Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Orbayu

#421Mensaje

¿De verdad creéis que Verrati puede competir con Pogba en cuanto al tipo de fichaje que quiere Florentino?, Verrati sería un gran fichaje táctico, ¿pero desde cuando se hacen fichajes pensando en un 11 equilibrado?, no tengo duda de que irá a por Pogba sea como sea, es joven, la prensa lo idolatra, reconocido a nivel mundial, y venderá camisetas.
Alyosha

#422Mensaje

Si al final el farca consigue el triplete como muchos tememos, Floper va querer tirar la casa por la ventana para tratar de salvarse de los palos que le van a venir encima, así que no nos extrañe que que se gaste un pastizal en traerse a Pogba y a Verrati, u otros del mismo caché.
jotaceen

#423Mensaje

¿Por qué iba a venir Reus? Si no se quiere competencia arriba... :roll:
Borrar usuario 17683.

#424Mensaje

jotaceen escribió:¿Por qué iba a venir Reus? Si no se quiere competencia arriba... :roll:
Porque
"se rumorea que la novia de Bale ha filtrado que puede tener algo con el ManU"
.

Somos un poco especiales para los fichajes,no queremos extremos y jugar al 4-3-3 pero si queremos a Reus,así me gusta,con sentido común.
jotaceen

#425Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:¿Por qué iba a venir Reus? Si no se quiere competencia arriba... :roll:
Porque
.

Somos un poco especiales para los fichajes,no queremos extremos y jugar al 4-3-3 pero si queremos a Reus,así me gusta,con sentido común.
Eso es otra.

También me hace gracia lo de "que el entrenador elija" pero luego decimos "a este no que es paquete, prefiero a ese".
LQDY

#426Mensaje

tassotti escribió:
Porque
.

¿Quién tiene algo con el ManU?

¿La novia o él?
Borrar usuario 17683.

#427Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:
Porque
.

¿Quién tiene algo con el ManU?

¿La novia o él?
Ni idea,eso lo pusieron el otro día en el hilo de Bale O_o

Ambigüedad a tope por si se queda.
Doc_

#428Mensaje

Doren escribió:
Zrouda escribió:
hal2814 escribió:Maldini :

"Al Real Madrid le falta un centrocampista defensivo, partimos de la base de que tienen que tener jugadores de toque arriba, pero necesitan un futbolista para esa posición. Ficha futbolistas de mucho talento, pero todos parecidos. Necesita un jugador tipo Pogba antes que a James Rodríguez, le habría fichado antes sin ninguna duda, con Pogba habría tenido más opciones de haber pasado a la final

http://www.defensacentral.com/tertulias ... rodriguez/

Se viene la guerra Pogba vs James en la media la temporada que viene...
Maldini ha dicho la verdad, el Barcelona ficha lo que necesita y nosotros juntamos cromos y nos falta un medio defensivo, con respecto a que con Pogba nos hubiera ido mejor creo que se equivoca.
Acaso Pogba es mediocentro defensivo????

Tiene físico para serlo, para convertirse en un Patrick Vieira, pero siempre lo veo lugar de Di María, y ahí no me convence...

Sin duda, Verratti se adapta más a lo que necesitamos!!
+1000000000000
Pogba es lo más parecido que hay a Di María en el mercado continental. No es para nada Patrick Vieira o Deschailly. Ni Mascherano. No es eso. Por lo menos, a día de hoy.

