Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#421Mensaje

No se merecían el tercer gol.
Agent_Graves

#422Mensaje

Mucho mérito lo de este equipo. De la casi nada han sacado una temporada increíble.
Masquerade

#423Mensaje

Ni ellos creo que se crean la temporada que tuvieron. Mucho merito.
rodrigoyorugua

#424Mensaje

Hicieron lo que pudieron. Pero tienen una defensa horrible y se sabia que les caerian varios goles. No confiaba en ellos y el partido me dio la razon.
-R9-

#425Mensaje

Para mi hicieron un buena final. Lamentablemente no aprovecharon cuando fueron mejores y justo en ese momento cayo el 2 del Farsa.
Cristiano7

#426Mensaje

Buena final de la Juve =D> =D> =D> . Lastima que se encontraron con esos cerdos ladrones :(
El abisinio

#427Mensaje

Equipo de medio pelo que ha estado por encima de sus posibilidades. Si no tuviera nombre, sería equipo revelación.
degas

#428Mensaje

Enhorabuena a la Juventus por su doblete y finalísima. Grandes.
Borrar usuario 16895.

#429Mensaje

Ese gol en el minuto 3.........no me jodas.....no puede ser que se pongan por delante con esa facilidad.Recordad que el Barsa puedo meter el segundo cinco minutos despues en un clarisima ocasion.

Despues comenzaron a meterse mucho mas en el partido y ganaron confianza.Asi llego su gol,a base de empuje y tirando contras como tambien alguna jugada elaborada.

El Barsa se relajo y por momentos el ritmo de partido era lamentable,aunque fue un partido bonito y entretenido.Partido bueno de la Juve,pero no extraordinario.Como tampoco lo fue ni mucho menos el del Bartra.
degas

#430Mensaje

Mejor fueron nuestras semis, para enmarcar.
_Jesus_

#431Mensaje

No vi el partido...

Aunque leí el resumen y vi quien marcaron.

Tenia fe que pudieran dar la campanada...pero no.
capitan10

#432Mensaje

Agent_Graves escribió:Mucho mérito lo de este equipo. De la casi nada han sacado una temporada increíble.
De la nada tamppco....Tienen a jugadores muy experimentados buffon,pirlo,vidal,tevez y jovenes con calidad morata,pogba por eso han hecho doblete y a punto triplete
JuanitoMaravilla

#433Mensaje

Por mucha posesión que tuviese el Barça, la Juve llevó el control del partido y tuvo las ocasiones.

El penalti muy, muy claro.
muchacho

#434Mensaje

vaya panda de paketes estos italianos , como nos pudieron eliminar esta gente :?: :?:
_Jesus_

#435Mensaje

Vi el resumen hace penalti y llega el segundo gol culerdo. :facepalm:
DelBosque

#436Mensaje

Si se cae con la cabeza alta no es ninguna deshonra.

Forza Juve ;)
_Jesus_

#437Mensaje

Son unos pupas como el Benfica. Le he visto perder finales BVB, Madrid, Milán y Farsa.
CARLOSSOY

#438Mensaje

Esperaba mucho mas de la Juventus en una final y un campo neutral, los cules con pases rapidos cerca del área enseguida rompieron la defensa italiana muy floja.Partido donde no vi ni la mitad del esfuerzo que puso Tevez ante el Madrid,Vidal tampoco me deslumbro para seguir hablando de el a estas alturas.Pogba no tuvo ningún peso en el partido,tan solo Morata por banda sembro el desconcierto con sus recortes y su batalla continua,aprovecho su ocasión y siguió sumando goles.Cualquier Juventus pasada hubiese pasado por encima de la Juventus de ayer.
aepit

#439Mensaje

JOJOJOJO

Pobre Juventus, no saben la que les espera a esos aficionados, de verdad que esto no se lo deseo a nadie, pero en breve van a poder "distrutar" de un maravilloso trivotazo formado por Khedira-Pogba-Vidal :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#440Mensaje

KHEDIRA el heredero de pirlo :D
Responder