Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid

#421Mensaje

Muy bien Alvaro en los ultimos partidos, un verdadero comodin para Mou. Hoy incluso se dejo un par de lujos en ataque, que no son su fuerte. En defensa IMPECABLE. Navas, quien :?:
steven2409

#422Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Muy bien Alvaro en los ultimos partidos, un verdadero comodin para Mou. Hoy incluso se dejo un par de lujos en ataque, que no son su fuerte. En defensa IMPECABLE. Navas, quien :?:

exacto borro el mapa a Navas , pero a ratos se pierde y eso es de ponerle mas atencion de ahi por lo demas un comodin como dices tu.
Borrar usuario 4146

#423Mensaje

Pues yo creo que hizo un gran partido, tanto por derecha como por izquierda el chico da seguridad...
DelBosque

#424Mensaje

Defendió bien a Navas, tanto en Sevilla como ayer.
degas

#425Mensaje

muy bien, me gusto mucho defendiendo si bien no prodigandose mucho en ataque, por otro lado el tiro a puerta, el cabr.. queria meter el balon por la escuadra, menudo efecto :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#426Mensaje

Como se le ocurre al Sevilla reservar un jugador tan importante como Navas para este partido... :mrgreen: :mrgreen:
neptali30

#427Mensaje

Gran fichaje este, y de la Cantera, jejeje y eso que muchos se la pasan hablando mal de la cantera, tal vez el Madrid no fabrica 3 canteranos por temporada pero cuando fabrica uno lo hace como este, seguridad, talento y muy bueno, este es entre los Graneros, Soldado, Negredo y un sin fin, para mi el mejor es Arbeloa y lo ha demostrado.
DelBosque

#428Mensaje

Santillana1902 escribió:Como se le ocurre al Sevilla reservar un jugador tan importante como Navas para este partido... :mrgreen: :mrgreen:
:lol:
Borrar usuario 10583

#429Mensaje

Contra el Barcelona no hay que olvidar alinear a Arbeloa de titular en lado izquierdo, a Marcelo se lo pueden tragar por esa banda porque por ahí son los dominios de un Messi y Alves.
benosteles

#430Mensaje

A estado de 10 en toda la eliminatoria.
Ojala Marcelo aprenda algo de el.
DelBosque

#431Mensaje

Yo diria que está ahora mismo por delante de Ramos para Mou.
David_RM

#432Mensaje

DelBosque escribió:Yo diria que está ahora mismo por delante de Ramos para Mou.
No me extraña, para mi tambien.

Ramos esta fatal, confio en el porque hizo un Mundial de quitarse el sombrero, pero si sigue asi... Nacho Fernandez viene fuerte por detras
rupeni

#433Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Yo diria que está ahora mismo por delante de Ramos para Mou.
No me extraña, para mi tambien.

Ramos esta fatal, confio en el porque hizo un Mundial de quitarse el sombrero, pero si sigue asi... Nacho Fernandez viene fuerte por detras
A Nacho le veo con póco físico para ser central y con póco desdoblamiento y toque para ser lateral, me parece un jugador rápido y póco más, yo preferiría subir a Carvajal de lateral e ir poniendo a Ramos de central.
Kuja87

#434Mensaje

Yo es que de Ramos no se que pensar, lo mismo te hace un partidazo que te hace un partidito de esos que dan arcadas
rupeni

#435Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo es que de Ramos no se que pensar, lo mismo te hace un partidazo que te hace un partidito de esos que dan arcadas
Ramos es central, siempre le defendí cómo lateral pero cada vez estoy más convencido que donde mejor rinde es de central, está hecho una mula, físicamente es impresionante, tiene un salto estratosférico, con su 1.82-1.83 se lleva a jugadores que pasan del 1.90 y les saca 20 cmts en los saltos,hay que aprovecharlo de central, de lateral no acaba de centrarse, se adorna en exceso y luego centrando no es Michel precisamente, por eso necesitamos un par de buenos laterales uno por banda para el año que viene.
DVD 33

#436Mensaje

Hoy por hoy esta por encima de Ramos y con diferencia.Siempre cumple y si no que se lo pregunten a Navas
SiempreReal

#437Mensaje

DVD 33 escribió:Hoy por hoy esta por encima de Ramos y con diferencia.Siempre cumple y si no que se lo pregunten a Navas
Totalmente, muy de acuerdo
hectorciin

#438Mensaje

Grande Arbeloa ! =D> =D> =D>
steven2409

#439Mensaje

Creo que nadie o muy pocos confiaban en el, pero a demostrado que su juego no es igual al de Cr7 pero de que te cumple te cumple.
Marado

#440Mensaje

Mientras que en otros equipos fardan de cantera con jugadores que no demostraron nada y van con ellos a muerto, nosotros que tenemos un lateral cantera, español, campeon del mundo y que siempre juega bien, lo infravaloramos muchisimo...
Responder