El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Geppeto

#41981Mensaje

Josinho esta on fire. El amor a flor de piel.
WarriorRM

#41982Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:jajaajajajajaajajajaa .....!! :meparto:
Cada vez que te ríes
nace una estrella en el firmamento porque muestras tu bella sonrisa,
más hermosa cada momento.

Dichoso el día en que naciste,
más dichoso yo que en cada amanecer contemplo tu belleza con placer
para sonreír desde que me viste.
tan lindo gracias ..jajaajjajajaja :lol:
Ya lo edité :p
lo inventaste tu ? :shock:
WarriorRM

#41983Mensaje

David_RM escribió:Imagen
que bonito gif ..me lo voy a robar ... ;)
josinh0

#41984Mensaje

WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:jajaajajajajaajajajaa .....!! :meparto:
Cada vez que te ríes
nace una estrella en el firmamento porque muestras tu bella sonrisa,
más hermosa cada momento.

Dichoso el día en que naciste,
más dichoso yo que en cada amanecer contemplo tu belleza con placer
para sonreír desde que me viste.
tan lindo gracias ..jajaajjajajaja :lol:
Ya lo edité :p
lo inventaste tu ? :shock:
Claro que sí. No es primera vez que te escribo un poema bebé. Este son solo 2 párrafos que me inventé en el momento
josinh0

#41985Mensaje

Geppeto escribió:Josinho esta on fire. El amor a flor de piel.
Serás el padrino de boda? :meparto:
Melo Merezco

#41986Mensaje

Santillana1902 escribió:
Melo Merezco escribió:
Santillana1902 escribió:
Melo Merezco escribió:
Santillana1902 escribió:Sinceramente yo no creo que se haya encubierto nada, ni en lo del avión ni en lo del 11-M.

Por cierto, los trenes del 11-M no se achatarraron los días posteriores, y El Mundo lo sabía perfectamente un año después de los atentados: http://www.elmundo.es/cronica/2005/490/1110063605.html
Allí no estaba todo. El tren Santa Eugenia, más bien el trozo del tren que explotó, apareció años más tarde oculto en un cobertizo... y volvió a desaparecer. Que algo huele a podrido en ese asunto es evidente. Y si sólo fuera lo de los vagones...
Que cada cual piense lo que quiera. Yo no sé lo que fue pero lo que nos han contado, no.
El proceso de reparación duró varios meses, completándose a primeros de julio de 2005. El día 5 de ese mes, el vagón reparado salió del taller de pintura. Existe constancia, por la declaración de un directivo de la empresa Remimfer ante la juez Coro Cillán, de que miembros de la Policía y de la Guardia Civil se personaron en Tafesa durante el proceso de reparación, para examinar aquel único vagón del 11-M no desguazado: "Pasó dos veces la Policía y la Guardia Civil mientras hacía la reparación de la unidad. Pasaron Policía y Guardia Civil y Vigilancia de Renfe, para ver los materiales….". El Ministerio de Interior tenía perfectamente localizado, por tanto, el lugar donde ese vagón estaba y sabía de la existencia de la chatarra que se había extraído de la zona del foco de explosión.

Probablemente, los policías y guardias civiles que se presentaron en Tafesa eran los mismos a los que el juez Del Olmo había encargado un estudio pericial sobre las bombas del 11-M, dado que ese estudio fue realizado entre los días 27 de abril, fecha de la jura de los peritos, y el 24 de junio, fecha de entrega del informe al juez Del Olmo, lo que coincide con las fechas en las que el vagón se estaba reparando. Es de suponer, por tanto, que el juez Del Olmo también estaba al tanto de la existencia de ese vagón y de la chatarra que de él se había extraído, a pesar de lo cual no se dejó constancia en el sumario de su existencia.

La dirección de Tafesa confirmó a Libertad Digital que el tratamiento dado a aquellos restos del foco de explosión se había hecho de acuerdo, en todo momento, con Renfe y con el juez

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276451410/
No apareció y volvió a desaparecer, estaba en unas instalaciones de cuya presencia tenían constancia tanto juez como cuerpos de seguridad del Estado. Y esto ha quedado atestiguado por la Audiencia, el TS y el Fiscal General (nombrado por el PP).

