F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#421Mensaje

juan_18vlc escribió:
Schweinsteiger escribió:Muy buenas,

Casillas : Neuer 1:1
Marcelo : Alaba 1:0
Ramos : Lahm 0:1
Pepe : Boateng 1:0
Alibol : Badstuber 0:1
Alonso : Schweini 1:1
Khedira : Gustavo 1:1
Özil : Müller (Kroos) 1:0
Cristiano: Ribery 1:1
Kaka (di Maria) : Robben 0:1
Benzema : Gomez 0:1

Mou : Heynckes 1:0

-------------------------------------
Asi que 8:8

En total el Madrid parece mas estable, mas dominante. Mou ha creado una maquina tal y como lo ha hecho con el Inter.
Pero cuidado con el Bayern de Munich. En el Alianz puede ganar el Bayern muy claro si todo sale muy bien.
La ida sera la clave, porque estoy seguro que en el Bernabeu Real va a ganar.
Alonso igual que schweini.... y gomez mejor que benzema... :shock: :shock: :shock: :shock:
Y Lahm mejor que Ramos.............
migtra

#422Mensaje

A priori va a ser una eliminatoria dura y apasioante.
Vamos a ver que tal lo hacen algunos de nuestros jóvenes talentosos. Hasta ahora los Di María, Ozil, Benzema... nos llevan dando tardes muy buenas de fútbol, pero esto ya son palabras mayores. Semifinales de champions y contra un gran rival.
raulista1301

#423Mensaje

Está claro que este año el pasar a la final nos lo tenemos que ganar a pulso.
Lass

#424Mensaje

¿Qué alineación sacaríais contra estos? ¿tiraríais más por destrucción/creación, verticalidad/toque?....
raulista1301

#425Mensaje

Yo sólo espero que Mou deje a Khedira en el banco de una vez. Miedo me daría ver a semejante paquete "defendiendo" nuestro mediocampo.
Lass

#426Mensaje

raulista1301 escribió:Yo sólo espero que Mou deje a Khedira en el banco de una vez. Miedo me daría ver a semejante paquete "defendiendo" nuestro mediocampo.
Yo no se, llámame loco, pero Khedira da ese equilibrio que necesitaremos contra los alemanes, le veo titular.
migtra

#427Mensaje

Si está para jugar, el partido de ida lo juega fijísimo.
raulista1301

#428Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:Yo sólo espero que Mou deje a Khedira en el banco de una vez. Miedo me daría ver a semejante paquete "defendiendo" nuestro mediocampo.
Yo no se, llámame loco, pero Khedira da ese equilibrio que necesitaremos contra los alemanes, le veo titular.
Entonces prepárate para saber lo que es el terror xD No sabe ni controlar los pases de sus compañeros...
aepit

#429Mensaje

Lass escribió:¿Qué alineación sacaríais contra estos? ¿tiraríais más por destrucción/creación, verticalidad/toque?....

yo optaría por esto:

------------------Casillas-------------
Lass----Ramos----Pepe----Coentrao
-----------------Alonso----------------
------Granero-----Ozil-------Marcelo
------Benzema----------Ronaldo----

Lass puede actuar como un mediocentro más cuando haya control.

y para matar el partido metemos a Kaká, Dima y Callejón.
zam

#430Mensaje

¿Cuál es el orden de la eliminatoria?
degas

#431Mensaje

zam escribió:¿Cuál es el orden de la eliminatoria?
Primero en München y después en Madrid.
zam

#432Mensaje

A ver que me saca Mou en Munich, que tres días después es el Barça. ¿Dos veces trivote?
David_RM

#433Mensaje

Yo espero que se olvide de trivotes para siempre, está claro que cuando jugamos con trivote no funcionamos.
aepit

#434Mensaje

David_RM escribió:Yo espero que se olvide de trivotes para siempre, está claro que cuando jugamos con trivote no funcionamos.
el trivote es una buena idea, lo malo es que Mou hace un trivote con medios defensivos y parches...mete a Coentrao, Alonso y Khedira y se queda tan ancho O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#435Mensaje

Claro, si Sahin o Granero entran en el trivote, vale, se entiende. ¿Pero los tronkers?
Borrar usuario 4146

#436Mensaje

El problema es que estamos pensando en un sistema de marca personal de posición por posición.

Cristiano nunca se va a ver la cara con Robben por que ninguno de los dos baja a defender... y sí juega Di Maria rara vez se vera las caras con Ribery y sí lo hace va a terminar muerto de correr tanto después de venir de una lesión.

Robben va a contra Marcelo, estará 70 de los 90 minutos pisando el lateral todo el tiempo, Ribery va a contra Arbeloa y Ramos por que gusta meterse al area y es en donde tienen que tener cuidado Ramos y Pepe en no por salir a hacer el 2 contra 1 con Ribery y Robben (ya conocemos lo que le gusta cortar al centro a Robben) dejar solo a Gomez por que te mata o Bastian, Muller y Kross llegan por el centro para aprovechar el hueco.

Esa es la arma que más me preocupa del Bayern. Que todo queda en nuestros centrales por que ni Khedira ni Alonso son contenciones para detener la maquinaría del Bayern.

Del otro lado Benzema y Cristiano van a tener entretenido a Lahm lo cuál es muy bueno, pasando 3/4 de cancha el partido es del Madrid, parar a Benzema, Ozil y Cristiano no es una tarea facil para el Bayern; de hecho creo que no lo harán.

Estoy seguro que Mou sale con trivote y al pelotazo con Benzema, Ozil y CR7 matandose arriba y todo lo demás metiendo el autobus para que no pueda construir el Bayern.
David_RM

#437Mensaje

Yo creo que van a ser partidos donde el mediocampo importe poco, van a ser intercambios de golpes y creo que ahí se decantará la eliminatoria de nuestro lado.
Borrar usuario 4146

#438Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que van a ser partidos donde el mediocampo importe poco, van a ser intercambios de golpes y creo que ahí se decantará la eliminatoria de nuestro lado.
Eso seria si no tuviera técnico el Bayern, el sabe que de esa forma es una moneda al aire por lo equilibrado de las fuerzas ofensivas, por lo que atacara donde se sabe superior que es la media obligando a que el Madrid achique la cancha (donde no nos va bien) y dando espacio a Ribery y Robben
David_RM

#439Mensaje

Tampoco son muy superiores a nosotros en el mediocampo y, como nosotros, le gusta más salir a lo loco que elaborar la jugada.
migtra

#440Mensaje

Sea comos sea, pero no olvideis el trivote para el partido de ida.
Responder