Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#421Mensaje

MadridKG escribió:
David_RM escribió:Lo de que la UEFA no es un titulo... Yo la firmaba.

Mirando el post entiendo porque hay tanto antimadridismo
Pues nada, a ver si quedamos quintos el año que viene....o nos eliminan en el grupo de la champions...
Prefiero ganar la UEFA que hacer lo que hemos hecho este año.
MadridKG

#422Mensaje

David_RM escribió:
MadridKG escribió:
David_RM escribió:Lo de que la UEFA no es un titulo... Yo la firmaba.

Mirando el post entiendo porque hay tanto antimadridismo
Pues nada, a ver si quedamos quintos el año que viene....o nos eliminan en el grupo de la champions...
Prefiero ganar la UEFA que hacer lo que hemos hecho este año.

Pues allá tú....No creo que ningún madridista con 2 dedos de frente quiera jugar ese torneo...pero bueno, tú mismo
MadridKG

#423Mensaje

yo no cuento eso como doblete.A mi me daría mas vergüenza estar a casi 50 puntos de los que considero mis enemigos.
sbernabeu

#424Mensaje

Felicidades al Atlético de Madrid ¡¡¡

Por lo menos celebran sus victorias aunque sean de torneos menores
David_RM

#425Mensaje

El que no quiere entender no entendera nunca.

¿Acaso he dicho yo que prefiera la UEFA a la Champions? No hijo mio no, pero bueno si tu eres mas feliz creyendo eso no te llevare la contraria, que la vida esta muy mal como para encima hacerla mas infeliz a los ingenuos.

Me reitero, ahora entiendo a muchos antimadridistas.
MadridKG

#426Mensaje

David_RM escribió:El que no quiere entender no entendera nunca.

¿Acaso he dicho yo que prefiera la UEFA a la Champions? No hijo mio no, pero bueno si tu eres mas feliz creyendo eso no te llevare la contraria, que la vida esta muy mal como para encima hacerla mas infeliz a los ingenuos.

Me reitero, ahora entiendo a muchos antimadridistas.

Yo creo que los llevas entendiendo mucho tiempo.Yo lo que quiero decir está muy clarito, incluso para ti.Firmais alguno haber ganado la uefa y estar fuera de champions el año que viene?YO no!Pues eso....ale, agur!
MadridKG

#427Mensaje

sbernabeu escribió:Felicidades al Atlético de Madrid ¡¡¡

Bien por ellos.El problema es que se acuerdan de nosotros siempre, hasta en estas ocasiones.
raulista1301

#428Mensaje

tranquilidad chicos, que no nos va la vida en esto ni nos pagan por ello :mrgreen:
Kuja87

#429Mensaje

Jb11 cabalga de nuevo (por enésima vez) ya negaste ser tu y te dije que acabarías desenmascarandote, en fin :roll:
MadridKG

#430Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

Jb11 cabalga de nuevo (por enésima vez) ya negaste ser tu y te dije que acabarías desenmascarandote, en fin :roll:

Bueno, no te preocupes.Nosotros en Madrid les seguimos esperando para el sábado que viene.Andarán ya por Zaragoza, no?Es que no ha llegado ninguno...
GONZICRACK

#431Mensaje

Bueno hoy si puedes ir a Madrid a celebrar un titulo europeo ... :lol:
jako

#432Mensaje

hombre es que el fútbol tiene estas cosas , el ath gana esta copa pq fracasa en la champions , ironias de la vida
sbernabeu

#433Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

No sé porqué me llamas así, pero si es un insulto yo me c...en tu p. m...
MadridKG

#434Mensaje

jako escribió:hombre es que el fútbol tiene estas cosas , el ath gana esta copa pq fracasa en la champions , ironias de la vida
Ahí ahí.Esa es la clave....No ganaron ni al Apoel de Nicosia...peor bueno, parece que hay egnte por aquí que se cambiaba por ellos
raulista1301

#435Mensaje

oh oh, esto me huele a baneo como alguno no se tranquilice, calma hombre, kuja no entres en su juego
Última edición por raulista1301 el Mié May 12, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#436Mensaje

Bueno,la cosa esta clara,el Atletico seguramente ganara dos titulos y seguramente nosostros ninguno.
¿Quien tiene mas que celebrar a dia de hoy?.Es lo que toca,dificil de creer,cierto,pero es lo que toca.
No se puede menospreciar lo que ha hecho ese equipo y ese entrenador con las dificultades que han arrastrado.
Recuerden que el patetico es el tercer equipo de España.
MadridKG

#437Mensaje

Por cierto, me ha dado penita el Fulham, no se van a ver en una ni mediosimilar.....es un equipo tan extremadamente malo que tiene hasta mérito llegar a la final de eso.Tiene 9 jugadores horribles,Murphy, que al menos se le pueda dar el balón y Duff, que al menos intenta cosas.Mediocres mediocres...
Borrar usuario 4361.

#438Mensaje

Yo ya no puedo escribir ni jo3r sin que me maden a verificar mi mensaje pero se incriben bufones y hasta insultos salen :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#439Mensaje

raulista1301 escribió:oh oh, esto me huele a baneo como alguno no se tranquilice, calma hombre, kuja no entres en su juego
tranquilo, no pensaba contestarle ;)
MadridKG

#440Mensaje

tassotti escribió:Bueno,la cosa esta clara,el Atletico seguramente ganara dos titulos y seguramente nosostros ninguno.
¿Quien tiene mas que celebrar a dia de hoy?.Es lo que toca,dificil de creer,cierto,pero es lo que toca.
No se puede menospreciar lo que ha hecho ese equipo y ese entrenador con las dificultades que han arrastrado.
Recuerden que el patetico es el tercer equipo de España.
Bueno, si contamos el trofeo Bernabeu, estaremos 2 a 1
Responder