Yo personalmente no tengo ningún motivo para no creerme la versión oficial del 11-M, como tampoco lo tengo para no creerme la del 11-S. Y muchísimos argumentos empleados en la conspiración del 11-M son aunténticos copy-paste de las del 11S.
Vaya que si desapareció http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276504340/

Melo, ahí pone lo mismo que te he puesto en mi enlace, que los cuerpos de seguridad sabían que el tren estaba allí y que se almacenó ahí de acuerdo con el juez y con Renfe
Igual que desaparecieron 90 toneladas del metal más próximo las explosiones en la clasificación de los restos http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276360543/ El modus operandi en cualquier investigación crimen es investigar la escena y llevarte contigo las cosas que creas que pueden ayudar y desechar las que no.

Hablamos del país de los jueces que sueltan a asesinos terroristas, que encubren a peces gordos, el país del GAL. Si tú te quieres creer la chapuza del 11M eres igual de libre que yo para no hacerlo. 90 toneladas que desaparecen, un vagón que es precintado y calificado sin valor probatorio pese a tener un cráter y que va desapareciendo furtivamente hasta no quedar ni rastro. Una investigación sin actas de recogida de los materiales. Nada de lo que se recoge se le envía a la Policía Científica. Aparece una mochila en una comisaría con unas características que no se corresponden con los daños en los trenes, tenía cables sin conectar y estaba cargada de una metralla que no apareció por ningún lado, pese a todo ello, fue tomada como referencia del resto de las mochilas que nunca aparecieron.
Una mentira repetida 1000 veces nunca va a ser verdad Melo. Aquí tienes la página 121 del auto:
Entre los restos recuperados en las proximidades de los puntos donde se produjeron las explosiones,tras el estudio y análisis correspondientes, se detectaron clavos y tornillos de diferentes tipos y tamaños,que formaban parte de los artefactos con la función de metralla. Para su estudio se clasifican en los modelos que a continuacion se relacionan,para lo cual se ha partido de los clavos y tornillos encontrados enteros

http://www.elmundo.es/documentos/2006/0 ... l?cual=121

"Me pilló desprevenida. Venía gente herida de metralla, sin ropas o con ellas quemadas. Unos eran auténticos sonámbulos que no sabían ni a dónde iban, mientras que otros eran presas del pánico y la histeria."
http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/16/heroes.htm
"Ni la metralla que todavía queda en su cuerpo ni los infinitos dolores que le acompañan desde hace tres años impiden que Ramírez, a quien es difícil no tutear, pierda el optimismo."
http://www.20minutos.es/noticia/209969/ ... tima/11-M/

Se encontraron tornillos con rosca de madera y eso, evidentemente no pertenece a rastros del tren

El 11 de marzo, el policía municipal Testigo Protegido 7801-3, fue enviado a las 8:00 de la mañana a la estación de El Pozo para asistir y rescatar víctimas tras la explosión de unas bombas terroristas. Una vez allí, tuvieron que entrar en los vagones no explosionados de uno de los trenes afectados buscando víctimas. Durante el registro, se percató de una mochila en la que, al abrirla, había un artefacto explosivo, cables y, atención, un teléfono móvil, modelo antiguo. El policía municipal la sacó al andén, alejada de otros heridos, y avisó a la policía nacional. Los artificieros, posteriormente, intentaron durante casi una hora desactivarla sin éxito, y fue finalmente explosionada de forma controlada.
http://elpais.com/diario/2005/08/06/esp ... 50215.html

Pero nada, debe de ser que "El Chino" llevó explosivos a Madrid porque pensaba que las fallas eran aquí en vez de en Valencia :roll:

Una investigación sin rastro de explosivos, ni detonadores. 7 islamistas de los que el TS no puede determinar qué participación tuvieron en los hechos y a los que NO se les practicó autopsia. Reconocimientos contradictorios. Versiones de declaraciones cambiadas varias veces. Inconexión de la célula autora con Al Qaeda.
Pero es que no se efectuaron autopsias completas salvo algunos casos. Y el TS si determinó la participación de cada uno: http://elpais.com/diario/2008/07/18/esp ... 50215.html Una cosa es que fuera una célula independiente, que así es como funciona Al Qaeda, pero es evidente que estaban ligados ideologicamente a ellos

