Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
garcia

#421Mensaje

eso es lo que tenia que hacer el madri guardar estas cosas y el paston que nos piden los clubs cuando vamos a comprar algun jugador y hacer nosotros lo mismo , lo que pasa es que el madri tiene un problema y es que telegrafia a quien quiere echar , entonces los equipos dicen como le van a soltar antes o despues esperamos y ya le bajaran el precio , o es que to el mundo no sabe por ejemplo que ni gago ni p.leon van a seguir en el madri o que queremos ceder a canales , si sois unos locos por el futbol igual que yo meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
enmascarado

#422Mensaje

Fichar a Valero ya!!!!!!!!! con xabi y sahin un centro del campo para jugar al futbol
ahyur

#423Mensaje

Yo tp entiendo a q estan esperando, para muchos partidos es hasta mejor q xabi porque tiene mas llegada, aunq viendo la velocidad a la q juega el Madrid habria q ver tal llega, pero de todos su capacidad de organización es innegable y encima canterano, lo dicho, no se a q esperan. Un saludo a todo el foro.
Wilde

#424Mensaje

ahyur escribió:Yo tp entiendo a q estan esperando, para muchos partidos es hasta mejor q xabi porque tiene mas llegada, aunq viendo la velocidad a la q juega el Madrid habria q ver tal llega, pero de todos su capacidad de organización es innegable y encima canterano, lo dicho, no se a q esperan. Un saludo a todo el foro.
Esperan poder negociar algo razonable con ellos, y no nos saquen los ojos con la cucharilla de los helados.
enmascarado

#425Mensaje

Haber si lo negocian mañana en la comida de directivas
Javi18

#426Mensaje

Pero,todavia hay alguien que piensa que van a ir apor él?

:lol: :lol: :lol:

Primos.
saritaa 23

#427Mensaje

enmascarado escribió:Fichar a Valero ya!!!!!!!!! con xabi y sahin un centro del campo para jugar al futbol
yo tambiem lo ficharia y exaria a lass pero dudo k se haga el fichaje
pablisevic

#428Mensaje

Si después del partido de hoy el Madrid no va a por Borja, es que no nos enteramos de nada. Puede jugar en cualquier posición del mediocampo, corre, pelea y lo que es más importante, tiene calidad y criterio con el balón. Cambiar a un Khedira por un Borja es darle una transformación al mediocampo del equipo bestial. Espero que Mou se haya fijado en él.
santiago90c

#429Mensaje

pablisevic escribió:Si después del partido de hoy el Madrid no va a por Borja, es que no nos enteramos de nada. Puede jugar en cualquier posición del mediocampo, corre, pelea y lo que es más importante, tiene calidad y criterio con el balón. Cambiar a un Khedira por un Borja es darle una transformación al mediocampo del equipo bestial. Espero que Mou se haya fijado en él.
+1
El angel de madrid

#430Mensaje

Primero, Khedira y Borja no tienen nada que ver, no se porque quereis compararles siempre y segundo ya hemos comprado a Sahin asi que Borja no va venir. Para que gastar tanto dinero para un perfil de jugador que ya tenemos....
Kuja87

#431Mensaje

Sigue sin gustarme, de verdad que no le veo nada. Si le fichan bienvenido, si no...pues mucha suerte en el Villarreal
pablisevic

#432Mensaje

El angel de madrid escribió:Primero, Khedira y Borja no tienen nada que ver, no se porque quereis compararles siempre y segundo ya hemos comprado a Sahin asi que Borja no va venir. Para que gastar tanto dinero para un perfil de jugador que ya tenemos....
¿Perfil de jugador que ya tenemos?. Dime un jugador del mediocampo del Madrid que PASE y CONDUZCA el balón como Borja, y que además aporte en labores defensivas. No hay ni uno. Nada, seguiremos con uno bueno (Alonso) acompañado de un tronco....
Santillana1902

