Zasca históricoLopang escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 2:27 pmEres tan fanático que no ves que ese apocalipsis con Florentino ya ha llegado.Apostata escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 12:35 pm Riquelme no va a ganar, pero ya te digo yo que si lo hiciese, en un par de años nadie iba a reconocer que lo apoyó en su día. Igual que nadie reconoce haber exigido el fichaje de Hazard o haber acudido a la presentación de Mariano.
Yo me imagino una eventual presidencia de Riquelme sin Haaland, ni Rodri, ni Klopp. Probablemente con los mismos jugadores que deja Florentino, media docena de canteranos y 3 fichajes españoles de medio pelo pagados a precio de oro. Todos ellos dirigidos probablemente por Raúl González, que aceptaría el cargo con gusto después de haber empatado como técnico con nadie.
Me imagino también el regreso al palco y a los vestuario de los Lama, los Segurola y los Relaño, la rehabilitación de Calderón y una nueva cordialidad en las relaciones con Tebas, con la Federación y con la UEFA.
Deportivamente me imagino un descalabro mayúsculo, ahondando en los mismos problemas que tenemos y sin nadie con un mínimo de experiencia o talento profesional para arreglarlo.
En definitiva, una reinstauración a todos los niveles del amateurismo que precedió a la llegada de Florentino, una vuelta a la mediocridad de aquellas viejas presidencias que se rodeaban de ultras y periodistas para blindar su incapacidad al frente de una institución que les quedaba grande.
Fichajes españoles de medio pelo a precio de oro, Carreras y Huijsen, no son tres pero puedes añadir a Mastantuno.
El técnico que no ha empatado con nadie, el espartano Arbeloa.
Un descalabro deportivo con dos nadapletes, y fracaso absoluto en todas las secciones.
Blindado entre una grada de animación y un RMTV ruinoso + los Pedrerol, los Ferreras y los Indas. Con un Bernabéu como parque temático lleno de turistas que no le pitarán jamás.
Y falta lo peor. Ha perdido todas sus apuestas, le han fiado mucho dinero y ahora quiere pagar las deudas con el Real Madrid.
Va a ser más un 70% o incluso un 75%....el voto por correo va a ser más favorable a Floren. En todo caso una pena la recta final de campaña de Riquelme porque visto lo visto podría haber dado a un Floren que está para sopitas. Un gancho más y cae como fruta madura. El club está destrozado en todas las secciones y es cosa de unos meses o un año.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 2:47 pm Me ha dado pena ver que Florentino va a ganar según la encuesta de AS, con un 60%, aunque al menos me gusta que no sea una diferencia aún mayor. Espero que luego los resultados finales y el voto por correo acerquen más a Riquelme a la victoria.
Creo que si Florentino hubiera aceptado un debate electoral con Riquelme y este último hubiera salido claramente vencedor, probablemente habría ganado incluso más apoyo. Al negarse a hacerlo, dio una imagen discutible, pero aun así creo que le perjudicó menos que el hecho de haber perdido un hipotético debate.fer- escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 3:30 pmVa a ser más un 70% o incluso un 75%....el voto por correo va a ser más favorable a Floren. En todo caso una pena la recta final de campaña de Riquelme porque visto lo visto podría haber dado a un Floren que está para sopitas. Un gancho más y cae como fruta madura. El club está destrozado en todas las secciones y es cosa de unos meses o un año.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 2:47 pm Me ha dado pena ver que Florentino va a ganar según la encuesta de AS, con un 60%, aunque al menos me gusta que no sea una diferencia aún mayor. Espero que luego los resultados finales y el voto por correo acerquen más a Riquelme a la victoria.
Todo el mundo sabe porque no aceptó un debate.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 3:35 pmCreo que si Florentino hubiera aceptado un debate electoral con Riquelme y este último hubiera salido claramente vencedor, probablemente habría ganado incluso más apoyo. Al negarse a hacerlo, dio una imagen discutible, pero aun así creo que le perjudicó menos que el hecho de haber perdido un hipotético debate.fer- escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 3:30 pmVa a ser más un 70% o incluso un 75%....el voto por correo va a ser más favorable a Floren. En todo caso una pena la recta final de campaña de Riquelme porque visto lo visto podría haber dado a un Floren que está para sopitas. Un gancho más y cae como fruta madura. El club está destrozado en todas las secciones y es cosa de unos meses o un año.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 2:47 pm Me ha dado pena ver que Florentino va a ganar según la encuesta de AS, con un 60%, aunque al menos me gusta que no sea una diferencia aún mayor. Espero que luego los resultados finales y el voto por correo acerquen más a Riquelme a la victoria.
