Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#421Mensaje

Stiffmeister escribió:Visto lo visto, Walker y M'vila
me parece perfecto stiffmeister pero solo si essien no se queda, si no,mvila no es necesario............ademas de que si no regresa sahin habra que fichar alguien que supla a xabi o en su defecto a ozil
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#422Mensaje

Walker no es mal jugador...pero no me convence. No se si es porque en la historia de la liga española practicamente casi todos los ingleses fallaron aqui y no tuvieron unas actuaciones espectaculares. Es la duda que tengo y no discuto la calidad del jugador.

Mvila hoy no nos hace falta...pero un futuro seguramente. Ya que Essien podria volver al Chelsea o no cuajar en el Madrid. Además no tendriamos el sustituto de Lass.


Otro jugador que me llama la atencion es Paul Pogba y con 19 años me parece una barbaridad de potencia fisica. Aun tiene que desarrollarse mas y puede ser un jugador muy interesante en los proximos años.

Pero sigo pensando que en invierno podriamos fichar un lateral y Beñat. Ya que el jugador betico podria jugar la Champions y es una opcion que podemos barajar en los proximos meses.

Pero Isco y los jugadores que habeis comentado sera importante seguirlos y ojala acabaran las proximas temporadas en nuestro Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#423Mensaje

Eso de que los ingleses fallan aquí es una escusa barata, ¿piensas que Terry, Gerrard o Rooney no triunfarían aquí?.

De todas maneras esta temporada debe ser la temporada de su confirmación, pero pagar 30 kilos por un lateral, ya no más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#424Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Eso de que los ingleses fallan aquí es una escusa barata, ¿piensas que Terry, Gerrard o Rooney no triunfarían aquí?.

De todas maneras esta temporada debe ser la temporada de su confirmación, pero pagar 30 kilos por un lateral, ya no más.
Una vez explique la relacion prensa marketing y relacionado con los jugadores ingleses. Si tan buenos son los Terry, Lampard, Gerrard, Owen, Ferdinand y toda inglaterra ¿ Por que no ganan ? La Premier trabaja muy bien la publicidad y revaloriza mucho a un jugador...incluso no estiman en pagar millonadas por un jugador mediocre. ¿ Cuanto costo Geremi en su dia al Chelsea ?

Volviendo jugadores ingleses en la liga española, pasaron mas de 100 jugadores en la historia de la liga española y practicamente ninguno funcionaron. Fíjate el Barca con Lineker toda una estrella del futbol mundial y el Madrid con Becks. Cuando David Beckham peleba por los balones de oro y siempre estaba en el top 5.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#425Mensaje

Beckham precisamente no llegó en el mejor momento, y quizás tampoco haya rendido como en Manchester, pero para jugar aquí de mediocentro no lo hizo mal, su mejor año fue el que a Capello le dio por ponerlo en banda, su puesto.

En lo de la prensa estoy de acuerdo, también podemos mirar el caso Torres, como mejor ejemplo de sobrevalorar a un jugador. Y eso de que no ganan Jesús, será a nivel de selecciones, porque los equipos ingleses son abonados a jugar semis de la Champions casi todos los años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#426Mensaje

Beckham jugó muy poco tiempo en su posición mientras estuvo aqui, eso de que los jugadores de X país no rinden en tal otro no me parece, y si me preguntas que por qué no gana Inglaterra; ¿Por qué no gana Argentina con los jugadorazos que rinden de gran manera que hay toda Europa?
darkmaster234 escribió:
Stiffmeister escribió:Visto lo visto, Walker y M'vila
me parece perfecto stiffmeister pero solo si essien no se queda, si no,mvila no es necesario............ademas de que si no regresa sahin habra que fichar alguien que supla a xabi o en su defecto a ozil
Toda la razón, si se va Essien lo de M'vila, igual habría que tenerlo atado para las futuras temporadas. En caso de que no regrese Sahin, sería un sueño hecho realidad que fichemos a Bale para repartir un extremo y la mediapunta entre el galés, Di María y Özil.

También habría que seguir a Abdul Razak y Crisetig para años venideros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#427Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Beckham precisamente no llegó en el mejor momento, y quizás tampoco haya rendido como en Manchester, pero para jugar aquí de mediocentro no lo hizo mal, su mejor año fue el que a Capello le dio por ponerlo en banda, su puesto.

