Jornada 10 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
steven2409

#421Mensaje

ENTREVISTA | KARANKA

"Presionar arriba lo hace más fácil"

¿El Madrid ya está al nivel que ustedes desean?
Hay que seguir en esta línea de que los partidos se pongan de cara lo antes posible. Siempre quieres que las cosas salgan bien. Se están consiguiendo cosas, pero aún queda muchísimo. Hay que seguir en esta línea que es lo más importante.

¿Por qué el equipo está presionando tan arriba?
Está capacitado para hacerlo. Robamos el balón y se están haciendo los goles que estamos viendo. Es una alternativa al juego de contra.

Schuster ha dicho que el Real Madrid le queda grande Granero. ¿Qué le parece?
Ya dije que Granero es un futbolista que jugó varios partidos, pero tuvo la mala suerte de caer lesionado en la pretemporada; todos sabemos el tipo de jugador que es. Y sin duda que le vamos a apoyar en todo. Además, es un futbolista importante para el equipo.

Es el tercer partido que dejan la meta a cero...
En los últimos partidos hemos metido bastante rápido los goles y eso hace que la gestión del encuentro sea más cómoda. Y esa forma de presionar y estar compactos hace más fáciles las cosas.

¿Se plantean que Higuaín y Benzema jueguen juntos?
Estamos encantados con los dos. Hay que seguir así.

http://www.as.com/futbol/articulo/presi ... ftb_12/Tes
willi

#422Mensaje

mmm No me vi el partido, tampoco he visto los goles, una pena.
David_RM

#423Mensaje

Nuestros goles de contraataque son verdaderas obras de artes. El tercero de ayer es antológico.

Me gusta la presión, es brutal, pero no se si podremos aguantar así contra el Barça.
steven2409

#424Mensaje

yo lo que admiro de Mou es que hice un comentario hace días y se me a cumplido dije " Mou debe hacer algo inteligente, poner un partido a Higuain y al siguiente Benzema y lo bueno que tendrá minutos, goles, y todos felices" y se me a cumplido de pu.ta madre que inteligente es Mou, mete Benzema mete gol y da asistencias y todos felices, mete al Pipa mete 3 goles y juega muy bien , entonces que significa??? que vamos por una buena linea.
Pepe Coslada

#425Mensaje

Lástima que en las segundas partes juguemos como el Farça. :lol:
steven2409

#426Mensaje

Pepe Coslada escribió:Lástima que en las segundas partes juguemos como el Farça. :lol:

deben cuidarse recuerda que hay partidos demasiados seguidos y teniéndolos acabados y deben descansar, asta cierto punto es lógico porque tienen mas partidos ya habrán lugar para matar mas.
Pepe Coslada

#427Mensaje

steven2409 escribió:
Pepe Coslada escribió:Lástima que en las segundas partes juguemos como el Farça. :lol:

deben cuidarse recuerda que hay partidos demasiados seguidos y teniéndolos acabados y deben descansar, asta cierto punto es lógico porque tienen mas partidos ya habrán lugar para matar mas.
Si, seguro que es así, pero yo ayer me quedé frito en la segunda parte. Además supongo que los que han pagado la entrada tienen derecho a ver algo más de tensión, o, sino, que les devuelban la mitad de lo que pagaron.
steven2409

#428Mensaje

Pepe Coslada escribió:
steven2409 escribió:

Si, seguro que es así, pero yo ayer me quedé frito en la segunda parte. Además supongo que los que han pagado la entrada tienen derecho a ver algo más de tensión, o, sino, que les devuelban la mitad de lo que pagaron.

imagina que yo estaba viendo el partido tranquilo y se cae la señal de tv y no lo termine de ver, casi me parto del enojo que tenia.
Luciano

#429Mensaje

Oh que bueno que no fui el unico que tuvo esa sensacion. :lol:

No me gusta eso de quitar el pie del acelerador, pero de esa manera tienen su descanso... algo habitual en Mourinho, que da descanso en la ssegundas partes cuando se tiene el juego controlado. (Una vez lo dijo en una entrevista, pero no recuerdo cuando)
steven2409