"Cui prodest" (quien se beneficia). Principio del Derecho Romano usado en criminalística para esclarecer los hechos. Las elecciones dan un vuelco espectacular, el partido ganador inicia un "proceso de paz" con una banda terrorista y a partir de ahí: paralización de detenciones, libertad condicional a De Juana Chaos, legalización de Bildu, Amaiur y Sortu, colocación del juez López Guerra en Estrasburgo para tumbar la Doctrina Parot (como se le prometió a la banda), el aviso a los etarras de la operación Faisán, la expulsión de Fungairiño. Proceso en el que NO se han entregado las armas y que continúa el actual partido en el gobierno haciendo que vivamos un clima de permisividad con todo lo relacionado a los terroristas patético, sólo hay que ver lo terminal que estaba Bolinaga de chiquitos por el barrio.
Claro, es que no hay antecendentes de que el PP hubiera negociado con ETA. Y además por lo visto las negociaciones de paz fructificaron de pu.. madre, tanto que costaron la vida de 2 personas en la T-4. ETA estaba y está debilitada gracias a las acciones del Estado de Derecho, cosas como los GAL lo único que hicieron fue darle más vida. Amén de que fue progresivamente perdiendo cada vez más apoyo de esa parte de la sociedad vasca a la que consiguieron engañar.
Un revoltijo de procedimientos dudosos, pruebas dudosas y culpables dudosos con un beneficiario: ETA, que arrinconada y debilitada prefiere quedarse sólo con el brazo político y amputarse el brazo militar, pero yéndose de rositas por sus horrendos crímenes. Esta podría ser una lectura perfectamente lógica de lo que pasó, pero quien sabe si no responde exclusivamente a estos intereses y hay otros mezclados (lo más probable), o si no tiene absolutamente nada que ver y lo que hay detrás es una trama mucho más compleja. Lo que está muy claro es que la versión simple de los moros malos no hay quien se la trague.
Si, bueno, es mucho más verosimil que el PSOE orquesta un atentado en el que se matan a 192 personas utilizando a ETA como brazo armado ante la permisividad del PP, la justicia, la policía y la guardia civil, donde va a parar. Las pruebas están ahí, que haya gente que maree la perdiz con no se qué intención es otra cosa.
Y no voy a defender a ETA, pero la gentuza perteneciente a esta organización que detuvieron han sido juzgados y condenados conforme a los códigos penales de la época. Otra cosa es que esos códigos penales nos puedan parecer blandos o no y que se inventaran la chapuza jurídica de la Parot para alargarles la condena. Chapuza que era obvio que ibana tumbar en Europa porque una ley que restrinja derechos y libertades (por muchos que estos pertenezcan a una panda de hijos de pu..) no puede ser retroactiva

Aún así, el bienintencionado crédulo no tendrá ningún motivo para no creerse la versión oficial. Pero el tiempo pasará y la mano de pintura barata que se le ha dado a este asunto se irá cayendo, con la perspectiva del tiempo será muy evidente que lo que nos han contado es una mentira gigantesca. Para muchos millones de personas ya lo es.
Yo de momento te estoy desmontando todo lo que me estás trayendo, ahora bien si prefieres creerte que los reptilianos estuvieron involucrados, allá cada cuál, yo simplemente te estoy demostrando que las supuestas "pruebas de la conspiración" son falsas a base de googlear un poco. Sí bueno, tantos millones de personas que El Mundo ya ha abandonado la tesis conspirativa y cuya veracidad sólo sostienen los fans de J LosSantos :lol:
Pero nada, Islamo Presoak Askatu. Yo creo que la justicia en España (aún con sus defectos) la deben de llevar jueces y no gurúes periodísticos

Tiene cojones que luego me acusaras a mi de creer en poderes oscuros y no se qué. Pero bueno, te veo tan convencido que no creo que te vaya a desconvencer yo por muchos enlaces que te traiga, así que... xD
Tú no estás desmontando nada, amigo, te limitas a citar partes de un auto y acciones policiales, periciales y judiciales que son precisamente el objeto de la sospecha. Es como si yo te niego que Jesucristo hubiera existido y tú me respondieras con citas de la Biblia.

