Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#41901Mensaje

MVC9 escribió:No me creo que vaya venir, desde Cristiano para mi el fichaje más ilusionante, además me encanta que haya aún jugadores que venga al Real Madrid con esa ilusión, porque somos el Real Madrid, puede ser y será un fichaje para 10 años , que tiene 22 añitos.
Para mi más ilusión que cuando se dicho a CR7, que ya es decir… de todos modos a esperar comunicado. La cara de amargado de JF Díaz no me ayuda mucho a creérmelo :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41902Mensaje

Maks escribió:Si es verdad que hay acuerdo por 170 millones, igualmente me parece una burrada. Es su último año de contrato! Pero bueno si viene, bienvenido sea. No soluciona algunas otras carencias que tenemos, vease centrales, LI, algún medio centro defensivo...
Es una estocada moral al Psg y además Florentino no es tonto, ya tiene atado varios jugadores a conste 0 para la siguiente temporada.

Pd : Este fichaje nos pone en la élite de marketing.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#41903Mensaje

Stiffmeister escribió:
Maks escribió:Si es verdad que hay acuerdo por 170 millones, igualmente me parece una burrada. Es su último año de contrato! Pero bueno si viene, bienvenido sea. No soluciona algunas otras carencias que tenemos, vease centrales, LI, algún medio centro defensivo...
LI? Venga, es la posición mejor cubierta de todas
Mendy y el canterano? A Marcelo ni lo cuento. Pero me refería al derecho, ahí Lucas no pinta nada y parece que Ancelotti no le dará oportunidades a Odriozola
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#41904Mensaje

Maks escribió:Si es verdad que hay acuerdo por 170 millones, igualmente me parece una burrada. Es su último año de contrato! Pero bueno si viene, bienvenido sea. No soluciona algunas otras carencias que tenemos, vease centrales, LI, algún medio centro defensivo...
Es la piedra angular de lo que será un equipazo. Vamos joer!! Que vamos a fichar a un pu.. crack y falta nos hace desde hace tiempo!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#41905Mensaje

Por Ney sí que está dispuesto a negociar el jeque.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#41906Mensaje

Maks escribió:
Stiffmeister escribió:
Maks escribió:Si es verdad que hay acuerdo por 170 millones, igualmente me parece una burrada. Es su último año de contrato! Pero bueno si viene, bienvenido sea. No soluciona algunas otras carencias que tenemos, vease centrales, LI, algún medio centro defensivo...
LI? Venga, es la posición mejor cubierta de todas
Mendy y el canterano? A Marcelo ni lo cuento. Pero me refería al derecho, ahí Lucas no pinta nada y parece que Ancelotti no le dará oportunidades a Odriozola
Alaba, mendy, Miguel yo igual a marcelo que es un ex futbolista ya no lo cuento pero la lateral izquierda me parece la menor de nuestras preocupaciones. Por ejemplo es mas preocupante la lateral derecha con carvajal y Odriozola siempre lesionados o convertidos en paquetes.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#41907Mensaje

Que sí, sería un genial fichaje. Pero es demasiado dinero, creo yo
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#41908Mensaje

Lo vi muy mal en la euro y me soprende que el PSG lo deje salir...esto huele a chamusquina.

Deberiamos ir a por Haaland y olvidarnos de este. Menos por 180 millones cuando podria venir la temporada que viene gratis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41909Mensaje

rupeni escribió:Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial.
Hace 5 años!!! Y tan crack mundial como que vamos a pagar 180 kilos. Que crack el mítico Rupe.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#41910Mensaje

_Jesus_ escribió:
Maks escribió:Si es verdad que hay acuerdo por 170 millones, igualmente me parece una burrada. Es su último año de contrato! Pero bueno si viene, bienvenido sea. No soluciona algunas otras carencias que tenemos, vease centrales, LI, algún medio centro defensivo...
Es una estocada moral al Psg y además Florentino no es tonto, ya tiene atado varios jugadores a conste 0 para la siguiente temporada.

Pd : Este fichaje nos pone en la élite de marketing.
Pienso lo mismo. No me extreñaria nada que para el año que viene tuvieran ta apalabrados a Pogba, Camavinga o Rudiger a coste 0 :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#41911Mensaje

Pi_88 escribió:Lo vi muy mal en la euro y me soprende que el PSG lo deje salir...esto huele a chamusquina.

Deberiamos ir a por Haaland y olvidarnos de este. Menos por 180 millones cuando podria venir la temporada que viene gratis.
No hay que juzgar nunca un jugador por una competición veraniega además con la selección nacional que es totalmente otro fútbol no es el del día a día
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41912Mensaje

Elchori escribió:
_Jesus_ escribió:
Maks escribió:Si es verdad que hay acuerdo por 170 millones, igualmente me parece una burrada. Es su último año de contrato! Pero bueno si viene, bienvenido sea. No soluciona algunas otras carencias que tenemos, vease centrales, LI, algún medio centro defensivo...
Es una estocada moral al Psg y además Florentino no es tonto, ya tiene atado varios jugadores a conste 0 para la siguiente temporada.

Pd : Este fichaje nos pone en la élite de marketing.
Pienso lo mismo. No me extreñaria nada que para el año que viene tuvieran ta apalabrados a Pogba, Camavinga o Rudiger a coste 0 :sisi:
Y no descarte Haaland!!! El Madrid en los últimos años Renier, Achraf...y que prefiera aguantarlo? Pogba lo doy por hecho.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#41913Mensaje

Por fin su sueño, se va hacer realidad.
Adjuntos
IMG_20210826_223305.jpg
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#41914Mensaje

Otro fichaje del presidente, por una morterada. Se viene cagada historica...no aprendemos :facepalm:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#41915Mensaje

Florentino tiene apalabrada la superliga , donde cogera alrededor de 400 kilos anuales, y eso son haland,pogba y demas , sabe que con el marketing de mbappe nafie le parara , una maquina el tito floren
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#41916Mensaje

David774 escribió:Por fin su sueño, se va hacer realidad.
Jugar con Cristiano?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#41917Mensaje

Informa @partidazocope

El PSG estudia seriamente la oferta del R. Madrid de 180 millones de euros (170 + 10 en variables) por @KMbappe

El Emir de Qatar ha dado luz verde para negociar el traspaso

#PartidazoCOPE
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#41918Mensaje

Ya que nos veo muy creciditos , piensen en el siguiente escenario: Mbappé se queda, en 2022 ficha por el Liverpool y el Barcelona fichan a Haaland. Nosotros renovamos a Marcelo, Bale e Isco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#41919Mensaje

Imagen
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#41920Mensaje

Maks escribió:Si es verdad que hay acuerdo por 170 millones, igualmente me parece una burrada. Es su último año de contrato! Pero bueno si viene, bienvenido sea. No soluciona algunas otras carencias que tenemos, vease centrales, LI, algún medio centro defensivo...
Totalmente de acuerdo contigo, al menos tendremos mas gol, mucho dinero con solo un año de contrato pero bueno en futbol todo puede pasar en un año, nos quedaremos con ganas de mas porque a pesar de Mbappe esta plantilla no da para ganar Champions
Responder