Jornada 1 | Real Madrid 4 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#421Mensaje

Twitter saturado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Llega el fin de mundo. Hoy Mou será el pu.. Lucifer. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#422Mensaje

PARTIDAZO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#423Mensaje

Repito, Callejón es el que mejor toque a gol tiene de todos los de arriba, siempre elige un golpeo pensado aunque venga en carrera. Si mete la del taconazo de Ozil se cae el Bernabeu...

El partido ha sido una ruleta rusa. Este 11 puede gustar, pero ponerlo de pronto es una frivolité surrealista con lo que nos estábamos jugando. Nos han perdonado en la 1ª y aunque mejoramos en la 2ª hemos dejado que nos lleguen con suma facilidad. En fin, no he entendido bien el sentido de poner este equipo después de jugar con los All Black el miércoles....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#424Mensaje

Kaká y Cristiano los más cariñosos con Herrerín.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#425Mensaje

10 9 8 7 6 5 4 3 2... 1... ¡MOU!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#426Mensaje

Mou saca los puñales :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#427Mensaje

tuvimos suerte, el primer penal... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#428Mensaje

Partido divertido pero muy alocado. Horrible nuestra defensa en la primera parte con muchisimos desajustes, especialmente unos Varane, Ramos y Marcelo que no se enteraban de nada, Arbeloa defendia mejor su parcela, y algunos errores defensivos de colegio. Por contra ofensivamente el equipo me ha gustado mucho, Özil ha completado el mejor partido esta temporada, Granero ha tenido mucho criterio y se ha fajado bien, Kaká ha estado bastante bien, grandes detalles de Ronaldo y Benzema, Marcelo ha estado tan mal como siempre en defensa pero en ataque ha vuelto a sobresalir. Alonso no está para gran cosa y ha sufrido en un partido muy abierto. Buen partido del Athletic y buenos los detalles de los suplentes, tanto Lass, como Higuaín, como Callejón han salido con muchas ganas.
El Mateu Lahoz este me parece un arbitro lamentable, ha acertado en los dos penaltis pero se ha tragado uno claro de Ramos y nos ha pitado faltas que sólo veia él. Yo creo que es un arbitro horrible, no se entera de nada y pita rarísimo.
Borrar usuario 2522

#429Mensaje

Independientemente que hoy hayamos jugado bien o mal.yo diría regular tirando a mal, lo que más me jode es que para preservar los intereses del equipo de las galaxias habidas y por haber y ya que ven peligrar el torneo de la regularidad hay que desestabilizar de la manera más ruín y vergonzosa con que la mayoría de los medios de comunicación española se desviven para que las cosas nos vayan mal. De verdad es una campaña descomunal contra el Madrid promovida desde la Ciudad Condal y apoyada por los medios satélites en Madrid como es el mediocre Marca Marca TV con un pobre imbecil asalariado y mal periodista enchufado en ese medio por Dios sabrá con que malas artes como es el miserable y venenoso David Sánchez, Dios los confunda como diría un buen amigo mío de estos pseudo medios de información. GolTv con su presidente a la cabeza, Roures, ya no sabe que más hacer para crearnos más daño. De verdad y para todo madridista que se precie de serlo, abonarse a este canal, malísimo por cierto, es un sacrilegio del que todo buen madridista debería huir como del diablo que es. Imagino que es la rabia acumlada durante muchos años en la ciudad de Farcelona y que les sacó de quicio más de lo que imaginábamos, pero los verdaderos campeones se notan cuando ganan algo y estos pu.. cosechan verguenza tras otra con cada título, la mayoría regalados o robado. Salu2.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#430Mensaje

“Nunca me habían pitado”

Imagen

José Mourinho no ha querido entrar a valorar la portada del diario Marca, que asegura no leer y menos en un día de partido. No obstante, el técnico ha asegurado que no tiene “que justificar las cosas a la prensa”, en relación a la alineación del partido ante el Athletic. “Ya dije que cuando perdemos hay un padre y cuando ganamos hay muchos. Hoy hay muchos. La alineación fue decisión mía”, ha asegurado.

