El M.V.P se saca un A.S de la manga…
por César Labrandero
Según adelantaban ayer todos los medios, tanto nacionales como internacionales, confirmaba Quique Pina, presidente del Granada y representante en España del Udinese, el fichaje del NIÑO MARAVILLA por el FC Barcelona puede ser inminente.
¿Quién es Alexis Sánchez?
Lo primero que debo señalar es que hablamos de un jugador con un marcado perfil azulgrana dadas sus características tácticas – técnicas – físicas.
· Consideraciones tácticas: Se trata de un futbolista que ocupa la posición de interior zurdo, ubicación que le permite trazar diagonales hacia portería rival buscando cualquier alternativa de gol.
No obstante, puede actuar en cualquiera de los puestos de la delantera culé tanto de interior derecha como incluso en el lugar reservado al delantero centro si la situación lo llegara a requerir.
· Consideraciones técnicas: Jugador de gran calidad, diestro con buen manejo de su pierna izquierda. Todos los conceptos técnicos como son controles, desplazamiento en largo y corto, conducción de balón, regate… con buen nivel.
Cabe destacar por encima de cualquier otra habilidad técnica una asombrosa facilidad para superar y librarse del marcaje rival.
· Consideraciones físicas: Futbolista dinámico, rápido en la velocidad de reacción y con una gran capacidad para ocupar espacios. A pesar de su aspecto menudo – 168 centímetros – goza de un tren inferior muy potente que sumado a un punto de gravedad bajo le permite aguantar fuertes acometidas de los adversarios sin perder el equilibrio.
Como único hándicap cabe decir que en ocasiones, Alexis Sánchez peca de un excesivo individualismo y esto en un equipo como el FC Barcelona donde prima por encima de cualquier virtud individual el carácter colectivo del juego puede llegar a ser un inconveniente.
En cualquiera de los casos he de concluir diciendo que han fichado un auténtico CRACK, ya lo verán…
César Labrandero
bueno, eso lo dices tu... que como no por aqui sabeis exactamente lo que se va a firmar... obviamente sois directivos del barça camuflados en este foro...zam escribió:Las variables que han firmado son pagables al 80%, no han dicho "si mete 30 goles" o las típicas de por títulos, hay variables como jugar 10 partidos, que los jugará....es una manera de pagar el resto de los 40-45 a plazos.... Por cierto ALVES ya va por 46 creo....ruggeri escribió:steven2409 escribió:si Ruggeri el Madrid hace siempre todo mal mientras que el barca jamas hace un mal negocio siempre sale ganando si amigo tiene toda la razon el barca jamas se equivoca ni ficha jugadores q no ocupa todos son buenos y aportan al equipo ( aunque jamas se hayan puesto la camisa ) si chaval tu eres el nuevo Quim Domenech que siempre ve lo malo del Madrid y lo machaca asta aburrir y lo del barca jamas dice nada al contarrio dice que el Barca es un alma pura y casta si chaval i chaval![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso te lo has inventado tu, yo jamas he dicho nada ni parecido, pero tu en tu linea, inventandote el 95% de lo que dices
incluso he dicho que 27 + variables me parece un sablazo, solo hace falta leer, pero parece que no te apetece. asi que tu con tu mecanismo...
si encuentras en algun sitio que haya dicho tal gilipollez te doy 1000 euros, en serio, pero ya te lo adelanto, yo que tu no perderia el tiempo buscando...
segun tu 25-12 en variables cuesta:
25 al madrid
45 al barça
pues vale, q quieres q te diga, este fichaje cuesta practicamente lo mismo, millon arriba millon abajo, que el de di maria
Yo no discuto que sea un gran jugador, pero a Labrandero le ha faltado concluir con la coletilla "la titularidad de Messi peligra, que se prepare"degas escribió:El M.V.P se saca un A.S de la manga…
por César Labrandero
Según adelantaban ayer todos los medios, tanto nacionales como internacionales, confirmaba Quique Pina, presidente del Granada y representante en España del Udinese, el fichaje del NIÑO MARAVILLA por el FC Barcelona puede ser inminente.
¿Quién es Alexis Sánchez?
Lo primero que debo señalar es que hablamos de un jugador con un marcado perfil azulgrana dadas sus características tácticas – técnicas – físicas.
· Consideraciones tácticas: Se trata de un futbolista que ocupa la posición de interior zurdo, ubicación que le permite trazar diagonales hacia portería rival buscando cualquier alternativa de gol.