Por otro lado, es muy cansino seguir leyendo a estas alturas que el Madrid lo que más necesita es un pivote defensivo.
Viendo simplemente esta temporada (aunque podemos remontarnos a 10-15 años atrás, porque es el gran defecto del Madrid desde hace mucho, mucho tiempo), nos hemos dado cuenta de la tremenda importancia de Luka Modric para este equipo. Es el auténtico director de orquesta, el cerebro, todo el juego gira en torno a él.
El Madrid se resintió a lo bestia con la ausencia de Lukita. El equipo dejó de gobernar los partidos como lo hizo con Luka. Y Luka nunca fué un makelele o un Vieira. Pero simplemente con su calidad, capacidad de generar juego y sacrificio, se ha convertido en mucho más que ellos.
Es ahí donde debe incidir el Madrid, con los fichajes. En mediocampistas que te permitan gobernar los partidos, con mano de hierro. Llevar el tempo del juego constantemente, no ir a remolque del rival.
Por eso, es muchísimo más adecuado al juego del Madrid un tipo como Verrati, que Pogba.

Y la falacia del medio defensivo, es eso, una falacia. Llevando el gobierno del partido, el tempo del juego, los rivales se dedican a achicar tu fútbol, casi ni les da tiempo a respirar. El Madrid con Modric, Kroos, Isco y James en la media, era terrible. Y ni uno sólo de esos es "medio defensivo". El Madrid lo que necesita son tíos de ese perfil, Verratis, Gundogans, Wilsheres, etc. Y tíos como Pogba, a precio de estrella mundial, los necesita MUCHO MENOS.
zam

#429Mensaje

¿Para qué queremos solo medios creativos, prescindiendo de físico, si la idea es NO sobar nada la pelota y la orden jugar rápido para los de arriba?.
jotaceen

#430Mensaje

¿Qué Madrid es ese?
Alyosha

#431Mensaje

El otro día en el chiringuito, uno de los más frikis del programa; Francois Gallardo para ser exacto; comentó que el Madrid iba a dar de baja a 10 jugadores y de alta 6 fichajes en total, no vi todo el programa y no se si dijo su listado con los nombres de la 10 bajas y de las 6 altas, pero supongo que entre las altas estarían un portero seguro que sería De Gea por lo que dicen los panfletos, despues sería un lateral derecho para competirle a carvajal que ya lo fichamos hace unos meses y supongo que también un lateral izquierdo para moverle la silla a Marcelo, y supongamos que el cuarto sería Pogba, entonces ¿ cuales pueden ser los 2 fichajes que restan ?, ¿ otro mediocentro ( ¿Verrati? ) y un delantero?, o ¿ acaso 2 delanteros porque se va uno de la BBC o quien sabe si 2 de ellos ?. Y la otra gran pregunta ¿ cuanta pasta nos saldrá la gracia ? Porque entre las bajas posibles quitando a los de la BBC, por los otros no sacaremos mucho, ni para pipas diría yo, e incluso con algunos como con el toportero nos toca números rojos con muchos ceros, así que a ver como se lo monta Floper para que le cuadren las cuentas porque barato, barato no les van a salir los nuevos fichajes.
Doc_

#432Mensaje

zam escribió:¿Para qué queremos solo medios creativos, prescindiendo de físico, si la idea es NO sobar nada la pelota y la orden jugar rápido para los de arriba?.

Ein?? Pero qué demonios estás diciendo? El Madrid debe dominar los partidos, lo lleva en la sangre. No me refiero a tiki-taka, me refiero a llevar el tempo de los partidos, como ha hecho este año cuando ha jugado Lukita, especialmente.

Si lo dices por Klopp, estás muy equivocado. Klopp no es pelotazo arriba, y q sea lo que dios quiera. A Klopp le gusta también llevar la manija, pero su juego es eléctrico, rápido, a diferencia del tiki-taka ad-infinitum de gente como meacolonias y demás filósofas.
Pero Klopp no es pelotazo arriba y a correr, no me jodas.
GarethBale

