Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#421Mensaje

c15 escribió:
siempremadrid escribió:Bueno, lo que queda claro es que hace unos meses, etoo para todos los cules era el mejor delantero del mundo, un leon,un fiera, la futura bota de oro( que termino ganandola forlan ) etc.. e ibrahimovic era el delantero de ese equipo italiano que nunca hace nada en champions.. pero claaro, como ahora ese delantero llega al barcelona,ahora si que es el mejor delantero del mundo,el mas completo el mas fuerte el mas tecnico el mas rapido y el mas todo..y encima parece que los cules en vez de etoo se han desecho de gudjonsen ! , es que yo lo flipo mucho ! imaginaos que el madrid le da al inter a benzema +45 millones y la cesion dee drenthe o algun otro " trozo" del madrid.. Aaaaai cules cules..
=D> justo lo que pienso....
Pues la comparación es incorrecta

Etoo es un jugador q el Barça a rentabilizado y quitando los 2 meses de la copa de Africa le quedaban 8 meses de contrato en el equipo, además no es tonto y sabía q su salida sería gratuita a partir del próximo Enero ¿ q negocio puedes hacer con un jugador en esas circustancias ? NINGUNO
Por otro lado su entrenador no lo quiere....pues sencilla operación. Si el entrenador no lo quiere y no podemos hacer negocio con él, pues q se largue.
Hay que reconocer q Samuel Etoo le ha dado un rendimiento bestial al Barça y ha sido uno de los mejores killers del mundo, al igual q tambien fu de los mejores del mundo Ronaldinho y por no saberle abrir la puerta nos costó muy caro. La respuesta a si ha sido una buena decisión lo sabremos enseguida.
Y la comparación con ofrecer a Benzemá es una absurdez. Estás poniendo a un jugador recien fichado q no te ha dado nada, por uno q ya lo ha dado todo en el Barça. Lo único q se puede comparar es la cesión de 1 año de Drenthe...pero lo demás no cuela.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#422Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:
siempremadrid escribió:Bueno, lo que queda claro es que hace unos meses, etoo para todos los cules era el mejor delantero del mundo, un leon,un fiera, la futura bota de oro( que termino ganandola forlan ) etc.. e ibrahimovic era el delantero de ese equipo italiano que nunca hace nada en champions.. pero claaro, como ahora ese delantero llega al barcelona,ahora si que es el mejor delantero del mundo,el mas completo el mas fuerte el mas tecnico el mas rapido y el mas todo..y encima parece que los cules en vez de etoo se han desecho de gudjonsen ! , es que yo lo flipo mucho ! imaginaos que el madrid le da al inter a benzema +45 millones y la cesion dee drenthe o algun otro " trozo" del madrid.. Aaaaai cules cules..
=D> justo lo que pienso....
Pues la comparación es incorrecta

Etoo es un jugador q el Barça a rentabilizado y quitando los 2 meses de la copa de Africa le quedaban 8 meses de contrato en el equipo, además no es tonto y sabía q su salida sería gratuita a partir del próximo Enero ¿ q negocio puedes hacer con un jugador en esas circustancias ? NINGUNO
Por otro lado su entrenador no lo quiere....pues sencilla operación. Si el entrenador no lo quiere y no podemos hacer negocio con él, pues q se largue.
Hay que reconocer q Samuel Etoo le ha dado un rendimiento bestial al Barça y ha sido uno de los mejores killers del mundo, al igual q tambien fu de los mejores del mundo Ronaldinho y por no saberle abrir la puerta nos costó muy caro. La respuesta a si ha sido una buena decisión lo sabremos enseguida.
Y la comparación con ofrecer a Benzemá es una absurdez. Estás poniendo a un jugador recien fichado q no te ha dado nada, por uno q ya lo ha dado todo en el Barça. Lo único q se puede comparar es la cesión de 1 año de Drenthe...pero lo demás no cuela.
Y porque no lo renovaron si tan bueno y rentable os ha salido? por tacaños.. aora ibraimovic vendra y cobrara 1 millon menos de lo que pedia etoo.. por cuestion de feeling como dice pep no es motivo para echar a un jugador.. si mira los comentarios de todos los compañeros suyos de vestuario ! iniesta, henry, bojan.. todos dicen que es buen amigo que los apoya que esto y que lo otro.. en fin ..
Digo benzema porque costo 35 millones mas que nada, aproximado al precio de etoo.. si quieres cambialo por higuain o por quien quieras haslo, es solo comparar el precio y posicion. pero no me vallas a meter a van nistelrooy, o a huntelaar..
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#423Mensaje

