Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#421Mensaje

David_RM escribió:Buen partido de Ramos, que raro que haya sido de central...
Yo ya me estoy empezando a oler algo, siempre sus mejores partidos son de central, me parece que esto no es casualidad.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#422Mensaje

pero de centrales ya tenemos a albiol y pepe, que hacemos con ramos entonces? yo lo vendia por ahi para sacar unas pelas, ya que de lateral no vale nada ya y centrales tenemos varios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#423Mensaje

kikolo escribió:pero de centrales ya tenemos a albiol y pepe, que hacemos con ramos entonces? yo lo vendia por ahi para sacar unas pelas, ya que de lateral no vale nada ya y centrales tenemos varios.
Además Albiol está muy bien, y Pepe aunque no está tan bien este inicio de temporada es uno de los mejores centrales. Ramos no le queda más remedio que mejorar su rendimiento como lateral.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

DelBosque escribió:
kikolo escribió:pero de centrales ya tenemos a albiol y pepe, que hacemos con ramos entonces? yo lo vendia por ahi para sacar unas pelas, ya que de lateral no vale nada ya y centrales tenemos varios.
Además Albiol está muy bien, y Pepe aunque no está tan bien este inicio de temporada es uno de los mejores centrales. Ramos no le queda más remedio que mejorar su rendimiento como lateral.
uff, yo le decia esto: o mejoras hasta el invierno de lateral (con partidos como el barcelona y contra el milan) o te piras chavalote.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#425Mensaje

El tio este no a dado una en ningun partido ... buas porque esta el arbeloa lesionado que si no el ramos este lo vendia con el van der vaart a algun equipo inglés ... de todas maneras dejemosnos de fichar que ya es bastante .. ya queremos fichar en el mercado de invierno y nisiquiera se a acoplado aun kaka .... esperemos a ver como va ...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

el tio calvito escribió:El tio este no a dado una en ningun partido ... buas porque esta el arbeloa lesionado que si no el ramos este lo vendia con el van der vaart a algun equipo inglés ... de todas maneras dejemosnos de fichar que ya es bastante .. ya queremos fichar en el mercado de invierno y nisiquiera se a acoplado aun kaka .... esperemos a ver como va ...
fichar no, pero con sergio ramos le podemos dar el timo a alguien, podiamos sacar unos 20kilos por el de risas. un club italiano seguro que lo querria, o el tipico ingles.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#427Mensaje

Bueno pues como a mi Sergio Ramos me gusta y pienso k las grandes temporadas k ha exo no son x casualidad, hoy le daré todo mi apoyo xa k haga un buen partido!. X cierto Ramos de central es una makina...no kreo k Albiol sea mucho mejor k él! y xa los k lo kieren vender, kreo k antes k él se deberian ir gente como Metzelder o Drenthe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#428Mensaje

Florentino tiene que fichar en diciembre un lateral izquierdo, y gastarselo bien, nada de parchazos. Supongo que saldrá alguien en el mercado de invierno para compensar el gasto.

El próximo año haremos resumen de la temporada del sevillano y como me temo seguirá parecido, se le larga, a Drentre se le cede.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#429Mensaje

Ramos siempre a sido mejor central que lateral,pero eso se sabia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

zam escribió:Florentino tiene que fichar en diciembre un lateral izquierdo, y gastarselo bien, nada de parchazos. Supongo que saldrá alguien en el mercado de invierno para compensar el gasto.
Que sea Gago, que sea Gago, que sea Gago, que sea Gago :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#431Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Florentino tiene que fichar en diciembre un lateral izquierdo, y gastarselo bien, nada de parchazos. Supongo que saldrá alguien en el mercado de invierno para compensar el gasto.
Que sea Gago, que sea Gago, que sea Gago, que sea Gago :rezar: :rezar:
:lol: ajajaja ya veeeees
Borrar usuario 4146

#432Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Florentino tiene que fichar en diciembre un lateral izquierdo, y gastarselo bien, nada de parchazos. Supongo que saldrá alguien en el mercado de invierno para compensar el gasto.
Que sea Gago, que sea Gago, que sea Gago, que sea Gago :rezar: :rezar:

+100000000000000000000000000000 :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Jazmin-RM
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#433Mensaje

VIKINGOL escribió:Lo q pasa es q al chaval se le ha subido a la pelota muy pronto,se cree un divo,y eso no puede ser,hay q actuar con firmeza y dureza,habria q sancionarle,q ya esta bien d q aqui todo el mundo haga lo q le viene en gana :roll: Luego saldra su hermanito o el diciendo q no estan contentos y amenazando con dejar el club o cosas asi,esto se ha convertido en una feria :roll:
Ademas de eso, el tio en los partidos esta cagado... Si es que solo hay que verlo jugar, mucho autoestima pero a la hora de jugar es pésimo ... -_-
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#434Mensaje

que P*** malo... lo habeis visto siguiendo a Ronaldinho? podria aversela quitado en dos ocasiones claras que he visto... pero lo unico que hace es correr detras de el y al final meter un empujon... y a este le hemos confiado la defensadel madrid? igual es que tiene que compensarse con pepe uno muy bueno con uno muy paqueton... un tumor, un cancer, una lesion... decirlo como querais ( :lol: )
Borrar usuario 4146

#435Mensaje

Yo lo veo igual de mal que siempre, no acierta un solo pase, en la banda derecha se pierde y solo esta jalando a Ronaldinho...

En cambio Lass es un verdadero crack =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#436Mensaje

cada vez que intenta centrar me desespero. creo que hay que venderlo, aprovechar para sacar un dinerillo y fichar a un lateral derecho que prometa de verdad, porque arbeloa y marcelo por la banda izquierda me han gustado. este invierno vendemos a guti y a sergio ramos, nos sacamos algun dinero y hacemos algun refuerzo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#437Mensaje

Por que todo el mundo se queja de Raul y no de el Stephen Hopkins este? menuda cagada que nos ha hecho...madre mia... este tio es un tumor...
Borrar usuario 4146

#438Mensaje

Ramos es un paquete... como puede salir expulsado en un partido asi!!!!

Yo tampoco entiendo como se quejan de Raul y de este tipo no dicen nada
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#439Mensaje

Se cargo el partido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#440Mensaje

Tambien es cierto que la jugada de la roja era practicamente una jugada de gol que consiguio salvar. El Madrid lo que no se puede es relajar de esta manera...
Responder