jako escribió:pero tu no puedes fichar a nadie tipo xavi pq has de elegir los jugadores en función de lo que quieres jugar , el madrid no juega al toque no vas a traer nadie así que ralentize y frene el juego directo , ni el barca va a fichar gente que no se adecue a su estilo
tu necesitas alguien que distribuya en corto o en largo no un " acaparador " de balón, el problema es que no tenemos CALIDAD en medio para distribuir , quitando a xabi , quien va a subir el balón y distribuir ? lass , khedira ? sahin te da un plus de calidad muy grande pero joder que nadie piense que vamos a jugar a dormirla
no a dormirla pero por lo menos espero ver una pase al hueco de vez en cuando
como decía antes tenemos poca calidad y talento en el medio , xabi juega muy atras y el otro medio lass o khedira es solo musculo, sahin tiene un balance de defensa /pase muy bueno
en el borrusia pasaba al revés tenian jugadores de toque sin medio puramente de musculo y este y su par se acostumbraron a atacar y defender ,aqui estará mas liberado de la función de robar
jako escribió:como decía antes tenemos poca calidad y talento en el medio , xabi juega muy atras y el otro medio lass o khedira es solo musculo, sahin tiene un balance de defensa /pase muy bueno
en el borrusia pasaba al revés tenian jugadores de toque sin medio puramente de musculo y este y su par se acostumbraron a atacar y defender ,aqui estará mas liberado de la función de robar
tengo una duda me parece muy bien el fichaje aun sin averlo visto jugar,pero mi duda es no se abra fichado por aver sido la revolucion de la bundesliga no ho si ?
tengo una duda me parece muy bien el fichaje aun sin averlo visto jugar,pero mi duda es no se abra fichado por aver sido la revolucion de la bundesliga no?
Claro que no amigo, le hemos fichado por que parece ser que es cuñado de Ozil y primo lejano de Khedira...
tengo una duda me parece muy bien el fichaje aun sin averlo visto jugar,pero mi duda es no se abra fichado por aver sido la revolucion de la bundesliga no?
Claro que no amigo, le hemos fichado por que parece ser que es cuñado de Ozil y primo lejano de Khedira...