Hombre si te preguntan por tu compañero q vas a decir......q es un follonero y un tio inaguantable?????? Vamos hombre

El q manda es Pep Guardiola el únco entrenador Español q ha conseguido ganar el triplete como entrenador y doblete como jugador, y ha dicho q no lo quiere en su plantilla, y eso va a misa pues es el q manda.
Si alguno de nosotros sabe un poquito más q él q lleve el curriculum a la oficina del club.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#424Mensaje

Jajaja...y si ahora Guardiola no tiene feeling con Ibrahimovic, q vais a hacer??decis q era lo mejor q Eto´o se fuera, xo es lo mejor xa el madrid porque el barca pierde en lucha, gol y lo mas importante la presion q hacia arriba Eto´o, q pensais q lo va a hacer Ibrahimovic ahora??y os respaldais diciendo q se iria gratis el proximo año...xo eso es por una mala gestion q Lapuerca le hubiese renovado antes, despues q se le ha tratado fatal q queriais q jugara gratis??
Seguir vendiendo a Ibra como el mejor xo sabeis q no lo es...muy tecnico y aguanta bien el balon xo para eso el barca ya tiene a Iniesta, Xavi o Messi lo q necesitaba era un killer y Ibra marca xo no lo es, Villa hubiera sido mejor para el barca, me alegro d vuestros fixajes...jajaja

HALA MADRID
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#425Mensaje

jb11 escribió:Hombre si te preguntan por tu compañero q vas a decir......q es un follonero y un tio inaguantable?????? Vamos hombre

El q manda es Pep Guardiola el únco entrenador Español q ha conseguido ganar el triplete como entrenador y doblete como jugador, y ha dicho q no lo quiere en su plantilla, y eso va a misa pues es el q manda.
Si alguno de nosotros sabe un poquito más q él q lleve el curriculum a la oficina del club.

Debe ser q fue gracias a Pep q se gano el triplete... algo influyo amigo, estoy seguro, pero te recuerdo que quienes ganan los titulos son los jugadores, el mismisimo Guardiola lo admitio. Y tambien te recuerdo que el Barca de Rijkaard y Ronaldinho jugo tan bien como este, se les puso por las nubes... y despues botaron a Rijkaard como a un perro callejero.

Mi punto es que debes pensar primero en tu club, antes que en los gusticos peculiares de tu entrenador, porq nunk sabes si guardiola encajara una racha de 15 derrotas seguidas esta temporada, y lo terminen echando. Con esto quiero decir que nadie es eterno, y yo hubiese comprendido perfectamente si se hubiesen quitado de encima a un paquete como busquets o abidal... pero se trata de Eto'o, un tipo que metio 130 goles en 5 años, y que gano mas copas de europa como jugador q el mismo Guardiola. Tu a un jugador asi no t lo sacas de encima porq no t guste, o porq es feo, eso es lo q debio pensar guardiola antes de tomar su decision... primero el club, despues mis estupideces.

Quitale a Messi, a Iniesta o a Eto'o a ese ekipo para ver si el gran "super Guardiola" t ganaba el triplete con su supuesto "buen rollo"... joder, que hasta Mcmanaman gano mas Champions que Guardiola... Grande Karate Kid!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#426Mensaje

madridista86 escribió:Jajaja...y si ahora Guardiola no tiene feeling con Ibrahimovic, q vais a hacer??decis q era lo mejor q Eto´o se fuera, xo es lo mejor xa el madrid porque el barca pierde en lucha, gol y lo mas importante la presion q hacia arriba Eto´o, q pensais q lo va a hacer Ibrahimovic ahora??y os respaldais diciendo q se iria gratis el proximo año...xo eso es por una mala gestion q Lapuerca le hubiese renovado antes, despues q se le ha tratado fatal q queriais q jugara gratis??
Seguir vendiendo a Ibra como el mejor xo sabeis q no lo es...muy tecnico y aguanta bien el balon xo para eso el barca ya tiene a Iniesta, Xavi o Messi lo q necesitaba era un killer y Ibra marca xo no lo es, Villa hubiera sido mejor para el barca, me alegro d vuestros fixajes...jajaja