Hay numerosas contradicciones, rectificaciones a toda prisa, acontecimientos sospechosos tales como la negación de la forense que dirigía las autopsias acerca de que hubiera metralla en los cuerpos, (metralla no son esquirlas de metal ni clavos y tornillos de tren), directora del Instituto Anatómico Forense que también declara que lo realizado a los presuntos terroristas de Leganés no son autopsias rigurosas, la intervención de los TEDAX apropiándose de las pruebas y no entregándolas a la Policía Científica como era su obligación, declaraciones contradictorias de Sánchez Manzano diciendo al principio que se había encontrado nitroglicerina y luego que no, los lavados con agua y acetona de las muestras y su agua tirada (prohibido), eso las que no habían sido destruidas, la aparición de una muestra de explosivo que los perros no habían olido, y mira que huelen los jodidos, puedes engañar a tu mujer con una fulana que huela a putón pero a un perro no lo engañas, el apagón de las cámaras de vigilancia que custodiaban el peritaje de la posible contaminación con dinitrotolueno, las 90 toneladas de material de los trenes que no se sabe donde fueron a parar (sí, desaparecieron y está documentado), la detención días antes de etarras en posesión de explosivos que preparaban un atentado en Chamartín, el plano incautado a ETA en el que se señalaba el corredor Alcalá de Henares-Madrid, los peritos quejándose de que las muestras a estudiar "eran de risa", el testimonio/mentiras de dos rumanas que si para recibir 48.000€ hubieran tenido que decir que en los trenes íbamos tú o yo, lo hubieran dicho, unos terroristas islamistas que no se suicidan en los trenes pero sin embargo se suicidan en Leganés dando tiempo a desalojar el edificio y los colindantes tranquilamente y sin causar bajas civiles, ni un sólo video de la gente que entra y sale de los trenes en los andenes, una mochila que no consta en las actas de registro del lugar de los hechos, que se hace un tour turístico por Madrid (sólo faltó que la transportaran en uno de esos buses descapotables), en la que aparecen restos de ADN de un varón anónimo y europeo tras su parada por el IFEMA y que aparece en una comisaría que estaba dirigida por un sujeto que luego fue condenado por falsificación de pruebas en otro asunto, una mochila cuyo teléfono tenía puesta una tarjeta innecesariamente, como si vas a robar un banco y te dejas el DNI en el mostrador, y además dos cables sueltos, una mochila que los TEDAX, después de revisar los trenes de cabeza a cola 2 VECES, no encuentran, y que aparece en el corazón de una comisaría, un lugar en el que no puedes entrar ni con un cortaúñas, mandos policiales que quedó demostrado que falsificaron informes para ocultar cualquier posible relación con ETA a cuenta del ácido bórico, hablo del "señor" Santano y compañía. Es que no. No me lo trago. Es que no hay quien se lo trague. Bueno, te lo puedes tragar si sigues el caso de oídas y no quieres saber mucho del tema, y también si quedaste contento con el resultado de las eleciones.

Al principio me empiezas diciendo que los trenes no se achatarraron sacándome una foto en la que sale una rueda y cuatro hierros y que ha sido tomada por un medio de comunicación, y ahora ya me dices que lo normal es llevarse parte de los restos y además no me dices nada de la destrucción de los vagones, que como prueban los documentos en los links, sí que se llevó a cabo en cuestión de horas. Debe ser que me cuelgas unos enlaces y no te los lees. Es más, sobre este asunto la misma sentencia del Supremo dice:

"Como recuerda el Ministerio Fiscal, los trenes y su estado fueron objeto de pericial y la inspección ocular sobre los mismos fue objeto de grabación. A pesar de ello puede resultar sorprendente una tan apresurada destrucción, que impidió un estudio posterior más reposado y en profundidad, e incluso su reiteración de haber sido necesaria, de aspectos que pudieran haber resultado de interés para la investigación."

Documento 9 del folio 651 de la sentencia del Tribunal Supremo.

