Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#4181Mensaje

Yo creo que Rusia no se meterá de por medio si hay interveción en Siria, pero creo que la línea roja se fijará en un futuro sobre Irán.
j30madr

#4182Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo creo que Rusia no se meterá de por medio si hay interveción en Siria, pero creo que la línea roja se fijará en un futuro sobre Irán.
rusia dira que no se mete ,pero seguira dando armas a siria , el doble juego, rusia tiene mucho interes de petroleo alli ,
Equilibrio69

#4183Mensaje

Imagen

Buque ruso hacia Siria con cargamento especial

El buque de desembarco ruso "Nikolái Filchenkov" ha zarpado este viernes rumbo a una posición marítima cercana a la costa de Siria con el fin de incrementar la presencia militar de observación de Rusia en el país árabe.

Según una fuente militar citada por la agencia rusa de noticias 'Interfax', este nuevo buque de guerra durante la jornada de hoy se abastecerá en el puerto ruso de Novorossiysk (mar Negro) con un cargamento especial, destinado a Siria.

Nikolái Filchenkov, de 113 metros de eslora, cuenta con una capacidad para transportar hasta 300 infantes de marina y una veintena de tanques.

Rusia ha desplegado recientemente otros buques de guerra en el Mediterráneo Oriental, en un esfuerzo por reforzar su agrupación naval en la región en medio de la intensificación de las retóricas de guerra del Occidente contra Siria.

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó el pasado martes que Moscú tiene planes especiales para enfrentar una eventual ofensiva militar contra el país árabe.

"Tenemos nuestras propias ideas de qué haremos y cómo lo haremos en caso de que la situación se desarrolle hacia el uso de la fuerza. Tenemos nuestros planes", advirtió.

Washington y sus aliados, al no conseguir su objetivo de derrocar el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, tras unos 29 meses patrocinando a los grupos terroristas en Siria, han recurrido a las acusaciones de la perpetración de un ataque químico por parte de Damasco para justificar una intervención militar en el país árabe.

Sin embargo, Rusia, además de oponerse a cualquier injerencia militar en Siria ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), ha resaltado que Estados Unidos no ha presentado pruebas concretas ni concluyentes para acusar de dicho ataque químico al Ejército sirio.

rb/cl/msf
Fuente: http://www.hispantv.com.ve/detail/2013/ ... J2DFa.dpuf
Equilibrio69

#4184Mensaje

http://www.eloccidental.es/index.php/in ... la-navidad

Para que luego pongan a Merkel con un bigote 'a lo Hitler', esa tía que en su juventud era de agrupaciones estalinianas, cómo no, qué bien le viene el marxismo en pseudodemocracia capitalista al sionismo!!!! Igual para en España con la pseudoprogresía demoliendo toda la identidad/cultura nacional o la memoría histórica todavía vigente poniendo como que 1 de los 2 bandos en la Guerra Civil pretendía la democracia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, y luego hay fantasmas que dicen 'Madrid será la tumba del fascismo' que normalmente van acompañados de banderas tricolores repúblicas y otras de la hoz y el martillo, yendo de demócratas :shock: :shock: :shock: ... ¡¡QUÉ CEPORROS, AVIVANDO LA GUERRA CIVIL CUANDO LO QUE FALTA ES UNIÓN DE LAS CLASES MEDIAS Y OBRERAS VS EL VERDADERO PODER FÁCTICO!!!! :facepalm: :facepalm: !!!!!!!!!!
Última edición por Equilibrio69 el Vie Sep 06, 2013 7:50 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#4185Mensaje

rusia no hara nada y si lo hace en contra de usa, otan , se lia parda :sisi:
degas

#4186Mensaje

[youtube]9lwx57tK0jg[/youtube]

Vaya nivel...
Equilibrio69

#4187Mensaje

Imagen

Sirios crean escudos humanos para proteger sus instalaciones

La población siria ha formado cadenas humanas para proteger las instalaciones vitales de ese país árabe contra una posible intervención militar extranjera.

Los voluntarios sirios, que han formado estas cadenas humanas, han asegurado que el pueblo sirio está preparado para defender a su nación ante cualquier agresión militar.

Asimismo, los ciudadanos sirios han condenado la injerencia extranjera y un posible ataque militar de Estados Unidos y sus aliados regionales contra el país.

En este mismo sentido, uno de los participantes en la acción, ha asegurado que el pueblo, junto al Ejército sirio, defenderá con determinación a su patria y a su Gobierno.

Por su parte, los organizadores de esta campaña han indicado que recibieron llamadas telefónicas de solidaridad de todas partes del mundo para unirse a este movimiento.

El llamado a la acción militar contra Siria se intensificó después de que los terroristas sirios apoyados desde el extranjero acusaron el 21 de agosto al Gobierno sirio de emplear armas químicas en los distritos de Damasco. Estas alegaciones fueron rechazadas contundentemente por el Gobierno de Bashar al-Asad.

Sin embargo, Estados Unidos, sin esperar los resultados de las investigaciones de los expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), busca apoyo de la comunidad internacional para ejecutar una acción militar contra Siria.

mss/cl/msf
Fuente: http://www.hispantv.com.ve/detail/2013/ ... krdWg.dpuf
Borrar usuario 16133.

