Szalai merecio oportunidades en el primer equipo pero nos la juguemos con Huntelaar despues,otro juguete roto.Uno no entiende el porque del afan de fichar sin provar a lo que ya tenemos.Servimos de cantera para toda europa demasiadas veces.
Ahora mismo Morata es cmejor que Joselu pero si se trata de dejar salir a Morata para que vuelva más hecho no es mala opción como tercer delantero, Joselu en el RM pasaría de los 20 goles.
A mi me encantaría que volviera, no lo he seguido, pero en el castilla era un gran 9, con mucha facilidad para el gol, es bastante diferente a Benzema por ejemplo, pero coño, traerlo para quitar a Morata no tiene sentido, Joselu no deja de ser otro joven por el que hay que apostar, es más viejo, pero sigue sin tener experiencia y al final para que rinda habría que darle partidos, los mismos que necesita Morata y este con partidos puede ser muy muy bueno, más que Joselu, que también creo que puede ser muy válido.
A Slazai no lo sigo así que ni idea, pero si es bueno adelante, me gusta confiar en la cantera y para mi los equipos tienen que estar formados por la cantera en su mayoría (para ello es vital trabajarla bien y tener a los mejores en ella).
aepit escribió:A mi me encantaría que volviera, no lo he seguido, pero en el castilla era un gran 9, con mucha facilidad para el gol, es bastante diferente a Benzema por ejemplo, pero coño, traerlo para quitar a Morata no tiene sentido, Joselu no deja de ser otro joven por el que hay que apostar, es más viejo, pero sigue sin tener experiencia y al final para que rinda habría que darle partidos, los mismos que necesita Morata y este con partidos puede ser muy muy bueno, más que Joselu, que también creo que puede ser muy válido.
A Slazai no lo sigo así que ni idea, pero si es bueno adelante, me gusta confiar en la cantera y para mi los equipos tienen que estar formados por la cantera en su mayoría (para ello es vital trabajarla bien y tener a los mejores en ella).
Es que es eso, Joselu es delantero y Benzema ni eso . Y es que Morata tampoco me parece un 9 puro, quizás por eso quieren traer a Joselu... un tío que salga de 9 puro, de descanso a Benzema, no le robe el puesto porque es canterano y tener al francés contento. Aunque el fichaje estrella será Jése.
Luce como una operación íntegramente financiera... recompra para incluirlo en otro fichaje o venderlo más caro, de cualquier manera, según y que su tasación está por encima de los 12 kilos que estaría pagando el Madrid.
Yo es que cada vez que entro en el foro y me veo el hilo de Joselu en todo lo alto, me acojono vivo. Porque bien están las bromas mientras son broma, pero mira que si nos quedamos con Benzemá y traemos a este muchacho de suplente... Pero vamos, que este chico huele a Celta o a Almería que espanta.
A mí me parecería un jugador que nos podría ir muy bien. Siempre me gustó mas que Morata y es más delantero. Cuando jugaban juntos a Morata lo pasaban a la izquierda. Tiene clase rematando a puerta.
Alguno me podrá llamar loco pero preferiría su fichaje al que algunos quieren Luis Suarez.
Se olvida algo importante, y es que a Morata le ha fallado la cabeza, lo que le hace que se precipite y no defina bien y así no puede ser un delantero del Madrid. Joselu no tiene ese problema después de haber pasado por Alemania y es un delantero igual o mejor que él. Morata que haga lo mismo, que coja confianza y si demuestra ser tan bueno siempre podrá volver si se pone de moda en este equipo eso de repescar canteranos después de foguearse.
Yo preferiría traer a un 9 más veterano de estos que quedan libres como Drogba o Klose, pero me parecería una opción inteligente. Tanto venga Luis Suárez, como si no, sólo podrá haber un 9 de clase mundial. Yo prefiero que se quede Benzema, aunque tampoco me mataría que se fuera sólo si es por Suárez (aunque me parecería una operación innecesaria). Por lo tanto necesitamos un suplente que acepte su rol y sea complementario. Joselu tiene mucha calidad, altura, aguanta bien de espaldas, tiene mucha clase y algo de gol. Cuando era canterano del Celta, en Galicia lo comparaban con el estilo de juego de Ibra (salvando las enormes distancias) y en el Castilla parecía mejor 9 que Morata aunque con menos potencial. Si además viene de hacer una buena temporada, no veo razón para reírnos de esta operación. Sería uno de los primeros movimientos inteligentes que hacemos en muchos años.
Apostata escribió:Yo es que cada vez que entro en el foro y me veo el hilo de Joselu en todo lo alto, me acojono vivo. Porque bien están las bromas mientras son broma, pero mira que si nos quedamos con Benzemá y traemos a este muchacho de suplente... Pero vamos, que este chico huele a Celta o a Almería que espanta.
No coincido para nada, no es Van Basten pero es mucho mejor que lo que deja traslucir tu mensaje.
Es un gran rematador, muy completo, es muy rápido para su altura y dentro del área tiene muchos recursos.
Es que eso no va a ser así!!! Si lo de Joselu se confirma, intuyo que la idea del club es cambiar la pareja Benzema-Morata por Suárez-Joselu...es algo que tengo claro. Benzema es nulo y necesitamos un delantero de verdad, y Joselu es un buen recambio para Morata y aceptaría tener un papel secundario...