#430Mensaje

Luciano escribió:
Oh que bueno que no fui el unico que tuvo esa sensacion. :lol:

No me gusta eso de quitar el pie del acelerador, pero de esa manera tienen su descanso... algo habitual en Mourinho, que da descanso en la ssegundas partes cuando se tiene el juego controlado. (Una vez lo dijo en una entrevista, pero no recuerdo cuando)

pero tienen que descansar porque tiene como 6 partidos seguidos por diferencia de 3 dias de descanso y recuerden que somos humanos no maquinas.
Let It BE

#431Mensaje

David_RM escribió:Nuestros goles de contraataque son verdaderas obras de artes. El tercero de ayer es antológico.

Me gusta la presión, es brutal, pero no se si podremos aguantar así contra el Barça.
Esa misma duda la tengo yo, por eso me e quedado con ganas de verlos apretar tambein en las segundas partes para saber que tanto resistirian asi, pero con partidos tan seguido entiendo que se reserven, no se el calendario pero espero ver que lo intenten en cuanto tengas tiempo para descansar y probarlo antes de enfrentar al barsa
steven2409

#432Mensaje

Let It BE escribió:
David_RM escribió:Nuestros goles de contraataque son verdaderas obras de artes. El tercero de ayer es antológico.

Esa misma duda la tengo yo, por eso me e quedado con ganas de verlos apretar tambein en las segundas partes para saber que tanto resistirian asi, pero con partidos tan seguido entiendo que se reserven, no se el calendario pero espero ver que lo intenten en cuanto tengas tiempo para descansar y probarlo antes de enfrentar al barsa

la primera mitad de la super copa creo que pudo haber contestado tu pregunta al igual la copa del Rey cuando el Madrid tuvo el balon el farsa no supo que hacer al contrario se desespero tanto que utilizo los pelotaos largos y eso se noto en el campo.
Let It BE

#433Mensaje

steven2409 escribió:
Let It BE escribió:

la primera mitad de la super copa creo que pudo haber contestado tu pregunta al igual la copa del Rey cuando el Madrid tuvo el balon el farsa no supo que hacer al contrario se desespero tanto que utilizo los pelotaos largos y eso se noto en el campo.
Si pero una cosa es la supercopa recien salidos de la pretemporada y otra es jugar en mayo o abril ya con las piernas cargadas de minutos, aparte recordando que su pretemporada fue muy mala tanto en planeacion como en funcionamiento, y aunque la del madrid no fuemucho mucho mejor planeada si funcionava mejor el equipo, en ese tiempo llegamos mejor que ellos casi en todo pero no podemos asegurar que sera asi a finales de temporada
steven2409

#434Mensaje

Let It BE escribió:
Si pero una cosa es la supercopa recien salidos de la pretemporada y otra es jugar en mayo o abril ya con las piernas cargadas de minutos, aparte recordando que su pretemporada fue muy mala tanto en planeacion como en funcionamiento, y aunque la del madrid no fuemucho mucho mejor planeada si funcionava mejor el equipo, en ese tiempo llegamos mejor que ellos casi en todo pero no podemos asegurar que sera asi a finales de temporada

paciencia man , creo que asta diciembre podremos contestar nuestras preguntas, pero si jugaran este sabado te digo que el Madrid gana ( no se por cuanto ) pero gana.
migtra

#435Mensaje

Suelo ser crítico con nuestro equipo, pero la primera media hora de ayer y la primera media hora del sábado es lo mejor, para mí, que se ha visto hasta ahora en 1ª división. Lo de bajar el pistón lo entiendo más en Málaga que ayer, pero es lógico por otra parte.
zam

#436Mensaje

Bueno ayer lo vi a cojetás y trompicones por que la conexión iba regulera, así que entre pixelados y paraditas de imagen pude sacar algunas conclusiones:

- Por fin el equipo ya si se parece al del final de la pasada temporada y encima evolucionando. DiMa y Marcelo ya están a su nivel a lo que sumamos la "llegada" parece definitiva de Karim y Kaká. Eso ha permitido que, hoy por hoy, Cristiano sea UNO MÁS, se une su momento regulero a que los demás están creciendo, por lo que es más que evidente que ya no hay CRdependencia en ataque, magnífica noticia, según veo. Además beneficiará a Cristiano cuando recupere su tono ofensivo (está trabajando como nunca en el resto de aspectos) por que ni tendrá la responsabilidad de ganar él solo el partido ni será el foco de la defensa rival.

