UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#421Mensaje

Anda pues que raro, al barça uno "dificil" y a nosotros uno "facil" :D
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#422Mensaje

tras esta eliminatoria, hay que hacer más sorteos o ya está emparejado?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#423Mensaje

sbernabeu escribió:tras esta eliminatoria, hay que hacer más sorteos o ya está emparejado?
Hay que hacer un sorteo mas, para los emparejamientos en cuartos, semis y la final
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#424Mensaje

Imagen

A MUERTE A POR ELLOS :twisted:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#425Mensaje

sin duda será un partidazo, por todo por ser lo cuartos de una champions, por la eliminación del año pasado y otros años, que les tenemos unas ganas... :twisted: A muerte desde el principio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

sergio_raulista escribió:sin duda será un partidazo, por todo por ser lo cuartos de una champions, por la eliminación del año pasado y otros años, que les tenemos unas ganas... :twisted: A muerte desde el principio
Los octavos.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#427Mensaje

DelBosque escribió:
sergio_raulista escribió:sin duda será un partidazo, por todo por ser los octavos de una champions, por la eliminación del año pasado y otros años, que les tenemos unas ganas... :twisted: A muerte desde el principio
Los octavos.
:mrgreen: si, perdón
Borrar usuario 4146

#428Mensaje

Una pregunta... ¿ Despúes de octavos hay sortero o ya hay cruces ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No ya en serio, para mi pasan :

1.- Roma
2.- Tottenham
3.- Schalke 04
4.- Bayern
5.- Real Madrid
6.- Arsenal
7.- Manchester
8.- Chelsea
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#429Mensaje

hal2814 escribió:Una pregunta... ¿ Despúes de octavos hay sortero o ya hay cruces ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No ya en serio, para mi pasan :

1.- Roma
2.- Tottenham
3.- Schalke 04
4.- Bayern
5.- Real Madrid
6.- Arsenal
7.- Manchester
8.- Chelsea

Jajaja buena Hal, esto demuestra que la gente escribe sin leer la mayoría de las veces...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#430Mensaje

El campo del Lyon y tierras francesas nunca se le dieron bien al Madrid. Esperemos que no se repita la historia.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#431Mensaje

Pues a mi me da mucho respeto el sorteo...mas que nada porque creo que nuestro rival es la paranoia de no pasar de octavos y que precisamente el rival sea el lyon no ayuda a no pensar en ello.Si jugamos como sabemos, deberíamos pasar....pero eso ya lo decíamos el año pasado.Eso si, si pasamos esta eliminatoria puede haber bastantes rivales accesibles en cuartos por falta de experiencia(Shaktar,Tottenham y Valencia o Schalke) y puede que sea un punto de inflexión definitivo para estar entre los mas grandes....pero repito: no me fio.

Del restod el sorteo veo eliminatorias igualadas todas, incluso las de Manchester y Chelsea.La mas desequilibrada creo que es la del Farsa....no porque el Arsenal no fuera de los mas potentes sino porque creo que, con su manera de jugar, el Arsenal le va a facilitar mucho las cosas al Farsa y pueden sentenciar fácilmente ne la ida, como ya pudieron hacer el año pasado.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#432Mensaje

A por ellos y sin piedad
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#433Mensaje

Yo estaba deseando que nos tocará el Lyon...y espero que este año haya revancha!!A por ellos!!!Que aun no olvido su forma de celebrarlo y muchas declaraciones de sus jugadores! :evil:
Borrar usuario 10583

#434Mensaje

Sabor a revancha para Real Madrid, Bayern y Arsenal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#435Mensaje

para cr7 y compañia sera una revancha dulce tan dulce como la miel asta para nosotros, creo que cuando se han enterado quele tocaba madrid su mundo se derrumbo, saben que solo el farsa a podido joder al madrid de ahi nadie y lo saben y ellos no creo que den problemas el primer partido a matar a cntrataque y en el de vuelta matarlos lo mas que se pueda y volver a ahcernos el respeto de europa.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#436Mensaje

No me preocupa tanto el Lyon, lo que me preocupa es la ansiedad del equipo de superar los 8vos. Toda dependera de la mentalidad con que salga el Madrid a afrontar esta eliminatoria, ya nos gano la mente una vez esta temporada contra los cules y de que manera
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#437Mensaje

IDA
15/02/2011 -Valencia (ESP) - Schalke 04 (ALE)
16/02/2011 -Arsenal (ING) - Barcelona (ESP
22/02/2011 -Olympique Lyon (FRA) - Real Madrid (ESP)
VUELTA
08/03/2011 -Barcelona - Arsenal
09/03/2011 -Schalke 04 - Valencia
16/03/2011 -Real Madrid - Olympique Lyon
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#438Mensaje

espero con anciedad este partido.. como dicen arriba ojala no nos gane la cabeza que ya nos gano una vez por que yo sigo diciendo y pensando que el madrid tiene el potencial para ganar todo este año, aunque si no llega a pasar con una de las dos importantes estariamos bien teniendo encuenta que estamos comenzando una nueva etapa que ojala dure mucho y no que por que perdamos ya salga mou y algunos jugadores ya que asi no se contruye un equipo
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#439Mensaje

Vamos que nos toco la bestia negra del Real Madrid vs Olympique de Lyon . Estaremos mejor ? No sé cuando los juegos cuentan todavia no hemos hecho nada. Esta para ver y sufrir.

bueno que Raul vuelve a España con el Schalke 04 Aleman vs Valencia. Y el Barsa tiene grueso duro tambien.

Pero bueno es la Champions, son los mejores y para ganarla hay que ganarle a los mejores. A por ellos; Hala Madrid =D>
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#440Mensaje

Bueno, nos toco el Lyon, yo creo(y espero) que pasemos.. pero no hay que confiarse, el rival parece fácil y al final.. zaz!

Ahora.. estos sorteos son puros? no les parece que es demasiada "coincidencia"?
Arsenal- Barça(Partidazo) Inter-Bayern y nosotros contra el Lyon..
Responder