En lo de la prensa estoy de acuerdo, también podemos mirar el caso Torres, como mejor ejemplo de sobrevalorar a un jugador. Y eso de que no ganan Jesús, será a nivel de selecciones, porque los equipos ingleses son abonados a jugar semis de la Champions casi todos los años.
Es que Becks venia como galactico jugador importante del Manchester y supuestamente un top en Europa. Yo recuerdo un gran Manchester United era Cantona y llego en Champions a jugar contra el Barca de Cruyff...les metieron 4 a 0.

Luego equipos como el City el año pasado creo que empato con el Villarreal y hace 3 años cuando Robingo en el City perdio contra el Racing. Los equipos ingleses son buenos ( tambien tienen extranjeros ) y ademas solo juegan 4 de cada liga. Es normal que equipos ingleses, españoles y hasta hace poco los italianos arrasaran siempre en Europa. Incluido el Bayer.

Hasta el Bilbao elimino todo un Manchester United este año!!! En Uefa ni la rascan cuanto hay mas equipos de todas las ligas.

En la Premier fijate como nos venden "Torres" y todos sabemos como es. Incluso "Fabregas" nos lo vendian como el icono del Arsenal y jugador top del mundo. En ese sentido son muy buenos y hace de un jugador bueno a pensar que es muy bueno.

A nivel de selecciones Inglaterra lleva años vendiendo a la prensa internacional que tiene jugones y son aspirantes al titulo. Fijate lo que voy decir...creo que Rooney no triunfaria en la liga española. Nesecita espacio como en la Premier y este chico una liga mas tactica le costaria triunfar. Veo mas posibilidades por el juego a Lampard en su dia y Gerrard...y poco mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#428Mensaje

Stiffmeister escribió:Beckham jugó muy poco tiempo en su posición mientras estuvo aqui, eso de que los jugadores de X país no rinden en tal otro no me parece, y si me preguntas que por qué no gana Inglaterra; ¿Por qué no gana Argentina con los jugadorazos que rinden de gran manera que hay toda Europa?
darkmaster234 escribió:
Stiffmeister escribió:Visto lo visto, Walker y M'vila
me parece perfecto stiffmeister pero solo si essien no se queda, si no,mvila no es necesario............ademas de que si no regresa sahin habra que fichar alguien que supla a xabi o en su defecto a ozil
Toda la razón, si se va Essien lo de M'vila, igual habría que tenerlo atado para las futuras temporadas. En caso de que no regrese Sahin, sería un sueño hecho realidad que fichemos a Bale para repartir un extremo y la mediapunta entre el galés, Di María y Özil.

También habría que seguir a Abdul Razak y Crisetig para años venideros.
Pero los jugadores argentinos ganen o no siempre son aspirante y equipo a luchar por el titulos. Ademas el jugador argentino tiene tendencia a triunfar en todas las ligas y eso esta ahi...no lo digo yo.

Ademas la mentalidad del jugador sudamericano es muy parecido al español o el italiano...la mentalidad inglesa y sus costumbre es diferente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#429Mensaje

_Jesus_ escribió: Es que Becks venia como galactico jugador importante del Manchester y supuestamente un top en Europa. Yo recuerdo un gran Manchester United era Cantona y llego en Champions a jugar contra el Barca de Cruyff...les metieron 4 a 0.

Luego equipos como el City el año pasado creo que empato con el Villarreal y hace 3 años cuando Robingo en el City perdio contra el Racing. Los equipos ingleses son buenos ( tambien tienen extranjeros ) y ademas solo juegan 4 de cada liga. Es normal que equipos ingleses, españoles y hasta hace poco los italianos arrasaran siempre en Europa. Incluido el Bayer.

Hasta el Bilbao elimino todo un Manchester United este año!!! En Uefa ni la rascan cuanto hay mas equipos de todas las ligas.

En la Premier fijate como nos venden "Torres" y todos sabemos como es. Incluso "Fabregas" nos lo vendian como el icono del Arsenal y jugador top del mundo. En ese sentido son muy buenos y hace de un jugador bueno a pensar que es muy bueno.

A nivel de selecciones Inglaterra lleva años vendiendo a la prensa internacional que tiene jugones y son aspirantes al titulo. Fijate lo que voy decir...creo que Rooney no triunfaria en la liga española. Nesecita espacio como en la Premier y este chico una liga mas tactica le costaria triunfar. Veo mas posibilidades por el juego a Lampard en su dia y Gerrard...y poco mas.
Bueno eso de que no triunfan en Europa sigo sin verlo, el Chelsea ha sido campeón de Europa con 5-6 jugadores ingleses, hablo de Cole, Lampard, Terry, Cahill,.. Tienen una de las mejores ligas del mundo y potencian mucho el producto nacional.

