¿Acaso he dicho yo que prefiera la UEFA a la Champions? No hijo mio no, pero bueno si tu eres mas feliz creyendo eso no te llevare la contraria, que la vida esta muy mal como para encima hacerla mas infeliz a los ingenuos.
Me reitero, ahora entiendo a muchos antimadridistas.
David_RM escribió:El que no quiere entender no entendera nunca.
¿Acaso he dicho yo que prefiera la UEFA a la Champions? No hijo mio no, pero bueno si tu eres mas feliz creyendo eso no te llevare la contraria, que la vida esta muy mal como para encima hacerla mas infeliz a los ingenuos.
Me reitero, ahora entiendo a muchos antimadridistas.
Yo creo que los llevas entendiendo mucho tiempo.Yo lo que quiero decir está muy clarito, incluso para ti.Firmais alguno haber ganado la uefa y estar fuera de champions el año que viene?YO no!Pues eso....ale, agur!
Bueno,la cosa esta clara,el Atletico seguramente ganara dos titulos y seguramente nosostros ninguno.
¿Quien tiene mas que celebrar a dia de hoy?.Es lo que toca,dificil de creer,cierto,pero es lo que toca.
No se puede menospreciar lo que ha hecho ese equipo y ese entrenador con las dificultades que han arrastrado.
Recuerden que el patetico es el tercer equipo de España.
Por cierto, me ha dado penita el Fulham, no se van a ver en una ni mediosimilar.....es un equipo tan extremadamente malo que tiene hasta mérito llegar a la final de eso.Tiene 9 jugadores horribles,Murphy, que al menos se le pueda dar el balón y Duff, que al menos intenta cosas.Mediocres mediocres...
tassotti escribió:Bueno,la cosa esta clara,el Atletico seguramente ganara dos titulos y seguramente nosostros ninguno.
¿Quien tiene mas que celebrar a dia de hoy?.Es lo que toca,dificil de creer,cierto,pero es lo que toca.
No se puede menospreciar lo que ha hecho ese equipo y ese entrenador con las dificultades que han arrastrado.
Recuerden que el patetico es el tercer equipo de España.
Bueno, si contamos el trofeo Bernabeu, estaremos 2 a 1