Jornada 27 | Betis 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#421Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me río de la bobada de Piqué, están escocidos y se nota.
mig_rm

#422Mensaje

degas escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me río de la bobada de Piqué, están escocidos y se nota.
Imagen
degas

#423Mensaje

Javier Agrelo ‏ @Javi_Agrelo
@eaudePep La concha de mi madre pa' mi!!. 90 minutos Iturralde, 90 minutos. Usa la cabeza!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#424Mensaje

degas escribió:
Javier Agrelo ‏ @Javi_Agrelo
@eaudePep La concha de mi madre pa' mi!!. 90 minutos Iturralde, 90 minutos. Usa la cabeza!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marado

#425Mensaje

Hoy nos volvieron a "beneficiar" de forma muy clara. Pero me quedo con la actitud de todo el equipo que le echó huevos y lo supo sacar adelante.

Me preocupa la endeblez defensiva, desde que volvió Khedira el centro campo es una autopista, no roba un balón ni por casualidad.
Peruano-Gk

#426Mensaje

para mi que lo hacen a proposito, cuando ya esta ganada la liga ahora si "ayudan" al madrid, lo hacen solo para
favorecer al barcelona estas mafias no son tontas
Luciano

#427Mensaje

Si el Barcelona da un tropezon mas, ya acabo y se iran con el lema de "Asi asi gana las ligas el Madrid!".

Espero mas del equipo, sinceramente...
Borrar usuario 4146

#428Mensaje

Yo espero que se desmoralicen... entre ir a 10 ptos de desventaja y la basura que sale de sus bocas tienen que existir un factor psicologico negativo para ellos.

16 ptos y nos hacen pasillo... espero que mañana se dejen 3 ptos más que nos acerque a ello :rezar: :rezar: :rezar:
clash0

#429Mensaje

¿Fue mano de Sergio Ramos o no?
Luciano

#430Mensaje

clash0 escribió:¿Fue mano de Sergio Ramos o no?
Podria apostar a que si lo fue.
Goldeneye

#431Mensaje

El equipo ha jugado bien, pero el Betis, ha luchado muy bien, de ahí que haya costado mucho más ganar. Quien pensase que hoy sería un partido fácil estaba muy equivocado. Os recuerdo que el Betis logró empatar en el camp nou y poniendo en aprietos al barça.

Por cierto, en el SPORT ya están hablando de robo y atraco a mano armada. Sencillamente, no conozco periódico más chovinista y provinciano que éste y mira que soy catalán, pero es que no puedo con la prensa catalana.
willi

#432Mensaje

Yo vi la repe como 5 veces y se ve que le da en el muslo, pero habra que revisar otros angulos, pasando al partido, dificilisimo, son de esos partidos que dan ligas, se gano que es lo importante, seguimos sumando y a pensar en Champions.
Borrar usuario 4361.

#433Mensaje

Que se acuerden de sus 3 champions que ganaron robando descaradamente a mas de 4 equipos, se predica con el ejemplo y el putafarsa es el menos indicado para quejarse de robos.
benosteles

#434Mensaje

clash0 escribió:¿Fue mano de Sergio Ramos o no?
La de Xabi si lo fue.
La de Ramos no lo puedo asegurar, es parecida a la de Higuain contra el Valencia.Le pega en la rodilla pero puede o no puede que la haya tocado con la mano.
willi

#435Mensaje

migtra

#436Mensaje

A mí el equipo ayer no me gustó gran cosa, la verdad. Lo que más me jodió fue lo pésimamente que presionamos la salida del Betis. Se plantaban cerca de nuestra área como querían. Encima nos volvieron a meter un gol a la salida de un corner (horrible Arbeloa ayer). Y cuidado, que muchos hablamos de la Messidependencia en el Barsa, pero ahora mismo recemos para que no se nos lesione Cristiano.
Lo que sí hay que alabar es el comportamiento de los jugadores, entrenadores y público del Betis. La última jugada es en otro campo y se arma la de Dios es Cristo. Por cierto, ni idea si es penalty o no.
degas

#437Mensaje

Son 4 manos a mi entender, tan claras como involuntarias.
degas

#438Mensaje

Pongamos las cosas claras:
Regla 14:

"Se concederá un tiro penal contra el equipo que cometa una de las diez infracciones que entrañan un tiro libre directo, dentro de su propia área penal y mientras el balón esté en juego."
Vamos al libre directo
Regla 12:

Tiro libre directo
Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:

• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes tres infracciones:

• sujetar a un adversario
• escupir a un adversario
tocar el balón DELIBERADAMENTE con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)

El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción (ver Regla 13 – Posición en tiros libres).
http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... _12_es.pdf

Bien, tenemos dudas acerca de este término, vamos a la Real Academia de la Lengua Española la cual nos dice que (tengamos en cuenta que las derivaciones de adjetivos no salen en el diccionario WEB hay que pagarlo, aunque el diccionario esté pagado con subvenciones públicas, tócate los cojones, pero ese es otro tema):
deliberado, da.
(Del part. de deliberar).
1. adj. Voluntario, intencionado, hecho a propósito.
No sé a mi ninguna de las 4 manos me parecen voluntarias o hechas a propósito.
MVC9

#439Mensaje

Parece que ha dolido mucho la victoria del RM....En otra temporada ese partido no lo hubiéramos ganado, la eficacia y entrega del RM parecen que duele mucho.

Partidazo de nuevo de Ronaldo y Ozil, de nuevo el portugues siendo desicivo, 3 puntos mas que nos da... =D> =D>.
La defensa estuvo de pena, tanto Marcelo como Arbeloa tuvieron fallos, y Marcelo siento decirlo pero su dejadez me mata, no va a los balones al 200%, no lucha hasta el final.

La polémica, como siempre es según como se mire, para mí claro fue la mano que le dio al Betis el 1-0. Tambien se puede pitar penalti en la mano de Xabi, aunque la voluntariedad parece poco clara, pero si pitara penalti aun no lo habia marcado...sin embargo la mano del Castro si nos costó un gol.
La de Ramos es mas que claro que antes le da en el muslo, por lo tanto NO es penalti.

Solo puedo decir, que a 13 Puntos y un partido menos. =D> =D> =D>
Cordoba

#440Mensaje

Faltó poco para el susto, pero bueno, lo sacamos.
Responder