migtra escribió:Eso rupeni, recuérdale a aupamaños que en alguna ocasión hubo asturianos que jugaron en el Zaragoza y que lo hicieron BIEN, que está el hombre muy obsesionado con Javi ParedesY por ahí anduvieron Junquera, Nieves, Esteban, Villa... hasta Antón el de la boina.
Eso es normal hombre, aunque a Junquera por ejemplo se le llenaba la boca de hablar de sus compañeros Pirri,Amancio,Benito,hace póco murió un íntimo amigo suyo del mismo pueblo y cuándo Junquera estaba en el RM el otro le tocó la mili en el Ejercito del Aire en el cuartel de Moncloa y nos contaba unas batallas de la ostia pero la gente de antes era mucho más sana, de aquella las plantillas si que eran una familia, además Junquera fué al RM siendo un guaje, imagínate con 20 años salir de La Felguera y ser titular en el RM, a él lo trataban cómo si fuése un niño, claro un niño de 1.92, que de aquella en los años sesenta era cómo ahora pasar de 2 mts, él está super agradecido al RM, hace un año se operó varias veces de rodillas y pagó las operaciónes la asociacion de veteranos del RM, ahora pesará 125-130 kilos imagínate lo que significa con su humanidad tener problemas de rodillasmigtra escribió:Ahora que hablas de Esteban y estamos con el tema de las filtraciones, este en las fiestas de prao y con unas sidrinas de más anda que no rajaba de los Michel, Buitre y compañía... Pero era buen tío, eso es verdad.
La historia de Junquera en el Madrid (y su salida sobre todo) creo que tiene su miga. Pero, es verdad que siempre siempre habla maravillas de su época como madridista.rupeni escribió:Eso es normal hombre, aunque a Junquera por ejemplo se le llenaba la boca de hablar de sus compañeros Pirri,Amancio,Benito,hace póco murió un íntimo amigo suyo del mismo pueblo y cuándo Junquera estaba en el RM el otro le tocó la mili en el Ejercito del Aire en el cuartel de Moncloa y nos contaba unas batallas de la ostia pero la gente de antes era mucho más sana, de aquella las plantillas si que eran una familia, además Junquera fué al RM siendo un guaje, imagínate con 20 años salir de La Felguera y ser titular en el RM, a él lo trataban cómo si fuése un niño, claro un niño de 1.92, que de aquella en los años sesenta era cómo ahora pasar de 2 mts, él está super agradecido al RM, hace un año se operó varias veces de rodillas y pagó las operaciónes la asociacion de veteranos del RM, ahora pesará 125-130 kilos imagínate lo que significa con su humanidad tener problemas de rodillasmigtra escribió:Ahora que hablas de Esteban y estamos con el tema de las filtraciones, este en las fiestas de prao y con unas sidrinas de más anda que no rajaba de los Michel, Buitre y compañía... Pero era buen tío, eso es verdad.
Hombre migtra, tal como lo dices parece que le tenga mania a los asturianos jeje. Me meto con Javier "el cono" Paredes porque es el peor lateral izquierdo que he visto en mi vida, pero por aquí hemos tenido asturianos muy buenos, los que comentas, Juanele tenia en una uña más calidad que toda la plantilla actual, aunque el pobre chico estaba enfermo, y así ha acabado, Adrián Colunga lo hizo genial, tenemos a Luis García, que no está en su mejor momento, creo que Pablo pese a nacer en Argentina era asturiano. Si Asturias es una de las mejores canteras de España! lo que pasa que tiene la lacra de Paredesmigtra escribió:Eso rupeni, recuérdale a aupamaños que en alguna ocasión hubo asturianos que jugaron en el Zaragoza y que lo hicieron BIEN, que está el hombre muy obsesionado con Javi ParedesY por ahí anduvieron Junquera, Nieves, Esteban, Villa... hasta Antón el de la boina.