Del vagón Santa Eugenia no se menciona nada en el informe de la Policía y la Guardia Civil aún siendo el único resto de explosión no desguazado, pudiendo haber sido vital para los peritos que en aquel momento trataban de indagar sobre el tipo de explosivo y su ubicación en los trenes. Cuando lo encuentra un medio de comunicación entonces sí que pasa a disposición judicial, lo precintan a cal y canto, se desestima su valor probatorio, y en los meses siguientes va desapareciendo hasta que no queda nada. Pues claro que el Ministerio de Interior tiene constancia y está al tanto de todo y eso ¿qué prueba? Si son precisamente las actuaciones del Ministerio de Interior las que siembran de dudas todo el proceso. Tú mismo has subrayado que no se incluye en el sumario, joder, ¿y eso no es raro?
Se profana la tumba del GEO Torronteras y se actúa de una manera sospechosa cuanto menos de querer borrar algo, porque ¡lo queman! ¡Y no se investiga nada!

La clave de todo es que estas cosas en realidad son mucho más simples de lo que parecen, una llamada a las 3 de la madrugada del tipo: "No ha sido ETA, tienes dos niñas ¿verdad? No ha sido ETA". Pi, pi, pi, pi...
La opción de abrir un maletín delante de sus narices también podría valer.
Se acabó el 11 M.
Pero, señor juez, es que el dibutilftalato no es un elemento discriminatorio de la Goma 2 ECO, y es que además ha aparecido dibutilftalato en la muestra que la Guardia Civil nos ha facilitado para analizar y que procede de un alijo de explosivos (Titadyne) incautado a ETA 15 días antes del atentado. Señor juez, es que ha aparecido nitroglicerina, oiga.
He dicho que es Goma 2 ECO. Y VALE YA.

Tenemos un asunto muy oscuro en el que nadie parece querer mojarse demasiado, y mucho menos el ciudadano, que en aquel momento se creyó lo que Gabilondo pregonaba a los cuatro vientos sin tener ni una sola prueba, a base de rumores y haciendo una manipulación asquerosa con rédito electoral, diciendo que había terroristas suicidas, ¡dando incluso falsos detalles como lo de las tres capas de calzoncillos! ese ciudadano que fue a votar en caliente y que ahora está mucho más preocupado por la crisis y el paro que por conspiraciones.
Que a la juez Coro Cillán, que admite una querella contra Sánchez Manzano por posible ocultación de pruebas, encubrimiento y falso testimonio, la queman el piso, la fuerzan la cerradura y la roban documentación, da igual ¡Conspiranóicos!
Como la historia no demuestra que al ciudadano se le presenta una realidad paralela, como el caso JFK no tiene agujeros, como ETA nunca ha cambiado gobiernos, como Carrero Blanco no fue campeón de salto de altura con la más que posible ayuda de servicios de inteligencia extranjeros, como el señor X de los GAL salió en el juicio y fue condenado y no va por ahí dando conferencias y siendo un directivo que se ha hecho de oro, como al juez Falcone no lo volaron por los aires, como a Prim no se lo quitaron de en medio, como los terroristas de todo el mundo no tienen vínculos, como Hitler no quemó el Reichstag para echarle la culpa a los comunistas, como la inteligencia norteamericana no tenía miles de mensajes interceptados con información sobre el ataque "sorpresa" de Pearl Harbour, ¡qué coño! Si cualquiera sabe que hasta Viriato se clavó accidentalmente un puñal mientras dormía. Y cualquiera sabe también que en España no hubo un golpe de Estado en 1870, otro en 1934, otro en 1936, otro en 1981... ¿Por qué iba a haber uno en 2004? ¿verdad?
En definitiva, como el mundo es un lugar apacible y tranquilo en el que la maldad, la mentira y la conspiración no existen ¿para qué nos vamos a montar teorías raras?
Lo mejor es confiar ciegamente en la justicia, claro, muy independiente y nada manipulable. Justo hasta que el caso Bárcenas sea juzgado sin grandes consecuencias para los imputados, entonces diremos que la justicia es una vergüenza, que está politizada, que no vale para nada. Ocurre lo mismo con los medios de comunicación, que por arte de magia ganan credibilidad a pasos agigantados a medida que apoyan la versión que interesa, y hasta se cuelgan enlaces para argumentar.
Dile que confíe en la justicia al padre de Mari Luz. La justicia... ¡ja! El mayor cáncer que tiene este país.

