¿no va a ser titular contra el lyon? joder ¿ que tiene que hacer un jugador para ganarse el puesto, meter 6 golen en cada partido o que? Si con van der vart el juego es mas fluido, la verdad hay veces que no entiendo a este entrenador
Kuja-Madrid escribió:despues del partido que se marco el sabado debe ser titular contra el Lyon si o si
Pues por lo que se escucha el titular va a ser Granero aasi que VDV otra vez al banquillo....yo no debo entender nada porque con lo poco que ha jugado el holandes a demostrado para mi muco mas que Granero
Kuja-Madrid escribió:despues del partido que se marco el sabado debe ser titular contra el Lyon si o si
Pues por lo que se escucha el titular va a ser Granero aasi que VDV otra vez al banquillo....yo no debo entender nada porque con lo poco que ha jugado el holandes a demostrado para mi muco mas que Granero
pero no viene de una lesion? no se... yo espero que sea titular de todas maneras
Wilde escribió:Haber la lesion la supero hace un mes ya por lo que esta para 90 min,el problema es lo poco que se confia en este jugador con lo bueno que es....
Exacto, ya no hay lesion ni fantasma de la misma, es una excusa...
Wilde escribió:Haber la lesion la supero hace un mes ya por lo que esta para 90 min,el problema es lo poco que se confia en este jugador con lo bueno que es....
Exacto, ya no hay lesion ni fantasma de la misma, es una excusa...
yo lo de la lesion es que pense que aun acababa de salir pero si esta bien por mi que juegue que lo esta haciendo genial, pero yo creo que junto a kaka rendira mejor, quiero verlos juntos, kaka-guti-vdv juntos
Van der Vart es un grandisimo jugador, es como Guti pero mas voluntarioso y con mas gol, me puse muy contento cuando no lo vendieron por unos miseros 15 millones al Bayern... Su rol quizas no luzca tanto como CR9 pero si ayuda mucho a circular la pelota, es un gran jugador de equipo.
Van der vart es muy buen jugador y lo esta demostrando, pero no creo que por ello tengamos que "matar" a kaka cuando pueden jugar los dos.
..............X alonso.............
granero...................v. der vart
..............kaka................
Incluso se podria probar a kaka en el puesto que pongo a v der vart y a este en el de kaka. Aun asi el madrid para mi tiene que hacer fichajes para el medio del campo: silva, gourcuff y cesc (aunque este creo que ira al barsa) y un latera zurdo. Por los demas fichajes que se vienen escuchando espero que no se hagan: rony, villa... Quizas riberi si nos vendria bien, pero habria que cambiar el sistema de juego para que cr9 y riberi jugaran por las bandas, con riberi creo que habria que apostar por un 4-3-3. Aunque se pueden ver las posibilidades que ofrece la plantilla. Lo que no me gusta es que quieran vender al pipa, eso lo veo de locos...
VDV a demostrado que es un gran profesional y que por su calidad y constancia a demostrado que es muy valido para este RM, espero que haga un buen mundial y se quede en el RM por muchos años.Animo Rafael te necesitamos!!
Como decis todos VDV esta demostrando k debe ser titular partido tras partido y aunke la forma fisica de Kaká no este bien kreo k deberian jugar los dos juntos. Kaká tiene k recuperarse y cuando eso pase con los dos en el campo tendremos un salto de calidad impresionante..
Es cierto que con VDV jugamos mucho mejor y no hay duda, Kaká cuando empieze a demostrar su magia que lo llevo hacer el mejor jugador del mundo, seremos imparables .