Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#421Mensaje

soñaba con ir a un grande . el protagonista de los sueños es intercambiable
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#422Mensaje

A mi no me desagradaria que lo ficharan, necesitamos un lateral y creo que filipe puede cubrir la posicion perfectamente, asi tendriamos una defensa joven para muchos años. Al final nos va a salir un equipazo con una media de 23 años :D
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#423Mensaje

Schorch, del filial, vendido al Colonia. Joder, del filial se van todos. Del primer equipo, nadie.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#424Mensaje

pablisevic escribió:Schorch, del filial, vendido al Colonia. Joder, del filial se van todos. Del primer equipo, nadie.
¿Eso es verdad? Es increible nuestra capacidad para desaprovechar talentos
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#425Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:Schorch, del filial, vendido al Colonia. Joder, del filial se van todos. Del primer equipo, nadie.
¿Eso es verdad? Es increible nuestra capacidad para desaprovechar talentos
Eso dice en tu querida página Defensa Central. No creo que se lo hayan inventado, como de costumbre.... :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#426Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:
pablisevic escribió:Schorch, del filial, vendido al Colonia. Joder, del filial se van todos. Del primer equipo, nadie.
¿Eso es verdad? Es increible nuestra capacidad para desaprovechar talentos
Eso dice en tu querida página Defensa Central. No creo que se lo hayan inventado, como de costumbre.... :lol:
:mrgreen: Esperaremos acontecimientos, aunque no creo ni que lo pongan en los otros diarios ni en la web del Madrid, si se confirma sera en la del Colonia
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#427Mensaje

Javi garcia ultimando su cesion al benfica

http://www.marca.com/2009/07/18/futbol/ ... 13505.html
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#428Mensaje

Seguimos sin traspasar a nadie....Al final nos tendremos que comer a algunos jugadores o regalarlos....A ver si aprendemos de una santa vez y no ofrecemos salarios estratosféricos a jugadores mediocres, ya que después no hay equipo que pueda pagarles...hay que espabilar, porque la plantilla debe quedar cerrada antes de final de julio...No se puede llevar bien un equipo con 35 tios entrenando...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#429Mensaje

pablisevic escribió:Seguimos sin traspasar a nadie....Al final nos tendremos que comer a algunos jugadores o regalarlos....A ver si aprendemos de una santa vez y no ofrecemos salarios estratosféricos a jugadores mediocres, ya que después no hay equipo que pueda pagarles...hay que espabilar, porque la plantilla debe quedar cerrada antes de final de julio...No se puede llevar bien un equipo con 35 tios entrenando...
Bueno aun no es dia 27 :mrgreen: y yo creo la palabra de Valdano por muy dificil que sea de cumplir
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#430Mensaje

la lógica dice que los jugadores y los compradores esperan , cada día que pasa el jugador tiene mas fuerza y el club menos pues necesita soltar lastre

aunque llega un punto en el que el jugador ya ha de aceptar irse o no tiene ficha , así de simple
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#431Mensaje

Pavlisevic, estoy contigo.

No se pueden dar esos salarios tan elevados a jugadores de nivel medio, por que dificultan su salida. Lo normal es que si te traes a un jugador tipo Pepe o Van der Vart o así de equipos de nivel medio le pagues un poco más de lo que cobran en sus clubs por que el prestigio de jugar aquí ya es un premio. Después todo es negociable. Pero está visto que nos gusta derrochar.

Por otro lado creo que si saldran al menos 3 seguros: Huntelaar, Negredo y Drenthe cedido, aunque lo de la Fiore está en stand by por que parece haber ofertas mejores. Después se cederá a gente como Javi Garcia o Parejo. Los demás transeferibles como Der Vart, M. Diarra, Van Nistelrooy e incluso Gago o Heinze serán más trabajadas, pero pueden entrar en algún trueque o acabar saliendo con tiempo, pues hay algo importante en el horizonte, el próximo mundial. Creo que será factible que salgan esos 7 que se requieren. Si no además queda "echar" a Salgado que ocupa una ficha tontamente.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#432Mensaje

pablisevic escribió:Seguimos sin traspasar a nadie....Al final nos tendremos que comer a algunos jugadores o regalarlos....A ver si aprendemos de una santa vez y no ofrecemos salarios estratosféricos a jugadores mediocres, ya que después no hay equipo que pueda pagarles...hay que espabilar, porque la plantilla debe quedar cerrada antes de final de julio...No se puede llevar bien un equipo con 35 tios entrenando...
¿Cómo que no?, 22 jugando y 13 recogepelotas, el entrenamiento sería de lo más aprovechado ya que no se perdería ni un minuto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#433Mensaje

supongo que esto hay que tener paciencia es dificil vender y habra que esperar un poco, solo espero que ojala se hagan buenas salidas o sea que se vendan con los que no cuenta el DT
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#434Mensaje

Por cierto, el Bayern a traspasado a Lucio al Inter (creo que está confirmado)...¿no quieren para sustituirlo a un central alemán, de 1.90, agradable en el trato y educado?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#435Mensaje

pablisevic escribió:Por cierto, el Bayern a traspasado a Lucio al Inter (creo que está confirmado)...¿no quieren para sustituirlo a un central alemán, de 1.90, agradable en el trato y educado?
¿Que necesidad hay de vender a Metzelder?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#436Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:Por cierto, el Bayern a traspasado a Lucio al Inter (creo que está confirmado)...¿no quieren para sustituirlo a un central alemán, de 1.90, agradable en el trato y educado?
¿Que necesidad hay de vender a Metzelder?
Pepe / Albiol / Garay / Heinze / Metzelder...5 centrales!!! David_RM, ¿no te has enterado que hay que traspasar a jugadores? ¡Que sólo admiten 25 fichas!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#437Mensaje

El que se tiene que ir es Heinze no Metzelder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#438Mensaje

David_RM escribió:El que se tiene que ir es Heinze no Metzelder
El que se tiene que ir es el jugador por el que haya la mejor oferta. Yo creo que Metzelder tiene más mercado que Heinze (por edad, sobre todo), por eso lo decía.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#439Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:El que se tiene que ir es Heinze no Metzelder
El que se tiene que ir es el jugador por el que haya la mejor oferta. Yo creo que Metzelder tiene más mercado que Heinze (por edad, sobre todo), por eso lo decía.
no se yo no venderia a metzelder, entonces con quien nos quedamos en la banca
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#440Mensaje

willi escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:El que se tiene que ir es Heinze no Metzelder
El que se tiene que ir es el jugador por el que haya la mejor oferta. Yo creo que Metzelder tiene más mercado que Heinze (por edad, sobre todo), por eso lo decía.
no se yo no venderia a metzelder, entonces con quien nos quedamos en la banca
Pues yo largaria a Metzelder sin pestañear, contamos con Pepe y Albiol de titulares, Ramos tambien puede ejercer de central y tenemos a Graray para ir supliendo los descansos de los titulares, y si en momento dado, bien sea por tarjetas o lesion no podemos contar con algun titular podemos subir a uno de la cantera, que tambien se lo merecen los chicos para ir dandoles confianza.
Cerrado