En cuanto a las motivaciones y consecuencias políticas, precisamente esas reuniones con Aznar, que sí que se dieron, pueden dar claves importantes, porque lo más probable es que fueran en la dirección opuesta. No es Aznar el que gobierna 8 años por un atentado a tres días de las elecciones ni ETA la que ve legalizado su brazo político, liberados a parte de sus presos, recibe avisos por intervenciones policiales, y se beneficia del fin de la doctrina Parot tras esas reuniones. Y aquí te aclaro que NO es Europa la que tumba la doctrina Parot, bueno, sí es Europa, ya que, hasta que no se demuestre lo contrario, un español es europeo, y fue un español, colocado por el PSOE, exdiputado socialista para más detalles, el que fue enviado a un tribunal europeo a tumbarla. Tribunal en el que el juez procedente del país del que también procede el hecho a juzgar lleva la voz cantante, marca el signo en las deliberaciones e influye determinantemente en el resto de miembros y en consecuencia en la sentencia. Una vez más, la candidez ciudadana ante la todopoderosa y justísima justicia. Beeeeeee, beeeeeee, los jueces siempre tienen razón, beeeeeee, beeeeeee, los jueces no se venden, no hacen política, beeeeeee, beeeeee. Y una vez más un juego de palabras al servicio de los trileros, fue Europa la que tumbó la Parot, claro que fue Europa, la Europa española, y la Europa de Zapatero concretamente.

Yo no escucho e Fedeguico, no creo que haga falta más que tener algo de espíritu crítico y tomarse la molestia de leer y pensar un poco para ver que esto que ha sucedido en este país no es ni medio normal. Los que como tú os reís y os dedicáis a ridiculizar a los que no piensan igual y despreciáis que ha habido millones de personas que no se han tragado la patraña de juicio mierdoso y manipulado que hemos tenido en España con este asunto no hacéis más que darnos la razón con vuestro insulto. Os meáis en sesudos trabajos realizados por afectados, o símplemente por personas a las que no les cuadran ciertas cosas.
Ese bajón mediático y ese silencio del actual PP no quieren decir que no haya millones que no se tragan la versión oficial. Ahora el PP de Rajoy se ha encontrado una bola de nieve ladera abajo y no va a pararla porque les aplastaría, va a continuar con la mierda de "proceso de paz" que se inició con ZP, que comienza en el 11 M y llega hasta hoy, y no va a hurgar lo más mínimo en asuntos del pasado. No les interesa y ahora mismo son cómplices de toda esta patraña nauseabunda, lo mismo que su brazo mediático, que ahora calla. Quedan excepciones a las que se acusaba de querer vender y aún siguen defendiendo su postura, y eso que ya no sólo no vende nada de nada sino que se califica de frikismo.

La sentencia. ¿Se puede demostrar que fue ETA y que se usó Titadyne? No. ¿Se puede demostrar que fue Al Qaeda y que se usó Goma 2 ECO? Tampoco, sin embargo la justicia "deduce" que fue más o menos eso, "el alqaedismo", así, en general, tú, basándose en dos pruebas llenas de dudas e irregularidades demostradas y que sólo son catalogadas de incuestionables porque un juez lo dice, y se dicta una sentencia en la que 1. No hay autor intelectual 2. Los autores materiales, unos son reconocidos por testigos que se contradicen, los ven en tres vagones distintos, y otros mueren en extrañas circunstancias con autopsias incompletas y sin causar bajas civiles 3. El arma del crimen, se llega a la conclusión de que fue Goma 2 ECO tras la destrucción de pruebas clave y en base a un cartucho encontrado en una furgoneta que los perros no habían olido y una mochila que no consta en ningún listado de objetos recogidos, que aparece por sorpresa en la comisaría Puente de Vallecas, que tiene ADN anónimo y que se le prohíbe fotografiar a la Policía Científica.
No tiene credibilidad ni respeto ninguno por los ciudadanos un juez que ha dicho que no se sabe el autor intelectual y que no procede investigarlo, que ha usado como prueba el explosivo pero dice en una entrevista que aunque fuera Titadyne "eso no demuestra nada" o sea, que si es Goma 2 ECO es el yihadismo, pero si es Titadyne no se demuestra nada ¿pero qué mierda es esta? La cuestión es que quede claro y meridiano que no puede haber sido ETA. Aunque ni se lo pregunten. Bravo. Conste que cuando hablo de autoría de ETA hablo de autoría compartida. ¿Por qué se descarta la implicación de ETA si no tenemos autor intelectual? Es que es un sinsentido ¿porque "parece" que ha sido el islamismo? Coño, es que se trata de que lo parezca, aunque no se haya conseguido realmente.
La sentencia es perfecta para la España que investiga a base de "googlear un poco". Y para la que no investiga, claro.