Lamentablemente está de moda en toda España, hay mucho pirata suelto, espero que mejore vuestra situación, porque aquí siempre pagamos justos por pecadores.rupeni escribió:Está de moda eso en Zaragoza??aupamaños escribió:Tienes bastante razón, pero yo creo que Manolo Jiménez es un tio que hasta que no estemos matemáticamente descendidos va a luchar hasta el final, y la afición también. Está muy dificil, pero hay que nadar aunque sea para ahogarnos en la orilla.rupeni escribió:Creo que lo del Zaragoza es navegar el mar de Alaska en piragua, creo que lo mejor es asumir lo que hay, no empufarse más, intentar ir subiendo a los mejores chavales que haya en la cantera y hacer un equipo para intentar el año que viene ser los gallos de segunda y subir, con ése trasiego sería un milagro no descender y llegaríais a junio frustrados y desmoralizados y entonces perdereis dos años más, sereis incapaces de recolocar a gente que en segunda no podeis asumir y entrareis en una espiral que pondrá en riesgo la supervivencia del club.
Hay que echar a Agapito como sea, ha convertido al Real Zaragoza en su medio de vida, lucrandose con comisiones de fichajes, creando un entramado de empresas para chupar toda la pasta que puede del Real Zaragoza. El Real Zaragoza está muy mal economicamente. Pero se sacaron 100 millones de euros de la venta de sus mejores jugadores, dónde está ese dinero???????
Mi ex empresa hasta hace un par de meses es de tu zona y precisamente es lo suponemos que hizo con la empresa en la que yo trabajaba, desvió fondos para sanear otras empresas suyas y hundió a la nuestra para pedir concurso de acredores,ERE y posterior salida de más de 150 tios de los que evidentemente a muchos de nostros la mayoría de indemnización nos lo paga Fogasa.
Así funciona éste país.
Solo desearos suerte porque recuerdo a aquel ZGZ de Lobo Diarte y Arrua y eran un espectaculo con mi paisano Rubial,Planas,Garcia Castany..........un equipazo aunque mi preferido era Lobo Diarte, ahora valdría 40-50 millones.
Nieves es de mi pueblo,Langreo, sigue por Zgz??
Claro que no son todos así. En Zaragoza a los argentinos se les tiene gran aprecio (incluso hay una peña zaragocista formada por argentinos) salvo a ValdanoArgentinoObjetivo escribió:No lo tomen en cuenta a los argentinos que se meten aca a molestar, como hacen en Marca o As... Solo vienen a provocar forobardos y mal ambiente.
Y, por favor, no piensen que todos somos asi, algunos no tenemos el cerebro lavado por el NAZIonalismo barato que tanto dejan ver mis compatriotas por estos lugares y que nos hacen quedar mal al resto...
P.d: Dencanse en paz la pobre viejita, y un fuerte abrazo a la aficion zaragocista.
Si sólo es a descender, vale. Lo malo es que como siga así va a acabar desapareciendo, y de verdad que lo sentiría.latinrus escribió:Pues al parecer el Real Zaragoza está condenado a descender.
Hoy podrían haber sumado, pero al final el Rayo le dio la vuelta al marcador.
Bueno si tienes razón, la verdad la situación se ve que muy mal para el Zaragoza.Apostata escribió:Si sólo es a descender, vale. Lo malo es que como siga así va a acabar desapareciendo, y de verdad que lo sentiría.latinrus escribió:Pues al parecer el Real Zaragoza está condenado a descender.
Si es que lo peor no son los resultados, es la quiebra económica. A principio de temporada se habló de unos árabes o yo que sé, pero estando en segunda no sé quien se va a hacer cargo del Zaragoza.latinrus escribió:Bueno si tienes razón, la verdad la situación se ve que muy mal para el Zaragoza.Apostata escribió:Si sólo es a descender, vale. Lo malo es que como siga así va a acabar desapareciendo, y de verdad que lo sentiría.latinrus escribió:Pues al parecer el Real Zaragoza está condenado a descender.
Pero por su historia y por su afición ojalá que puedan superar este obstáculo.