Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#421Mensaje

Gracias y buena suerte.
Borrar usuario 6897

#422Mensaje

steven2409 escribió:aca lo jodido de todo esto es, el se quiere ir , pero no quiere perdonar al Madrid con su ficha, el Madrdi no quiere darle lo que falta de su ficha y dejarlo ir gratis, pero el quiere la pasta que le falta por recibir de su contrato, habalmos de mercenarios y este salio peor.
Joder y yo quiero ganar el Euromillones,puestos a pedir.

Un jugador que no dio la talla con la vitola con la que llego,pero por lo menos su comportamiento fue bastante correcto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#423Mensaje

Si tengo contrato en vigor con una empresa y quieren que me marche, pues lógicamente tendrán que pagarme. No les regalo ni un céntimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#424Mensaje

Se ha comportado como un profesional, que le vaya bien
Borrar usuario 6897

#425Mensaje

JotaGol escribió:Si tengo contrato en vigor con una empresa y quieren que me marche, pues lógicamente tendrán que pagarme. No les regalo ni un céntimo.
El rollo es que querian dejarlo libre,para que despues nos pase un tema como el de Vangol,mieeeeerda,que paguen por el traspaso,eso es lo que me da rabia.

Quiero decir que a lo mejor pretende irse gratis y cobrando la ficha.
Borrar usuario 4146

#426Mensaje

tassotti escribió:
JotaGol escribió:Si tengo contrato en vigor con una empresa y quieren que me marche, pues lógicamente tendrán que pagarme. No les regalo ni un céntimo.
El rollo es que querian dejarlo libre,para que despues nos pase un tema como el de Vangol,mieeeeerda,que paguen por el traspaso,eso es lo que me da rabia.

Aqui hablamos de profesionales, y como tal Diarra tiene el derecho de cobrar su contrato.

Que la directiva por una mala planeación tenga que ir regalando dinero y tirando por aquí y por allá es otra cosa... ya se le preguntará a Florentino como justifica estas cosas y si la asamblea y los socios se las dejan pasar.
Borrar usuario 6897

#427Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
JotaGol escribió:Si tengo contrato en vigor con una empresa y quieren que me marche, pues lógicamente tendrán que pagarme. No les regalo ni un céntimo.
El rollo es que querian dejarlo libre,para que despues nos pase un tema como el de Vangol,mieeeeerda,que paguen por el traspaso,eso es lo que me da rabia.

Aqui hablamos de profesionales, y como tal Diarra tiene el derecho de cobrar su contrato.

Que la directiva por una mala planeación tenga que ir regalando dinero y tirando por aquí y por allá es otra cosa... ya se le preguntará a Florentino como justifica estas cosas y si la asamblea y los socios se las dejan pasar.
Y el Madrid tiene derecho a cobrar por su traspaso.
Borrar usuario 4146

#428Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:
JotaGol escribió:Si tengo contrato en vigor con una empresa y quieren que me marche, pues lógicamente tendrán que pagarme. No les regalo ni un céntimo.
El rollo es que querian dejarlo libre,para que despues nos pase un tema como el de Vangol,mieeeeerda,que paguen por el traspaso,eso es lo que me da rabia.

Aqui hablamos de profesionales, y como tal Diarra tiene el derecho de cobrar su contrato.

Que la directiva por una mala planeación tenga que ir regalando dinero y tirando por aquí y por allá es otra cosa... ya se le preguntará a Florentino como justifica estas cosas y si la asamblea y los socios se las dejan pasar.
Y el Madrid tiene derecho a cobrar por su traspaso.

Claro... para eso tenemos un director deportivo, y también el señor ese que se cuelga las medallas de los fichajes y descartes : Valdano.

Es muy fácil presumir fichar a un futbolista pagando a la alza más que todos los demás equipos, pero muy difícil traspasar a un futbolista y buscarle un lugar negociando. Y Valdano o termina traspasando a los jugadores a un precio de risa o los termina regalando porque no tiene la capacidad para esas responsabilidades.
Borrar usuario 6897

#429Mensaje

Pues si que estamos mal entonces,si tenemos dos personas encargadas de fichajes y no pueden cobrar por un simple traspaso que este acorde con el gasto de su ficha.Aunque sean dos kilos.

