7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#41841Mensaje

degas escribió: Dom Mar 31, 2024 4:19 pm Si la chapa consigue que los racistas no entren al campo, irá todo bien.

Lo del populismo barato del dinero de Vinicius, es algo que no me esperaba, pero se ve que lo que hace Vinicius molesta y hace echar bilis a algunos, a mí, con esas dos cosas me bastan.

La edad de oro del foro. :meparto:
En la vida no todo es negro o blanco también existen los grises

Un foro es un lugar de discusión por lo cual se presume que haya distintas opiniones ¿si no donde reside la gracia?

En cualquier caso hacer alegato a la igualdad a la vez que se critica la pluralidad de opiniones en un foro, es cuanto menos contradictorio.

Yo hay cosas en las que le doy mucho la razón a Vinicius y en otras no tanto.... creo que se puede llegar a comprender, debatir o respaldar algo sin llegar a hacerlo de manera ciega, ya sea para apoyarlo o no.

Y no, no es un tema absolutamente de dinero, yo es que detesto al "anarquista de salón" de turno y cuando oiga a Vinicius hablar sobre los problemas de las fabelas en su país, sobre la violencia contras los defensores de derechos humanos en Brasil, incluidos activistas sociales, líderes comunitarios, defensores de tierras indígenas y ambientales, el hacinamiento y violencia en las cárceles, la corrupción en la justicia....en fin otras desigualdades que "por lo que sea" él pasa por alto, entonces podré considerar apoyar su postura como lider contra el racismo....hasta entonces, todos podemos ser Malcomx desde nuestra mansión en la Moraleja.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#41842Mensaje

no entiendo porque el decir que Vinicius es un provocador, es sinónimo de antimadridismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41843Mensaje

Ni racista, ni antirracista, del medio.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#41844Mensaje

Hoy no juega.Será un partido tranquilo aunque si perdemos culpa de Vinicius por perderse el partido y su ganamos culpa de Vinicius que jugamos mejor sin él
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#41845Mensaje

Luxemo escribió: Dom Mar 31, 2024 5:33 pm Hoy no juega.Será un partido tranquilo aunque si perdemos culpa de Vinicius por perderse el partido y su ganamos culpa de Vinicius que jugamos mejor sin él
Es una baja CONSIDERABLE por una tontería que se podía haber ahorrado, eso es un hecho. Hoy no nos podemos permitir nada que no sea una victoria q el partido del mallorca nunca es sencillo y por medio está el city y luego el barca con sus trampas.
elosious
Mensajes: 85
Registrado: Ago-2023

#41846Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Mar 31, 2024 5:07 pm no entiendo porque el decir que Vinicius es un provocador, es sinónimo de antimadridismo.
Será porque es el canto de batalla de la mayoria de medios antimadridistas? si de casualidad volteas la vista a cualquiera y literalmente a cualquiera de los medios televisivos, escritos y redes sociales, en todos lados llaman a Vini un provocador y a eso le agregan que todo lo que recibe en los estadios es por su culpa y que deberia mejorar su comportamiento y ser sumiso.
Ahora bien, es tu derecho y puedes llamarlo como se te de la gana.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#41847Mensaje

Luxemo escribió: Dom Mar 31, 2024 5:33 pm Hoy no juega.Será un partido tranquilo aunque si perdemos culpa de Vinicius por perderse el partido y su ganamos culpa de Vinicius que jugamos mejor sin él
Venimos de hacerle un roto al Celta y al Osasuna sin Jude (4 goles ambos partidos) y no creo que nadie haya pensado que ganamos gracias a que el no estaba en el campo.
elosious
Mensajes: 85
Registrado: Ago-2023

#41848Mensaje

BerT escribió: Dom Mar 31, 2024 4:53 pm
degas escribió: Dom Mar 31, 2024 4:19 pm Si la chapa consigue que los racistas no entren al campo, irá todo bien.

Lo del populismo barato del dinero de Vinicius, es algo que no me esperaba, pero se ve que lo que hace Vinicius molesta y hace echar bilis a algunos, a mí, con esas dos cosas me bastan.

La edad de oro del foro. :meparto:
En la vida no todo es negro o blanco también existen los grises

Un foro es un lugar de discusión por lo cual se presume que haya distintas opiniones ¿si no donde reside la gracia?

En cualquier caso hacer alegato a la igualdad a la vez que se critica la pluralidad de opiniones en un foro, es cuanto menos contradictorio.

Yo hay cosas en las que le doy mucho la razón a Vinicius y en otras no tanto.... creo que se puede llegar a comprender, debatir o respaldar algo sin llegar a hacerlo de manera ciega, ya sea para apoyarlo o no.

