Pepe Coslada escribió:Lástima que en las segundas partes juguemos como el Farça.
Si, seguro que es así, pero yo ayer me quedé frito en la segunda parte. Además supongo que los que han pagado la entrada tienen derecho a ver algo más de tensión, o, sino, que les devuelban la mitad de lo que pagaron.steven2409 escribió:Pepe Coslada escribió:Lástima que en las segundas partes juguemos como el Farça.
deben cuidarse recuerda que hay partidos demasiados seguidos y teniéndolos acabados y deben descansar, asta cierto punto es lógico porque tienen mas partidos ya habrán lugar para matar mas.
Pepe Coslada escribió:Si, seguro que es así, pero yo ayer me quedé frito en la segunda parte. Además supongo que los que han pagado la entrada tienen derecho a ver algo más de tensión, o, sino, que les devuelban la mitad de lo que pagaron.steven2409 escribió:Pepe Coslada escribió:Lástima que en las segundas partes juguemos como el Farça.
deben cuidarse recuerda que hay partidos demasiados seguidos y teniéndolos acabados y deben descansar, asta cierto punto es lógico porque tienen mas partidos ya habrán lugar para matar mas.
Oh que bueno que no fui el unico que tuvo esa sensacion.Pepe Coslada escribió:Lástima que en las segundas partes juguemos como el Farça.
Luciano escribió:Oh que bueno que no fui el unico que tuvo esa sensacion.Pepe Coslada escribió:Lástima que en las segundas partes juguemos como el Farça.![]()
No me gusta eso de quitar el pie del acelerador, pero de esa manera tienen su descanso... algo habitual en Mourinho, que da descanso en la ssegundas partes cuando se tiene el juego controlado. (Una vez lo dijo en una entrevista, pero no recuerdo cuando)
Esa misma duda la tengo yo, por eso me e quedado con ganas de verlos apretar tambein en las segundas partes para saber que tanto resistirian asi, pero con partidos tan seguido entiendo que se reserven, no se el calendario pero espero ver que lo intenten en cuanto tengas tiempo para descansar y probarlo antes de enfrentar al barsaDavid_RM escribió:Nuestros goles de contraataque son verdaderas obras de artes. El tercero de ayer es antológico.
Me gusta la presión, es brutal, pero no se si podremos aguantar así contra el Barça.
Let It BE escribió:Esa misma duda la tengo yo, por eso me e quedado con ganas de verlos apretar tambein en las segundas partes para saber que tanto resistirian asi, pero con partidos tan seguido entiendo que se reserven, no se el calendario pero espero ver que lo intenten en cuanto tengas tiempo para descansar y probarlo antes de enfrentar al barsaDavid_RM escribió:Nuestros goles de contraataque son verdaderas obras de artes. El tercero de ayer es antológico.
Me gusta la presión, es brutal, pero no se si podremos aguantar así contra el Barça.
Si pero una cosa es la supercopa recien salidos de la pretemporada y otra es jugar en mayo o abril ya con las piernas cargadas de minutos, aparte recordando que su pretemporada fue muy mala tanto en planeacion como en funcionamiento, y aunque la del madrid no fuemucho mucho mejor planeada si funcionava mejor el equipo, en ese tiempo llegamos mejor que ellos casi en todo pero no podemos asegurar que sera asi a finales de temporadasteven2409 escribió:Let It BE escribió:Esa misma duda la tengo yo, por eso me e quedado con ganas de verlos apretar tambein en las segundas partes para saber que tanto resistirian asi, pero con partidos tan seguido entiendo que se reserven, no se el calendario pero espero ver que lo intenten en cuanto tengas tiempo para descansar y probarlo antes de enfrentar al barsaDavid_RM escribió:Nuestros goles de contraataque son verdaderas obras de artes. El tercero de ayer es antológico.
la primera mitad de la super copa creo que pudo haber contestado tu pregunta al igual la copa del Rey cuando el Madrid tuvo el balon el farsa no supo que hacer al contrario se desespero tanto que utilizo los pelotaos largos y eso se noto en el campo.
Let It BE escribió:
Si pero una cosa es la supercopa recien salidos de la pretemporada y otra es jugar en mayo o abril ya con las piernas cargadas de minutos, aparte recordando que su pretemporada fue muy mala tanto en planeacion como en funcionamiento, y aunque la del madrid no fuemucho mucho mejor planeada si funcionava mejor el equipo, en ese tiempo llegamos mejor que ellos casi en todo pero no podemos asegurar que sera asi a finales de temporada
Solo pido no llegar a ese partido echidos y creyéndonos la ostia y favoritos...otra vez...cabeza, calma, siempre tenemos la opción de descabalagarles y la cagamos. Vamos a ser listos esta vez.sfermar escribió:Entiendo lo que comentáis de las segundas partes, pero con 3 - 0 que necesidad hay de forzar viendo el panorama que tenemos en Noviembre. No os preocupéis, que cuando haya que apretar seguro apretarán. Porque yo veo un poco contradictorio pedir que se hagan rotaciones para dar descanso y luego querer que no aflojen con un 3 - 0.
Y parece que en breve debutará Sahin, aunque habrá que tener paciencia con el chico hasta que se adapte y coja forma para competir, que seguramente le costará algunos partidos, pero es otra gran noticia.
Que este juego no sabemos si nos servirá para poder contrarrestar el del Barça??? Bueno ya lo veremos, queda más de un mes para saberlo y en ese mes pueden pasar taaaaaaaaantas cosas que lo mejor es que vayamos disfrutando partido a partido de nuestro equipo, que ahora tenemos razones para hacerlo.