Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#421Mensaje

Ramos, Pepe, Coentrao, Benzema, Di Maria, Xabi Alonso, Lass... todos costaron 25 millones € o mas. Kaka 65M€. CR 96M€.
Los unicos que han salido gratis o medio gratis son Casillas, Adan, Granero, Callejon, Arbeloa y Altintop, en una plantilla de 23.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#422Mensaje

flashman escribió:Ramos, Pepe, Coentrao, Benzema, Di Maria, Xabi Alonso, Lass... todos costaron 25 millones € o mas. Kaka 65M€. CR 96M€.
Los unicos que han salido gratis o medio gratis son Casillas, Adan, Granero, Callejon, Arbeloa y Altintop, en una plantilla de 23.
Y Coentrao no vale ni 10...
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#423Mensaje

Para mi no vale ni 5, tuvo buen ojo el Zaragoza cuando le descartó :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#424Mensaje

Como voy a disfrutar cuando Coentrao calle tantas bocas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#425Mensaje

Para mí Coentrao es un jugadorazo y se verá más cuánto más grande sea el partido porque tiene cojones y es de los que no se arruga.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

rupeni escribió:Para mí Coentrao es un jugadorazo y se verá más cuánto más grande sea el partido porque tiene cojones y es de los que no se arruga.
hace el trabajo sucio y eso no es fácil pero no se ve :roll:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#427Mensaje

Si me calla la boca, seré el primero que lo diré xD Kaka me la esta empezando a callar.
Borrar usuario 4361.

#428Mensaje

LIDERES de la premier!!!!! =D> =D> =D> me gusta este manchester city y falta librar el grupo de champions que se lo ha complicado solo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

Como quedaron y contra quien jugaron:?: :?:
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#430Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Como quedaron y contra quien jugaron:?: :?:
Aston Villa, 4-1. Muy facil para el City. El finde que viene hay un derbi contra el Utd :twisted: :twisted:

Javi18 escribió:Como voy a disfrutar cuando Coentrao calle tantas bocas.
rupeni escribió:Para mí Coentrao es un jugadorazo y se verá más cuánto más grande sea el partido porque tiene cojones y es de los que no se arruga.
Si lo demestra, pues me callare. Y me alegrare por el y por el Madrid. Y es verdad que no se arruga y que tiene pelotas, pero a veces necesitas mucho mas. Si soy sincero, le estoy juzgando por lo que le he visto jugar (mas bien poco) y por los 30 millones de € que costó. Ojala que demuestre que vale 50.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#431Mensaje

El City, en cuestión de dos años, será el gran rival de Madrid y Barça.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#432Mensaje

Ankrus escribió:El City, en cuestión de dos años, será el gran rival de Madrid y Barça.
El City es como el Madrid de la Premier ahora mismo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

Ankrus escribió:El City, en cuestión de dos años, será el gran rival de Madrid y Barça.
=D> =D> =D> toda la razón +1000 y el anzhi en unos añitos más :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#434Mensaje

Ankrus escribió:El City, en cuestión de dos años, será el gran rival de Madrid y Barça.
El City con otro entrenador,probablemente ya sería rival nuestro este año,aunque no creo que pasen ni de grupo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#435Mensaje

Éste año no, no tienen personalidad ni estilo de juego definido, dependen de las genialidades de Silva y Nasri y del acierto de Dzeko y Agüero. Su construcción es nula, y defienden fatal. Por eso digo que en dos años, con otro entrenador, sería nuestro gran rival, junto con el Barça.
Borrar usuario 4361.

#436Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ankrus escribió:El City, en cuestión de dos años, será el gran rival de Madrid y Barça.
El City con otro entrenador,probablemente ya sería rival nuestro este año,aunque no creo que pasen ni de grupo.
NO escribas eso!!!!!!! tiene que pasar y joderse al farsa que es uno de los rivales incómodos que seguro les ganarían =D> =D> .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#437Mensaje

Vaya chasco de nuevo con el City!

Empiezan perdiendo contra el submarino amarillo que se esta hundiendo, el peor villareal que he visto en algun tiempo.

Y ahora empatan y aun no veo cuando se ponen en ventaja!

Si no ganan hoy es un Epic Fail!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#438Mensaje

Le han anulado un gol al city
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#439Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Le han anulado un gol al city
:shock: quien habia anotado?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#440Mensaje

DIOSSSSSSSS pu.. DIEGO LOPEZ EN EL 91 PARADÓN
GOLLLL HUYYYY
Responder