Y lo que nos queda por ver, kiyoo. Todos los futuribles y sus avispados representantes, utilizando al Madrid para la mejora de sus contratos con sus respectivos clubes.
trecool escribió:supuestamente en puntopelota ya están fichados varios jugadores pero que floren no los quiere hacer oficial hasta hacer primero la presentación del cachetes no se lo creen ni ellos
Si Florentino los presenta antes de que haya entrenador diran que el que viene es un titere y que no se pidio su opinión.
Es mejor todo este suspenso y de repente BAM ! todos los fichajes caen y el Madrid portada en todo el mundo
su sistema tactico no va con el madrid... si no que alguien me explique como acomodaria a los jugadores en el 11 el madrid juega con un 4-2-3-1 y siempre ha sido asi.. carlo nunca ha jugado de esa manera.
trecool escribió:supuestamente en puntopelota ya están fichados varios jugadores pero que floren no los quiere hacer oficial hasta hacer primero la presentación del cachetes no se lo creen ni ellos
Yo pienso algo parecido. Si fichamos a los jugadores antes que al entrenador queda feo, ¿no?.
Aparece Quique Flores como alternativa a Ancelotti
La situación se parece cada vez más al chiste de "makumba o muerte"
Yo creo que esto es como una fila de fichas de dominó, y que Ancelotti tiene un 99% de probabilidades de ser el elegido, en cuanto se mueva la primera ficha, el resto irán cayendo sucesivamente: la contratación de Ancelotti, la salida de Higuaín, la llegada de Luis Suárez, Coentrao por aquí, Bale por allá... me da que casi todo se está negociando al mismo tiempo y se precipitará de una manera sucesiva. Lo que pasa es que no quedaría bien comprar y vender jugadores sin un cuerpo técnico que los avale.
hal2814 escribió:Quique Flores es un buen director técnico
Madrileño, casi toda su carrera con el Valencia aunque tuvo su importante paso con el Real Madrid y no cobraría las millonadas del "semifinalista".
Sigue nuesta politica de con menos hacer más que en los ultimos 3 años
Me gusta
Venga ya, hombre, este menda desde que se fue del Madrid no ha hecho más que tirarnos por tierra. Es como si tuviera que demostrar en Valencia que su paso por aquí fue un accidente. Yo eso no se lo tolero, le pagamos bien, le hicimos dar un salto cualitativo en su carrera y le tratamos bien como futbolista. Gente así no tiene que volver a pisar las oficinas del Club.
Florentino no ve la solución más evidente. De toda la vida se queda un ratico antes del partido pá calentar, los jugadores hablan y se coloca ca uno en su sitio y ya se echa un ratito corriendo tos paya y paca. Se pactan los cambios más menos pa que jueguen todos a lo largo de los partidos. Si no hay portero se echa a dedos y cambio cada 10 minutos por uno de campo. Si uno no puede venir que avise con tiempo que después nos quedamos 10 y es un coñazo. De toa la vida. Entrenador ¿pá qué?
zam escribió:Florentino no ve la solución más evidente. De toda la vida se queda un ratico antes del partido pá calentar, los jugadores hablan y se coloca ca uno en su sitio y ya se echa un ratito corriendo tos paya y paca. Se pactan los cambios más menos pa que jueguen todos a lo largo de los partidos. Si no hay portero se echa a dedos y cambio cada 10 minutos por uno de campo. Si uno no puede venir que avise con tiempo que después nos quedamos 10 y es un coñazo. De toa la vida. Entrenador ¿pá qué?
Tal cual. Y si alguno va a faltar, que avise con tiempo para que uno pueda recoger la camiseta
A mi igual pero eso no ocurrirá, Floren esta obsesionado con Ancelotti y fijo acaba acá. Lo que yo no entiendo es porque su obsesión con el, habiendo mejores opciones....
oskarin81 escribió:Cuales tu fuente la.mia es pedrerol.y antes del.martes lo.presentan jaja
La mia es un amigo que vive en Francia y que alli se da por hecho al 90%..trabaja en L,Equipe
jaja pues entonces ya esta echo aunque salvo catastrofe estaba claro que iba venir ,el queria venir y contra eso cualquier presidente por muy rico que sea poco puede hacer jeje