No obstante, puede actuar en cualquiera de los puestos de la delantera culé tanto de interior derecha como incluso en el lugar reservado al delantero centro si la situación lo llegara a requerir.
· Consideraciones técnicas: Jugador de gran calidad, diestro con buen manejo de su pierna izquierda. Todos los conceptos técnicos como son controles, desplazamiento en largo y corto, conducción de balón, regate… con buen nivel.
Cabe destacar por encima de cualquier otra habilidad técnica una asombrosa facilidad para superar y librarse del marcaje rival.
· Consideraciones físicas: Futbolista dinámico, rápido en la velocidad de reacción y con una gran capacidad para ocupar espacios. A pesar de su aspecto menudo – 168 centímetros – goza de un tren inferior muy potente que sumado a un punto de gravedad bajo le permite aguantar fuertes acometidas de los adversarios sin perder el equilibrio.
Como único hándicap cabe decir que en ocasiones, Alexis Sánchez peca de un excesivo individualismo y esto en un equipo como el FC Barcelona donde prima por encima de cualquier virtud individual el carácter colectivo del juego puede llegar a ser un inconveniente.
En cualquiera de los casos he de concluir diciendo que han fichado un auténtico CRACK, ya lo verán…
César Labrandero
Lo de Alves lo ha dicho Del Nido, que creo que no hace falta que sea directivo del Barça para cobrarlo.... Lo de las variables del Barça se ha dicho en todos los medios que son variables casi siempre que se cumplen, imagino que alguna con títulos, pero que otras son chorradas y es una manera de pagar a plazos. El Udinese pregona unos 40 kilos, el Sport, MD y rugeri en fororealmadrid irán a la baja, pero cuando pasen los años, Alexis llega a los 40 fijos.ruggeri escribió:bueno, eso lo dices tu... que como no por aqui sabeis exactamente lo que se va a firmar... obviamente sois directivos del barça camuflados en este foro...zam escribió:Las variables que han firmado son pagables al 80%, no han dicho "si mete 30 goles" o las típicas de por títulos, hay variables como jugar 10 partidos, que los jugará....es una manera de pagar el resto de los 40-45 a plazos.... Por cierto ALVES ya va por 46 creo....ruggeri escribió:steven2409 escribió:si Ruggeri el Madrid hace siempre todo mal mientras que el barca jamas hace un mal negocio siempre sale ganando si amigo tiene toda la razon el barca jamas se equivoca ni ficha jugadores q no ocupa todos son buenos y aportan al equipo ( aunque jamas se hayan puesto la camisa ) si chaval tu eres el nuevo Quim Domenech que siempre ve lo malo del Madrid y lo machaca asta aburrir y lo del barca jamas dice nada al contarrio dice que el Barca es un alma pura y casta si chaval i chaval![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso te lo has inventado tu, yo jamas he dicho nada ni parecido, pero tu en tu linea, inventandote el 95% de lo que dices
incluso he dicho que 27 + variables me parece un sablazo, solo hace falta leer, pero parece que no te apetece. asi que tu con tu mecanismo...
si encuentras en algun sitio que haya dicho tal gilipollez te doy 1000 euros, en serio, pero ya te lo adelanto, yo que tu no perderia el tiempo buscando...
segun tu 25-12 en variables cuesta:
25 al madrid
45 al barça
pues vale, q quieres q te diga, este fichaje cuesta practicamente lo mismo, millon arriba millon abajo, que el de di maria
46 alves? claro claro... o 274 millones!!!
32+4 en variables... como mucho se pagan 4. todos los posibles pagos se estipulan de antemano y con periodos de vigencia, y alves se quedaba como maximo en 36.
y sigue siendo un paston, pero con el rendimiento que ha dado no se puede decir ni mu
por otra parte totalmente de acuerdo con wilde, al barça y al madrid siempre le van a estafar...
a mi me parecen caros los 26+11 de alexis
me parecieron caros los 25+11 de di maria
me parece todavia mas caro coentrao
y me parecio otra estafa chigrinskyi o como se llame, que encima dio un rendimiento nulo (por suerte lo pudimos revender al año siguiente por 15 y "solo" se perdieron 10 kilos...)
claro!!! que mas da???MVC9 escribió:No entiendo nada...Porque siempre justificando, Son 45M€!!!!!Y no hay mas que decir, que si son en Dolares, que si se paga en plazos...Es lo mismo son 45M€, una pasada, tendiendo en cuenta que era un desconocido y que por Cesc no quieren pagar ni la mitad.
