Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Iwanna

#421Mensaje

DelBosque escribió:McCaleb y cerramos el chiringuito.....
McCalebb lo único que tiene como punto fuerte son las penetraciones y encima no defiende una m..., donde flaqueamos sobre todo es en un base que sepa defender pick & roll y dirija el juego. Suena mucho Tomas Bellas pero no me termina de convencer.
Mario_RM

#422Mensaje

Qué raro que el Madrid con presupuesto de 23 kilos, 19 dicen los más pesimistas, no pueda competir con equipos que manejan presupuestos de 30 y 40 kilos. Es que no me lo puedo creer.
j30madr

#423Mensaje

ojo rumores sin confirmar : yo lo suelto

sustitutos de mirotic: vesely o luke babbit

gentile y micov los aleros del equipo

de marcus nelson sustituto de drapper
zam

#424Mensaje

j30madr escribió:ojo rumores sin confirmar : yo lo suelto

Ummm Vesley mola si sale de la NBA donde tampoco ha destacado. A Luke Babbitt no lo conozco mucho, pero sonó este año ya. Gentile lo veo difícil. Micov sólo si sale del CSKA...

A Marcus Nelson tampoco lo conozco mucho.
j30madr

#425Mensaje

zam escribió:

Ummm Vesley mola si sale de la NBA donde tampoco ha destacado. A Luke Babbitt no lo conozco mucho, pero sonó este año ya. Gentile lo veo difícil. Micov sólo si sale del CSKA...

A Marcus Nelson tampoco lo conozco mucho.
ya te digo que no le des credibilidad a la noticia , es lo que iwanas del baloncesto comentan en foros , ya sabes ,
kityou

#426Mensaje

Vesely no me chista, no tiene un buentiro exterior.
Babbitt, jugadorazo que no entiendo porque no sigue en la NBA.
Gentile, Micov sería una pareja de 3s enorme
No lo conozco.
David7

#427Mensaje

Según HoppsHyde fiable: El madrid aún no se a decidido por Nocioni.
j30madr

#428Mensaje

que tal es MELLI de ea7 armani milan ? parece que pelean por el valencia y real madrid para sustituir a mirotic

http://www.bernabeudigital.com/balonces ... elli-11739
zam

#429Mensaje

Es un poco lamentable que no hayan confirmado a Laso, que no expliquen que pasa con Mirotic, que no se mueva NADA en la sección... Mala cosa.

Si no hay más tutia, a recuperar canteranos y morir con ellos.
CARLOSSOY

#430Mensaje

La propia demora en la decision sobre la continuidad o no de Laso es una prueba que no sabemos donde vamos a movernos ahora mismo,para bien o para mal eso debia saberse el dia siguiente de perder la liga.La eterna improvisacion de los ultimos tiempos luego se paga en los resultados.
ozil10RM

#431Mensaje

Dino Radoncic del Barca fichado por el Madrid, según se dice era la perla de su cantera
jotaceen

#432Mensaje

ozil10RM escribió:Dino Radoncic del Barca fichado por el Madrid, según se dice era la perla de su cantera
Sí, es oficial.
zam

#433Mensaje

Muy buen movimiento. Y hay que morir con la cantera donde estamos haciendo muy buen curro, puede ser la base del futuro del Madrid.
Borrar usuario 15335

#434Mensaje

Ya ves lo que le debe costar a Floren subir 5 kilos el presupuesto del baket(2 jugadores TOP),cuando eso en la sección de fútbol es calderilla.
j30madr

#435Mensaje

el madrid no renueva a laso y ayudantes
Borrar usuario 6897

#436Mensaje

j30madr escribió:el madrid no renueva a laso y ayudantes
Oficial?
raulista1301

#437Mensaje

Esto tiene toda la pinta de hundimiento en plan Titanic, espero equivocarme...
Borrar usuario 15335

#438Mensaje

Laso si está renovado,pero sí es cierto lo de sus ayudantes,es una forma de decirle ...qué te pires!!
La confianza en Pablo es 0.

Nueva jugarreta de Floren a esta sección.Si fuera por él hace años que solo existiría el fútbol.
kityou

#439Mensaje

tassotti escribió:
j30madr escribió:el madrid no renueva a laso y ayudantes
Oficial?
No renueva sólo a los ayudantes. Es un lárgate de aquí de manual. Bravo Floper, lo has vuelto a hacer =D> =D> =D>

Va a echar el entrenador que RESUCITÓ al Chacho y lo convirtió en el mejor jugador de Europa (recordemos donde estaba el Chacho en Portland y con Messina.

Va a echar al entrenador que devolvió al equipo a los 90 ptos por partido por sistema
Va a echar al entrenador que ha ganado 2 copas 15 años después
Va a echar al entrenador que ha ganado al Barcelona 2 supercopas
Va a echar al entrenador que ha ganado 2 semis Europeas al Barcelona. Una de ellas humillándoles de 40 pts
Va a echar al entrenador que ganó 1 liga tras 6 años comiéndonos ridículos
Va a echar al entrenador que ha hecho el récord de victorias.
Va a echar al entrenador que nos ha metido en 2 finales de Euroliga seguidas tras no meternos en una desde 1995.

Imaginaos eso en un entrenador del equipo de fútbol que haya jugado 2 finales de champions seguidas, ganado 2 copas al Barcelona en la fina, hubiese hecho un estilo de juego que encandilara y enamorara a todo el mundo, que hubiera ganado 1 liga y le hubiera metido un 6-0 al Barcelona, que hubiese apostado por dar cabida a la cantera. Y todo ello, vendiendo a algunos de sus mejores jugadores al Barcelona porque era una oferta irrechazable y luchando en los fichajes contra 9 equipos con un 30% más de presupuesto que nosotros.

La diferencia presupuestaria en baloncesto es tal, que si lo extrapolaramos al fútbol y consideráramos que el Barcelona tuviera un presupuesto de 500 millones de Euros, nosotros tendríamos un presupuesto de 350 millones... 150 millones de diferencia.

Pero nada, échemoslo. :facepalm: Pero el Palacio, salvo que el que venga sea un genio y tengamos 100% de efectividad fichando a low cost, no lo volveré a pisar. Han matado mi ilusión, 1º con la bajada de presupuesto y luego con estas decisiones absurdas.

Gracias Pablo Laso, el mejor entrenador que ha tenido el Madrid desde que yo vivo.
David7

#440Mensaje

El madrid muy interesado en Jan Vesely segun fernando ruiz.
Responder