El Mediocentro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#421Mensaje

Intruder escribió:Thiago esta fuera del barca ya..no le deis mas vueltas...
Si nos valiese a nosotros 18 iba a por él a muerte.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#422Mensaje

rupeni escribió:
Intruder escribió:Thiago esta fuera del barca ya..no le deis mas vueltas...
Si nos valiese a nosotros 18 iba a por él a muerte.
Parece que se va a la premier..suena el manchester united
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#423Mensaje

Para mi se necesitan ambos perfiles, un Pogba/Kongdobia/Fofana y un Gundogan/Sahin/Wilshere.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#424Mensaje

Intruder escribió:
rupeni escribió:
Intruder escribió:Thiago esta fuera del barca ya..no le deis mas vueltas...
Si nos valiese a nosotros 18 iba a por él a muerte.
Parece que se va a la premier..suena el manchester united
Pero lo de los 18 millones no es por no haber jugado un mínimo de partidos?
Si es así no veo que impide al Madrid intentar su fichaje.
Borrar usuario 13322

#425Mensaje

benosteles escribió:Para mi se necesitan ambos perfiles, un Pogba/Kongdobia/Fofana y un Gundogan/Sahin/Wilshere.
Para esa posición tenemos a Modric y a Alonso. incluso si quieres deshacerte de Alonso, ninguno de esos vendría a ser suplente, creo yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#426Mensaje

rupeni escribió:
Intruder escribió:Thiago esta fuera del barca ya..no le deis mas vueltas...
Si nos valiese a nosotros 18 iba a por él a muerte.
Parece que es por claúsula. Al no jugar un número de partidos por 18 te lo llevas. Pero evidentemente preferiran que salga al United, otra cosa que llegáramos por detrás negociando con él. Lo que si veo que se nos acumularían "creativos".

Dicen que preguntaron por Vidal a la Juve en el negocieo por Higuaín.

Al final me veo que traemos a Kongdobia y poco más y a fichar estrellas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#427Mensaje

Necsitamos algo así en este posicion, y alguno mas. Todos estos fichajes de tanta pasta en posiciones que no necesitamos no tienen sentido ninguno, el Madrid puede estallar este año.....es un video de jugadas seleccionadas pero se puede ver que no hay pases exclusivamente, se ven cosas d everdad y no poesia de poetas como Axel torres...Alejandrito collejas Torres mas bien
Hay fuerza, tecnica, disparo, velocidad, ataque, defensa. "cosas reales"

[youtube]6di0WFQtj9o[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#428Mensaje

pichelo21 escribió:Para esa posición tenemos a Modric y a Alonso. incluso si quieres deshacerte de Alonso, ninguno de esos vendría a ser suplente, creo yo.
Alonso seria el suplente y el que venga el titular. Modric no me gusta en el doble pivote porque siempre termina desfondado ademas de que jugando atras no se aprovecha toda su capacidad.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#429Mensaje

necesitamos un pivote defensivo y un pivote ofensivo. :sisi:

Pivote defensivo: Kongobia, Matuidi, Beñat, Casemiro, José Rodriguez, Khedira :?:

Pivote ofensivo: Modric, Gundogan, Sahin, Whilshere, Arturo Vidal, Xabi Alonso, Thiago, Fellaini.
Borrar usuario 13322

#430Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Para esa posición tenemos a Modric y a Alonso. incluso si quieres deshacerte de Alonso, ninguno de esos vendría a ser suplente, creo yo.
Alonso seria el suplente y el que venga el titular. Modric no me gusta en el doble pivote porque siempre termina desfondado ademas de que jugando atras no se aprovecha toda su capacidad.
Ah, vale. Así también encaja. Yo creo que Modric tiene nivel para ser titular, pero en la mediapunta no puede, porque de ahí no podemos quitar a Ozil. A mí si que me gusta de mediocentro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#431Mensaje