HALA MADRID
Hombre q te rias de la mala gestión de Laporta en el caso Etoo te lo respeto pq no ha sabido encauzarlo bien.....pero no olvides la procedencia de Etoo y quien mal negoció su venta para potenciar a su máximo rival...de eso no has dicho nada. Samuel por lo menos nos ha dejado 3 ligas y 2 Champions
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#427Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:Hombre si te preguntan por tu compañero q vas a decir......q es un follonero y un tio inaguantable?????? Vamos hombre

El q manda es Pep Guardiola el únco entrenador Español q ha conseguido ganar el triplete como entrenador y doblete como jugador, y ha dicho q no lo quiere en su plantilla, y eso va a misa pues es el q manda.
Si alguno de nosotros sabe un poquito más q él q lleve el curriculum a la oficina del club.

Debe ser q fue gracias a Pep q se gano el triplete... algo influyo amigo, estoy seguro, pero te recuerdo que quienes ganan los titulos son los jugadores, el mismisimo Guardiola lo admitio. Y tambien te recuerdo que el Barca de Rijkaard y Ronaldinho jugo tan bien como este, se les puso por las nubes... y despues botaron a Rijkaard como a un perro callejero.

Mi punto es que debes pensar primero en tu club, antes que en los gusticos peculiares de tu entrenador, porq nunk sabes si guardiola encajara una racha de 15 derrotas seguidas esta temporada, y lo terminen echando. Con esto quiero decir que nadie es eterno, y yo hubiese comprendido perfectamente si se hubiesen quitado de encima a un paquete como busquets o abidal... pero se trata de Eto'o, un tipo que metio 130 goles en 5 años, y que gano mas copas de europa como jugador q el mismo Guardiola. Tu a un jugador asi no t lo sacas de encima porq no t guste, o porq es feo, eso es lo q debio pensar guardiola antes de tomar su decision... primero el club, despues mis estupideces.

Quitale a Messi, a Iniesta o a Eto'o a ese ekipo para ver si el gran "super Guardiola" t ganaba el triplete con su supuesto "buen rollo"... joder, que hasta Mcmanaman gano mas Champions que Guardiola... Grande Karate Kid!!!
Jojo, un grande Steve McManaman, un jugador que solo juega bien los partidos decisivos merece todos mis respetos....y además que el tio era elegante
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#428Mensaje

Los madridistas teneis que reconocer que Florentino ha sido un cutre por primera vez en su vida y ha ido a lo barato-barato con el fichaje de Benzema. Además de tener cara y cabezón de bebé, es un delantero de segunda fila que nunca ha despuntado en un campeonato menor. Todos los madridistas querriais a alguien como Villa o como Ibrahimovic, el delantero con más clase del mundo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#429Mensaje

Robertson escribió:Los madridistas teneis que reconocer que Florentino ha sido un cutre por primera vez en su vida y ha ido a lo barato-barato con el fichaje de Benzema. Además de tener cara y cabezón de bebé, es un delantero de segunda fila que nunca ha despuntado en un campeonato menor. Todos los madridistas querriais a alguien como Villa o como Ibrahimovic, el delantero con más clase del mundo.
:shock: En serio¿?
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#430Mensaje

Hasta Huntelaar es más que Benzema visto lo visto este año.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#431Mensaje

Robertson escribió:Hasta Huntelaar es más que Benzema visto lo visto este año.
Pero que año, si Benzema todavia acaba de empezar, ademas ayer fue de los mejores...
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#432Mensaje

GONZICRACK escribió:
Robertson escribió:Hasta Huntelaar es más que Benzema visto lo visto este año.
Pero que año, si Benzema todavia acaba de empezar, ademas ayer fue de los mejores...

