Yo no se nada de boxeo, pero yo vi que Manny pego mas y llevo el ritmo de la pelea, el otro corria como un loquito y aveces mandaba uno que otro golpe. que paso??
falco escribió:Yo no se nada de boxeo, pero yo vi que Manny pego mas y llevo el ritmo de la pelea, el otro corria como un loquito y aveces mandaba uno que otro golpe. que paso??
al contrario, Mayweather lo mantuvo a la distancia todo el tiempo y conectò golpes bastante claros. Pacquiao lanzò tambièn pero chocaban con la defensa de Floyd salvo algunos asaltos que logrò darle claramente..
falco escribió:Yo no se nada de boxeo, pero yo vi que Manny pego mas y llevo el ritmo de la pelea, el otro corria como un loquito y aveces mandaba uno que otro golpe. que paso??
al contrario, Mayweather lo mantuvo a la distancia todo el tiempo y conectò golpes bastante claros. Pacquiao lanzò tambièn pero chocaban con la defensa de Floyd salvo algunos asaltos que logrò darle claramente..
Bueno, no tengo como refutar eso, solo quería saber si gano bien. aunque el estilo no me gusto para nada.
A mí me ha parecido un robo a Pacquiao como una catedral, la verdad. Y se va a hablar de ello durante semanas.
¿Cómo puede ganar por puntos alguien que se ha llevado 12 asaltos a la defensiva total y contra las cuerdas?
Al que más golpes claros ha dado y al que ha llevado la iniciativa... qué le dan, ¿un abrazo?
Llevo ya un par de años practicando boxeo y muay-thai, y tened claro que a mí me hacen lo que le acaban de hacer a Pacman y no me voy sin que reanuden el combate.
¿Cuentan más los gestitos en mitad de la pelea y hacerle gestos chulescos al público?
En fin, patético. Este deporte hace años que perdió el rumbo y se deja guiar por el marketing puro y duro. Y si a eso le añades que a los yankees les encanta barrer para casa... pasa lo que ha pasado hoy.
Decepcionante. Espero que el verdadero ganador, Pacquiao, reclame una revancha.
Estaba claro que no le iban a quitar el invicto a Floyd, lo vi en directo y mereció ganar Pacquiao por mucho, cuando dieron la decisión los jueces me quedé flipando, acojonante el tongo.
Uno que no pudo y el otro que no quiso. Decepcionante "pelea del siglo". Mayweather sera muy tecnico y muy buen boxeador pero aburrido, un huevo. Alguno sangro? Peleas eran las de antes, dos tios con un par reventandose arriba del ring, no un tio con mas altura y mas alcance manteniendo distancia de otro a base de jabs escapandole y abrazandole. Les pagaron 19 millones por el primer round que bien me podria haber subido yo saliendo sin consecuencias graves. Repito, decepcionante.
Cuando acabó el combate tuve que ponerme esto para recordar lo que es el boxeo. Este combate es el equivalente al Pacman vs May pero en los 80. Echarle un vistazo a ese primer round y ya me diréis...
zunderlips28 escribió:Cuando acabó el combate tuve que ponerme esto para recordar lo que es el boxeo. Este combate es el equivalente al Pacman vs May pero en los 80. Echarle un vistazo a ese primer round y ya me diréis...
[youtube]3PPhyBUsxaA[/youtube]
Es mejor Hagler contra Ray Sugar, Hagler a La Cobra lo destrozaba.
Ray Sugar dió una leccion a Marvin.
La decisión no me parece tan escandalosa ya que Money hizo lo que debía ante el planteamiento de Packman, éste último no conecto golpes contundentes y se estrello una y otra vez en la defensa (y los abrazos) de Money. Pero todo se resume en: TOSTÓN!!
No me extraña que la MMA le este ganando terreno al Boxeo
Joder menos mal que no pague para verla jaja, hubo un corte de luz por mi zona....llego a pagar los 12 euros y a quedarme despierto hasta que empiece para nada...
Pero visto lo visto, tampoco me he perdido gran cosa, aunque de todos modos me hubiera gustado verlo.
zunderlips28 escribió:Cuando acabó el combate tuve que ponerme esto para recordar lo que es el boxeo. Este combate es el equivalente al Pacman vs May pero en los 80. Echarle un vistazo a ese primer round y ya me diréis...
[youtube]3PPhyBUsxaA[/youtube]
vaya con que saña salian los tios!
Lo de ayer parecia un festival de abrazos por momentos, aburrido por desgracia.
Nunca vi a un boxeador presionar como Marvin, era demoledor, ni Tyson que era menos intenso, presionaba a ráfagas pero Marvin pelease contra quien pelease siempre ejercia una presion bestial buscando el KO, Chavez tambien presionaba mucho pero era otro estilo más pausado pero tambien siempre acortando terreno y buscando al rival para meter sus manos.