migtra escribió:Lo que hay que tratar de una santa vez es el tema de las puñeteras faltas.
El cachondeo de desperdiciarlas porque sí, se tiene que acabar ya.
Esa es otra. Estamos desperdiciando muchas ocasiones de faltas directas y con gente que las tira muy bien, pero el luso dictatorialmente las acapara y con el equipo técnico mirando para otro lado. Al principio tenía su gracia, pero ahora alguien debería hacérselo ver al técnico italiano, más que nada, por su condición de "invidente".
yeray22 escribió:Si cuando estaba bien le llovian los palos por parte de alguno, pues ahora que esta pesimo es el blanco perfecto. Sin novedad en el frente
yeray22 escribió:Si cuando estaba bien le llovian los palos por parte de alguno, pues ahora que esta pesimo es el blanco perfecto. Sin novedad en el frente
No, en serio, nadie cuestiona su valía, es el mejor del mundo y es infantil creer lo contrario. Sólo se le critica sus "fugas" de los partidos por cuestiones extradeportivas y por sus gesticulantes modos de expresar sus frustraciones que hacen de él un mocoso malcriado y lo peor, que pierda su condición de ser el mejor del mundo en favor de el tedioso Menssi. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, no confundamos aún más al pueblo.
David7 escribió:Cristiano al escuchar los pitos ayer dijo esto.
"Hay que joderse".
Parte de razón tiene. ¿Habeis visto otros equipos grandes extranjeros cómo reaccionan con sus fenómenos cuando éstos no las tienen todas consigo? les aplauden aún más y se éstos se vienen para arriba, justo lo contrario aquí, se les hunde en la miseria y se torna en la pescadilla que se muerde la cola. Así no hay nadie que se encariñe con nuestro equipo, malos resultados aparte. Son los genes del Madrid y su afición que está excesivamente acostumbrada al caviar.
La verdad que el apoyo a CR en el Bernabeu es todo muy artificial y forzado,al público pocas veces o casi nunca le ha salido del alma ,como por ejemplo sí que le sale cuando corean a Isco.
Casi que se ha obligado con mosaicos chorras y campañas desde diferentes sectores.No veo yo ese feeling,pero claro si te apuntan con una pistola para corear su nombre,pues no queda otra.
Hay que mantener contento a la estrella portuguesa,que si no se nos deprime por enésima vez.
Cristiano no tiene el cariño del Bernabéu porque no se lo ha ganado, simplemente. Tan importante es la aptitud como la actitud, y a Cristiano la actitud le falla muchísimas veces.
zam escribió:A mi dame un tipo que se mosquee con todo porque no salen las cosas y no uno que se la suda y se descojona en el banquillo.
A mi dame un tipo que se alegra de los éxitos colectivos aunque un día no le salgan las cosas. Y que esté jodidísimo el día que pierde el equipo aunque él haya estado bien. Y que jamás se atreva a calificar como fantástico un año en el que el equipo se ha ido en blanco.
zam escribió:A mi dame un tipo que se mosquee con todo porque no salen las cosas y no uno que se la suda y se descojona en el banquillo.
A mi dame un tipo que se alegra de los éxitos colectivos aunque un día no le salgan las cosas. Y que esté jodidísimo el día que pierde el equipo aunque él haya estado bien. Y que jamás se atreva a calificar como fantástico un año en el que el equipo se ha ido en blanco.
Yo no puedo mas con su comportamiento basta . Bale no es santo de mi devoción , pero ver a Cristiano no celebrar los goles me parece muy mal . Solo quiere ser el único que hace los goles . Al United por 100 millones y gracias .
¿El Tunel del Tiempo? o ¿la elipse del tema que a nada conduce?