Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#421Mensaje

de acuerdo con Degas, por cierto:

Quien no juega la final, ya la perdió, solo quién la juega puede ganarla.

Queda mucho para entonces, a ver como andamos, y aún así, una final, a un partido... mirad lo que nos pasó en la última que jugamos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#422Mensaje

Con la liga tan complicada es buen momento para aprovechar y dar descanso a los Di Maria, Ozil y CR7 y darle minutos a los Kaka, Adebayor, P.Leon, Granero, para asi llegar con todos frescos a la Champion y a la final de copa.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#423Mensaje

Partidazo el "equipo", Qué ganas tenía de decir esto. Y esto se ha visto entre otras cosas en el lucimiento de los que suelen ser actos secundarios (ozil, khedira, benzema), frente a los clásicos, que no han estado muy a la altura (ronaldo y alonso).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#424Mensaje

gugovod escribió:
lacharme escribió:pues yo creo que nos va a ir bien en la final no hay que ser pesimistas, el Real Madrid tiene que ponerle peso a su nombre hay que ganar en mestalla

y tampoco optimistas como tu al extremo, no tienes niun argumento que diga que nos ira bien, solo por que seas del madrid
definicion de optimista en este foro: creer que el RM, nuestro equipo va a ganar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sin comentarios....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#425Mensaje

degas escribió:
gugovod escribió:
lacharme escribió:pues yo creo que nos va a ir bien en la final no hay que ser pesimistas, el Real Madrid tiene que ponerle peso a su nombre hay que ganar en mestalla

y tampoco optimistas como tu al extremo, no tienes niun argumento que diga que nos ira bien, solo por que seas del madrid
definicion de optimista en este foro: creer que el RM, nuestro equipo va a ganar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sin comentarios....
:lol: :lol: Me parto, a quien se lo ocurre decir que vamos a Ganar. Extremistas!
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#426Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
gugovod escribió:
lacharme escribió:pues yo creo que nos va a ir bien en la final no hay que ser pesimistas, el Real Madrid tiene que ponerle peso a su nombre hay que ganar en mestalla

y tampoco optimistas como tu al extremo, no tienes niun argumento que diga que nos ira bien, solo por que seas del madrid
definicion de optimista en este foro: creer que el RM, nuestro equipo va a ganar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sin comentarios....
:lol: :lol: Me parto, a quien se lo ocurre decir que vamos a Ganar. Extremistas!
pues yo lo digo por que quiero que sea asi y la verdad no le veo tan lejos por que si algo tiene el futbol es que uno nunca sabe nada.
Avatar de Usuario
yoid
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2011

#427Mensaje

´La final en Valencia???
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#428Mensaje

No entiendo cual es el problema en ser realistas, al menos nadie puede negar que lo mas probable es la derrota con goleada incluida. Mejor no ilusionarse que luego el palo es mas duro, y si hay sorpresa y ganamos (que tenemos plantilla y técnico para ganar, otra cosa mas discutible es si tenemos fútbol para hacerlo) la alegría sera mayor.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#429Mensaje