Es que depende a que vayamos a jugar, si nuestra idea es tener la pelota y jugar con un 4-2-3-1 y doble pivote de cierre, con los tres de enganche si son perfiles Isco-Ozil o bandas puras tipo Bale-CR... en fin es difícil. En un doble pivote que queramos tener la pelota con un potente/ creativo o dos mixtos de buena calidad tipo Wilshere, Verrati, Vidal, Modric... puede valer. Pero si vamos a dejar a los dos medios vendidos con un medio punta y 3 al ataque a lo loco, como con Mou, es evidente que alguno con músculo necesitamos.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#432Mensaje

zam escribió:Es que depende a que vayamos a jugar, si nuestra idea es tener la pelota y jugar con un 4-2-3-1 y doble pivote de cierre, con los tres de enganche si son perfiles Isco-Ozil o bandas puras tipo Bale-CR... en fin es difícil. En un doble pivote que queramos tener la pelota con un potente/ creativo o dos mixtos de buena calidad tipo Wilshere, Verrati, Vidal, Modric... puede valer. Pero si vamos a dejar a los dos medios vendidos con un medio punta y 3 al ataque a lo loco, como con Mou, es evidente que alguno con músculo necesitamos.
Yo creo qyue Verratti vendra porque Ancelotti es un enamorado de el y Vidal seria un complemento perfecto.
Los 4 mediocentros serian Verratti, Vidal, X. Alonso y Modric, a Kedhira ya lo hemos esperado mucho.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#433Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Para esa posición tenemos a Modric y a Alonso. incluso si quieres deshacerte de Alonso, ninguno de esos vendría a ser suplente, creo yo.
Alonso seria el suplente y el que venga el titular. Modric no me gusta en el doble pivote porque siempre termina desfondado ademas de que jugando atras no se aprovecha toda su capacidad.
Dime un jugador que no se desfonde al lado de Alonso pero que no sea una critica de un partido ganado contra uno menos y escrita por Axel deshodorante Towers o algun otro.

Modric y Sahin y canales y khedira y granero y todo dios acaba desfondado...el ultimo aprtido con el aleti se perdio cuando dos dias antes con un doble pivote de Pepe-Khedira no pasaron del centro del campo.

Mattic con Modric es la conexion balcanica y no le podemos privar al mundo del futbol de ella, que dira Axel torres a partido pasado
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#434Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Para mi se necesitan ambos perfiles, un Pogba/Kongdobia/Fofana y un Gundogan/Sahin/Wilshere.
Para esa posición tenemos a Modric y a Alonso. incluso si quieres deshacerte de Alonso, ninguno de esos vendría a ser suplente, creo yo.
No. Meter en el mismo saco a Modric y Alonso creo que es incorrecto. Alonso es pivote que juega en la base del mediocampo, incluso baja a recibir entre centrales siendo la primera salida natural del balón después de Marcelo. Modric es mediocampista que actúa más adelante, en la zona de interiores en un 4-3-3. Modric aunque se esfuerza defendiendo, no tiene las condiciones físicas que conlleva esa posición tan sacrificada: atacar, buscar vías de pase, engarzar el juego del Madrid, retroceder, presionar en defensa, cortar balones....
Si incluso se decía que Modric podía jugar en la mediapunta.

Yo creo que para tener un mediocampo compensado necesitamos traer a un mediocentro que sustituya a Xabi Alonso ante posibles lesiones, bajo estado de forma o viejazo prematuro. El Madrid en los últimos años ha adolecido de talento en mediocampo, y ahora que por fin se está fichando a gente con criterio con el balón como Modric, no cortemos las alas..

Ese mediocentro podría ser Sahin y así podríamos recuperar la inversión que hicimos por él, y si no habría que fichar a un tío de su perfil. Pero hay que aprovechar los recursos que tenemos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#435Mensaje

zam escribió:Es que depende a que vayamos a jugar, si nuestra idea es tener la pelota y jugar con un 4-2-3-1 y doble pivote de cierre, con los tres de enganche si son perfiles Isco-Ozil o bandas puras tipo Bale-CR... en fin es difícil. En un doble pivote que queramos tener la pelota con un potente/ creativo o dos mixtos de buena calidad tipo Wilshere, Verrati, Vidal, Modric... puede valer. Pero si vamos a dejar a los dos medios vendidos con un medio punta y 3 al ataque a lo loco, como con Mou, es evidente que alguno con músculo necesitamos.
El parado va a depender de quien sea el entrenador pero para mi musculo se necesita si o si, por mucho toque que tengas en Champions llega un equipo fisico como el Bayer y te hace pedazos. Mou en el Chelsea seguro que tambien se va a fichar minimo unos 2 negritos para el mediocampo, lo unico potable que tienen es David Luiz y es un central reconvertido.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#436Mensaje