A nivel de selecciones, es cierto que lleva unos torneos muy por debajo de lo que se espera de ellos, al igual que Francia, pero no por ellos sus jugadores dejan de ser buenos. Y lo de Rooney, yo antes también dudaba de él, pero después de la eliminatoria que se marcó contra el Atlhetic, me demostró que el Manchester era él y poco más, yo creo que si triunfaría en cualquier equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#430Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió: Es que Becks venia como galactico jugador importante del Manchester y supuestamente un top en Europa. Yo recuerdo un gran Manchester United era Cantona y llego en Champions a jugar contra el Barca de Cruyff...les metieron 4 a 0.

Luego equipos como el City el año pasado creo que empato con el Villarreal y hace 3 años cuando Robingo en el City perdio contra el Racing. Los equipos ingleses son buenos ( tambien tienen extranjeros ) y ademas solo juegan 4 de cada liga. Es normal que equipos ingleses, españoles y hasta hace poco los italianos arrasaran siempre en Europa. Incluido el Bayer.

Hasta el Bilbao elimino todo un Manchester United este año!!! En Uefa ni la rascan cuanto hay mas equipos de todas las ligas.

En la Premier fijate como nos venden "Torres" y todos sabemos como es. Incluso "Fabregas" nos lo vendian como el icono del Arsenal y jugador top del mundo. En ese sentido son muy buenos y hace de un jugador bueno a pensar que es muy bueno.

A nivel de selecciones Inglaterra lleva años vendiendo a la prensa internacional que tiene jugones y son aspirantes al titulo. Fijate lo que voy decir...creo que Rooney no triunfaria en la liga española. Nesecita espacio como en la Premier y este chico una liga mas tactica le costaria triunfar. Veo mas posibilidades por el juego a Lampard en su dia y Gerrard...y poco mas.
Bueno eso de que no triunfan en Europa sigo sin verlo, el Chelsea ha sido campeón de Europa con 5-6 jugadores ingleses, hablo de Cole, Lampard, Terry, Cahill,.. Tienen una de las mejores ligas del mundo y potencian mucho el producto nacional.

A nivel de selecciones, es cierto que lleva unos torneos muy por debajo de lo que se espera de ellos, al igual que Francia, pero no por ellos sus jugadores dejan de ser buenos. Y lo de Rooney, yo antes también dudaba de él, pero después de la eliminatoria que se marcó contra el Atlhetic, me demostró que el Manchester era él y poco más, yo creo que si triunfaría en cualquier equipo.
Seamos claro el Barca-Chelsea de 100 gana 1 el Chelsea y encima tanto el Barca-Madrid venian del derbi. Ese partido lo gano el antifutbol total y no merecieron pasar la eliminatoria.

Rooney es un gran jugador para espacios abiertos y la forma de jugar la Premier...pero no es un pelotero. Tienen una forma de jugar distinta y ambas ligas no son iguales tacticamente y las costumbres.

Por ejemplo el jugador argentino se acopla en todas las ligas o el brasileño...incluso muchos jugadores de Europa...pero el ingles le cuesta. Solo hay que ver la historia de la liga BBVA y los ingleses que pasaron...practicamente todos fracasaron.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#431Mensaje

Ayer dio una lección de cómo se juega al fútbol, como casi siempre.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#432Mensaje

A mi me parece un gran jugador de futuro, como Muniain, pero aun le falta mucho por demostrar y sobretodo ante rivales de mayor envergadura. Por ejemplo, en las olimpiadas nunca aparecio. Y eso que eran equipos cuasi amateurs algunos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#433Mensaje

La verdad que tiene mucha facilidad para jugar al futbol este chaval,poco durara en el malaga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#434Mensaje

Yo se que no hace falta. Pero es que por 20 millones...
aepit

#435Mensaje

David_RM escribió:Yo se que no hace falta. Pero es que por 20 millones...
te entiendo, es muy tentador
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#436Mensaje

De ficharlo sería este año. Si sigue así el año que viene cuesta el doble.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#437Mensaje

Isco junto Griezmann lo ficharia desde ya y lo tendria atado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#438Mensaje

Qué barbaridad de partidito se está marcando Isco....
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#439Mensaje

Lo de hoy ha sido impresionante. Vaya golito ha marcado, ademas de una jugada sobre la linea de fondo que me ha dejao :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#440Mensaje

Cada vez me gusta mas,no hariamos mal en intentar traernoslo.
Responder