Muy bien Alvaro en los ultimos partidos, un verdadero comodin para Mou. Hoy incluso se dejo un par de lujos en ataque, que no son su fuerte. En defensa IMPECABLE. Navas, quien
Kuryto_Madrid escribió:Muy bien Alvaro en los ultimos partidos, un verdadero comodin para Mou. Hoy incluso se dejo un par de lujos en ataque, que no son su fuerte. En defensa IMPECABLE. Navas, quien
exacto borro el mapa a Navas , pero a ratos se pierde y eso es de ponerle mas atencion de ahi por lo demas un comodin como dices tu.
muy bien, me gusto mucho defendiendo si bien no prodigandose mucho en ataque, por otro lado el tiro a puerta, el cabr.. queria meter el balon por la escuadra, menudo efecto
Gran fichaje este, y de la Cantera, jejeje y eso que muchos se la pasan hablando mal de la cantera, tal vez el Madrid no fabrica 3 canteranos por temporada pero cuando fabrica uno lo hace como este, seguridad, talento y muy bueno, este es entre los Graneros, Soldado, Negredo y un sin fin, para mi el mejor es Arbeloa y lo ha demostrado.
Contra el Barcelona no hay que olvidar alinear a Arbeloa de titular en lado izquierdo, a Marcelo se lo pueden tragar por esa banda porque por ahí son los dominios de un Messi y Alves.
DelBosque escribió:Yo diria que está ahora mismo por delante de Ramos para Mou.
No me extraña, para mi tambien.
Ramos esta fatal, confio en el porque hizo un Mundial de quitarse el sombrero, pero si sigue asi... Nacho Fernandez viene fuerte por detras
A Nacho le veo con póco físico para ser central y con póco desdoblamiento y toque para ser lateral, me parece un jugador rápido y póco más, yo preferiría subir a Carvajal de lateral e ir poniendo a Ramos de central.
Kuja-Madrid escribió:Yo es que de Ramos no se que pensar, lo mismo te hace un partidazo que te hace un partidito de esos que dan arcadas
Ramos es central, siempre le defendí cómo lateral pero cada vez estoy más convencido que donde mejor rinde es de central, está hecho una mula, físicamente es impresionante, tiene un salto estratosférico, con su 1.82-1.83 se lleva a jugadores que pasan del 1.90 y les saca 20 cmts en los saltos,hay que aprovecharlo de central, de lateral no acaba de centrarse, se adorna en exceso y luego centrando no es Michel precisamente, por eso necesitamos un par de buenos laterales uno por banda para el año que viene.
Mientras que en otros equipos fardan de cantera con jugadores que no demostraron nada y van con ellos a muerto, nosotros que tenemos un lateral cantera, español, campeon del mundo y que siempre juega bien, lo infravaloramos muchisimo...