Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#421Mensaje

no tengo nada contra Granero, pero me parece injusta la suplencia de VDV cuando el holandes fue quien nos hizo ganar el partido contra el Sevilla, no solo marcando el gol definitivo, si no que también dio la asistencia a Ramos de corner
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#422Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no tengo nada contra Granero, pero me parece injusta la suplencia de VDV cuando el holandes fue quien nos hizo ganar el partido contra el Sevilla, no solo marcando el gol definitivo, si no que también dio la asistencia a Ramos de corner
+1
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#423Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no tengo nada contra Granero, pero me parece injusta la suplencia de VDV cuando el holandes fue quien nos hizo ganar el partido contra el Sevilla, no solo marcando el gol definitivo, si no que también dio la asistencia a Ramos de corner
de acuerdo contigo, veremos como es el desarrollo del mismo .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#424Mensaje

creo que estos partidos le quedan grandes, deberia jugar rafael.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#425Mensaje

yo no lo veo tan mal.. opelegrini ya tenia en mente ponerlo de titular por eso lo reservo este finde. Hay q mirar el lado bueno que por lo menso tenemos un buen cambio para la segunda parte; porque si hay q sakar a gago o mamadohu...
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#426Mensaje

HOY VA A METER UN GOL GRANERO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#427Mensaje

Prefiero a Van der Vaart tiene más visión de juego y tiene más gol. Además tiene más experiencia europea de su paso por Ajax, Hamburgo y su selección.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#428Mensaje

Bueno, y de este no decidmos nada o como ya tenemos fichado a Ribery ya sabemos cual va a ser su sitio en año q viene?? vaya un jugador MALO MALO MALO PATAPIRATA; ya podeis salir los defensores a ultranza de la fabrica. pero es q ademas q leches ha echo en toda la temporada? pero si yo le he visto un par de pases buenos, y los corners?? pero si teniendo a kaka q para lo q esta haciendo pues q los saque él digo yo... Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#429Mensaje

ahyur escribió:Bueno, y de este no decidmos nada o como ya tenemos fichado a Ribery ya sabemos cual va a ser su sitio en año q viene?? vaya un jugador MALO MALO MALO PATAPIRATA; ya podeis salir los defensores a ultranza de la fabrica. pero es q ademas q leches ha echo en toda la temporada? pero si yo le he visto un par de pases buenos, y los corners?? pero si teniendo a kaka q para lo q esta haciendo pues q los saque él digo yo... Un Saludo a todo el foro.
Le faltan muuuuuuuchos coj......
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#430Mensaje

ahyur escribió:Bueno, y de este no decidmos nada o como ya tenemos fichado a Ribery ya sabemos cual va a ser su sitio en año q viene?? vaya un jugador MALO MALO MALO PATAPIRATA; ya podeis salir los defensores a ultranza de la fabrica. pero es q ademas q leches ha echo en toda la temporada? pero si yo le he visto un par de pases buenos, y los corners?? pero si teniendo a kaka q para lo q esta haciendo pues q los saque él digo yo... Un Saludo a todo el foro.
un paketon en toda regla, que se vuelva al castilla
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#431Mensaje

El que menos culpa tiene hoy... al menos intenta que las cosas funcionen y no hace en cada jugada la guerra por su cuenta.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#432Mensaje

A este jugador si que no le aguanto más. Por más que sea canterano, es un jugador desesperante, lento y que le faltan cojones y calidad...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#433Mensaje

Le esta quedando grande esta camiseta, es un buen jugador para el banco, pero en el medio titular tenemos que tener alguien con mas recursos.
Borrar usuario 4146

#434Mensaje

Marado escribió:Le esta quedando grande esta camiseta, es un buen jugador para el banco, pero en el medio titular tenemos que tener alguien con mas recursos.
+1

Al igual que con Higuain, hoy me quedo claro el lugar de Granero.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#435Mensaje

deberia haber salido de inicio VDV, este Pellegrini también se pega unos detallitos que da gusto, Granero es un buen jugador de equipo, pero estos partidos le quedan enormes
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#436Mensaje

Un tio que ralentiza tanto el juego por favor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#437Mensaje

