Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#421Mensaje

santiago90c escribió:
toni ct escribió:
Santillana1902 escribió:....mmmm... Cesc es un culé confeso, me extrañaria muchiiisimo que viniera
ya,como figo...
Figo y Fábregas tienen historias totalmente distintas.
+1

Que yo sepa, Figo no se crio en el seno de una familia culé, ni estuvo toda su infancia y parte de juventud en la Masía :?
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#422Mensaje

cesc silva ribery rooney flipe vidic y diego alves al madrid, cesc silva ribery rooney flipe vidic y diego alves al madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#423Mensaje

comparar el caso de figo con el de cesc es como comparar a etoo con un supuesto fichaje de casillas por el barça...
por mucho dinero que les ofrezcan, no se lo cree nadie...

y por dinero no sera, el barça puede ofrecer unos sueldos muy similares al madrid... y en ese caso cesc elegira barça...
y eso de que el arsenal se lo vendera al que mas le pague... la cosa no es asi, el jugador puede decir (y lo hara desgraciadamente) me voy al barça, no voy a ir al madrid.

olvidaros ya de cesc... q luego alguno se va a llevar un chasco!!

vamos a por SILVA, mas barato y factible, no como cesc
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#424Mensaje

Santillana1902 escribió:
santiago90c escribió:
toni ct escribió:
Santillana1902 escribió:....mmmm... Cesc es un culé confeso, me extrañaria muchiiisimo que viniera
ya,como figo...
Figo y Fábregas tienen historias totalmente distintas.
+1

Que yo sepa, Figo no se crio en el seno de una familia culé, ni estuvo toda su infancia y parte de juventud en la Masía :?
iniesta tambien se crio en la masia..y hai un video de internet de el mismo con 12-13 años diciendo que le gustaria jugar en el madrid..ya te digo yo que al madrid cesc vendria...ademas yo creo que con el barsa esta escocido por no nhaberle dado una oportunidad..como si le dieron a xavi o iniesta o messi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#425Mensaje

Cesc jugaria en el Madrid encantadisimo de la vida, os lo digo yo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#426Mensaje

Hay que ir a por el, si el Arsenal eta dipuesto a negociar, lo que pasa es que la elecciones en el Farsa van a complicar un poco la cosa, ya que apunta a que irá como promesa electoral de Rosell, yo prefiero a el antes que a Ribery, pero e que necesitamos aun extremo, ya veremos como va la cosa en el verano...Mis apuestas son Silva y Cesc.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#427Mensaje

DelBosque escribió:Cesc jugaria en el Madrid encantadisimo de la vida, os lo digo yo.
y eso?¿
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#428Mensaje

Dicen que es la prioridad de Florentino, por delante de Silva incluso. Me gustaria saber la opinion de Pellegrini.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#429Mensaje

Cesc cuando oia el interés del Madrid siempre dejó "puertas abiertas", no renegaba ni mucho menos, pero en cuanto ha salido el Barça a la palestra está claro que le ha tirado los colores.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#430Mensaje

zam escribió:Cesc cuando oia el interés del Madrid siempre dejó "puertas abiertas", no renegaba ni mucho menos, pero en cuanto ha salido el Barça a la palestra está claro que le ha tirado los colores.
Si, eso esta claro, pero si el Barca da 45 y el madrid 50. el Arsenal no es tonto y para el no hay colores.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#431Mensaje

