No creo , porque acabo de ver las noticias del real madrid actuales y no dicen nada de nada de baloncesto ni de ningun fichaje , y siempre los primeros en anunciarlos son ellos evidentemente .
Al parecer el General Managers de los Blazers ha dicho que no va a liberar a Rudy para que juegue en Europa, así que la única solución para que le liberen es que algún equipo no cuente con algún jugador que le interese a Portland y que luego ese equipo hubiese querido a Rudy por su baja ficha y rescindirle el contrato, y una vez hecho esto que el Real Madrid convenciera a este para que se viniera por delante del Barça. Esto es imposible, o casi imposible. Yo me pondría ya manos a la obra para agotar todas las posibilidades, y nunca filtraría nada a la prensa para que no boicoten los planes gente como el Barça.
Lo primero que haría es establecer contactos y entablar todo tipo de relaciones con los Blazers en las que incluiría cláusulas para que tuvieran una opción preferencial sobre los jugadores del Real Madrid que fueran a dar el salto a la NBA, incluyendo una cláusula en el contrato de los jugadores de la cantera y de losnuevos fichajes que dijera que antes de inscribirse en el draft Portland tendría una opción sobre ellos como agentes libres.
Eso para entablar relaciones, por otra partei
Con rudy, una vez que ya se entablen negocios en los que los Blazers salieran beneficiados, les pediría que nos lo vendiesen o cediesen 2 años con opción de compra, siempre manteniendo ellos sus derechos y a partir del segundo año podrían volver a tener derechos sobre el con una cláusula de rescisión. Por otra parte necesitamos a Suárez esta temporada, por el buen jugador que es y por la ilusión que desprende a la afición, y me gusta mucho la idea de españolizar a la plantilla. En el tema Suárez incluiría a Jodar para que no se quedasen sin un buen 3 y mantendría sobre este una opción de recompra por 1'5 millones por si explota. Aunque hay que reconocer que el Estudiantes se ha subido completamente a la parra con Suárez quedando a este 1 año de contrato, en fin, así es el antimadridismo. Con respecto al año que viene tengo mis dudas con resecar a Aguilar por Garbajosa, no por la calidad de Pablo si no por su altura. A por quien me lanzaba descaradamente la temporada que viene es a por Rafa Martínez, ofreciendo a Vidal y 2 millones y la influencia de Llull y su amistad con el, y pienso que el recambio ideal para Garbajosa seria Claver, que ofrece un techo mas alto que Aguilar, también incluiría a Aguilar en la operación con el Valencia para conseguirlo. Y como punto y final ficharía a Teodosic para cuando se vaya Prigioni, siempre pendiente de la situación de Calderón en la NBA por si se tuerce po América a por el a muerte
¿2 M y Vidal por Rafa Martinez? ¿1,5 M por la posible repesca de Jodar? En baloncesto no se suelen dar esas cantidades, y menos por jugadores medios como los que hablas. Y con respecto a Rudy, jota-10, no lo compliques tanto.
pablisevic escribió:¿2 M y Vidal por Rafa Martinez? ¿1,5 M por la posible repesca de Jodar? En baloncesto no se suelen dar esas cantidades, y menos por jugadores medios como los que hablas. Y con respecto a Rudy, jota-10, no lo compliques tanto.
Lo de Rudy esta tan complicado que habría que hacer algo rocambolesco para traerle, hablo de esas cantidades por Rafa Martínez porque acaba de nenovar por el P.E 4 años y ya no se quiso venir hace un par de años, no se vendría de otra manera, hay que ser realistas, si se quieren traer hay que pagar. Y el Estu no aceptara sacar un jugador y nosotros tener la opción de recomprarlo prácticamente gratis
Lo de Rudy es tremendamente simple.
No vendrá.
Ni Florentinos, ni dineros, ni negocios con los Blazers.
No vendrá.
Si se mueve, será a otra franquicia de la NBA. Y si algún día vuelve a Europa lo hará al Barça.
Es decir, que no vendrá.
Lo de Rafa era más posible. De hecho yo aposté por su fichaje, pero en el club han preferido a Tucker y sabios tiene la Iglesia.
Al equipo le falta la rúbrica de Carlos Suárez para cerrar una plantilla, que sin su fichaje, ya estaba cerrada.
Si no aceptan 900.000 € por un jugador que saldría gratis el año que viene, harían el tonto. Creo que el Estu está intentando atar a su sustituto (se habla de Jiri Welsh) antes de soltar a Suarez.
Hay un problema...el Madrid lo quiere pagar en dos partes, una ahora y la mayor parte la temporada que viene, eso es lo que hace que el Estu no se haya decidido todavia, y si hacen esto es porque estan ahorrando dinero para Rudy
Pues parece que se cerrará, no será tan tonto el estu. ¿No podríamos incluir a Vidal en la operación?. Al menos un equipo jovencísimo de futuro nos va a quedar.
El equipo puede quedar "apañaete". Por cierto, he visto un par de partidos de Croacia en el Mundobasket y veo muy flojo a Tomic en defensa e intimidación. Debe espabilar ya. O gana en músculo, o pone más intensidad, o lo que quiera. Pero un tío con ese cuerpo que dios le ha dado para este deporte, no debe desaprovecharlo. Un par de horitas en el gym todos los días, sus buenos cocidos madrileños, y en un añito no habría quien le parase. No quiero que se convierta en un Primo Brezec de la vida...
zam escribió:Pues parece que se cerrará, no será tan tonto el estu. ¿No podríamos incluir a Vidal en la operación?. Al menos un equipo jovencísimo de futuro nos va a quedar.
Yo me reservaría a Vidal para una futura operación con Rafa Martinez, que el señorito Sergi cobra la friolera de 1 kilo al año, a ver si se lo traga el Power Electronics...
MVC9 escribió:Viendo el Mundial...creeis que Rudy vale para la NBA???Creo que esta jugando muy mal, y que no la mete ni en una piscina...
Rudy es un primer espada en Europa pero en la NBA le ponen de tirador, y él es un anotador muy versátil. Creo que ni él se ha acoplado bien, ni los entrenadores le han cogido el punto.
La NBA no es lo que era, cualquier grandote, lanzador o saltador que ven por el Mundo lo fichan. A veces ni eso, a veces fichan por muro marketing. El nivel de la NBA se reforzó cuando llegaron buenos extranjeros, hoy dia hay jugadores de cualquier lado que incluso no jugarian en CSKA, Panathinaikos o Barcelona... con nosotros igual si...