Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Kuja87

#421Mensaje

Esto es una mierda, nos están comiendo, Xabi y Khedira se han debido quedar en madrid. Ronaldo apenas la huele, Benzemá empanado, Ozil en la banda haciendo el ridículo, Di Maria chupón y sin creatividad ninguna. Para colmo parece que Ramos y Pepe son los encargados de organizar al equipo desde nuestro campo. Granero YA coño! y al Pipa o a Kaká
stalhuth

#422Mensaje

Si el madrid gana algo este año se puede decir milagro
Borrar usuario 10316

#423Mensaje

Estamos jugando muy poco. Falta un enganche.
Lass

#424Mensaje

WalterBayern escribió:Un saludo amistoso a los madridistas. En bayernforum tenemos chat live y estamos con los nervios hasta la punta de los pelos. El juego ha estado parejo con un poquito de ventaja para el Bayern, pero sabemos que Madrid es mas peligroso en el segundo cuando ya no quedan piernas.

Algun jugador del Bayern le has impresionado en particular?
Kroos, me parece un medio de 10, ojalá que vista de blanco pronto. Suerte en el partido compañero, pero al igual que tú, quiero lo mejor para mi equipo.
Un saludo!
CRMadridista

#425Mensaje

Bueno, pues nada, éste es el nivel que da el Madrid..primer equipo serio en europa, y primera parte lamentable, sin el mas minimo control del juego, haciendo a ribery balón de oro y dpendieno de alguna genialidad de ronald porque benzema me da que no tiene el día.Y ozil, como últimamente, tampoco.Solo a Di Maria le veo con verticalidad pero claro, igual que ha creado dos acercamientos peligrosos ha provocado 2 contras por perder la bola por ir sin levantar la cabeza....

Vamos a sufri , estamos en el margen en que elresultado es malo pero no horrible, pero cualquier contra, y sobre todo, cualquier corner es un suplicio.Estoy por firmar el 1-0, aunque en al vuelta tampoco soy muy optimista.
hitzeko

#426Mensaje

El Real Madrid son dos bloques: la defensa y los cuatro de arriba; en medio están dos tíos que no hacen nada y eso nos lastra al crear; pelotazo o a esperar a que los buenos les salga la jugada.

El Bayern por el contrario, es un equipo.
Lass

#427Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Estamos jugando muy poco. Falta un enganche.
El enganche está, y es Di María estando Özil en el campo, ¿por qué? por su facilidad de subir el balón, pero tiene poca cabeza.
Lavish

#428Mensaje

Ozil y Xabi dan autentica PENA.
latinrus

#429Mensaje

WalterBayern escribió:Un saludo amistoso a los madridistas. En bayernforum tenemos chat live y estamos con los nervios hasta la punta de los pelos. El juego ha estado parejo con un poquito de ventaja para el Bayern, pero sabemos que Madrid es mas peligroso en el segundo cuando ya no quedan piernas.

Kross de lo mas destacable, de hecho el hehco de eque hoy al poner a Schwensteiger no haya precindido de el la verdad dice mucho de Kross.

Además dejando a Muller en la banca! :sisi:
MADchrrel

#430Mensaje

nos falta ser mas punzantes, y ademas lograr el dominio del balon
mig_rm

#431Mensaje

Es más facil que marquen el 2-0, que nosotros el 1-1. :x
Borrar usuario 4361.

#432Mensaje

Alineacion de maestro de mourinho :lol: :lol: :facepalm: vaya pedazo de ....
abominable este madrid una verdadera desgracia andante :?
crash

#433Mensaje

Otro partido con pepe erigiéndose como distribuidor, y así nos va.
Andes

#434Mensaje

RIBERY ES DE LEJOS, UNO DE LOS MEJORES EXTREMOS DEL MUNDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS!!!

No te echo una flor más!!!

Ando pendiente del Real Madrid
latinrus

#435Mensaje

Lass escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Estamos jugando muy poco. Falta un enganche.
El enganche está, y es Di María estando Özil en el campo, ¿por qué? por su facilidad de subir el balón, pero tiene poca cabeza.

Porque Mou es un cabezon y no ve que a Di Maria le falta cerebro para eso!

Solo hay que ver la mas peligrosa fue el pase de Ozil a Benzema que atajo Neuer!
WalterBayern

#436Mensaje

Kroos, me parece un medio de 10, ojalá que vista de blanco pronto. Suerte en el partido compañero, pero al igual que tú, quiero lo mejor para mi equipo.
Un saludo!
Saludos, Lass.

Kroos esta jugando muy bien y es muy versatil, hoy juega de enganche pero tambien puede jugar en el centro. Espero que se quede en el Bayern! pero no seria mal remplazo para Alonso, no?
Borrar usuario 6897

#437Mensaje

Yo me esperaba un Bayern mas difícil,con mas peligro en ataque,lo que aumenta si cabe nuestro desastroso partido,con un pelin de cabeza hasta podemos remontar el partido,pero estamos escasos de ideas hoy,muy escasos.

Mala pinta porque ellos ya han demostrado que con muy poco te marcan.
crash

#438Mensaje

Di María está horrible desde que volvió, se ha convertido en una mala versión de Robben
Lass

#439Mensaje

WalterBayern escribió:
Un saludo!
Saludos, Lass.

Kroos esta jugando muy bien y es muy versatil, hoy juega de enganche pero tambien puede jugar en el centro. Espero que se quede en el Bayern! pero no seria mal remplazo para Alonso, no?
Me encantaría decirte que no, pero Alonso ya está muy quemado.
Kuja87

#440Mensaje

Ribery es un jugadorazo, a mi me gusta mas que Robben. El holandes tiene mas regate pero el francés participa mucho mas en el juego y lo hace fenomenal, tiene alma de lider y esta en todas partes.
Responder