#433Mensaje

pablisevic escribió:
El angel de madrid escribió:Primero, Khedira y Borja no tienen nada que ver, no se porque quereis compararles siempre y segundo ya hemos comprado a Sahin asi que Borja no va venir. Para que gastar tanto dinero para un perfil de jugador que ya tenemos....
¿Perfil de jugador que ya tenemos?. Dime un jugador del mediocampo del Madrid que PASE y CONDUZCA el balón como Borja, y que además aporte en labores defensivas. No hay ni uno. Nada, seguiremos con uno bueno (Alonso) acompañado de un tronco....
Estoy de acuerdo contigo, si le conseguimos fichar seria un pedazo de centro del campo.
soycule

#434Mensaje

este jugador le vendria de perlas al madrid, aunque no fuese titular indiscutible...
santiago90c

#435Mensaje

Por eso mismo mencionó lo de Khedira, meter a Valero en lugar de Khedira es cambiar radicalmente el mediocampo del Madrid, no está diciendo quién es mejor o peor.
El angel de madrid

#436Mensaje

pablisevic escribió:Dime un jugador del mediocampo del Madrid que PASE y CONDUZCA el balón como Borja, y que además aporte en labores defensivas. .
Nuri Sahin. Tiene pase, trabajo defensivo, conduce muy bien aun que no sea muy rapido, pedazo de jugador. Mourinho no ha ido hasta Dortmund para despues traer a Borja, eso olvidatelo.
Javi18

#437Mensaje

A ver si asi se enteran de una vez :lol: :lol: :lol:
Let It BE

#438Mensaje

que manera de oponerse a un fichaje parece que lo van a pagar todo de su bolsillo o le van a pagar la ficha ellos mismos,
pero por lo que creo que si debe de venir este jugador es porque si va a salir gago que es lo mas logico y tambien lass que no quiere estar aqui y por eso veo tambien logica su venta pues no le veo problema en fichar a valero que aunque no tiene el mismo corte de lass creo que khedira puede cumplir esa lavor y no creo que se malo tener a mas de dos medios de toque y pocesion, hay que considerar que se va a hacer si alonso o Sahin llegan a faltar, situacion que se tiene que dar casi por obligacion durante la temporada y estariamos igual que ahora con un solo hombre en el medio campo que lleve el peso del partido y a expensas de como le salga el partido
nicolasandres

#439Mensaje

Let It BE escribió:que manera de oponerse a un fichaje parece que lo van a pagar todo de su bolsillo o le van a pagar la ficha ellos mismos,
pero por lo que creo que si debe de venir este jugador es porque si va a salir gago que es lo mas logico y tambien lass que no quiere estar aqui y por eso veo tambien logica su venta pues no le veo problema en fichar a valero que aunque no tiene el mismo corte de lass creo que khedira puede cumplir esa lavor y no creo que se malo tener a mas de dos medios de toque y pocesion, hay que considerar que se va a hacer si alonso o Sahin llegan a faltar, situacion que se tiene que dar casi por obligacion durante la temporada y estariamos igual que ahora con un solo hombre en el medio campo que lleve el peso del partido y a expensas de como le salga el partido
Si aplicas esa regla de 3, dejando solo a Khedira como mediocentro defensivo (a falta de que se oficialice el dichaje de altintop, de confirmarse el retorno de Mateos y la posibilidad de prescindir de pepe en la defensa y adelantarlo) si le pasara algo a Khedira nos quedariamos sin mediocentro de contencion puro... y si es por lo que tu dices debemos tener 3 jugadores por puesto entonces a ver si nos permiten tener una plantilla de 33 jugadores...
Let It BE

#440Mensaje

pues si se sigue jugando con doble pivote no veo tan raro que se cuente cinco o quisa asta seis jugadores conciderando que por ejemplo se tienen tres porteros cuando solo juega uno y casi todos los minutos posibles o se tienen tres delanteros y ay mucha gente que cree se deven de tener cuatro cuando como delantero solo juega uno y en la central se cuenta con cinco si se cuenta a ramos que juega antes que garay e incluso que albiol en esa pocicion y por ultimo yo creo que lo mejor seria (osea lo que a mi me gustaria) que se jugara con Alonso/Sahino o Valero en el centro por lo cual a Khedira lo dejaria como un mediocampista de reserva que jugaria pocos minutos o en partidos muy especificos por eso no creo necesario contar con mas de uno de su perfil
Responder