Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#421Mensaje

trecool escribió:Sigo sin entender porqué no tomaron en cuenta a Robben para el balón de la fifarsa :facepalm: :facepalm: todos hablan de ribery pero el holandés para mí tiene mucha más calidad que el francés.
A mi me gusta más Ribery que Robben. Ademas del tema de las lesiones me parece que Ribery es un jugador que crea más que Robben, lo que tiene Robben es que es un chupon y por eso mete más goles pero Ribery es más jugador de equipo.
DelBosque

#422Mensaje

benosteles escribió:
trecool escribió:Sigo sin entender porqué no tomaron en cuenta a Robben para el balón de la fifarsa :facepalm: :facepalm: todos hablan de ribery pero el holandés para mí tiene mucha más calidad que el francés.
A mi me gusta más Ribery que Robben. Ademas del tema de las lesiones me parece que Ribery es un jugador que crea más que Robben, lo que tiene Robben es que es un chupon y por eso mete más goles pero Ribery es más jugador de equipo.
A mi me encanta Robben, siempre me ha gustado. Pero Ribery es mejor, más completo, defiende y ataca.
zam

#423Mensaje

Estoy de acuerdo en que Ribery es más completo. Pero para mi el jugador que destacó en los momentos claves del Bayern fue más Robben. Un pedazo de futbolista por cierto, que pena que aquí las lesiones nos recortara su presencia, pero recuerdo momentos que lo comparaban con Messi, ya ves.
DIRTYHARRY

#424Mensaje

La fama del sobrevalorado del Borussia de Dortmund...

Imagen
Mario_RM

#425Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La fama del sobrevalorado del Borussia de Dortmund...

Imagen
Pues el nueve veces campeón de Copa de Europa lleva 11 años sin pisar una final de Champions, ganando únicamente 1 Liga en 5 años. Antes de criticar al Dortmund, hay que mirarse al ombligo. Que precisamente el Borussia no ha ganado dos Ligas seguidas ni ha jugado una final de Copa de Europa por ser "un equipo sobrevalorado".
Borrar usuario 4361.

#426Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La fama del sobrevalorado del Borussia de Dortmund...

Imagen
:lol: :lol: se ha reventado pero le ha peleado al gigante bávaro todos los títulos además falta mucho para terminar la bundes y dudo que el bayern no tenga una mala racha, que el borussia la aproveche o le deje ir ya es otra cosa 8-)
Borrar usuario 15335

#427Mensaje

Se pinchó el globo definitivamente.
Poco ha durado el efecto Klopp y que poco se habla de él últimamente por aquí.
Borrar usuario 4146

#428Mensaje

Era un equipo que no podia sostener esa dinamica de juego... nadie lo puede hacer. Hay una curva de rendimiento y tarde o temprano afecta a todos.

Bueno salvo el Farca que ya sabemos que lo logro gracias a doparse.
Mario_RM

#429Mensaje

caparrini escribió:Se pinchó el globo definitivamente.
Que le quiten al Madrid de Baloncesto a Mirotic y a Rudy y a ver si rinde igual que antes. Klopp aunque quede 16º en Liga tiene un meritazo enorme en todo lo que ha hecho. Tampoco olvidemos que el Bayern es ahora mismo lo que era el Barcelona de Pep para el Madrid. Cuando tienes a un rival así, lógicamente ganas menos. Pero ya digo, meritazo el de Klopp, el de Watzke y el del Dortmund en todo lo que ha hecho hasta ahora. Finalista de la Copa de Europa, dos veces campeón de Liga, campeón de Copa, de la Supercopa... Ahora a ver quien puede toserle a un Bayern campeón de triplete...
DIRTYHARRY