No obstante, no ha estado ajeno a los pitos que han sonado en el Bernabéu cuando una parte del estadio estaba coreando su nombre. “Nunca me habían pitado, ni en Porto ni en Chelsea ni en Inter. Nunca me había pasado esto”, ha confesado el técnico, que ha recordado también que en ese mismo estadio se han pitado a otros: “Zidane ha sido pitado aquí. Ronaldo ha sido pitado aquí. Cristiano Ronaldo, Bota de Oro, ha sido pitado aquí. ¿Por qué no puedo yo ser pitado aquí? No es un problema para mi. Zidane respondió con su fútbol. Ronaldo y Cristiano lo mismo. Yo trabajo y puede ser que un día consiga responder y que un día se queden tristes ellos”, ha dicho al respecto, aunque se siente tranquilo.

“Los pitos no me dan nada. Sobre todo por la cultura de este club. Obviamente yo no he nacido madridista. Soy un profesional que intenta defender a este club lo mejor que pueda. La dirección del club son los legales representantes de los aficionados, y con la relación fantástica que tengo con Florentino Pérez o José Ángel Sánchez ellos saben que conmigo nunca van a tener ningún tipo de problema. Por eso estoy tranquilo, hago mi trabajo. Si me pitan en un club donde no pitan a nadie, por ejemplo en el Chelsea, ni siquiera a sus rivales. Si me pitan allí sería difícil de aceptar. Pero en una casa en la que pitan a los mejores del mundo, ¿quién soy yo? Aquí no pasa nada”, ha zanjado al respecto.

No salió del banquillo, algo poco habitual, porque asegura que su equipo jugó muy bien, aunque sí vio errores defensivos en la primera parte. “En el primer tiempo tuvimos errores defensivos por culpa de nuestro adversario que tiene jugadores con características especiales como Llorente o De Marcos que son muy inteligentes. Pero me gustó la reacción del equipo. En el segundo tiempo los problemas defensivos bajaron y ganamos con tranquilidad. Aunque empezamos perdiendo tuve la sensación de que ibamos a ganar”, destacó.

Mourinho por último afirmó que se siente fuerte. “No son las horas más bajas desde que estoy en el Real Madrid. Estoy líder, en octavos de Champions y queda un partido de Copa del Rey. Y si quedamos eliminados nos elimina el Barcelona, no el Alcorcón”, dejó caer como recado a su predecesor, antes de tener un afectuoso recuerdo hacia el jefe de prensa, Óscar Ribot, cuyo padre ha fallecido (y por el que se ha guardado un minuto de silencio antes del encuentro): “Óscar está pasando malos momentos, no yo”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 98022.html
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#431Mensaje

se gano, y no se agraviaron tanto las cosas, a esperar el miercoles...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#432Mensaje

7 partidos, que la primera mitad fue cagada entera y 1 en la segunda que estuvimos peores ( frente al barca ) pero bueno veremos que pasa el miércoles.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#433Mensaje

Fue un partido raro, pero siempre estuve convencido de que ganaríamos. No se por que, pero no me puse nervioso en todo el partido.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#434Mensaje

Sobre el juego, la primera vuelta, el partido y los medios de (des) información, os dejo la crónica del blog "Nacido para el Madrid".

No os la perdáis.

http://bit.ly/zXOmt9
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#435Mensaje

Victoria gracias al pardillo Iturraspe y goleada gracias a Mateu Lahoz que se come un penalti que podía haber sido el 3-2 y una falta de Ramos a Muniain que supone el inicio del contrataque que nos da el 4-1.
Ni con un equipo formado por todos los "peloteros" de la plantilla somos capaces de tener la posesión del balón y el control del juego. ¡¡Venga patadón p'arriba!!
El Athletic, con un jugador menos, monopoliza el balón y hasta nos crea ocasiones.
Visto esto o en Barcelona metemos gol en todas las llegadas que tengamos a puerta o nos cae la del pulpo.

