Ese gol en el minuto 3.........no me jodas.....no puede ser que se pongan por delante con esa facilidad.Recordad que el Barsa puedo meter el segundo cinco minutos despues en un clarisima ocasion.
Despues comenzaron a meterse mucho mas en el partido y ganaron confianza.Asi llego su gol,a base de empuje y tirando contras como tambien alguna jugada elaborada.
El Barsa se relajo y por momentos el ritmo de partido era lamentable,aunque fue un partido bonito y entretenido.Partido bueno de la Juve,pero no extraordinario.Como tampoco lo fue ni mucho menos el del Bartra.
Agent_Graves escribió:Mucho mérito lo de este equipo. De la casi nada han sacado una temporada increíble.
De la nada tamppco....Tienen a jugadores muy experimentados buffon,pirlo,vidal,tevez y jovenes con calidad morata,pogba por eso han hecho doblete y a punto triplete
Esperaba mucho mas de la Juventus en una final y un campo neutral, los cules con pases rapidos cerca del área enseguida rompieron la defensa italiana muy floja.Partido donde no vi ni la mitad del esfuerzo que puso Tevez ante el Madrid,Vidal tampoco me deslumbro para seguir hablando de el a estas alturas.Pogba no tuvo ningún peso en el partido,tan solo Morata por banda sembro el desconcierto con sus recortes y su batalla continua,aprovecho su ocasión y siguió sumando goles.Cualquier Juventus pasada hubiese pasado por encima de la Juventus de ayer.
Pobre Juventus, no saben la que les espera a esos aficionados, de verdad que esto no se lo deseo a nadie, pero en breve van a poder "distrutar" de un maravilloso trivotazo formado por Khedira-Pogba-Vidal