ruggeri escribió:claro!!! que mas da???MVC9 escribió:No entiendo nada...Porque siempre justificando, Son 45M€!!!!!Y no hay mas que decir, que si son en Dolares, que si se paga en plazos...Es lo mismo son 45M€, una pasada, tendiendo en cuenta que era un desconocido y que por Cesc no quieren pagar ni la mitad.
oye!!! yo te doy 50 millones en divisa del libano y tu me das 10 millones de euros!!
hacemos el trato??
que mas da la moneda no? al fin y al cabo te doy 50 millones!!!
cuanto pesas?? yo 50000!!!
joder que gordo estas no??
no no, si hablo en gramos!!
bueno! que mas da kilos o gramos? la cuestion es que estas gordo porque pesas 50000!!!
No te alteres, que no vas a pagar ni un €...o eso creo...ruggeri escribió:claro!!! que mas da???MVC9 escribió:No entiendo nada...Porque siempre justificando, Son 45M€!!!!!Y no hay mas que decir, que si son en Dolares, que si se paga en plazos...Es lo mismo son 45M€, una pasada, tendiendo en cuenta que era un desconocido y que por Cesc no quieren pagar ni la mitad.
oye!!! yo te doy 50 millones en divisa del libano y tu me das 10 millones de euros!!
hacemos el trato??
que mas da la moneda no? al fin y al cabo te doy 50 millones!!!
cuanto pesas?? yo 50000!!!
joder que gordo estas no??
no no, si hablo en gramos!!
bueno! que mas da kilos o gramos? la cuestion es que estas gordo porque pesas 50000!!!
+1migtra escribió:Que le den ya a Alexis y al Barsa. Como si lo quieren pagar con entradas para conciertos de Shakira (será lo próximo).
Kartuleiro escribió:+1migtra escribió:Que le den ya a Alexis y al Barsa. Como si lo quieren pagar con entradas para conciertos de Shakira (será lo próximo).
donde hay que apuntarse para esoAnkrus escribió:Kartuleiro escribió:+1migtra escribió:Que le den ya a Alexis y al Barsa. Como si lo quieren pagar con entradas para conciertos de Shakira (será lo próximo).
O citas con ella, a saber!
no conteis conmigo, no me van las gilipollas chaqueterasaepit escribió:donde hay que apuntarse para esoAnkrus escribió:Kartuleiro escribió:+1migtra escribió:Que le den ya a Alexis y al Barsa. Como si lo quieren pagar con entradas para conciertos de Shakira (será lo próximo).
O citas con ella, a saber!![]()
![]()
¿Que pasa? Que tampoco ningún diario sabe diferenciar entre Libras y Euros?? xdEl F.C Barcelona y el Udinese están a punto de cerrar la negociación para el traspaso del chileno Alexis Sánchez, que estará cifrada en 45 millones de euros y que se anunciará en las próximas horas.
Ambas entidades están definiendo las variables de un traspaso que, si nada cambia, se totalizará en 45 millones, repartidos en 27 fijos, 12 por variables y 6 repartidos en diferentes amistosos.
ayer as ponia en portada que era 40 kilos + variables, y era porque los iluminados lo habian puesto en dolares...celta de vigo escribió:A ver Ruggeri, la gente no es gilipollas.
Yo no sé si te crees listo o que. ¿Te crees que la gente no sabe que dólares, o libras, o euros, no son unidades monetarias de igual valor???
Es que venir a decir semajante tontería, no viene a cuento.
Lo que te están diciendo, es que en todos los lados pone que esas cifras son en Millones de €..... y tu dále que dále diciendo que si eso es en libras o no se qué, cuando todos los diarios deportivos, TODOS, le ponen a las cifras las unidades de €.
Esta es la noticia del Marca.¿Que pasa? Que tampoco ningún diario sabe diferenciar entre Libras y Euros?? xdEl F.C Barcelona y el Udinese están a punto de cerrar la negociación para el traspaso del chileno Alexis Sánchez, que estará cifrada en 45 millones de euros y que se anunciará en las próximas horas.
Ambas entidades están definiendo las variables de un traspaso que, si nada cambia, se totalizará en 45 millones, repartidos en 27 fijos, 12 por variables y 6 repartidos en diferentes amistosos.
por favor, para ya de poner cosas que contradicen a todos los periódicos.
Ahora vendrás con que todo es una conspiración para rebajar el precio de la libra, seguro.......