Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#421Mensaje

Qué pedazo de futbolista y lo que le queda por crecer.
Coincido con muchos de vosotros en que quizá hay que mirar más a este tipo de jugadores que a otros más mediáticos a la hora de reforzarse.
David_RM

#422Mensaje

Para mi el MVP del torneo debería haber sido él.

A mi me gusta Khedira mucho, pero si Javi sigue con esta proyección me gustaría cambiarlos.
redondo

#423Mensaje

Inconmensurable este jugador ayer. Ademas me gusta porque sabe desenvolverse bien en cualquiera de las dos funciones que se le suelen encomendar: de medio defensivo puro, o de box-to box

En España, ya sea en la sub-21 o en la absoluta juega de tapón por delante de la defensa, con un trabajo fundamentalmente defensivo pero dando opciones siempre que pueda a los que tiene al lado, y en definitiva siendo el eje sobre el que se sostiene el equipo.

En el Athletic juega mas liberado porque son Gurpegui o Orbaiz los que suelen mantener mas la posicion, y el aprovecha su zancada, sus pulmones, y su llegada para subir y bajar y dar mas cohesión al equipo.

Me quito el sombrero ante este jugador que desde mi punto de vista es de los mejores del mundo en su posición.

Qué mas quisiéramos que ficharlo!
aepit

#424Mensaje

Nuestros fichajes deberían ser: Javi Martínez, Thiago y un 9 barato, como Adebayor o si quieren gastar más pues Llorente.

Alguien sigue pensando que es mejor ir a por un De Rossi, Essien o algo así? Yo ponía esos 40 kilos y me lo llevaba ya.
raulista1301

#425Mensaje

más nos valdria dejarnos de neymars, coentraos y demás chorradas y centrarnos en traer a chavales como javi, que es lo que necesitamos, pero claro, floren necesita fichar a su estrellita todos los años...
k1_Kilian

#426Mensaje

Este o Valero serian unos buenos fichajes... aunque los precios...
aepit

#427Mensaje

Yo ahora mismo iría a por Javi como prioridad, incluso por encima de Valero, este chaval apunta muy alto, es impresionante lo bien que juega para la edad que tiene y sin duda es un jugador del gusto de Mou, muy físico, trabajador, con cabeza, que está en todas partes, con llegada, cada vez que sube crea peligro y es muy bueno de cabeza.
DelBosque

#428Mensaje

Espectacular lo de este juagdor. El mejor del Europeo con diferencia.
Borrar usuario 4146

#429Mensaje

Pagar 40 millones por él no me parece mucho, este debería ser una prioridad para reforzar la media.
Javi18

#430Mensaje

hal2814 escribió:Pagar 40 millones por él no me parece mucho, este debería ser una prioridad para reforzar la media.
Menos mal que los que mandan seguro que no piensan lo mismo.
vikingo34

#431Mensaje

y si se dejara una cresta???
raulista1301

#432Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Pagar 40 millones por él no me parece mucho, este debería ser una prioridad para reforzar la media.
donde va a parar, es mucho mejor gastarse 45 millones en un jugador como neymar, que no sabemos ni como va a salir...
aepit

#433Mensaje

raulista1301 escribió:
Javi18 escribió:
donde va a parar, es mucho mejor gastarse 45 millones en un jugador como neymar, que no sabemos ni como va a salir...
eso mismo digo yo, es mejor gastarse 45 en uno de 19, que juega en el santos y que no sabe donde tiene la cabeza a uno que juega en España, 21 años, y que ha demostrado estar a un nivel muy alto para su edad, además de ser un jugador que necesitamos, necesitamos más calidad para el centro del campo.

No hay color....

Si Javi fuera brasileño y jugara en el santos igual el madrid lo fichaba, pero es español y parece que estos no interesan tanto...
luisfer

#434Mensaje

En lugar de estar mirando a Coentreo o Varane, deberiamos ver que el Madrid necesita con urgencia jugadores como este y mas que ahora se van Lass y Gago. O sera que Mou pretende hacernos jugar al pelotazo de area a area como le encanta o sea horrible, es lo unico que se me ocurre.
aepit

#435Mensaje

Es que el centro del campo es lo más importante de todo, miren el barsa, tienen el mejor centro del campo y por eso tiene posesión y crean tantas oportunidades, abastecen de sobra a los delanteros con buenos pases.

El barsa tiene a Xavi, Iniesta, Mascherano, Busquets, y Thiago, además de su hermano Rafinha que dicen que es todavía mejor que él.Y aún con el pedazo de medio campo que tienen van a por más chicha y pretenden fichar a Cesc también....como no espabilemos nos dejarán atrás...

Nosotros tenemos a Alonso, Ozil, Sahin, Khedira,Granero, Canales, Lass , Gago, Kaká.Los 3 últimos se irán traspasados y Canales cedido, así que solo nos quedaremos con Alonso, Ozil, Sahin, Granero y Khedira y en mi opinión hacen falta 2 medios más.Deberían ser uno defensivo, que sería Javi y uno creativo y al ser posible baratito.O quedarnos a Canales, lo cuál me encantaría.

Sahin(fichaje)----Alonso(Granero)----Javi(Khedira)

más adelante recuperaremos a Canales y probablemente recompremos a Parejo.
rupeni

#436Mensaje

Tela, pedazo de jugador, con éste, Sahin y Alonso tendriamos el mejor centro del campo del mundo.
LQDY

#437Mensaje

en el fútbol español es imposible que fichemos, y menos en el athletic, tendría un desgaste tan grande que no sé si compensaría, más vale que busquemos por otro sitio.
raulista1301

#438Mensaje

si lo dices por la relación con el athletic, nunca ha sido muy buena que digamos, o por lo menos desde cuando yo recuerdo, asi que yo iria a por javi si pudiera
satrujil

#439Mensaje

rupeni escribió:Tela, pedazo de jugador, con éste, Sahin y Alonso tendriamos el mejor centro del campo del mundo.
y para muchas temporadas que es lo mejor de todo.
Stiffmeister

#440Mensaje

vikingo34 escribió:y si se dejara una cresta???
ajajaj, podria ser :lol:
Responder