Y no, no es un tema absolutamente de dinero, yo es que detesto al "anarquista de salón" de turno y cuando oiga a Vinicius hablar sobre los problemas de las fabelas en su país, sobre la violencia contras los defensores de derechos humanos en Brasil, incluidos activistas sociales, líderes comunitarios, defensores de tierras indígenas y ambientales, el hacinamiento y violencia en las cárceles, la corrupción en la justicia....en fin otras desigualdades que "por lo que sea" él pasa por alto, entonces podré considerar apoyar su postura como lider contra el racismo....hasta entonces, todos podemos ser Malcomx desde nuestra mansión en la Moraleja.
Va y sigue la historia "Vs. Vinicius" y no contra el comportamiento de ciertos sectores en los estadios y de la mirada pasiva de la federación, lo de Marcos Acuña y lo de Sarr del Majadahonda, bien gracias.. todos vs. vini.. anda que esta servido el bufette, que a Cama y a Tchou no les gritan ni los insultan, mientras el mundo sigue viendo como estas muestras de racismo puro y duro son contempladas desde el sillon del Malcolm X que no dice nada.
Ojito que se lee que su baja (debido a una tonteria) puede ser importante en el partido de hoy, ya saldrá el mindundi de turno a decir que si perdemos o empatamos habrá sido por su culpa. XD
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#41849Mensaje




no conviene provocarle el mallorca ya lo sabe
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#41850Mensaje

degas escribió: Dom Mar 31, 2024 4:19 pm Si la chapa consigue que los racistas no entren al campo, irá todo bien.
Y cuando consigáis que el viejo de 70 años no entre al campo, diréis que llamar "tonto" a Vinicius atenta contra la dignidad de los discapacitados.

Vinicius ha ido a llorarle al gilipollas de Lula diciendo que España es un país racista y así lo ha proclamado el líder Brasil.
Eso es gravísimo y todo por las ganas de llamar la atención y ser el protagonista que tiene Luther King Jr.

Que se dedique a jugar, que venía haciéndolo de lujo, o que se largue a Inglaterra o a Francia a luchar contra la injusticia y la maldad.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#41851Mensaje

Lo triste es que tenga que venir un jugador de fútbol a señalar lo obvio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#41852Mensaje

BerT escribió: Dom Mar 31, 2024 6:31 pm


no conviene provocarle el mallorca ya lo sabe

Pero esos son insultos sanos ;
Hijo de pu.. .
Maricón.
Ese portugués que hijo pu.. es .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#41853Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 31, 2024 8:03 pm
BerT escribió: Dom Mar 31, 2024 6:31 pm


no conviene provocarle el mallorca ya lo sabe

Pero esos son insultos sanos ;
Hijo de p... .
Maricón.
Ese portugués que hijo p... es .
La educación de Españistan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#41854Mensaje

Increible lo mucho que desvian el tema algunos.


Ahora que ya se vio que los insultos racistas no son solo contra Vinicius si no a varios personajes se les cayo el argumento que es porque sea madridista y muy bueno y si es porque es un ataque racial.

Ahora en lo que si concuerdo es que el futbol se ha convertido en una especie de pelea de gladiadores donde la gente va a insultar y a gritar de todo. De espectaculo deportivo o de tratar de analizar tácticas, técnicas o disfrutar en familia queda poco.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#41855Mensaje

Después de todo lo que pasó y dijo, Vinicius acabó siendo el bandido de toda esta historia de racismo, el problemático, el victimista, el provocador, el llorón... lo mejor que hace es evitar dar entrevistas, evitar provocar en el campo y centrarse en su carrera como jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41856Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Mar 31, 2024 8:40 pm Después de todo lo que pasó y dijo, Vinicius acabó siendo el bandido de toda esta historia de racismo, el problemático, el victimista, el provocador, el llorón... lo mejor que hace es evitar dar entrevistas, evitar provocar en el campo y centrarse en su carrera como jugador.
Centrarse en jugar y si juega como el sabe es junto a Mbappe los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41857Mensaje

FrankDux escribió: Dom Mar 31, 2024 7:42 pm
degas escribió: Dom Mar 31, 2024 4:19 pm Si la chapa consigue que los racistas no entren al campo, irá todo bien.
Y cuando consigáis que el viejo de 70 años no entre al campo, diréis que llamar "tonto" a Vinicius atenta contra la dignidad de los discapacitados.

Vinicius ha ido a llorarle al gilipollas de Lula diciendo que España es un país racista y así lo ha proclamado el líder Brasil.
Eso es gravísimo y todo por las ganas de llamar la atención y ser el protagonista que tiene Luther King Jr.

Que se dedique a jugar, que venía haciéndolo de lujo, o que se largue a Inglaterra o a Francia a luchar contra la injusticia y la maldad.
:meparto: :meparto:

Pobre, os tiene echando bilis.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#41858Mensaje

degas escribió: Dom Mar 31, 2024 9:02 pm
Pobre, os tiene echando bilis.
A mi sí. Verle lloriqueando con Lula insultando a mi país me dio mucho asco. Si mete 4 hat tricks y nos da la 15a, lo celebraré mucho. Si luego se larga para no volver, lo celebraré más aún.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#41859Mensaje

Tengo la impresión de que a Florentino tampoco le está gustando nada todo ese protagonismo extradeportivo en el que está empeñado Vinicius. Esto se está yendo de madre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41860Mensaje

FrankDux escribió: Dom Mar 31, 2024 9:19 pm
degas escribió: Dom Mar 31, 2024 9:02 pm
Pobre, os tiene echando bilis.
A mi sí. Verle lloriqueando con Lula insultando a mi país me dio mucho asco. Si mete 4 hat tricks y nos da la 15a, lo celebraré mucho. Si luego se larga para no volver, lo celebraré más aún.
A ti y al resto de gente que no entiende que a los campos no se puede ir a insultar. Y si un viejo insulta, pues Ley Antiviolencia e impedirle entrar en el campo. Que sea viejo no quiere decir que pueda hacer lo que le salga de los huevos.
Responder