Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#421Mensaje

Pena no haber ido a por él hace unos meses, aquí hasta que no los vemos levantando una champions o una copa del mundo no nos enteramos de dónde hay jugador, una pena. :? :?
ahyur

#422Mensaje

bajada de pantalones total, impropio de un club preponderante, q no prepotente, como el nuestro, propio de un empresario con intereses en Cataluña.
Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#423Mensaje

Nos vamos arrepentir de no haber traido a este chaval que apunta para hacernos las tardes una pesadilla a los madridistas, yo estoy deacuerdo en que floren se dejo llevar por la jodida gili de "acuerdo no agresion" y las puneteras estupideces esas que solo el farsa saca provecho una vez mas nos quedamos sin dar ese golpe a la mesa y jodernos al farsa de una p.ta vez pero una vez mas floren les ha dejado vivir otro mandato como cuando les regalo a ronalpinos y a fetoo.
migtra

#424Mensaje

No sé si surgió en algún momento la oportunidad de fichar a este pedazo de jugador, pero si se dejó escapar por algún rollo tipo "buenas relaciones con el Barcelona" después del trato que nos dan, es que Florentino no tiene remedio con sus pijadas.
Borrar usuario 13322

#425Mensaje

Hay muy buenos jugadores como para tener que fichar a uno del Barça.
migtra

#426Mensaje

A los buenos jugadores hay que ficharlos de donde sea y si además quitamos a uno de las mejores promesas al máximo rival, mejor que mejor. Figo, Schuster... grandes jugadores que los fichamos de allí.
zam

#427Mensaje

Nosotros teníamos a Canales, que no TENÍA nada que envidiarle y lo hemos secado.....
migtra

#428Mensaje

zam escribió:Nosotros teníamos a Canales, que no TENÍA nada que envidiarle y lo hemos secado.....
Eso también es verdad. No sé si será tan bueno como Thiago, pero el caso es que no supimos (por lo que fuera) aprovecharlo. De hecho, cuando aquí muchos nos planteábamos el fichaje del jugador del Barcelona yo ponía el ejemplo de Canales de jugador joven y con talento y que ya lo teníamos en casa. Pero el caso es que si esto de Thiago (chaval bueno, con incierto porvenir por los fichajes, padre guerrillero...) nos pasa con uno de nuestros jugadores y si es verdad que por 10 kilos salía, iba a venir todo cristo a quitárnoslo y el primero el Barsa. Eso fijo.
rupeni

#429Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Nosotros teníamos a Canales, que no TENÍA nada que envidiarle y lo hemos secado.....
Eso también es verdad. No sé si será tan bueno como Thiago, pero el caso es que no supimos (por lo que fuera) aprovecharlo. De hecho, cuando aquí muchos nos planteábamos el fichaje del jugador del Barcelona yo ponía el ejemplo de Canales de jugador joven y con talento y que ya lo teníamos en casa. Pero el caso es que si esto de Thiago (chaval bueno, con incierto porvenir por los fichajes, padre guerrillero...) nos pasa con uno de nuestros jugadores y si es verdad que por 10 kilos salía, iba a venir todo cristo a quitárnoslo y el primero el Barsa. Eso fijo.
Qué cojones está haciendo Rosell con Neymar, más que intentar llevarselo???
La verdad es que a veces alucino con Floren, se cree que si el Barsa necesitase a la joya de nuestra cantera el Barsa iba a resignarse a no llevarselo por la mierda del señorio??vamos ,que no me jodan. :shock: :shock:
RC3

#430Mensaje

Dicen que del amor al odio hay un paso, pues en este caso la linea entre ser bueno (el señorio y toda esa mierda) y ser tonto debe haber medio, y el tito F la ha cruzado este año en un par de ocasiones...
Borrar usuario 12100.

#431Mensaje

Si el Madrid quiere a Thiago, eso solo lo puede arreglar un nombre.

Cesc

Si el Barsa ficha a Cesc. El Madrid se trae a Thiago.. OJO AL DATO.
Ankrus

#432Mensaje

Que Thiago viniera estaría perfeco, pero no subsanaría la baja sensible que tenemos en los mediocentros defensivos. Si fichamos a Thiago, cuando Xabi salga del Madrid, nos quedaría esta media: Sahin ----- Thiago ----- Özil. :shock:
aepit

#433Mensaje

Ankrus escribió:Que Thiago viniera estaría perfeco, pero no subsanaría la baja sensible que tenemos en los mediocentros defensivos. Si fichamos a Thiago, cuando Xabi salga del Madrid, nos quedaría esta media: Sahin ----- Thiago ----- Özil. :shock:

Yo creo que nos hace tanta falta un medio cerativo como uno defensivo.

Creativos: Granero y Sahin.
Defensivos: Khedira y Alonso. + Coentrao y Pepe.