El año pasado o el anterior de Benzema en el Lyon. Ha demostrado ser un mediocre.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#433Mensaje

Robertson escribió:
GONZICRACK escribió:
Robertson escribió:Hasta Huntelaar es más que Benzema visto lo visto este año.
Pero que año, si Benzema todavia acaba de empezar, ademas ayer fue de los mejores...

El año pasado o el anterior de Benzema en el Lyon. Ha demostrado ser un mediocre.
Hace 2 años fue pichichi y el año pasado marco 18 goles, por cierto con ¡¡¡20 AÑITOS!!!
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#434Mensaje

17 y 20 goles en el mejor campeonato del mundo, el francés. Estadísticas para temblar...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#435Mensaje

Robertson escribió:17 y 20 goles en el mejor campeonato del mundo, el francés. Estadísticas para temblar...
con 19 y 20 años.. tu marcarias 80 no? deja de criticar sin verlo casi jugar
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#436Mensaje

Es que con esa edad sólo puede estar verde. Ya lo vi jugar dos años en Champions contra el Barcelona y se cagó. Este año consiguió incluso menos goles que la temporada anterior. Con Francia nunca ha hecho nada. Messi con 18 años ya le armó la picha un lio al Chelsea y con 20 ya le había marcado hat trick al Madrid y gol maradoniano al Getafe. Benzema tiene 22 años cojones. Y no ha hecho nada en su vida. En vez de garantía de gol ( Villa) o garantía de gol y técnica de fútbol sala ( Ibra) Florentino se ha traído una cutrez imperdonable.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#437Mensaje

Robertson escribió:Es que con esa edad sólo puede estar verde. Ya lo vi jugar dos años en Champions contra el Barcelona y se cagó. Este año consiguió incluso menos goles que la temporada anterior. Con Francia nunca ha hecho nada. Messi con 18 años ya le armó la picha un lio al Chelsea y con 20 ya le había marcado hat trick al Madrid y gol maradoniano al Getafe. Benzema tiene 22 años cojones. Y no ha hecho nada en su vida. En vez de garantía de gol ( Villa) o garantía de gol y técnica de fútbol sala ( Ibra) Florentino se ha traído una cutrez imperdonable.

Oye tu si sabes de futbol... iluminanos mas con tu conocimiento!!! Confiaba en Benzema, pero si tu dices todo esto, pues nada, ya lo odio... es un marginado del futbol q no ganara ni la bota de madera....

Menudo payaso... anda a hacer el ridiculo en otro lado...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#438Mensaje

ultra4ever escribió:
Robertson escribió:Es que con esa edad sólo puede estar verde. Ya lo vi jugar dos años en Champions contra el Barcelona y se cagó. Este año consiguió incluso menos goles que la temporada anterior. Con Francia nunca ha hecho nada. Messi con 18 años ya le armó la picha un lio al Chelsea y con 20 ya le había marcado hat trick al Madrid y gol maradoniano al Getafe. Benzema tiene 22 años cojones. Y no ha hecho nada en su vida. En vez de garantía de gol ( Villa) o garantía de gol y técnica de fútbol sala ( Ibra) Florentino se ha traído una cutrez imperdonable.

Oye tu si sabes de futbol... iluminanos mas con tu conocimiento!!! Confiaba en Benzema, pero si tu dices todo esto, pues nada, ya lo odio... es un marginado del futbol q no ganara ni la bota de madera....

Menudo payaso... anda a hacer el ridiculo en otro lado...
dejalo compañero, no se que pensais vosotros pero para mi que este tipejo escribe absurdeces al nivel del anterior Bufon del foro, Alacran, seguro es él con el nick cambiado
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#439Mensaje

Bueno, yo diré absurdeces, pero después cuando empatais a uno contra equipos marginales como el de ayer, resulta que Robertson tiene razón en sus argumentos. Veremos en la liga si Robertson sigue o no teniendo razón.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#440Mensaje

Robertson escribió:Bueno, yo diré absurdeces, pero después cuando empatais a uno contra equipos marginales como el de ayer, resulta que Robertson tiene razón en sus argumentos. Veremos en la liga si Robertson sigue o no teniendo razón.
es pretemporada amigo, que mas da ? vosotros empatasteis con el tottenham y ahi estan tan felices, es solo pretemporada!!
Responder