#430Mensaje

Imagen
Luciano

#431Mensaje

Mario_RM escribió:
caparrini escribió:Se pinchó el globo definitivamente.
Que le quiten al Madrid de Baloncesto a Mirotic y a Rudy y a ver si rinde igual que antes. Klopp aunque quede 16º en Liga tiene un meritazo enorme en todo lo que ha hecho. Tampoco olvidemos que el Bayern es ahora mismo lo que era el Barcelona de Pep para el Madrid. Cuando tienes a un rival así, lógicamente ganas menos. Pero ya digo, meritazo el de Klopp, el de Watzke y el del Dortmund en todo lo que ha hecho hasta ahora. Finalista de la Copa de Europa, dos veces campeón de Liga, campeón de Copa, de la Supercopa... Ahora a ver quien puede toserle a un Bayern campeón de triplete...
Lo que pasa es que escuece mucho el 4 - 1 todavía, y a la mínima quieren minimizar a este equipo.
Borrar usuario 4361.

#432Mensaje

Por lo menos la bundes ya se les fué, veremos si le pueden quitar la copa al bayern.
Borrar usuario 16297

#433Mensaje

Puede que escuece un poco el 4-1... no lo niego.

Pero recordemos el canto de algunos casi arrodillándose ante este Borussia, cuando hemos estado cerca de remontarles el 4-1 si no hubiera sido por esa triste noche de Ozil, CR7 e Higuain :facepalm: :facepalm: :facepalm: ... en fin, que el Borussia es un buen equipo, muy bueno. Pero nosotros también lo somos, y hoy mismo el duelo sería favorable a nosotros, así lo veo.

El único equipo que me quita el sueño es el Bayern... no precisamente por Guardiola, pero ya sabemos de la fortaleza física de esa plantilla.

En cualquier caso, si el Borussia pasa y si los sorteos lo permiten, probablemente nos veremos en semis tanto Bayern, Borussia y nosotros una vez más... y como cuarto integrante a día de hoy veo más al Atlético en las semis que al mismo Farsa...

My 0.02
-R9-

#434Mensaje

Un bajon en un equipo sin ninguno de sus defensas titulares y practicando un futbol tan físico con un calendario apretado sin un plantilla tan larga como la de otros grandes pues es normal que pase, estos tíos llevan un buen tiempo jugando cada 3 días con un grupo de apenas 13/14 jugadores, las rotaciones que puede hacer son muy pocas y mas con tanta baja así que esta situación no quita nada de merito a lo hecho por este equipo y por Klopp.
Borrar usuario 4146

#435Mensaje

Tienen que ganar para tener 100% seguro su pase a la siguiente ronda.

Y de hacerlo y ganar el Arsenal el Napoli esta fuera. El Arsenal seguramente también quiere ser primero de grupo para evitar a un peso pesado en Octavos.
_Jesus_

#436Mensaje

Ojala pasen, es el equipo que quiero tener en la proxima ronda y al que no quiero ni en pinturas es al City. Prefiero al BVB o incluso si se puede al Chelsea.
latinrus

#437Mensaje

El Lyon es el peor de todos los equipos, el Borussia ganará casi seguro y el Arsenal saldrá a buscar al menos el empate para ganar el primer puesto del grupo.
Borrar usuario 15335

#438Mensaje

latinrus escribió:El Lyon es el peor de todos los equipos, el Borussia ganará casi seguro y el Arsenal saldrá a buscar al menos el empate para ganar el primer puesto del grupo.

Pensaba que el Lyon estaba en el grupo del Betis.
LQDY

#439Mensaje

caparrini escribió:
latinrus escribió:El Lyon es el peor de todos los equipos, el Borussia ganará casi seguro y el Arsenal saldrá a buscar al menos el empate para ganar el primer puesto del grupo.

creo que se ha hecho un Lyo-n con el Olimpic ¿de Lyon?, no de Marsella
latinrus

#440Mensaje

LQDY escribió:
caparrini escribió:

creo que se ha hecho un Lyo-n con el Olimpic ¿de Lyon?, no de Marsella

:meparto: :meparto: :meparto: mi error, con estos Olympics siempre me confundo, creo que con tantas veces que nos enfrentamos al Lyon se me quedo en la cabeza
Responder