Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#41901Mensaje

Si cuando estaba bien le llovian los palos por parte de alguno, pues ahora que esta pesimo es el blanco perfecto. Sin novedad en el frente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41902Mensaje

Le había ganas. Algunos están en plan géiser. En fin, el Madrid ha sobrevivido a todos, si se va, vendrá otro y a ver que nos dura. Al menos a ver si cae algo mejor, que con eso parecen que han ganado el doble.
Borrar usuario 16133.

#41903Mensaje

WarriorRM escribió:Manu Sainz ‏@Manu_Sainz · 9 minHace 9 minutos
Es una aberración que el Bernabéu silbe a @cristiano. Ya lo lamentarán cuando se vaya del @realmadrid. Sigan abriéndole la puerta de salida




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .....!!!
Pues el manchester ya sabe lo que tiene que hacer, no presumen de super contratos de patrocinio y miles de millones de television, pues que paguen la clausula o nada.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#41904Mensaje

WarriorRM escribió:Manu Sainz ‏@Manu_Sainz · 9 minHace 9 minutos
Es una aberración que el Bernabéu silbe a @cristiano. Ya lo lamentarán cuando se vaya del @realmadrid. Sigan abriéndole la puerta de salida




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .....!!!
Lo unico que lamentaremos es tener un tio que mete 50 goles y gane balones de oro eso es lo unico que podemos lamentar pero por suerte, por lo menos para mi O_o , yo soy seguidor del Madrid y cuando se vaya Ronaldo espero ver en 6 años mas que una liga que es lo que "nos a dado" este señor con sus chorrocientos mil goles.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#41905Mensaje

TOPOR escribió:
WarriorRM escribió:Manu Sainz ‏@Manu_Sainz · 9 minHace 9 minutos
Es una aberración que el Bernabéu silbe a @cristiano. Ya lo lamentarán cuando se vaya del @realmadrid. Sigan abriéndole la puerta de salida




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .....!!!
Lo unico que lamentaremos es tener un tio que mete 50 goles y gane balones de oro eso es lo unico que podemos lamentar pero por suerte, por lo menos para mi O_o , yo soy seguidor del Madrid y cuando se vaya Ronaldo espero ver en 6 años mas que una liga que es lo que "nos a dado" este señor con sus chorrocientos mil goles.
Y una Champions.
Borrar usuario 15335

#41906Mensaje

Peridodistas de bufanda.

¿Dónde estaba Manu Sainz cuando silbaban a Iker,Bale,Karim...?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41907Mensaje

De bufanda hubo siempre, ahora se llevan periodistas fans de jugadores, confidentes a su servicio. Y el Manu éste en eso es un crack, un esperpento.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#41908Mensaje

Periodistas como Sainz, Quim, Roncero, Cubero, Barcelo, Hermel, Duro y Gallardo (es periodista?) han hecho un daño tremendo al futbol parte importaten fue a raiz de las redes sociales. Es impresionante el alcance que tienen, si presidentes, jugadores, agentes tienen que salir a desmentir, se pueden imaginar el alcance que tienen con la aficion?
Última edición por Mr_K el Lun Mar 16, 2015 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41909Mensaje

Ankrus escribió:Lo único que sabemos es que a Cristiano le atizan por todas partes y que atravesando un mal momento no le apoyan ni en su casa.

Así no hay quien levante cabeza.
de acuerdo :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#41910Mensaje

WarriorRM escribió:
Ankrus escribió:Lo único que sabemos es que a Cristiano le atizan por todas partes y que atravesando un mal momento no le apoyan ni en su casa.

Así no hay quien levante cabeza.
de acuerdo :sisi:
Yo también estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41911Mensaje

CR7 está preparando su salida. Hace lo que le dice Mendes. Lo de encararse ayer con la grada y decir que se jodan era una actuación más propia de un telefilme de sobremesa que de un partido de fútbol. Totalmente gratuito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41912Mensaje

Hizo un buen partido. Si pone caritas me la suda. Mientras juegue bien y el equipo gane......
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#41913Mensaje

zunderlips28 escribió:CR7 está preparando su salida. Hace lo que le dice Mendes. Lo de encararse ayer con la grada y decir que se jodan era una actuación más propia de un telefilme de sobremesa que de un partido de fútbol. Totalmente gratuito.
Hizo que? :shock:
Borrar usuario 2522

#41914Mensaje

David7 escribió:Cristiano al escuchar los pitos ayer dijo esto.

