Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#421Mensaje

Flash escribió:Pienso que, si se cerrasen definitivamente los hilos del Barça y de Messi, la cosa mejoraria bastante. Las discusiones mas fuertes suelen darse en esos hilos.
¿Entonces dónde quedan los hilos de desahogo? no hay nada como tener un mal día e ir a esos hilos a desahogarte :lol: :lol: :lol:
David_RM

#422Mensaje

SERGIODX escribió:debería haber un poco de tolerancia con foreros clásicos
La hay, a trecool no lo banee por el primer insulto ni por el segundo. Con los que ya conozco siempre tengo más tolerancia y advierto antes de banear.
Wilde

#423Mensaje

Lass escribió:
Flash escribió:Pienso que, si se cerrasen definitivamente los hilos del Barça y de Messi, la cosa mejoraria bastante. Las discusiones mas fuertes suelen darse en esos hilos.
¿Entonces dónde quedan los hilos de desahogo? no hay nada como tener un mal día e ir a esos hilos a desahogarte :lol: :lol: :lol:
Siempre quedaran el de Kaka y Coentrao O_o
Borrar usuario 4146

#424Mensaje

Sí se cierra el hilo de Messi... se pasará al del Farca, de ahí al de los árbitros, al del dopaje... y a cualquier otro donde caiga la trampa y los robos en este deporte.

Por que eso es lo que significa el enano.

Saldrá peor al final, mejor mantener el hilo como se mantiene hasta ahora y que ahí se centre el debate.
aepit

#425Mensaje

Cerrar un post? porque tenemos que cerrar nada? porque haya culés dando el coñazo en ellos? y no es más fácil mandarlos a tomar por......?

Como el miércoles perdamos esto se nos llena de culés y fans de Messi, como pasa siempre, sumados a los que ya hay....menuda gracia :facepalm: lo dicho yo los echaba a todos salvo excepciones muy puntuales como el forero Cruyff.No hay más que leer un par de mensajes para ver de que palo va cada uno.
gary96halamadrid

#426Mensaje

aepit escribió:Cerrar un post? porque tenemos que cerrar nada? porque haya culés dando el coñazo en ellos? y no es más fácil mandarlos a tomar por......?

Como el miércoles perdamos esto se nos llena de culés y fans de Messi, como pasa siempre, sumados a los que ya hay....menuda gracia :facepalm: lo dicho yo los echaba a todos salvo excepciones muy puntuales como el forero Cruyff.No hay más que leer un par de mensajes para ver de que palo va cada uno.
Yevas razon esto es lo que queria decir yo. Ojala y ganemos el miercoles y desapareceran todos los culerdos de aqui.
CARLOSSOY

#427Mensaje

A mi no me importa que entren cules,pero hay comentarios que no pueden disimular la burla,se ve a kilometros que los escriben descojonandose delante de la pantalla y sin nada de respeto.
DIRTYHARRY

#428Mensaje

Imagen

"Y después del partido contra Osasuna, me voy...al fororealmadrid a trollear"
hitzeko

#429Mensaje

Este hilo se abrió con ánimo de tener una comunicación entre todos para mejorar las cosas, no para venir a poner la primera tontería que se nos pasa por la cabeza.

Aquí no creo que nadie pague por entrar ni lo haga obligado, así que se debería tener más respeto por gente que hace una labor desinteresada. Y al que no le guste tiene total libertad de buscar otros sitios donde debatir. El 90% de la gente que marcha acaba regresando así que imagino que tan mal no estaremos.

Desde la administración hasta la moderación se ha hecho un esfuerzo, repito, desinteresado, para hacer de esta página una de las más ordenadas y mejores para la práctica del debate, así que no entiendo esta manera de exigir. Estamos todos para aportar y ni el Administrador ni David ni el resto de moderadores ganamos nada invirtiendo aquí tiempo e ideas en mejorar esta web, así que al menos, un poco más de respeto para esta labor.

A juzgar por el post que me precede parece que os debamos algo y solo intentamos hacerlo lo mejor posible.
migtra

#430Mensaje

Muy de acuerdo hitzeko, aunque creo que el post de Dirtyharry no iba contra los moderadores. Al menos así lo entiendo yo.
Por otra parte, estamos en un foro de fútbol y centrado en un equipo concreto. Nos puede parecer infantil, de gente un poco lela o cortita, que haya forofos de otros equipos que se meten aquí simple y llanamente a tocar las narices al personal. No estamos en un foro de música clásica, así que también es conveniente que sepamos donde estamos y no demos vida a los imbéciles que entran a provocar.
David_RM

#431Mensaje

Los usuarios Issem Diez y funfnul han sido baneados.
aepit

#432Mensaje

David_RM escribió:Los usuarios Issem Diez y funfnul han sido baneados.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Hombre sin Fe

#433Mensaje

¡Qué pena!. Con lo que me gusta ver como quedan retratados.

:meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#434Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .
darkmaster234

#435Mensaje

porque los banearon david ? que hicieron ? la verdad es que me parecia entretenido debatir con cules siempre y cuando no insultaran a nadie y dieran argumentos , no le veo nada de malo , total es muy aburrido ver siempre los mismos post hablando de mourinho y siempre hablando y quejandose de que messi es un hormonado ,etc :?
santiago90c

#436Mensaje

darkmaster234 escribió:
porque los banearon david ? que hicieron ? la verdad es que me parecia entretenido debatir con cules siempre y cuando no insultaran a nadie y dieran argumentos , no le veo nada de malo , total es muy aburrido ver siempre los mismos post hablando de mourinho y siempre hablando y quejandose de que messi es un hormonado ,etc :?
Ser culés y venir a joder, sin insultar hasta donde sé.
aepit

#437Mensaje

santiago90c escribió:
darkmaster234 escribió:
me parece motivo de sobra
ssabripo

#438Mensaje

GRACIAS!!!
Borrar usuario 12100.

#439Mensaje

es curiosos, pagina atras ya se hablaba de estos troll.. y sin embargo se le han dejado a sus anchas, haciendo lo que han querido.

Admines, un poco mas de atender al resto de foreros cuando empezamos a hablar de usuarios Troll..

Estos troll, debieron ser baneados hace ya tiempo, los demas foreros avisamos de ello, sin embargo se les ha querido dar la mano, y se han comido el brazo.

refran: EL QUE NACE LECHON MUERE COCHINO

POSTDATA: gracias por el saneamiento al foro MADRIDISTA
santiago90c

#440Mensaje

aepit escribió:
santiago90c escribió:
darkmaster234 escribió:
me parece motivo de sobra
Resulta muy desagradable, pero hay otros que también les encanta venir a joder sin ser del Farsa y pues, nada. Por joder me refiero a crear crispación y enfrentamientos, que es lo que dice en el reglamento.
Cerrado