Es evidente que alguien estuvo metiendo la mano en todo el proceso ¿todo el dispositivo policial, judicial y pericial es un gigantesco complot? Claro que no, pero tampoco es necesaria la implicación de todos y cada uno de los personajes para que lo sea, basta con mover los hilos oportunos. ¿Fue la dirección del partido la que organizó todo y la que estaba al tanto de todo? Claro que no, es más, posiblemente Zapatero a día de hoy siga sin enterarse de nada, como siempre, pero no es necesario que fuera organizado por los dirigentes políticos para que sucediera y les beneficiase, suficiente con que fuera organizado por los dirigentes ejecutivos. ¿Les han jodido la vida a muchos cargos medios y bajos que se vieron involucrados en el engaño? Evidentemente, les han jodido la vida ELLOS, que son los que han adulterado el caso, no los medios ni la gente que pide explicaciones.

Conclusión, nos han tomado el pelo, y encima una parte de España se ríe de que la otra quiera explicaciones ante tal desaguisado. Pero ya sabes lo que dicen, el que ríe el último, ríe mejor.
myrecks

#41987Mensaje

Una pregunta. Como consigo taquillas para la champions league. Las venden en las taquilleras del bernabeu?
Borrar usuario 17612

#41988Mensaje

myrecks escribió:Una pregunta. Como consigo taquillas para la champions league. Las venden en las taquilleras del bernabeu?
para estos partidos en las taquillas suelen quedar las más caras.
rupeni

#41989Mensaje

myrecks escribió:Una pregunta. Como consigo taquillas para la champions league. Las venden en las taquilleras del bernabeu?
Mira por alguna peña a ver si te puedes hacer con ellas.
myrecks

#41990Mensaje

Zrouda escribió:
El dinero no es problema despues que sea en acorde con los precios originales y no re ventas. Viajo a espana en 3 semanas mas o menos y estoy viendo si tengo suerte y pasamos contra el atm y nos toca el primer partido en casa o si nos tocase contra el barcelona haria el viaje en ave a barcelona. Si no me quedaria solo viendo un real madrid almeria. Esa si se que la puedo comprar en la web del real madrid.
Santillana1902

#41991Mensaje

Pues hombre, claro que te cito partes de un auto y de cositas judiciales y periciales. Qué quieres que te haga?. Hacerme un selfie con los restos?. No sé, es como si me dices que crees que no existieron los romanos y que crees que tanto la historia como las pruebas arqueológicas han sido manipuladas, pues como quieres que te lo demuestre si no? xDDDDDDD En cambio tú todo ese tochaco de humo que me has escrito, lo has sacado y lo has demostrado deeee... dónde?. Todo conjeturas, afirmaciones vagas que googleando un poquito se pueden ver que no son ciertas, como lo del Tytadyne que es una paja mental ya que no se puede saber la marca de un explosivo una vez ha detonado o como los cadaveres en formol o no se qué que llevaron a Leganés sin que vecinos se enteraran y que consiguieron engañar a los GEO poniendo una cinta con grabaciones en árabe (al más puro estilo Sólo en Casa xDDD). Pero vamos, que no me voy a molestar en buscarlas porque vas a seguir huyendo hacia delante diciendo que dudas de todo como Descartes. Así que creo que este debate carece de sentido si directamente vas a creer más a Jiménez los Santos que a una investigación judicial. Joder, que Casimiro García Abadillo reconoció que en el Mundo habían dado crédito a bulos como el de que NO se encontró metralla (igual es que los trenes tienen tornillos de rosca de madera eh? xDDD) o el de la supuesta destrucción de los trenes sin permiso del juez (ya te he puesto que aquel famoso vagón estaba ahí para inspecciones de la policía y que el juez sabía perfectamente que estaba ahí, que se los llevaron los restos de las vías? pues, hombre, estarse ahí toda la vida igual queda un poco feo) igual porque decir que mintieron es cantearse un poco.

