Si llegan Tévez y Raúl, el Málaga jugaría con un 1-4-3-3, seguro, con Van Nistelrooy, Raúl y Tévez arriba, con Baptista de mediapunta, y Joaquín a su derecha, más retrasado.
Los jeques de Malaga y PSG son parientes, primos creo recordar que leí, pagar 45 millones por Pastore sería una barbaridad, estarian destrozando el mercado, si vale Pastore 45 el Arsenal puede pedir 70 sin problemas por Cesc.
De todas formas hay varios medios que no lo dan cómo fichado y conociendo al presidente del Palermo que lo anda ofreciendo a todo cristo no me extrañaría que fuése otra maniobra suya, hasta que no lo vea con la camiseta del PSG no me lo creeré.
Estos no habían fichado tambien a Taarabt y al día siguinete se deshizo todo???
Última edición por rupeni el Sab Jul 30, 2011 3:21 am, editado 1 vez en total.
45 millones ????????? me imagino que para el Madrid esa cifra subiría a 60 las locuras del futbol y para irte del palermo al psg??? se supone que cuando te cambias es para irte a un club de mas calidad no??? no creo que haya tanta diferencia de calidad entre el psg y el palermo o me equivoco??
Me parece demasiado 43 millones, pero si hay quien los pague...
El jeque del PSG es listo, sabe que a base de talonario puede lograr muchos titulos en Francia y sin mucho esfuerzo ir a Champions, no tanto asi el del Malaga se va a meter en un duelo frente al Valencia, Sevilla y Villarreal.
moesislac escribió:En algunos medios hablan de 61 millones...que exageracion por dios, estas cosas denigran al futbol, me parecen un desproposito.
61 millones pero en dolares aun asi me parece demasiado, se habla de 45 millones por gente que todavia no gano nada, increible. Antes se pagaba esa cantidad por crack mundiales, ahora cualquiera se te sube a la parra por una buena temporada.
A mi este club de desconcierta muchisimo. Cada cierto tiempo, unos 4 ó 5 años te coge de sopetón en el mercado de fichajes haciendo fichajes x valor de 33 millones como Anelka, Ronaldinho, ahora ya han tirado la casa x la ventana x un "desconocido" argentino, q para mi ha hecho menos méritos q cualquiera de los dos anteriores; y luego, los ves en su tabla de clasificación, y un equipo con nombre de chandal está x encima de ellos, y ellos luchando x no descender, pero la q digo, al año siguiente como la cosa no ha ido bien no fichan, no se sabe nada de ellos, ¿oye este equipo de los miticos Weah, Ginola, q juega, con el Nottingham Forest?, no, creo q esta jugando una liguilla d ascenso con el River... en fin, sin ánimo de ser hiriente, es un club raro donde los haya. Un saludo a todo el foro.
Que bien saben vender a su estrellita los presidentes italianos, lo ha estado subastando todo el verano y al final ha conseguido la millonada... para mi un jugador que esta sobrevalorado, pasará algo parecido a lo de Gourcuff "el nuevo zidane"
kristo escribió:Hombre logicamente no van a hacer sombra a los grandes esta temporada, pero en Francia fijo que se salen y seran claros aspirantes a la Europa League.
Eso seguro, en Francia tienen muchas posibilidades de ganar la liga.
kristo escribió:Hombre logicamente no van a hacer sombra a los grandes esta temporada, pero en Francia fijo que se salen y seran claros aspirantes a la Europa League.
Eso seguro, en Francia tienen muchas posibilidades de ganar la liga.
No les veo yo ganando a un Marsella o a un Lyon.
Pero en fin, con Pastore tampoco es que mejore mucho la cosa, es un gran jugador, pero tampoco las alvación del PSG.