Llega el fin de mundo. Hoy Mou será el pu.. Lucifer.

Yo creo que Varane (con tiempo y confianza) y Ramos pueden ser esa pareja de centrales rápidos de la que hablas. Arbeloa tácticamente es de lo mejor y Varane con partidos puede llegar a serlo.rupeni escribió:En futbol o te tapas los pies o te tapas la cabeza, de equilibrio estoy hablando, si metes un equipo cómo el de ayer ganas mucho en circulación y pierdes en contundencia defensiva por eso son tan importantes los defensas rápidos y tácticamente inteligentes, ayer las dos llegadas de Llorente con defensas más rápidos se quedan en nada y tienes manejo y poder defensivo, aún así jugadores cómo Ozil,Kaka y Granero en mediocampo te ayudan a mandar en el partido y a optimizar la posesión, hace unos meses comentabamos varios que el tridente, Ozil-Kaka-CR7 era vital, lo que pasa que Kaká es lo que es , pan para hoy, hambre para mañana y salió Di María y se echó el equipo a la espalda y se deshizo el tridente pero sigo pensando que si están los tres en partidos que haya que tocar y jugar los dejaría en el campo y si es con un Granero, en casa, mejor que con un tanque.
Eso lo hablamos hace unas semanas,hay veces que es super fácil tocar atrás o hacer circular el balón y en vez de eso la rifan y eso es un problema de filosofia y de hacerlo fácil, porque si un lateral vá corriendo hacia atrás es mucho más fácil tocar a tu central o a tu portero que girarse con un rival encima y soltar un pelotazo, lo mismo cuándo un medio no vé opciones y se empeña en hacer un slalom arriesgando una contra al perderla, jugadores del nivel de los que tiene RM si tocan y se posicionan bien abriendo el campo dando opciones de pase no deben de rifar el balón de ésa manera.assvak escribió:Yo creo que Varane (con tiempo y confianza) y Ramos pueden ser esa pareja de centrales rápidos de la que hablas. Arbeloa tácticamente es de lo mejor y Varane con partidos puede llegar a serlo.rupeni escribió:En futbol o te tapas los pies o te tapas la cabeza, de equilibrio estoy hablando, si metes un equipo cómo el de ayer ganas mucho en circulación y pierdes en contundencia defensiva por eso son tan importantes los defensas rápidos y tácticamente inteligentes, ayer las dos llegadas de Llorente con defensas más rápidos se quedan en nada y tienes manejo y poder defensivo, aún así jugadores cómo Ozil,Kaka y Granero en mediocampo te ayudan a mandar en el partido y a optimizar la posesión, hace unos meses comentabamos varios que el tridente, Ozil-Kaka-CR7 era vital, lo que pasa que Kaká es lo que es , pan para hoy, hambre para mañana y salió Di María y se echó el equipo a la espalda y se deshizo el tridente pero sigo pensando que si están los tres en partidos que haya que tocar y jugar los dejaría en el campo y si es con un Granero, en casa, mejor que con un tanque.
Otra cosa es los vicios adquiridos que tiene el equipo. No sirve de nada juntar a Granero con Ozil, Kaka y Xabi si los defensas la siguen rifando.