Lo mejor del equipo el partidazo de Ozil y Ramos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#436Mensaje

Ayer fallamos demasiado pases fáciles, pases en los que no nos está presionando el equipo contrario, pases cortos... es un error que viene de atrás, no es el primer partido que ocurre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#437Mensaje

Pues no me disgustó el partido. Debe ser porque después de lo del miércoles cualquier cosa me valía... Pero, si Ozil es el mejor algo bueno significa. Bien Granero, teniendo en cuenta lo pcoco que lleva jugado y buenos detalles de Kaká. Lo peor, los desajuestes defensivos del primer tiempo con un Varane que no me gustó nada ayer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#438Mensaje

En futbol o te tapas los pies o te tapas la cabeza, de equilibrio estoy hablando, si metes un equipo cómo el de ayer ganas mucho en circulación y pierdes en contundencia defensiva por eso son tan importantes los defensas rápidos y tácticamente inteligentes, ayer las dos llegadas de Llorente con defensas más rápidos se quedan en nada y tienes manejo y poder defensivo, aún así jugadores cómo Ozil,Kaka y Granero en mediocampo te ayudan a mandar en el partido y a optimizar la posesión, hace unos meses comentabamos varios que el tridente, Ozil-Kaka-CR7 era vital, lo que pasa que Kaká es lo que es , pan para hoy, hambre para mañana y salió Di María y se echó el equipo a la espalda y se deshizo el tridente pero sigo pensando que si están los tres en partidos que haya que tocar y jugar los dejaría en el campo y si es con un Granero, en casa, mejor que con un tanque.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#439Mensaje

rupeni escribió:En futbol o te tapas los pies o te tapas la cabeza, de equilibrio estoy hablando, si metes un equipo cómo el de ayer ganas mucho en circulación y pierdes en contundencia defensiva por eso son tan importantes los defensas rápidos y tácticamente inteligentes, ayer las dos llegadas de Llorente con defensas más rápidos se quedan en nada y tienes manejo y poder defensivo, aún así jugadores cómo Ozil,Kaka y Granero en mediocampo te ayudan a mandar en el partido y a optimizar la posesión, hace unos meses comentabamos varios que el tridente, Ozil-Kaka-CR7 era vital, lo que pasa que Kaká es lo que es , pan para hoy, hambre para mañana y salió Di María y se echó el equipo a la espalda y se deshizo el tridente pero sigo pensando que si están los tres en partidos que haya que tocar y jugar los dejaría en el campo y si es con un Granero, en casa, mejor que con un tanque.
Yo creo que Varane (con tiempo y confianza) y Ramos pueden ser esa pareja de centrales rápidos de la que hablas. Arbeloa tácticamente es de lo mejor y Varane con partidos puede llegar a serlo.

Otra cosa es los vicios adquiridos que tiene el equipo. No sirve de nada juntar a Granero con Ozil, Kaka y Xabi si los defensas la siguen rifando.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#440Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:En futbol o te tapas los pies o te tapas la cabeza, de equilibrio estoy hablando, si metes un equipo cómo el de ayer ganas mucho en circulación y pierdes en contundencia defensiva por eso son tan importantes los defensas rápidos y tácticamente inteligentes, ayer las dos llegadas de Llorente con defensas más rápidos se quedan en nada y tienes manejo y poder defensivo, aún así jugadores cómo Ozil,Kaka y Granero en mediocampo te ayudan a mandar en el partido y a optimizar la posesión, hace unos meses comentabamos varios que el tridente, Ozil-Kaka-CR7 era vital, lo que pasa que Kaká es lo que es , pan para hoy, hambre para mañana y salió Di María y se echó el equipo a la espalda y se deshizo el tridente pero sigo pensando que si están los tres en partidos que haya que tocar y jugar los dejaría en el campo y si es con un Granero, en casa, mejor que con un tanque.
Yo creo que Varane (con tiempo y confianza) y Ramos pueden ser esa pareja de centrales rápidos de la que hablas. Arbeloa tácticamente es de lo mejor y Varane con partidos puede llegar a serlo.

Otra cosa es los vicios adquiridos que tiene el equipo. No sirve de nada juntar a Granero con Ozil, Kaka y Xabi si los defensas la siguen rifando.
Eso lo hablamos hace unas semanas,hay veces que es super fácil tocar atrás o hacer circular el balón y en vez de eso la rifan y eso es un problema de filosofia y de hacerlo fácil, porque si un lateral vá corriendo hacia atrás es mucho más fácil tocar a tu central o a tu portero que girarse con un rival encima y soltar un pelotazo, lo mismo cuándo un medio no vé opciones y se empeña en hacer un slalom arriesgando una contra al perderla, jugadores del nivel de los que tiene RM si tocan y se posicionan bien abriendo el campo dando opciones de pase no deben de rifar el balón de ésa manera.
Responder