#4188Mensaje

degas escribió:[youtube]9lwx57tK0jg[/youtube]

Vaya nivel...
Si lo acabo de ver :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Despediros del los juegos, si lo mas minimo puede decantar la decision de elegir, nadie pondra los juegos en manos de retrasados mentales :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#4189Mensaje

Equilibrio69 escribió:Imagen

Buque ruso hacia Siria con cargamento especial

El buque de desembarco ruso "Nikolái Filchenkov" ha zarpado este viernes rumbo a una posición marítima cercana a la costa de Siria con el fin de incrementar la presencia militar de observación de Rusia en el país árabe.

Según una fuente militar citada por la agencia rusa de noticias 'Interfax', este nuevo buque de guerra durante la jornada de hoy se abastecerá en el puerto ruso de Novorossiysk (mar Negro) con un cargamento especial, destinado a Siria.

Nikolái Filchenkov, de 113 metros de eslora, cuenta con una capacidad para transportar hasta 300 infantes de marina y una veintena de tanques.

Rusia ha desplegado recientemente otros buques de guerra en el Mediterráneo Oriental, en un esfuerzo por reforzar su agrupación naval en la región en medio de la intensificación de las retóricas de guerra del Occidente contra Siria.

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó el pasado martes que Moscú tiene planes especiales para enfrentar una eventual ofensiva militar contra el país árabe.

"Tenemos nuestras propias ideas de qué haremos y cómo lo haremos en caso de que la situación se desarrolle hacia el uso de la fuerza. Tenemos nuestros planes", advirtió.

Washington y sus aliados, al no conseguir su objetivo de derrocar el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, tras unos 29 meses patrocinando a los grupos terroristas en Siria, han recurrido a las acusaciones de la perpetración de un ataque químico por parte de Damasco para justificar una intervención militar en el país árabe.

Sin embargo, Rusia, además de oponerse a cualquier injerencia militar en Siria ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), ha resaltado que Estados Unidos no ha presentado pruebas concretas ni concluyentes para acusar de dicho ataque químico al Ejército sirio.

rb/cl/msf
Fuente: http://www.hispantv.com.ve/detail/2013/ ... J2DFa.dpuf

Pues no creo que con eso paren a USA

Imagen
Borrar usuario 16133.

#4190Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo creo que Rusia no se meterá de por medio si hay interveción en Siria, pero creo que la línea roja se fijará en un futuro sobre Irán.
Pues yo creo que ahora si que se mete, a llegado el momento de sacarla y a ver quien la tiene mas grande, ademas cuentan con el apoyo de china, y una situacion economica buena.
Equilibrio69

#4191Mensaje

Nos desdeñes los 'pepinos' que tienen en casa y que cuando hay marchas militares nacionales sacan a pasear, menudos misiles :o :o :o :o
Última edición por Equilibrio69 el Vie Sep 06, 2013 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#4192Mensaje

Equilibrio69 escribió:Nos desdeñes los 'pepinos' que tienen en casa y que cuando hay marchas militares nacionales sacan a pasear, menudos cohetes nucleares y atómicos :o :o :o :o
Si pero esos nunca los van a utilizar, por que entonces eeuu saca su polla al aire, utiliza los sullos y desaparecemos todos.
Equilibrio69

#4193Mensaje

Ya me estoy viendo a Rusia con esos supositorios apuntando hacia Israel si les tocan Siria :D :D :D :D :D
Equilibrio69

#4194Mensaje

Borrar usuario 16133.

#4195Mensaje

Si, un misil topol buen cacharro.
Equilibrio69

#4196Mensaje

j30madr

#4197Mensaje

interesante pagina de ejercitos todo el mundo, tanque ,armamentos ....etc ( actualizado 2012)

http://www.globalfirepower.com/
Equilibrio69

#4198Mensaje

Equilibrio69

#4199Mensaje

[youtube]qYr43eUjQhU[/youtube]
espiritublanco

#4200Mensaje

Siempre he pensado que el mejor sistema político es aquel que defienda como valor universal la libertad individual por encima de cualquier control del estado.
Esto me ha alejado de cualquier tipo de simpatía hacia los regímenes totalitarios y dictatoriales. Pero igualmente me ha alejado de lo que entendemos en España por democracia.

Por supuesto el mas perverso de todos los sistemas políticos es el totalitarismo comunista. Por ello siempre he sido un defensor del Generalisimo Franco porque aunque creo que politicamente nos dejó un profundo intervencionismo estatal que se refleja hoy en día en el control político sobre la justicia, sobre los poderes sindicales que son una continuación del sindicato vertical en lugar de que la defensa laboral sea de cada individuo ante su patrón. Porque no todos los trabajadores tienen los mismos problemas aunque nos quieran meter a todos en el mismo saco. Y nos dejó al traidor que habita en Zarzuela y que tanto daño hace a nuestra Patria.
Pero el Generalísimo siempre será recordado por detener la barbarie social-comunista que represento la historia mas negra de la patria que fueron los años de la segunda república y por ello no dudo que Dios le elevó a los altares.

Analizando los poderes políticos mundiales, nadie puede dudar que el que defiende los valores individuales por encima de todos es el sistema político que hoy representa los EEUU por ello mi admiración havcia este gran pueblo aunque en las elecciones hayan cometido gravísimos errores como la elección de traidores de la calaña de Carter o del negro que ocupa actualmente el sillón presidencial.
Pero son un pueblo sabio y rectificaran para seguir defendiendo la libertad en el mundo.
Cerrado