Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#421Mensaje

¿De qué juega éste?
Borrar usuario 4361.

#422Mensaje

jako escribió:pero tu no puedes fichar a nadie tipo xavi pq has de elegir los jugadores en función de lo que quieres jugar , el madrid no juega al toque no vas a traer nadie así que ralentize y frene el juego directo , ni el barca va a fichar gente que no se adecue a su estilo

tu necesitas alguien que distribuya en corto o en largo no un " acaparador " de balón, el problema es que no tenemos CALIDAD en medio para distribuir , quitando a xabi , quien va a subir el balón y distribuir ? lass , khedira ? sahin te da un plus de calidad muy grande pero joder que nadie piense que vamos a jugar a dormirla
no a dormirla pero por lo menos espero ver una pase al hueco de vez en cuando 8-)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#423Mensaje

degas escribió:yo solo rezo porque salga bien, pero voy a rezar alá que dios ya me cansa y yahvé me dijo que estaba de vaciones, que cabr..
Cada dia estas mas loco tio... :lol: :lol:

Como todos, espero que el chaval triunfe, yo tengo esperanzas en el, así que bienvenido Nuri.

PD: Tiene un nombre algo gayer :lol: Se llama casi como mi novia...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#424Mensaje

Un medio del campo con jugadores tecnicos esta muy bien para el equipo: Xabi, Ozil, Sahin.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#425Mensaje

como decía antes tenemos poca calidad y talento en el medio , xabi juega muy atras y el otro medio lass o khedira es solo musculo, sahin tiene un balance de defensa /pase muy bueno
en el borrusia pasaba al revés tenian jugadores de toque sin medio puramente de musculo y este y su par se acostumbraron a atacar y defender ,aqui estará mas liberado de la función de robar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#426Mensaje

jako escribió:como decía antes tenemos poca calidad y talento en el medio , xabi juega muy atras y el otro medio lass o khedira es solo musculo, sahin tiene un balance de defensa /pase muy bueno
en el borrusia pasaba al revés tenian jugadores de toque sin medio puramente de musculo y este y su par se acostumbraron a atacar y defender ,aqui estará mas liberado de la función de robar
¿Es mejor que Borja Valero?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#427Mensaje

la pregunta es si borja valero vale 3 veces mas que este
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#428Mensaje

hola.

tengo una duda me parece muy bien el fichaje aun sin averlo visto jugar,pero mi duda es no se abra fichado por aver sido la revolucion de la bundesliga no ho si ?


saludos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#429Mensaje

abujanja escribió:hola.

tengo una duda me parece muy bien el fichaje aun sin averlo visto jugar,pero mi duda es no se abra fichado por aver sido la revolucion de la bundesliga no?
Claro que no amigo, le hemos fichado por que parece ser que es cuñado de Ozil y primo lejano de Khedira...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#430Mensaje

han fichado tambien a su prima para que baile la danza del vientre en los descansos Imagen
Borrar usuario 6897

#431Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
abujanja escribió:hola.

tengo una duda me parece muy bien el fichaje aun sin averlo visto jugar,pero mi duda es no se abra fichado por aver sido la revolucion de la bundesliga no?
Claro que no amigo, le hemos fichado por que parece ser que es cuñado de Ozil y primo lejano de Khedira...
jajajjajajajajaja,que grande =D>
Borrar usuario 6897

#432Mensaje

jako escribió:han fichado tambien a su prima para que baile la danza del vientre en los descansos Imagen
Se le ve un poco el vello púbico,esta curiosa :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#433Mensaje

Alá en tu infinita bondad bendicenos con tu hijo Sahin, gracias :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#434Mensaje

tassotti escribió:
jako escribió:han fichado tambien a su prima para que baile la danza del vientre en los descansos Imagen
Se le ve un poco el vello púbico,esta curiosa :mrgreen: :mrgreen:
Si, le asoma un poco el barbas por arriba :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#435Mensaje

Pedazo de futbolista hemos fichado. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#436Mensaje

Joder que feliz estoy de tener a este jugadorazo en el Madrid! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#437Mensaje

RC3 escribió:
tassotti escribió:
jako escribió:han fichado tambien a su prima para que baile la danza del vientre en los descansos Imagen
Se le ve un poco el vello púbico,esta curiosa :mrgreen: :mrgreen:
Si, le asoma un poco el barbas por arriba :lol: :lol:
Lo que me he podido reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#438Mensaje

Lejos de emitir juicio sobre este jugador, yo estoy feliz porque al fin el tecnico planifica los fichajes en el Madrid!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#439Mensaje

tassotti escribió:
jako escribió:han fichado tambien a su prima para que baile la danza del vientre en los descansos Imagen
Se le ve un poco el vello púbico,esta curiosa :mrgreen: :mrgreen:
:D
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#440Mensaje

rupeni escribió:Pedazo de futbolista hemos fichado. =D> =D> =D>
Gran fichaje si señor, joven y con muuuuuuuucha proyeccion... Este con ozil y xabi alonso van a hacer daño
Responder