Xabi Alonso no pudo ganarse la amarilla, creo que la busco todo el segundo tiempo pero nada, gran partido, golpe a la mesa que queremos ganar la Liga, los 3 de arriba excelentes, Cristiano crack!!!!....Viva el Madrid carajo!!!
Pues nada, espantamos fantasmas con una goleada brutal en un campo dificilísimo. Espectacular CR y Granero y mención especial para Albiol, muy correcto tras tanto tiempo sin jugar.
A ver cuanto aguanta el Athletic. La primera parte del atraco de la LFP ya ha fallado.
zam escribió:Pues nada, espantamos fantasmas con una goleada brutal en un campo dificilísimo. Espectacular CR y Granero y mención especial para Albiol, muy correcto tras tanto tiempo sin jugar.
A ver cuanto aguanta el Athletic. La primera parte del atraco de la LFP ya ha fallado.
Pues a priori Bielsa reserva a Llorente, Muniain, Amorebieta y Ander Herrera, así que... Bueno, a lo mejor luego me sorprenden.
zam escribió:Pues nada, espantamos fantasmas con una goleada brutal en un campo dificilísimo. Espectacular CR y Granero y mención especial para Albiol, muy correcto tras tanto tiempo sin jugar.
Me alegro haberme equivocado con Albiol, siempre he dicho que es un pedazo de defensa pero no jugaba desde hace mucho tiempo y era más idoneo poner a Varane, más rodado y metido en la dinámica del equipo.
Pues a priori Bielsa reserva a Llorente, Muniain, Amorebieta y Ander Herrera, así que... Bueno, a lo mejor luego me sorprenden.
No, olvidaros de que el Bilbao vaya a hacer algo en Farcelona, van a jugar sin seis titulares y con la mente todavía puesta en el gran partido que hicieron contra el Shalke, cosa lógica.