.

Kubo te agarra la pelota y toma las riendas del partido, es un organizador natural,
Rodrygo está ahí agazapado, esperando las contras, esperando un balón suelto, etc... es una gran diferencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4196Mensaje

Take no vale... los que valen son el extremo derecho imaginario, Hazard fuera de forma, Mariano que se lesiona solo y claro cuando vas perdiendo 3-0 frente al City meter a Lucas Vazquez y a Tchou de revolsivos :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#4197Mensaje

esta claro que no vendrá,
si vuelve, el sorete le declarara la guerra desde el primer día.
me temo que saldrá en rueda de prensa a decir: Lucas Vázquez, Arribas están por encima de Kubo :roll: con las cejas a tope (claro).
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#4198Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Le estoy cogiendo ojeriza a la expresión "fondo de banquillo", porque para algunos ahí caben esperpentos como Lucas Vázquez, Vallejo y Mendy... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es por eso precisamente que necesitamos no sólo estrellas, hay que poder mirar al banquillo y ver algo que no desentone tanto como los que mencionas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4199Mensaje

unde escribió:Si al final viene Bellingham, cuenta como extracomunitario. Es un tema serio tener solo 3 plazas, mas contando los de Reino Unido. Con Kubo serian 2/3 y cuando venga Endrick va a contar por varios años. Estaríamos llenos con estos tres jugadores y no podríamos fichar a nadie mas de afuera.

Por eso simple hecho yo creo que Kubo nunca vendrá. Eso y los 30M que hay que poner después de venderlo a 6M hace un año, que seria reconocer un error.
El Real Madrid se tenía que quitar a Kubo si o si porqué los hdp del Varcelona de Negreira ya se encargaron de joder con el pasaporte de Vinicius, Rodrygo y Militao para limitar los fichajes del Real Madrid: a Vinicius el 5 de Septiembre, cuatro días después de cerrarse el mercado de traspasos, a Rodrygo y Militao el 28 de Octubre cuando la habían pedido un año después de Vinicius. :evil:
Y mientras le dan la nacionalidad express en consejo de ministros al cojo de Ansu Fati: alguien se va a llevar otra medalla del FC Francolona de Negreira. :evil:

También ha coincidido con la limitación y trabas de la UEFA a las cesiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4200Mensaje

[tweet]1661076814121320450[/tweet]
Responder