"Hay que joderse".
Parte de razón tiene. ¿Habeis visto otros equipos grandes extranjeros cómo reaccionan con sus fenómenos cuando éstos no las tienen todas consigo? les aplauden aún más y se éstos se vienen para arriba, justo lo contrario aquí, se les hunde en la miseria y se torna en la pescadilla que se muerde la cola. Así no hay nadie que se encariñe con nuestro equipo, malos resultados aparte. Son los genes del Madrid y su afición que está excesivamente acostumbrada al caviar. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41915Mensaje

A mi me parece de lujo. Ronaldo demuestra tener sangre en las venas y ser consciente que no pasamos por un buen momento, y el público perfecto por pitar a quien le salga de los eggs.

Soy antiBale, pero hasta me gustó su celebración enrabietada, por fin el galés mostró sangre.
aepit

#41916Mensaje

Ronaldo no puede quejarse del trato de su afición pues se le ha consentido más que a ningún otro.
Eso es algo que no me pueden negar ni sus fans, desde el dia en que llegó se le ha permitido no participar en el juego defensivo, se le ha permitido cosas tremendas como lo de "me tienen envidia porque soy rico, guapo y famoso", se le ha permitido lo de "estoy triste" (al final con la renovación se le pasó la tristeza), se le permite tirar faltas cuando es malo en ello, le damos los penaltis (justamente porque es el que mejor lo tira), se le ha dado el poder de decidir cuando quiere jugar que es siempre, nadie tiene cojones para sacarlo ni para hacer un cambio....

Ahora CR y sus fans se molestan porque ayer le pitaron? :meparto: :meparto: me descojono, Ronaldo lleva todo el año a un nivel bajo, aquí hemos pitado a todo el mundo por muchísimo menos, aver si ahora Ronaldo va a tener carta blanca para hacer lo que le salga este como este y los demás no vamos a poder silvbarle no valla a ser que se enfade...
Última edición por aepit el Lun Mar 16, 2015 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41917Mensaje

Imagen

al contrario estaban diciendo que por su culpa y clasificarnos habia prolongado la agonia por lo que se viene :facepalm:

si es que nada esta escrito ..... :sisi:
Borrar usuario 2522

#41918Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

al contrario estaban diciendo que por su culpa y clasificarnos habia prolongado la agonia por lo que se viene :facepalm:

si es que nada esta escrito ..... :sisi:
Sí, a veces somos muy injustos, pensar que sólo hace escasamente nueve meses él casi sólito ganó una CL, pero este señor es excesivamente vehemente y demasiado racial rayano en lo infantil y cosas que deberían ser superfluas hace de éllas una vida o muerte, éso limita su rendimiento ya que le crea demasiadas ansias. Tiene demasiados frentes creados como para poder jugar con la tranquilida que requiere ser el mejor del mundo y en eso Menssi, le da mil vueltas. Soy de CR7 hasta la médula y que nadie entienda ésto como una crítica malintencionada pero cuando hace tonterías prpias de niños malcriados, se me cae el ídolo al suelo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Mar 16, 2015 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#41919Mensaje

A mi tampoco es que me importen demasiado sus gestos y demás, aunque la verdad es que me choca que un paisano de 30 tacos se comporte a veces como un crío...Pero en fin, cada uno es como es.
Lo que sí me preocupa es que esa ansiedad que tiene suele repercutir, para mal, en su juego. Y más ahora que no se le acaba de ver nada bien.
Borrar usuario 15335

#41920Mensaje

Pues yo pienso que el público del Bernabeu es poco beligerante con CR,para lo escaso que nos ha dado,todo el bombo que se le da y sus continuos gestos de desprecio a todo lo que le rodea,sinceramente que le piten 4 gatos me parece hasta poco.
Por ejemplo cada vez que coje el balón para desperdiciar una falta todavía no he escuchado nada en contra suyo.

Con CR se exagera todo,se exagera comparándole con Raúl,Zidane y no digamos con Di Stefano y ahora le tachamos de paquete y del Torres portugués.Ni lo uno ni lo otro.Es algo superior a la media de lo que debe ser un jugador del Madrid,pero no mucho más.
Responder