Jornada 31 | Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mig_rm

#421Mensaje

Indignante algunos aficionados del Osasuna, tirando bolas de papel a Alonso y Ozil, cuando sacan los corners.
willi

#422Mensaje

Xabi Alonso no pudo ganarse la amarilla, creo que la busco todo el segundo tiempo pero nada, gran partido, golpe a la mesa que queremos ganar la Liga, los 3 de arriba excelentes, Cristiano crack!!!!....Viva el Madrid carajo!!!
UzielCR7

#423Mensaje

Partidazo, disfrute verlos jugar. Grande Cristiano,Karim y Granero que partidazo dieron! =D>
Borrar usuario 2522

#424Mensaje

CR9 crack escribió:
degas escribió:Qué oficio tenemos.
Menos contra el malaga y villarreal...

BUENO PUES GANAMOS...SUPER CONTENTO.partido muy chungo,solventado de forma espectacular.

=D> =D> =D> =D>

pd:dicen en la radio que casillas se ha hecho daño en la pierna.

Veremos...
No me seais oportunistas. Ahí influyó mucho la malasuerte, dos goles de mala manera y a última hora. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pepe Coslada

#425Mensaje

¡Que pase el siguiente!
zam

#426Mensaje

Pues nada, espantamos fantasmas con una goleada brutal en un campo dificilísimo. Espectacular CR y Granero y mención especial para Albiol, muy correcto tras tanto tiempo sin jugar.

A ver cuanto aguanta el Athletic. La primera parte del atraco de la LFP ya ha fallado.
Borrar usuario 4361.

#427Mensaje

Se acabo solo falta que no le den el gol a cr7 solo por joder, a pensar en el siguiente en liga :sisi:
Borrar usuario 2522

#428Mensaje

mig_rm escribió:Indignante algunos aficionados del Osasuna, tirando bolas de papel a Alonso y Ozil, cuando sacan los corners.
Los apestosos trolls de siempre. :evil: :evil: :evil:
sfermar

#429Mensaje

zam escribió:Pues nada, espantamos fantasmas con una goleada brutal en un campo dificilísimo. Espectacular CR y Granero y mención especial para Albiol, muy correcto tras tanto tiempo sin jugar.

A ver cuanto aguanta el Athletic. La primera parte del atraco de la LFP ya ha fallado.
Pues a priori Bielsa reserva a Llorente, Muniain, Amorebieta y Ander Herrera, así que... Bueno, a lo mejor luego me sorprenden.
mig_rm

#430Mensaje

Tendremos la baja de Ramos en el proximo partido
Borrar usuario 2522

#431Mensaje

zam escribió:Pues nada, espantamos fantasmas con una goleada brutal en un campo dificilísimo. Espectacular CR y Granero y mención especial para Albiol, muy correcto tras tanto tiempo sin jugar.

Me alegro haberme equivocado con Albiol, siempre he dicho que es un pedazo de defensa pero no jugaba desde hace mucho tiempo y era más idoneo poner a Varane, más rodado y metido en la dinámica del equipo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
dasneo

#432Mensaje

Imagen

pues nada... lo q me da asco es gente q se pone asi y los ninos en el medio... seguro q con un miedo q no dormiran en los proximos dias.... q asco!
crash

#433Mensaje

sfermar escribió:

Pues a priori Bielsa reserva a Llorente, Muniain, Amorebieta y Ander Herrera, así que... Bueno, a lo mejor luego me sorprenden.
¿Cómo? ¿celebrando los goles del Barcelona?
mig_rm

#434Mensaje

dasneo escribió:Imagen

pues nada... lo q me da asco es gente q se pone asi y los ninos en el medio... seguro q con un miedo q no dormiran en los proximos dias.... q asco!
Como puede ver gente así. :facepalm:
latinrus

#435Mensaje

:facepalm: :facepalm: terrible
mig_rm

#436Mensaje

Ojo al dato, han jugado de inicio 6 jugadores españoles:Casillas,Ramos,Albiol,Arbelo,Alonso y Granero.
sfermar

#437Mensaje

Esto si que es triste :roll:

Que lástima de humanidad.
raulista1301

#438Mensaje

Afición y equipo de segunda.
Borrar usuario 2522

#439Mensaje

sfermar escribió:

No, olvidaros de que el Bilbao vaya a hacer algo en Farcelona, van a jugar sin seis titulares y con la mente todavía puesta en el gran partido que hicieron contra el Shalke, cosa lógica. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#440Mensaje

Al final fueron ellos los que lo disfrutaron, no esos gorilas vestidos de rojo. Madridistas ORGULLOSOS!!! =D> =D> =D>
Responder