Coentrao ejerce bien de medio defensivo, roba balones con facilidad y tiene buena llegada, además de Pepe, que se los come a todos el solo.

En cambio en la creatividad no hay más opciones que esas 2.
Igual deberíamos aver fichado a Parejo por 5 kilos, creo no nos sería útil.
aepit

#434Mensaje

no nos podemos quedar atrás en este tema, el centro del campo del barsa es temible...

Xavi (Cesc) ---- Busquets (Mascherano) ---- Iniesta (Thiago)

tenemos que traer a alguien más para el centro y dejarnos de tanto delantero..
Ankrus

#435Mensaje

aepit escribió:no nos podemos quedar atrás en este tema, el centro del campo del barsa es temible...

Este año no vienen ni Agüero ni Neymar, sólo Adebayor... así que a lo mejor a Florentino le entra la vena y va a por Thiago! Pero no lo creo, lo más seguro es que fichemos a Fofanà, que no está nada mal, pero no es lo mismo que fichar a Thiago.
aepit

#436Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:no nos podemos quedar atrás en este tema, el centro del campo del barsa es temible...

Este año no vienen ni Agüero ni Neymar, sólo Adebayor... así que a lo mejor a Florentino le entra la vena y va a por Thiago! Pero no lo creo, lo más seguro es que fichemos a Fofanà, que no está nada mal, pero no es lo mismo que fichar a Thiago.
no si no me refiero a Thiago, si no a cualquier jugador bueno para el medio del campo, sin duda Thiago es un jugadorazo , me encanta, no lo niego,pero me temo que esta temporada ya es imposible ficharlo, aver en la sigueite que pasa, igual si viene Cesc , Thiago fuerza su salida y también hay que estar pendientes de su hermano.

Fofana no lo he visto, no se que decir de el, Valero por 20kilos es una opción muy buena, meparece barato en realación calidad/precio, es canterano y tiene 26 años, creo que es una de las mejores opciones, aunque si esto estuviera en mis manos, los 45 kilos que tenemos preparados para Neymar, los invertía en Javi Martinez y problema solucionado por años, pedazo de jugador y sobran 5 kilos para si quieren traer a Manolito, que viene por 6.
Ankrus

#437Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

no si no me refiero a Thiago, si no a cualquier jugador bueno para el medio del campo, sin duda Thiago es un jugadorazo , me encanta, no lo niego,pero me temo que esta temporada ya es imposible ficharlo, aver en la sigueite que pasa, igual si viene Cesc , Thiago fuerza su salida y también hay que estar pendientes de su hermano.

Fofana no lo he visto, no se que decir de el, Valero por 20kilos es una opción muy buena, meparece barato en realación calidad/precio, es canterano y tiene 26 años, creo que es una de las mejores opciones, aunque si esto estuviera en mis manos, los 45 kilos que tenemos preparados para Neymar, los invertía en Javi Martinez y problema solucionado por años, pedazo de jugador y sobran 5 kilos para si quieren traer a Manolito, que viene por 6.

Ya, sería una buena opción, pero si Mourinho va a dar el visto bueno por Fofanà es por (además de las recomendaciones de Zidane) su juventud, aunque también porque tiene unas características defensivas fuera de lo normal, y más para un chaval de su edad. Tiene un criterio formidable a la hora de sacar el balón controlado, tiene un colchón en vez de pecho, baja los balones con una facilidad insultante. Es un jugador que irá siempre a muerte a por el último balón, pero también es (algo que le encanta a Mourinho) un jugador que da ejemplo con su 'fair-play', difícilmente le verás hacer una entrada a destiempo. Defiende como si fueran 3 personas, y ejerce una presión asfixiante sobre los defensas. No es un 'tronco', porque cuando tiene que salir a atacar, lo hace con un acierto tremendo, siempre culmina las jugadas que le asignan, ya sea con asistencia, pase a secas, pase en corto o en largo, o incluso, GOL. Eso sí, nunca le verás fuera de su sitio, parece un verdadero 'pulpo', parece que se multiplica por el campo. Tiene un gran remate de cabeza, en el Le Havre, todas las jugadas con destino a puerta o, simplemente córners, siempre van a su prodigiosa cabeza. Mide los tiempos perfectamente, tanto al presionar, como al atacar, como al saltar, esprintar o presionar. Ah! Cabe destacar que tiene un estado de forma formidable, está todo el tiempo corriendo, incluso más que Khedira el día de la final de la Copa del Rey. Para que os hagáis una idea, es una mezcla de Lass, Touré Yaya, algunas cosillas de Patrick Vieira, y Essien. Y todo esto, con sólo 19 años. Por cierto, ha estado en 'casi' todas las inferiores de la Selección Francesa, donde ha cumplido perfectamente y lo ha hecho incluso mejor que con Le Havre.