Bueno,de Valdano no espero mucho,pero Pardeza para algo tiene nomina.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#430Mensaje

parece que hay un acuerdo con el monaco y no tardara en irse...
Borrar usuario 10583

#431Mensaje

Valdano es un idiota, si es el que se encarga de los fichajes, ya que se vendió 8 millones por Van der Vaart cuando vale por lo menos 20-25, Robben 25 cuando vale por lo menos 35, Sneijder en 15 y ha de valer como 25-30, Huntelaar, bueno creo que ni olieron el dinero y le pagaron de su bolsa al Ajax por una cláusula de venta tempranera, vaya mente maestra de los fichajes, ahhh, se me olvidaba, era el idiota que se negó a traer un 9 desde que inició la temporada con la excusa estúpida "Ozil puede jugar de delantero"... pufff, que visionario.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#432Mensaje

Su numero lo ocupara Adebayor o se lo daran a Lass??? O se lo daran a Mateos???
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#433Mensaje

Bueno era hora de que se marchará llevaba dos temporadas a un bajo nivel...ademas se va a su Pais alli cerrará su retirada a no ser que venga el Milan a por el...Parece que se va Libre, pero no le tenemos que pagar la ficha, que son 2M€...En cuanto a Robben, los 25 M€ son buenos porque a jugado muy poco, esta temporada nada, Sneijder fueron 20M€ porque al ganar la Champions nos pagaron 4 M€ mas... y Sneijder no es que tuviera un buen cartel.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#434Mensaje

Chao Diarrá, suerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#435Mensaje

Me quedo con su primera temporada. Fue el que sujetó el medio ya que Emerson fué un cero a la izquierda. Y también destacar su buen humor, le escuché algunas entrevistas y parecía un tipo muy simpático. No en vano hizo muy buenas migas con Raúl, Casillas, Van Nistelrooy, Marcelo.......

En fin, suerte Mahamadou.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#436Mensaje

DelBosque escribió:Me quedo con su primera temporada. Fue el que sujetó el medio ya que Emerson fué un cero a la izquierda. Y también destacar su buen humor, le escuché algunas entrevistas y parecía un tipo muy simpático. No en vano hizo muy buenas migas con Raúl, Casillas, Van Nistelrooy, Marcelo.......

En fin, suerte Mahamadou.

1+ =D> =D> =D> =D>
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#437Mensaje

No sé si vivía en mi barrio pero desde luego le llegué a ver mucho por ahí. Un día me acerqué, y os puedo decir, desde mi humilde experiencia de alguien que tuvo la suerte de encontrarse a toda la plantilla de los Zidane, Solari, Raul, Salgado, Ronaldo en Barajas un año, nunca había encontrado un jugador tan cercano y simpático.
Diarra, Roberto Carlos, Solari y Salgado, sin duda los mejores con los que me he cruzado en ese aspecto.
A nivel futbolistico me parece que es un jugador al que hemos amortizado sin duda, y que nos ha aportado mucho mas de lo que sabremos quizá ver.
Aun asi creo que su condena ha sido esa especie de fantasma que nos persigue desde hace tiempo con tener todo "tocones" en esa zona del campo, y por supuesto la preferencia de Mourinho por mediocentros mas dinamicos en el medio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#438Mensaje

Parece ser además que era un jugador de "los que hacen vestuario".
Que tenga buena suerte, en todo caso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#439Mensaje

migtra escribió:Parece ser además que era un jugador de "los que hacen vestuario".
Que tenga buena suerte, en todo caso.
Yo soy una bellísima persona, si me pagan un par de milloncejos al año hago vestuario y hasta canto por soleares. ¡Qué costó 26 millones y no le ha dado una patada a un bote, por Dios! Que no somos una ONG para andar regalando semejantes tajadas de parné.
aepit

#440Mensaje

Buena suerte en tu nuevo equipo y gracias por todo.

Ahora queda que se valla Gago tambien XD
Responder