Joaky escribió:Dicen que es la prioridad de Florentino, por delante de Silva incluso. Me gustaria saber la opinion de Pellegrini.
pelegrini quiere centrocampistas y no quiere a ribery .-...tu crres que si le traen a cesc no se pone contento =D> :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#432Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Cesc cuando oia el interés del Madrid siempre dejó "puertas abiertas", no renegaba ni mucho menos, pero en cuanto ha salido el Barça a la palestra está claro que le ha tirado los colores.
Si, eso esta claro, pero si el Barca da 45 y el madrid 50. el Arsenal no es tonto y para el no hay colores.
JOOOOOOOOOODER!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Al fin alguien que sabe como va el tema!!!
No digo yo que Cesc no perderia dinero por irse al Barsa,que fijo que lo hacia.Si el Madrid le da 6 kilos y el Barsa 4 se va al Barsa,no es tanto un problema de precio en lo personal....pero aqui olvidamos que Cesc es propiedad del Arsenal y que tndra que asumir lo que el club le diga o se tendra que quedar en inglaterra,que creo seria su ultima opcion,lo veo antes en el MAdrid que en el Arsenal,pero bueno,dependera de como se pongan las cosas.
A ver,si el Barsa da 45 y el Madrid 50 puede que vaya al Barsa,es mas,puede que renuncie a su porcentaje del traspaso,que ya se ha hecho antes y asi el Arsenal cobraria mas o menos lo mismo....
Pero segun los medios catalanes Cesc no costara mas de 40-45 kilos,y de ahi no quieren pasar.Si el tito Floren quiere a Cesc y pone 55 o 60 kilos encima de la mesa alguien cree de corazon que el Arsenal va a perder 15 o 20 kilos porque Cesc prefiera ir al Madrid?????
Yo pienso que no,y que conste que prefiero a Gourcuff,pero si el Madrid va a por Cesc sera una cuestion de dinero Madrid-Arsenal-Barsa y el que mas pague se lo quedara,lo mismo que si viene el Milan o el Chelsea y ponen 60 kilos se ira al que mas pague o se quedara donde esta.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#433Mensaje

Yo veo muy difícil el imaginarme o ver concretar, el fichaje de Cesc por el Real Madrid. Aunque no por ello, dejo de pensar, de que el Real Madrid debería de al menos intentarlo y no dar su brazo a torcer. Es un jugador que no entendí jamás porque Valdano declaró el año pasado que Cesc ocupaba la demarcación de Kakà, cuando a mi me parecen dos jugadores totalmente compatibles, de hecho Cesc es mas creador que Kakà y Kakà es mas revulsivo que Cesc (o lo era, hablo en el caso de la mejor versión de ambos)

Yo creo que se debe de cambiar la filosofía de gastarnos mas de 150 millones todos los años, salvo excepciones tipo Cesc, que no hay jugadores parecidos en el mercado, creo que no se deben hacer mas inversiones estratosféricas. Ya tenemos a Cristiano, esperemos que recuperemos a Kakà y a dos joyas de 21-22 años como son Higuaín y Benzema (que aún tengo la esperanza de poder ver una de las famosas arrancadas de Karim en el Bernabeu, es cuestión de que le salgan 2 seguidas, para enamorar al Bernabéu, quien le conozca, sabe a que me refiero). Entorno a esos jugadores citados, no me gustaría ver a 11 estrellas sobre el terreno de juego, se necesita cierto equilibrio.

El Manchester United como gran ejemplo para mi a seguir, es un equipo que apuesta por jugadores jóvenes sobretodo, como Cristiano cuando apenas despuntaba en el Sporting, como Nani, como Anderson, como Park, como Fletcher...ahora el mejicano Chicharito... todos empezaron muy verdes, como podría ser el caso de Higuaín, Gago, Marcelo en nuestro caso... pero allí logran asentarlos y multiplican el valor de cada uno de ellos. Así se hace un equipo.

Si el fichar pasa por traer 11 figuras, creo que sobra los Directores Generales, Secretarios técnicos, ojeadores...etc... con Florentino, vamos sobrados. Pero el fútbol algo mas que eso, se necesitan también Arbeloas, Albioles y ese tipo de jugadores, baratos, pero efectivos. Aunque acertar con estos sea mas difícil, pero para eso disponen de 400 mill. de presupuesto, para que el margen de error sea menor.

