moesislac escribió:kikolo escribió:ninorm escribió:moesislac escribió:Creo que no solo es cuestion de "querer" hacer, sino de "poder" hacer. Por mas que lass quiera hacer lo que hace xabi, no se lo van a permitir. Primero porque considero que xabi es mejor que lass dando pases y jugando mas adelantado, trabaja mas en equipo, hace jugar mas al compañero, lass solo traslada. Mientras q lass se gano un lugar en este equipo por su capacidad de robar balones, a xabi lo trajeron por una montaña de euros para que haga lo que esta haciendo. Si lass hace lo que vino a hacer xabi, entonces para que se gasto tanto si se tenia un jugador que podia realizarlo. Simple, lass no puede, quiere pero no es el indicado para ello. Ocupa un lugar muy importante en el madrid, no cualquiera puede serlo, que no se queje y se dedique a hacer lo que mejor sabe y sobre todo lo que mas le sirve al equipo.
yo tambien pienso que Lass se deberia dedicar a robar ya ya esta,seria mucho mas valido para el equipo
pues para mi eso no puede ser, no es "el negro que roba balones", el esclavo de siempre, porque tecnicamente es mejor que xabi, las cosas como son. mirad a essien en el chelsea como ataca y defiende a la vez, yo os digo que lass atacando seria mejor que xabi alonso, el dia que cuando el madrid coja la pelota juegue por delante de xabi lo demostrara. sin embargo, cuando el madrid no tiene la peltoa, se dedicara a robar tambien, seria matar dos pajaros de un tiro.
Creo que estas atacando el tema por el lado incorrecto. Aca nadie menciono que por "ser negro" debe hacer el trabajo sucio. Me da lastima que pienses asi, debes de estar muy sujestionado por algun motivo. Lamentablemente para ti, en el liverpool, mascherano hace el mismo trabajo que lass en el madrid, es "blanco" y lo hace muy bien, no esta para otra cosa, mientras estaba xabi el era quien reapartia el balon, mientras que "el negro esclavo" de mascherano, se encargaba de la recuperacion. Ahora me vas a decir que no es una dupla de similares caracteristicas la que se esta intentando en el madrid???? es mas que claro que el centro campo es similar al de rafa benitez, incluso en un nombre "xabi". Mas alla de que tengas razon en que la aficion pide jugadores por nombres y que florentino lo ha traido por ello, tambien es verdad que xabi es un gran jugador, no solo tiene nombre, por lo tanto no me extrañaria que tambien se haya pensado en que se contaba con medios de otras caracteristicas y esta incorporacion seria una buena opcion, dado que no habia en la plantilla jugadores similares y de nacionalidad española. No es el mismo caso de los delanteros, que son los que venden camisetas y podes tener 30 en la platilla con buen nombre.
Y realmente me da lastima que otros pasen por alto esta actitud anti racista hacia comentarios que nada tienen que ver con el racismo, por el simple hecho de "estar de acuerdo" con la funcion de un jugador.
"el negro que roba balones" me referia acordandome de makelele, ya que por parecerse a el fisicamente la gente se puede pensar que tiene las mismas caracteristicas de makelele. como si makelele y lass fueran blancos negros amarillos o rubios, simplemente por parecerse. pero yo creo que lass es bastante mejor que makelele con el balon en los pies y que lo estamos desaprovechando un poco. yo creo que hay que adelantarlo un poco mas, para que no esten en paralelo, y ya esta, y si podemos sacar algo mas de el que no hemos visto mejor.
de todas formas creo que hay alguna cosa que en el centro del campo xabi hace de mas y que podria hacerla lass, para que se repartieran el trabajo. como conducir el balon y estas cosas, no se, que combinaran mas entre ellos.
tambien te digo que inconscientemente los aficionados del madrid (y me incluyo) podemos pensar que un jugador por ser negro y por jugar en el centro del campo, igual que makelele, es mejor que no intente atacar porque podemos pensar que solo se le da bien la defensa (y en el caso de makelele,asi era, pero puede que en el caso de lass haya algo mas...), y el ejemplo que he puesto antes era michael essien, un jugador que como lass, empezo jugando en varias posiciones (lateral derecho, central y centro campista defensivo) pero luego se dieron cuenta de que podia hacer cualquier cosa, incluso atacar, y lo pusieron mandando en el centro. lo que digo es que podiamos darle a lass libertad en el centro del campo y que el intentara coger el balon, lo mismo descubriamos que puede atacar bien tambien.