Su fichaje, para mí, sería un acierto total. Aunque las últimas declaraciones de Jean-Pierre Louvel, el presidente del club, asusten un poco, no es más que una mera estrategia para intentar que nos olvidemos de el jugador, sólo eso. Fofanà estaría ENCANTADO de venir aquí.

Y su precio, bien negociado, rondaría los 8'5 millones de €.
vikingo34

#438Mensaje

cuando la clausula estaba en 10k era una opción ahora para nada.
Drumed

#439Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:

Ya, sería una buena opción, pero si Mourinho va a dar el visto bueno por Fofanà es por (además de las recomendaciones de Zidane) su juventud, aunque también porque tiene unas características defensivas fuera de lo normal, y más para un chaval de su edad. Tiene un criterio formidable a la hora de sacar el balón controlado, tiene un colchón en vez de pecho, baja los balones con una facilidad insultante. Es un jugador que irá siempre a muerte a por el último balón, pero también es (algo que le encanta a Mourinho) un jugador que da ejemplo con su 'fair-play', difícilmente le verás hacer una entrada a destiempo. Defiende como si fueran 3 personas, y ejerce una presión asfixiante sobre los defensas. No es un 'tronco', porque cuando tiene que salir a atacar, lo hace con un acierto tremendo, siempre culmina las jugadas que le asignan, ya sea con asistencia, pase a secas, pase en corto o en largo, o incluso, GOL. Eso sí, nunca le verás fuera de su sitio, parece un verdadero 'pulpo', parece que se multiplica por el campo. Tiene un gran remate de cabeza, en el Le Havre, todas las jugadas con destino a puerta o, simplemente córners, siempre van a su prodigiosa cabeza. Mide los tiempos perfectamente, tanto al presionar, como al atacar, como al saltar, esprintar o presionar. Ah! Cabe destacar que tiene un estado de forma formidable, está todo el tiempo corriendo, incluso más que Khedira el día de la final de la Copa del Rey. Para que os hagáis una idea, es una mezcla de Lass, Touré Yaya, algunas cosillas de Patrick Vieira, y Essien. Y todo esto, con sólo 19 años. Por cierto, ha estado en 'casi' todas las inferiores de la Selección Francesa, donde ha cumplido perfectamente y lo ha hecho incluso mejor que con Le Havre.

Su fichaje, para mí, sería un acierto total. Aunque las últimas declaraciones de Jean-Pierre Louvel, el presidente del club, asusten un poco, no es más que una mera estrategia para intentar que nos olvidemos de el jugador, sólo eso. Fofanà estaría ENCANTADO de venir aquí.

Si ahora parece que cualquier Jugador es Maradona. Coño que es un chaval de 19 que tiene madera, pero estos hay a patadas en el congo y burkina fasso. Si todos los dias están conviviendo con Hienas y Leones. Y nos quejamos que marca dice, que Varane es el Nuevo Hierros, Gago el nuevo Redondo, Robinho el Nuevo Pelé. Cuando nosotros hacemos exactamente lo mismo, es verdad que somos simples aficionados y ellos "periodistas objetivos" pero vamos. de Momento hasta Lass le da mil vueltas al Fofaná. en fin, un poco mas de mesura por favor.
Ankrus

#440Mensaje

Drumed escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:Este año no vienen ni Agüero ni Neymar, sólo Adebayor... así que a lo mejor a Florentino le entra la vena y va a por Thiago! Pero no lo creo, lo más seguro es que fichemos a Fofanà, que no está nada mal, pero no es lo mismo que fichar a Thiago.

Si ahora parece que cualquier Jugador es Maradona. Coño que es un chaval de 19 que tiene madera, pero estos hay a patadas en el congo y burkina fasso. Si todos los dias están conviviendo con Hienas y Leones. Y nos quejamos que marca dice, que Varane es el Nuevo Hierros, Gago el nuevo Redondo, Robinho el Nuevo Pelé. Cuando nosotros hacemos exactamente lo mismo, es verdad que somos simples aficionados y ellos "periodistas objetivos" pero vamos. de Momento hasta Lass le da mil vueltas al Fofaná. en fin, un poco mas de mesura por favor.

Yo sólo le he hecho un 'reconocimiento' a fondo a partir de todos los partidos que me he visto de Fofanà. Yo sólo digo sus características, características que tiene en las INFERIORES DE FRANCIA y en su equipo LE HAVRE, no en la selección absoluta o en el Marseille, donde sería normal que sus características o rendimiento bajase. Aquí nadie ha dicho que vaya a ser el nuevo Makelele o una mejorada versión de Lass, eso lo habrás insinuado tú, YO NO. ;)
Responder