#433Mensaje

Alyosha escribió:El otro día en el chiringuito, uno de los más frikis del programa; Francois Gallardo para ser exacto; comentó que el Madrid iba a dar de baja a 10 jugadores y de alta 6 fichajes en total, no vi todo el programa y no se si dijo su listado con los nombres de la 10 bajas y de las 6 altas, pero supongo que entre las altas estarían un portero seguro que sería De Gea por lo que dicen los panfletos, despues sería un lateral derecho para competirle a carvajal que ya lo fichamos hace unos meses y supongo que también un lateral izquierdo para moverle la silla a Marcelo, y supongamos que el cuarto sería Pogba, entonces ¿ cuales pueden ser los 2 fichajes que restan ?, ¿ otro mediocentro ( ¿Verrati? ) y un delantero?, o ¿ acaso 2 delanteros porque se va uno de la BBC o quien sabe si 2 de ellos ?. Y la otra gran pregunta ¿ cuanta pasta nos saldrá la gracia ? Porque entre las bajas posibles quitando a los de la BBC, por los otros no sacaremos mucho, ni para pipas diría yo, e incluso con algunos como con el toportero nos toca números rojos con muchos ceros, así que a ver como se lo monta Floper para que le cuadren las cuentas porque barato, barato no les van a salir los nuevos fichajes.
Pedrerol dijo que así va dando un alta cada semana todo el verano, son unos trollacos de cuidado, pero es divertido verlos jaja. Para mi que va a haber 3-4 fichajes como mucho.
dreams

#434Mensaje

El fichaje es verrati no pogba....no se que le ven a este jugador,si en la final de la champion mete un gol lo venderan por unos 100 millones :facepalm:
fp7

#435Mensaje

Kondogbia / Matuidi >>>>>>>>>>>>>>>> Pogba. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16650

#436Mensaje

fp7 escribió:Kondogbia / Matuidi >>>>>>>>>>>>>>>> Pogba. :sisi: :sisi:
Kondogbia :sisi:

Aca en el foro no lo tienen en buen concepto, pero me parece un mediocentro con un despliegue fisico espectacular, ojala lo tengan en cuenta como posible fichaje.
Borrar usuario 17252

#437Mensaje

Bueno, quizás vendría bien aportar más equilibrio en todo este hilo.

Yo en lo personal prefiero a Verratti antes que a Pogba, pero tampoco voy a decir que Pogba me parece un mal jugador. A mí de Pogba no me preocupa su fútbol, porque me parece que tiene un potencial brutal para marcar una época, a mí me preocupa más su posible condición de titular por decreto y cómo se pudiera adaptar en un vestuario que ya de por sí tiene bastantes egos volando, sobretodo cuando tiene en su entorno a un agente que quiere inflar al francés como si fuese la divina maravilla del fútbol.

Como futbolista, Pogba es muy bueno, no pasa nada por admitirlo. Aún así, la opción debería ser Verratti, se adapta mejor a lo que queremos jugar, de paso fichamos al futuro sustituto de Modric y costará sensiblemente menos que lo que costaría el francés.

Si se termina fichando a Pogba, que es lo más probable, habrá que darle todo el apoyo y rogar porque su adaptación al vestuario sea lo más sencilla y calmada posible.
Borrar usuario 17759

#438Mensaje

Qué voy a decir yo de Pogba que no haya dicho ya. :roll:

Buscas la palabra sobrevalorado en el diccionario y te aparece una foto de Pogba y al lado otra de Kondogbia.
jotaceen

#439Mensaje

Se tiene una idea de que si fichas a Verratti puedes jugar al fútbol y si fichas a Pogba no. Para mí, aún prefiriendo a Verratti, Pogba tiene una calidad exquisita.
LQDY

#440Mensaje

zam escribió:¿Para qué queremos solo medios creativos, prescindiendo de físico, si la idea es NO sobar nada la pelota y la orden jugar rápido para los de arriba?.
No creo que se haya sido el estilo de este año. Cuando jugamos bien (finales del 2014), hicimos la mejor mezcla de fútbol que yo recuerde. Manejando los tiempos, los ritmos, mezclando posesión y ataque, como hacía mucho que no veía. Ese es el fútbol que yo quiero mantener, aumentar y dar continuidad.
Responder