De centrales cómo Hierro,Cannavaro,Carvlho, aunque sean muy diferentes los jóvenes siempre aprender, Albiol tiene suerte porque en Valencia tuvo a Ayala que era otro centralazo y eso se nota.
EL Arsenal a echo una oferta formal para llevarse a Raul Albiol, y Mou a dicho No a la salidad del defensa madridista. a la vez a dicho que salidas ya habran.
en un par de partidos que a jugado este chico lo a echo bien y a salvado el marco de Casillas en jugadas o destruyendo las jugadas, pero no tuvo nada que ver en el gol que le metio el Osasuna.
Para mi es un buen central, tal vez esta temporada le hace falta rodaje, pues vino de una lesión y poco a contado, y de Garay jejeje no tengo nada que opinar, debería irse cedido, aparte con Garay y sin Garay seguimos teniendo 4 centrales y de primer nivel, porque no hay que olvidar que Albiol es un central de grandes partidos, como comenta un amigo por aquí, a salvado a Casilla en un par de veces.
a mi albiol no me gusta mucho no es mal defensa y yo se que los defensas tienen que rechazar cuando no hay pase posible y estan ensima los rivales pero es que albiol cada pelota que coje la manda para arriba sin mirar a donde, como me molesta esto aveces refiero que deje pasar al jugador si hay alguien atras de el apoyando
lacharme escribió:a mi albiol no me gusta mucho no es mal defensa y yo se que los defensas tienen que rechazar cuando no hay pase posible y estan ensima los rivales pero es que albiol cada pelota que coje la manda para arriba sin mirar a donde, como me molesta esto aveces refiero que deje pasar al jugador si hay alguien atras de el apoyando
Albiol es el handicap que tiene, que no sabe sacar el balón. Pero como seguro es de lo mejor, hoy ha tenido dos confrontaciones directas con los delanteros sevillistas y se ha impuesto.
lacharme escribió:a mi albiol no me gusta mucho no es mal defensa y yo se que los defensas tienen que rechazar cuando no hay pase posible y estan ensima los rivales pero es que albiol cada pelota que coje la manda para arriba sin mirar a donde, como me molesta esto aveces refiero que deje pasar al jugador si hay alguien atras de el apoyando
Albiol es el handicap que tiene, que no sabe sacar el balón. Pero como seguro es de lo mejor, hoy ha tenido dos confrontaciones directas con los delanteros sevillistas y se ha impuesto.
si defendiendo es muy bueno o almenos eso esta demostrando esta temporada por que si te digo la liga de el año pasado casi nos costo por sus errores tremendos
Si, es muy correcto defendiendo y tal, pero casi siempre se tira una cagada por partido, hoy la que me cagó fue el autogol que casi mete con el juego 0-0, yo lo veo tirando mal los fuera de juego generalamente se queda mucho, no digo que sea un paquete aunque puede mejorar un monton pero no me termina de convencer.
ovejo escribió:Si, es muy correcto defendiendo y tal, pero casi siempre se tira una cagada por partido, hoy la que me cagó fue el autogol que casi mete con el juego 0-0, yo lo veo tirando mal los fuera de juego generalamente se queda mucho, no digo que sea un paquete aunque puede mejorar un monton pero no me termina de convencer.
tuvo un par de cagaditas pero por lo demas estuvo concentrado y evito las arremetidas del sevilla.
tiene margen de mejora asi que espero mucho mas de Albiol.