lacharme escribió:
k1_Kilian escribió:
degas escribió:
gugovod escribió: y tampoco optimistas como tu al extremo, no tienes niun argumento que diga que nos ira bien, solo por que seas del madrid
definicion de optimista en este foro: creer que el RM, nuestro equipo va a ganar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sin comentarios....
:lol: :lol: Me parto, a quien se lo ocurre decir que vamos a Ganar. Extremistas!
pues yo lo digo por que quiero que sea asi y la verdad no le veo tan lejos por que si algo tiene el futbol es que uno nunca sabe nada.
Yo creo que tanto degas como yo lo deciamos ironicamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#430Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No entiendo cual es el problema en ser realistas, al menos nadie puede negar que lo mas probable es la derrota con goleada incluida. Mejor no ilusionarse que luego el palo es mas duro, y si hay sorpresa y ganamos (que tenemos plantilla y técnico para ganar, otra cosa mas discutible es si tenemos fútbol para hacerlo) la alegría sera mayor.
una cosa es ser realistas y decir que es dificil que ganemos y otra distinta es decir que "somos optimistas extremos" por pensar que podemos ganarle al barcelona... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#431Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:No entiendo cual es el problema en ser realistas, al menos nadie puede negar que lo mas probable es la derrota con goleada incluida. Mejor no ilusionarse que luego el palo es mas duro, y si hay sorpresa y ganamos (que tenemos plantilla y técnico para ganar, otra cosa mas discutible es si tenemos fútbol para hacerlo) la alegría sera mayor.
una cosa es ser realistas y decir que es dificil que ganemos y otra distinta es decir que "somos optimistas extremos" por pensar que podemos ganarle al barcelona... :roll: :roll:
Hombre, viendo como está el Barça ahora mismo y como estamos nosotros siendote sincero la verdad es que si, hay que ser optimista de cojones :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#432Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:No entiendo cual es el problema en ser realistas, al menos nadie puede negar que lo mas probable es la derrota con goleada incluida. Mejor no ilusionarse que luego el palo es mas duro, y si hay sorpresa y ganamos (que tenemos plantilla y técnico para ganar, otra cosa mas discutible es si tenemos fútbol para hacerlo) la alegría sera mayor.
una cosa es ser realistas y decir que es dificil que ganemos y otra distinta es decir que "somos optimistas extremos" por pensar que podemos ganarle al barcelona... :roll: :roll:
Venga hombre, el que me diga que en una final hay un favorito claro es que no sabe de que equipos estamos hablando. Una cosa es un partido de liga y otra una final.
Borrar usuario 10583

#433Mensaje

Un partido de eliminación no es lo mismo que uno de Liga, en la Liga la regularidad vale mucho, en eliminación directa todo puede pasar, hemos visto campeones de Champions que nadie se hubiera creído que lo serían como el Inter, Porto, Nottingham Forest, etc y aunque el Barcelona es mejor equipo que nosotros espero con ansias la final porque todo puede pasar en un sólo partido, sobre todo teniendo a Mou como entrenador.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#434Mensaje

Sergii escribió:Un partido de eliminación no es lo mismo que uno de Liga, en la Liga la regularidad vale mucho, en eliminación directa todo puede pasar, hemos visto campeones de Champions que nadie se hubiera creído que lo serían como el Inter, Porto, Nottingham Forest, etc y aunque el Barcelona es mejor equipo que nosotros espero con ansias la final porque todo puede pasar en un sólo partido, sobre todo teniendo a Mou como entrenador.
eso es muy cierto con mou nunca se save yo creo que jugara con 3 medios ozil y cr7 benzema o adebayor esa apra mi es la alineacion para enfrentar al barcelona
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#435Mensaje

Bueno, aunque no hemos jugado bien estoy muy contenta por estar en la final, y yo si confio en que podemos ganarla. Aunque juguemos contra el barcelona una final es una final, en campo neutral y a un partido,asique todo puede pasar, aunque nos pasaran por encima en liga yo confio, porque sino directamente ni vería el partido, asique a por todas!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#436Mensaje

A la Final, y de forma clara un 3-0 de parcial ante un rival muy duro...Muy bien la defensa, y todo el equipo saliendo a por el partido. =D> =D>
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#437Mensaje

Pues nos vamos a hinchar a ver duelos realmadrid-barcelona porque con la clasificación del madrid para la final se asegura también jugar la supercopa de españa siempre que uno de los dos gane la liga (cosa obvia)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#438Mensaje

Partido lamentable La primera parte ha sido desastroso y la segunda no ucho mejor. Impreciosines, nervios en defensa, centro del campo plano. Horrible.

Al menos estamos en la final. El Barça nos ganará sin muchos problemas si no mejoramos un poco.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#439Mensaje

No me vi el partido, pero estos partidos lo importante es ganar, ahora ya estamos en la final, menos mal es en Abril habra tiempo para mejorar, espero que se mejore para ponersela mas dura al Barsa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#440Mensaje

Partido malisimo en todo sentido, no tenian una idea de juego sera cnasancio???? VAYA USTED A SABER, pero de que sufrimos, sufrimos ademas el gol anulado al sevilla uuuuffff que palo hubiera sido ese! En estos meses que queda el Madrid debe de centrarse y poder sacar adelante la final! Que la ganemos o no eso se lo dejo a Dios, pero creo que tenemos tiempo para mejorar pero debemos ir paso a paso.
Responder