Yo me río de la bobada de Piqué, están escocidos y se nota.
degas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me río de la bobada de Piqué, están escocidos y se nota.
Javier Agrelo @Javi_Agrelo
@eaudePep La concha de mi madre pa' mi!!. 90 minutos Iturralde, 90 minutos. Usa la cabeza!!!!!
degas escribió:Javier Agrelo @Javi_Agrelo
@eaudePep La concha de mi madre pa' mi!!. 90 minutos Iturralde, 90 minutos. Usa la cabeza!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podria apostar a que si lo fue.clash0 escribió:¿Fue mano de Sergio Ramos o no?
La de Xabi si lo fue.clash0 escribió:¿Fue mano de Sergio Ramos o no?
Vamos al libre directoRegla 14:
"Se concederá un tiro penal contra el equipo que cometa una de las diez infracciones que entrañan un tiro libre directo, dentro de su propia área penal y mientras el balón esté en juego."
http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... _12_es.pdfRegla 12:
Tiro libre directo
Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario
Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes tres infracciones:
• sujetar a un adversario
• escupir a un adversario
• tocar el balón DELIBERADAMENTE con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)
El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción (ver Regla 13 – Posición en tiros libres).
No sé a mi ninguna de las 4 manos me parecen voluntarias o hechas a propósito.deliberado, da.
(Del part. de deliberar).
1. adj. Voluntario, intencionado, hecho a propósito.