Siempre puedes querellarte contra el juez calvo por prevaricación diciendo que el juicio fue una farsa. Oye, Torres Dulce no consiguió que se pudiera documentar la supuesta desaparición de pruebas que tan clarísima tienes, igual tú si puedes oye. Manda esas pruebas tan irrefutables que me traes ahí para que se repita el juicio.

Y bueno, por mi parte he terminado porque, como he explicado antes, carece de sentido debatir así si vas a confiar más en Jimenez los Santos que en investigadores.
Borrar usuario 17612

#41992Mensaje

myrecks escribió:
Zrouda escribió:
El dinero no es problema despues que sea en acorde con los precios originales y no re ventas. Viajo a espana en 3 semanas mas o menos y estoy viendo si tengo suerte y pasamos contra el atm y nos toca el primer partido en casa o si nos tocase contra el barcelona haria el viaje en ave a barcelona. Si no me quedaria solo viendo un real madrid almeria. Esa si se que la puedo comprar en la web del real madrid.
Hay socios que liberan entradas 1 o 2 días antes del partido, si no tienes problemas de dinero seguro que encuentras algo tanto en taquilla como en la web, y si quieres hasta Vip :D
Borrar usuario 16133.

#41993Mensaje

Chema11 escribió:Pues en parte tiene la razón, existen un par de foreros que no les gusta ná

No son Capa ni Mou, aviso.
Despues de este post de Chema se han ido los dos.
WarriorRM

#41994Mensaje

florentiano escribió:
Chema11 escribió:Pues en parte tiene la razón, existen un par de foreros que no les gusta ná

No son Capa ni Mou, aviso.
Despues de este post de Chema se han ido los dos.
la culpa es de chema entonces..... :evil:
Borrar usuario 17675

#41995Mensaje

Alguna vez se ha jugado un comunio aquí?, deberíamos crear un comunio en una de estas páginas que las hacen, yo estaría dispuesto a llevar a cabo la creación y toda la logística, pero estamos todos en disposición de jugarla? Ya sería para la próxima temporada obvio.
Ankrus

#41996Mensaje

JR10 escribió:Alguna vez se ha jugado un comunio aquí?, deberíamos crear un comunio en una de estas páginas que las hacen, yo estaría dispuesto a llevar a cabo la creación y toda la logística, pero estamos todos en disposición de jugarla? Ya sería para la próxima temporada obvio.
Enorme propuesta, JR

Ahora lo transmito al foro. ;)
Borrar usuario 17675

#41997Mensaje

Ankrus escribió:
JR10 escribió:Alguna vez se ha jugado un comunio aquí?, deberíamos crear un comunio en una de estas páginas que las hacen, yo estaría dispuesto a llevar a cabo la creación y toda la logística, pero estamos todos en disposición de jugarla? Ya sería para la próxima temporada obvio.
Enorme propuesta, JR

Todo lo que sea por aportar lo mejor al foro. :D
Borrar usuario 17683.

#41998Mensaje

Ankrus escribió:
Enorme propuesta, JR

Ya lo hicimos una vez,no? :?
luismi33

#41999Mensaje

He jugado a comunio varios años, pero este año he empezado a jugar al oncemetros y me parece más divertido. Alguien más ha jugado?
Andes

#42000Mensaje

http://www.bacanika.com/index.php/histo ... -parte-uno

El ultimo grupo es genial, "Neobarristas Soft Core"! ;)
Cerrado