- El Madrid por fin además ha decidido que con correr solo no vale, domina, toca y maneja los partidos. Además lo hace sin perder el gusto por la verticalidad y el arte de la contra. Utiliza todas las variantes de juego como era obligatorio con semejante plantillón y jugadores. Esta mejora concuerda, como no, con que Xabi vuelve a ser el mariscal, con que Khedira su compi (con todas sus limitaciones) y con que Ramos es central (el mejor de todos, y hace mejor a Pepe).

La nota negativa, por poner un pero: Cuando un partido esté tan visto para sentencia hay que rotar a los que más carga de partido llevan y dar tiempo a los que menos minutos acumulan. Xabi solo descansó 10 minutos. Está claro que Mou no es capaz de prescindir de él ni en estos casos. El relax de 2os tiempos es normal, por ello mola meter gente con ganas de sangre para que animen el cotarro, ayer Granero, Antiltop o Callejón se habrían dejado el pellejo.
sfermar

#437Mensaje

Entiendo lo que comentáis de las segundas partes, pero con 3 - 0 que necesidad hay de forzar viendo el panorama que tenemos en Noviembre. No os preocupéis, que cuando haya que apretar seguro apretarán. Porque yo veo un poco contradictorio pedir que se hagan rotaciones para dar descanso y luego querer que no aflojen con un 3 - 0.

Y parece que en breve debutará Sahin, aunque habrá que tener paciencia con el chico hasta que se adapte y coja forma para competir, que seguramente le costará algunos partidos, pero es otra gran noticia.

Que este juego no sabemos si nos servirá para poder contrarrestar el del Barça??? Bueno ya lo veremos, queda más de un mes para saberlo y en ese mes pueden pasar taaaaaaaaantas cosas que lo mejor es que vayamos disfrutando partido a partido de nuestro equipo, que ahora tenemos razones para hacerlo.
jako

#438Mensaje

la segunda parte fue un rondo , un entrenamiento , el villareal parecía como una gacela en territorios de leones , no hago ruido pq si no me han comido aun es pq no quieren
yo en el minuto 10 ya hubiera echo al menos 3 cambios , desgastar gente cuando solo has de controlar es una bobada

el equipo funciona , para muchos madridistas cuya única razón de ser es la critica sin argumentación es hasta una mala noticia
zam

#439Mensaje

sfermar escribió:Entiendo lo que comentáis de las segundas partes, pero con 3 - 0 que necesidad hay de forzar viendo el panorama que tenemos en Noviembre. No os preocupéis, que cuando haya que apretar seguro apretarán. Porque yo veo un poco contradictorio pedir que se hagan rotaciones para dar descanso y luego querer que no aflojen con un 3 - 0.

Y parece que en breve debutará Sahin, aunque habrá que tener paciencia con el chico hasta que se adapte y coja forma para competir, que seguramente le costará algunos partidos, pero es otra gran noticia.

Que este juego no sabemos si nos servirá para poder contrarrestar el del Barça??? Bueno ya lo veremos, queda más de un mes para saberlo y en ese mes pueden pasar taaaaaaaaantas cosas que lo mejor es que vayamos disfrutando partido a partido de nuestro equipo, que ahora tenemos razones para hacerlo.
Solo pido no llegar a ese partido echidos y creyéndonos la ostia y favoritos...otra vez...cabeza, calma, siempre tenemos la opción de descabalagarles y la cagamos. Vamos a ser listos esta vez.
Masquerade

#440Mensaje

Paso a paso muchachos, paso a paso.
Responder