Con Granero pasa un poco lo mismo que con Higuain. Es un chaval que hace dos o tres temporadas estaba jugando en el Castilla con los Mata, Negredo y compañia. No está para ser titular en el Real Madrid ahora mismo y mas en una competición tan exigente como la champions pero es un jugador perfectamente válido para la plantilla.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#438Mensaje

me gusta cuando se dice q tenemos que trabajar con la cantera como el barcelona.este es el mejor ejemplo,granero,q decian que era el mejor jugador de la cantera y mirad, nada de nada.ahora se comenta que el mejor era parejo, y parejo viendole en el getafe partido tras partido os garantizo que es peor que granero. parejo deberia de estar partiendose los huevos en el getafe, y sin embargo se la esta tocando a 2 manos. granero hizo 4 partidos buenos y ya está y parejo lleva 2 partidos buenos en todo el año, y eso q está jugando casi siempre de titular. puede ser tambien q como el barcelona está bien y el madrid mal pues uno cuaja y otro no, pero x ejemplo busquets,pedrito y todos estos cada vez q salian se dejaban el alma,y los canteranos de aqui van de paseo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#439Mensaje

stewie escribió:me gusta cuando se dice q tenemos que trabajar con la cantera como el barcelona.este es el mejor ejemplo,granero,q decian que era el mejor jugador de la cantera y mirad, nada de nada.ahora se comenta que el mejor era parejo, y parejo viendole en el getafe partido tras partido os garantizo que es peor que granero. parejo deberia de estar partiendose los huevos en el getafe, y sin embargo se la esta tocando a 2 manos. granero hizo 4 partidos buenos y ya está y parejo lleva 2 partidos buenos en todo el año, y eso q está jugando casi siempre de titular. puede ser tambien q como el barcelona está bien y el madrid mal pues uno cuaja y otro no, pero x ejemplo busquets,pedrito y todos estos cada vez q salian se dejaban el alma,y los canteranos de aqui van de paseo.
Cuando tenes un esquema tactico que funciona y un estilo de juego claro como el barcelona, puede entrar cualquiera y rendir a nivel. Esa es la unica diferencia entre un pedrito y un granero. Pon a pedrito en el madrid actual y pon a granero en el barsa y veras. Ni uno es un crack ni el otro un pakete, son jugadores en formacion, uno tiene la suerte de estar en el mejor equipo de la historia de ese club y el otro en un momento mesetario en la historia mas rica que un club puede tener, la del madrid.
juan jose
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#440Mensaje

Soy madridista hasta la medula, y escuchando todo lo que se dice del equipo, de los jugadores y en general después de haber perdido el miércoles ante el Lión creo que estamos muy fuera de contexto, soy el primero que se ofusco mucho despues del partido pero viéndolo fríamente esto no es ninguna desgracia ya tendremos oportunidades de sobra para obtener la champion así que apoyo a todos los jugadores y técnicos. Saben esto no es una desgracia, desgracia es estar como yo en paro hace 1 año y que me quedan solo 10 meses de paro y a mi mujer no le queda paro los 2 no hemos quedado sin empleo como muchos españoles y eso si es grave, ver todos los días que ya no llegas a fin de mes que en mi caso en 2 meses no puedo seguir pagando mi piso de protección oficial que tanta alegría nos dio cuando nos toco hace 2 años, ver a tus hijos ilusionados en su casita como dice mi peque de 3 años que sueña con jugar de grande fútbol y verlo una tarde en el cuarto de su abuelita rezando porque dice que no quiere perder su casita y tampoco su cuarto decorado de spiderman al que le dice la guarida de spiderman, Y yo me digo de donde habrá oído mi niño que va a perder su casa, pues viendo tantos casos en la tele, y lo peor de todo es que de verdad puede perderla, viendo a mi mujer llorando a solas porque no vemos soluciones y yo durmiendo 2 horas al día y a veces ni duermo, esto si es una desgracia que estamos viviendo muchos españoles y que no tenemos tiempo porque el paro se agota y a otros ya se les agoto, hasta he pensado muy seriamente en vender un riñón para salir adelante, no tienen idea de tantas cosas se te pasan por la cabeza, tengo 45 años y no se consigue trabajo por ningún lado quisiera hacer un curso en esto que me queda de paro, pero se necesita dinero para obtener una Carrera técnica el cual no tenemos, ósea estamos de brazos atados es lo peor querer salir adelante estudiar algo y ver que no puedes y lo peor la cuenta regresiva que en 2 meses no puedo pagar la casa, no encuentro ningún aval para lograr que los 40000 euros que debo me los ingresen como segunda hipoteca, y ser un poco menos duro, la verdad no veo la luz al fin del túnel y pensar que muchos jugadores de elite con lo que ellos ganan en 5 días me resolvieran todos mis problemas económicos que son míos no de ellos pero el mundo no es justo, así que no hagan tanto leña del árbol caído y apoyen al Real Madrid y a los miles de familias que están a punto de quedarse en la calle.



Atentamente Juan José Ochoa Menéndez DNI 03141998z
Móvil 645184338
Responder