Qué pedazo de futbolista y lo que le queda por crecer.
Coincido con muchos de vosotros en que quizá hay que mirar más a este tipo de jugadores que a otros más mediáticos a la hora de reforzarse.
Inconmensurable este jugador ayer. Ademas me gusta porque sabe desenvolverse bien en cualquiera de las dos funciones que se le suelen encomendar: de medio defensivo puro, o de box-to box
En España, ya sea en la sub-21 o en la absoluta juega de tapón por delante de la defensa, con un trabajo fundamentalmente defensivo pero dando opciones siempre que pueda a los que tiene al lado, y en definitiva siendo el eje sobre el que se sostiene el equipo.
En el Athletic juega mas liberado porque son Gurpegui o Orbaiz los que suelen mantener mas la posicion, y el aprovecha su zancada, sus pulmones, y su llegada para subir y bajar y dar mas cohesión al equipo.
Me quito el sombrero ante este jugador que desde mi punto de vista es de los mejores del mundo en su posición.
más nos valdria dejarnos de neymars, coentraos y demás chorradas y centrarnos en traer a chavales como javi, que es lo que necesitamos, pero claro, floren necesita fichar a su estrellita todos los años...
Yo ahora mismo iría a por Javi como prioridad, incluso por encima de Valero, este chaval apunta muy alto, es impresionante lo bien que juega para la edad que tiene y sin duda es un jugador del gusto de Mou, muy físico, trabajador, con cabeza, que está en todas partes, con llegada, cada vez que sube crea peligro y es muy bueno de cabeza.
hal2814 escribió:Pagar 40 millones por él no me parece mucho, este debería ser una prioridad para reforzar la media.
Menos mal que los que mandan seguro que no piensan lo mismo.
donde va a parar, es mucho mejor gastarse 45 millones en un jugador como neymar, que no sabemos ni como va a salir...
eso mismo digo yo, es mejor gastarse 45 en uno de 19, que juega en el santos y que no sabe donde tiene la cabeza a uno que juega en España, 21 años, y que ha demostrado estar a un nivel muy alto para su edad, además de ser un jugador que necesitamos, necesitamos más calidad para el centro del campo.
No hay color....
Si Javi fuera brasileño y jugara en el santos igual el madrid lo fichaba, pero es español y parece que estos no interesan tanto...
En lugar de estar mirando a Coentreo o Varane, deberiamos ver que el Madrid necesita con urgencia jugadores como este y mas que ahora se van Lass y Gago. O sera que Mou pretende hacernos jugar al pelotazo de area a area como le encanta o sea horrible, es lo unico que se me ocurre.
Es que el centro del campo es lo más importante de todo, miren el barsa, tienen el mejor centro del campo y por eso tiene posesión y crean tantas oportunidades, abastecen de sobra a los delanteros con buenos pases.
El barsa tiene a Xavi, Iniesta, Mascherano, Busquets, y Thiago, además de su hermano Rafinha que dicen que es todavía mejor que él.Y aún con el pedazo de medio campo que tienen van a por más chicha y pretenden fichar a Cesc también....como no espabilemos nos dejarán atrás...
Nosotros tenemos a Alonso, Ozil, Sahin, Khedira,Granero, Canales, Lass , Gago, Kaká.Los 3 últimos se irán traspasados y Canales cedido, así que solo nos quedaremos con Alonso, Ozil, Sahin, Granero y Khedira y en mi opinión hacen falta 2 medios más.Deberían ser uno defensivo, que sería Javi y uno creativo y al ser posible baratito.O quedarnos a Canales, lo cuál me encantaría.
en el fútbol español es imposible que fichemos, y menos en el athletic, tendría un desgaste tan grande que no sé si compensaría, más vale que busquemos por otro sitio.
si lo dices por la relación con el athletic, nunca ha sido muy buena que digamos, o por lo menos desde cuando yo recuerdo, asi que yo iria a por javi si pudiera