PD: Siento el tocho. Seré mas breve.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#434Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Cesc cuando oia el interés del Madrid siempre dejó "puertas abiertas", no renegaba ni mucho menos, pero en cuanto ha salido el Barça a la palestra está claro que le ha tirado los colores.
Si, eso esta claro, pero si el Barca da 45 y el madrid 50. el Arsenal no es tonto y para el no hay colores.
Wenger le dará prioridad a lo que pida Fábregas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#435Mensaje

A ver que tal Mundial hace, y como se presentan las negociaciones, esta claro que Ribery no se va a fichar y mucho menos pagar un pastizal a sabiendas que en Enero puede negociar y gratis, creo que Cesc seria un buen fichaje, ya veremos!Con Florentino no se puede descartar nada...ya sacó a Beckham de Manchester...que parecia dificilisimo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#436Mensaje

prefiero a silva y gourcouff! cesc es culé y no querrá venir. ribery es un puter, se echaría a perder en el madrid, y ademas que a mi ultimamente no me parece tan bueno, y está a punto de cumplir 28 palos. silva y gourcuff -> 24 años cada uno y unos pedazo cracks que se van a salir en el mundial.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#437Mensaje

kikolo escribió:prefiero a silva y gourcouff! cesc es culé y no querrá venir. ribery es un puter, se echaría a perder en el madrid, y ademas que a mi ultimamente no me parece tan bueno, y está a punto de cumplir 28 palos. silva y gourcuff -> 24 años cada uno y unos pedazo cracks que se van a salir en el mundial.
Yo tambien me pido a Gourcuff y Silva por encima de todos los demas,de hecho esos dos y un lateral zurdo y me conformo sobradamente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#438Mensaje

Virgildo escribió:
kikolo escribió:prefiero a silva y gourcouff! cesc es culé y no querrá venir. ribery es un puter, se echaría a perder en el madrid, y ademas que a mi ultimamente no me parece tan bueno, y está a punto de cumplir 28 palos. silva y gourcuff -> 24 años cada uno y unos pedazo cracks que se van a salir en el mundial.
Yo tambien me pido a Gourcuff y Silva por encima de todos los demas,de hecho esos dos y un lateral zurdo y me conformo sobradamente.
Yo tambien me conformo.... :lol: , pero Cesc seria la guinda del proyecto.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#439Mensaje

Veo Incomparable a Gourcuff y Cesc, gran error que hemos cometido en estos últimos años atrás.

Un mero ejemplo es el que se especulaba el año pasado con:

- Lista de entrenadores: Wenger, Mourinho, Benítez, Ancellotti.... finalmente Pellegrini.

De ser cierto la lista o parte de la lista, no tienen nada que ver el uno con el otro.

- Tema del delantero: Empezaron con David Villa y sucumbieron con Benzema. Villa si puede hacer mas el papel de "9", ya que tiene gran facilidad de golear a primer toque, pero Benzema no es un "9", nos lo han vendido como tal y el experimento, como muchos otros (Beckham de centrocampista, o el propio Raúl con Luxe que jugaba a 50 metros de la portería) no sacan el rendimiento que espera la afición de esos jugadores. Y eso si le sumas el desconocimiento de ellos, llegan hasta menospreciar a esos buenos jugadores en sus posiciones naturales.

U otros ejemplos como la legendaria portada de MARCA, bautizando a Drenthe, como el nuevo Roberto Carlos. Un gran cataclismo.

Si la intención es encontrar un centrocampista que aclare las ideas del Real Madrid en el centro del campo, Cesc sería un buen cerebro aunque a éste le mola y mucho sumarse al ataque y moverse con mas libertad y con mas desorden táctico, eso en el Arsenal, pero en "La Roja", es mas estático y cumple mas las obligaciones creativas que las otras mencionadas.

Si Cesc es imposible, el plan "B", no puede ser Gourcuff, un jugador que hace símil con Kakà o el propio Van der Vaart, uno de mis grandes sueños es que ésto deje de ser el Real Mediapuntas C.F. Hay jugadores como: El portugués Veloso, el belga Defour, el argentino Banega, o españoles como Bruno Soriano (del Villareal), canteranos como De la Red (ojalá regrese aun campo de fútbol), u otros jugadores menos creativos pero que saben tocarla como: Felipe Melo, Paulo Henrique (joyita brasileña de 20 añitos), Hernanes... entre otros. Así es como se puede elaborar una lista de jugadores de un determinado corte o que desempeñen la función que se reclama, no poner mar parches en la rueda pinchada.