-------------------------Vidal / Alonso----------------------------
-----Modric / Thiago----------------Isco / Bale-----------------
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#437Mensaje

Seamos sinceros, en el Madrid, por estilo, vienen bien dos puramente defensivos que roben mucho. A mí eso de poner mezclas raras siendo dos nunca me ha gustado. Un doble pivote es para jugar con DOS DEFENSIVOS. Si quieres a Modric ahí pues con tres medios, pero dos defensivos... no me gusta eso de tener uno defensivo (que no tenemos) y al lado Modric o Alonso... con eso nos follan en el medio, así de claro.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#438Mensaje

Lass escribió:Seamos sinceros, en el Madrid, por estilo, vienen bien dos puramente defensivos que roben mucho. A mí eso de poner mezclas raras siendo dos nunca me ha gustado. Un doble pivote es para jugar con DOS DEFENSIVOS. Si quieres a Modric ahí pues con tres medios, pero dos defensivos... no me gusta eso de tener uno defensivo (que no tenemos) y al lado Modric o Alonso... con eso nos follan en el medio, así de claro.
Hombre, depende. Desde luego si tienes a Ronaldo en una banda, mas te vale tener dos tios defensivos, porque sino te crujen. Incluso a veces con dos no vale, y tienes que hacer defender mucho al mediapunta tambien. Eso mismo es lo que nos ha pasado este año.

Yo soy mas de la idea de equilibar el equipo y jugar con al menos, 4 centrocampistas que defiendan TODOS en sus parcelas. De esa manera, si el doble pivote no necesita disolverse para cubrir las lagunas en alguna de las bandas por la falta de actitud defensiva de los extremos, se desgastan menos, y pueden ser perfectamente de un perfil mas ofensivo.

Ejemplo:

Si tienes una línea de 3 formada por: -------Di Maria-----------Ozil-----------------Ronaldo, entonces mas te vale tener un doble pivote fuerte porque Ronaldo no defiende (ejemplo Khedira-Alonso).

Si tienes una línea de 3 formada por: ----------Reus---------------Ozil---------------Bale, entonces sabes que en las bandas curran los dos extremos, y puedes permitirte juntar un doble pivote mas creativo (ejemplo: Khedira-Modric, o Alonso-Modric)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#439Mensaje

Eso es lo que digo, que Ronaldo, Di María o Bale en caso de que venga van a jugar de fijo... y de mediapuntas no defiende bien nadie... si a eso le añades Modric que hace lo que puede y a Xabi o Khedira pues... con decir que roba más Modric... en fin. Mientras no cambiemos el mediocampo olvidaros de fichajes estrella o mediapuntas que luzcan, es imposible.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#440Mensaje

Lass escribió:Eso es lo que digo, que Ronaldo, Di María o Bale en caso de que venga van a jugar de fijo... y de mediapuntas no defiende bien nadie... si a eso le añades Modric que hace lo que puede y a Xabi o Khedira pues... con decir que roba más Modric... en fin. Mientras no cambiemos el mediocampo olvidaros de fichajes estrella o mediapuntas que luzcan, es imposible.
Hombre... Bale ha jugado toda su carrera de lateral, eso de que no sabe defender... Modric trabaja mucho y tiene clase. Si le pones al lado un medio tipo Vidal, Pogba, De Rossi... Con Bale que también ocupa mucho campo, no creo que haga falta un segundo centrocampista defensivo.

--------------Vidal------Modric----------
--Bale--------------Özil------Cristiano--

Aunque yo más que con 2 defensivos y 3 mediapuntas jugaria con 3 medios y dos extremos.

----------------------Vidal-------------------
----------Modric------------Alonso----------
--Bale-------------Cavani-------------CR7--
Responder