Lo que no tengo tan claro es qué fue lo que le llevó a dar aquella rueda de prensa tan esperpéntica y luego acabar siendo entrevistado por Pedrerol. Imagino que tendría que ver con la situación del momento, tras un año sin títulos y con cierta crisis deportiva, pero no sé si fue realmente una necesidad o más bien una reacción a la presión.MarquesRM escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 3:51 pmTodo el mundo sabe porque no aceptó un debate.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 3:35 pmCreo que si Florentino hubiera aceptado un debate electoral con Riquelme y este último hubiera salido claramente vencedor, probablemente habría ganado incluso más apoyo. Al negarse a hacerlo, dio una imagen discutible, pero aun así creo que le perjudicó menos que el hecho de haber perdido un hipotético debate.fer- escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 3:30 pmVa a ser más un 70% o incluso un 75%....el voto por correo va a ser más favorable a Floren. En todo caso una pena la recta final de campaña de Riquelme porque visto lo visto podría haber dado a un Floren que está para sopitas. Un gancho más y cae como fruta madura. El club está destrozado en todas las secciones y es cosa de unos meses o un año.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 2:47 pm Me ha dado pena ver que Florentino va a ganar según la encuesta de AS, con un 60%, aunque al menos me gusta que no sea una diferencia aún mayor. Espero que luego los resultados finales y el voto por correo acerquen más a Riquelme a la victoria.
Todos los asuntos turbios como Laghrari, las ayudas al Barsa, el Banco Sabadell y Laporta, el Bernabéu....son cloacas que no puede ni quiere abrir.
Yo creo que pensaba que no se iba a presentar nadie e intentaría colar su referéndum al poco. Riquelme al final le ha incordiado pero lo justo. Está verde aún.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 3:59 pmLo que no tengo tan claro es qué fue lo que le llevó a dar aquella rueda de prensa tan esperpéntica y luego acabar siendo entrevistado por Pedrerol. Imagino que tendría que ver con la situación del momento, tras un año sin títulos y con cierta crisis deportiva, pero no sé si fue realmente una necesidad o más bien una reacción a la presión.MarquesRM escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 3:51 pmTodo el mundo sabe porque no aceptó un debate.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 3:35 pmCreo que si Florentino hubiera aceptado un debate electoral con Riquelme y este último hubiera salido claramente vencedor, probablemente habría ganado incluso más apoyo. Al negarse a hacerlo, dio una imagen discutible, pero aun así creo que le perjudicó menos que el hecho de haber perdido un hipotético debate.fer- escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 3:30 pmVa a ser más un 70% o incluso un 75%....el voto por correo va a ser más favorable a Floren. En todo caso una pena la recta final de campaña de Riquelme porque visto lo visto podría haber dado a un Floren que está para sopitas. Un gancho más y cae como fruta madura. El club está destrozado en todas las secciones y es cosa de unos meses o un año.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 2:47 pm Me ha dado pena ver que Florentino va a ganar según la encuesta de AS, con un 60%, aunque al menos me gusta que no sea una diferencia aún mayor. Espero que luego los resultados finales y el voto por correo acerquen más a Riquelme a la victoria.
Todos los asuntos turbios como Laghrari, las ayudas al Barsa, el Banco Sabadell y Laporta, el Bernabéu....son cloacas que no puede ni quiere abrir.
Dicho esto, creo que en estos casos es fácil irse a interpretaciones más amplias de la cuenta. Que no se haga un debate o que se tomen ciertas decisiones no implica necesariamente que haya temas concretos detrás que se quieran evitar; muchas veces puede responder simplemente a estrategia o a cómo se gestiona la comunicación en campaña.