Creo que es el mayor error que ha protagonizado el madridismo en los últimos años, debido a que desde hace años, no hay una planificación deportiva que sea correcta y lógica, desde la primera presidencia de Florentino, muchos nombres, mucho dinero invertido, pero sin reforzar las carencias y puntos débiles del equipo. Ya casi 10 años. Y estamos malacostumbrados. Hoy en día sería difícil apostar por un Morientes, un Karanka, un Salgado, un Makelele, un Hierro (viniendo de clubes como: Zaragoza, Athletic, Celta, Valladolid....etc.), salvo Albiol es un claro ejemplo de que no hace falta que le fiches el central al Oporto de 30 millones, como Pepe, sino por 15 millones y con un poco de sabiduría y el mero hecho de apostar por alguien, te sale igual de rentable (no es crítica a Pepe, es una similitud de jugadores mejor dicho.)
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#440Mensaje

Newton escribió:Veo Incomparable a Gourcuff y Cesc, gran error que hemos cometido en estos últimos años atrás.

Un mero ejemplo es el que se especulaba el año pasado con:

- Lista de entrenadores: Wenger, Mourinho, Benítez, Ancellotti.... finalmente Pellegrini.

De ser cierto la lista o parte de la lista, no tienen nada que ver el uno con el otro.

- Tema del delantero: Empezaron con David Villa y sucumbieron con Benzema. Villa si puede hacer mas el papel de "9", ya que tiene gran facilidad de golear a primer toque, pero Benzema no es un "9", nos lo han vendido como tal y el experimento, como muchos otros (Beckham de centrocampista, o el propio Raúl con Luxe que jugaba a 50 metros de la portería) no sacan el rendimiento que espera la afición de esos jugadores. Y eso si le sumas el desconocimiento de ellos, llegan hasta menospreciar a esos buenos jugadores en sus posiciones naturales.

U otros ejemplos como la legendaria portada de MARCA, bautizando a Drenthe, como el nuevo Roberto Carlos. Un gran cataclismo.

Si la intención es encontrar un centrocampista que aclare las ideas del Real Madrid en el centro del campo, Cesc sería un buen cerebro aunque a éste le mola y mucho sumarse al ataque y moverse con mas libertad y con mas desorden táctico, eso en el Arsenal, pero en "La Roja", es mas estático y cumple mas las obligaciones creativas que las otras mencionadas.

Si Cesc es imposible, el plan "B", no puede ser Gourcuff, un jugador que hace símil con Kakà o el propio Van der Vaart, uno de mis grandes sueños es que ésto deje de ser el Real Mediapuntas C.F. Hay jugadores como: El portugués Veloso, el belga Defour, el argentino Banega, o españoles como Bruno Soriano (del Villareal), canteranos como De la Red (ojalá regrese aun campo de fútbol), u otros jugadores menos creativos pero que saben tocarla como: Felipe Melo, Paulo Henrique (joyita brasileña de 20 añitos), Hernanes... entre otros. Así es como se puede elaborar una lista de jugadores de un determinado corte o que desempeñen la función que se reclama, no poner mar parches en la rueda pinchada.

Creo que es el mayor error que ha protagonizado el madridismo en los últimos años, debido a que desde hace años, no hay una planificación deportiva que sea correcta y lógica, desde la primera presidencia de Florentino, muchos nombres, mucho dinero invertido, pero sin reforzar las carencias y puntos débiles del equipo. Ya casi 10 años. Y estamos malacostumbrados. Hoy en día sería difícil apostar por un Morientes, un Karanka, un Salgado, un Makelele, un Hierro (viniendo de clubes como: Zaragoza, Athletic, Celta, Valladolid....etc.), salvo Albiol es un claro ejemplo de que no hace falta que le fiches el central al Oporto de 30 millones, como Pepe, sino por 15 millones y con un poco de sabiduría y el mero hecho de apostar por alguien, te sale igual de rentable (no es crítica a Pepe, es una similitud de jugadores mejor dicho.)
Mejor explicado imposible. Se nota que ves mucho fútbol y que sabes de lo que va, cosa que a veces es dificil encontrar aqui.

Silva y Gourcouf son mediapuntas y no valen como mediocentros. A ver si lo entendemos de una vez!
Responder