Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#421Mensaje

Vidal, entre la Juve y el Real Madrid

El chileno espera a los blancos y descarta su salida al Manchester United

El mediocentro chileno Arturo Vidal aterrizó en Turín para ponerse muy pronto a las órdenes de Allegri en la Juventus. Sin embargo, el futuro del jugador sigue en el aire después de las enigmáticas palabras que pronunció en el aeropuerto.

Imagen

El Real Madrid es el club mejor posicionado para que recale Arturo Vidal en caso de que el chileno abandone la Juventus. Parece que no quedan huecos en el equipo blanco, pero las posibles salidas de Di María y Khedira liberarían una plaza en el centro del campo para el futbolista, que está como loco por ingresar en el club de Concha Espina. Aunque, por ahora, Vidal prefiere solamente descartar a los posibles rivales en la carrera por su fichaje.

"No sé si voy a quedarme. El lunes voy a hablar con Allegri. A continuación vamos a ver, pero aquí estamos felices. Ahora estoy todavía de vacaciones", comentó el futbolista, que descartó al United como posible destino: "Soy feliz aquí y estoy tranquilo. Todavía no he hablado con Allegri ni con mis compañeros, pero no me voy al Manchester United", zanjó.

Es decir, que el chileno no se va al Manchester pero no sabe si se queda en la Juventus. Estas palabras dejan al Real Madrid como principal candidato al fichaje, ya que hay pocos clubes en Europa que puedan afrontar un fichaje como el suyo. Vidal siempre fue, junto a Verratti, el preferido de Ancelotti para la medular. ¿Será posible su incorporación?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
Chema11

#422Mensaje

Otro que tiene tocadas las rodillas, mejor no.
JuanitoMaravilla

#423Mensaje

Nada de Falcao, si se van Di María y Khedira me pido a Vidal.
perry

#424Mensaje

28 tacos
Chema11

#425Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nada de Falcao, si se van Di María y Khedira me pido a Vidal.
Y Isco a tomar por el cu..
JuanitoMaravilla

#426Mensaje

¿Y con Falcao?, ¿qué opción será Isco, la 4ª?.
ahyur

#427Mensaje

Hace un año para mi era un fixaje a hacer en lugar de isco e illlarra. No nos podemos quejar de como han ido los acontecimientos porque Vidal podria haberse lesionado perfectamente, pero yo lo hubiera hexo asi. Hoy ya no tengo tan claro su fixaje, no me desagradaria, pero no acabo de meterlo dentro de un mediocampo de toke y transiciones.
un saludo a todo el foro.
Chema11

#428Mensaje

La llegada de James y Falcao, hacen demostrar que Isco tendrá que ir al mediocampo verdad? bueno cuando piensas traer un INTERIOR IZQUIERDO de 28 tacos y una rodilla jodida no queda mas opción que hacer que Isco se marche.
ahyur

#429Mensaje

Es q yo no hubiese fixado nunca ni a isco ni a illarra, de hexo quiero q se marxen lo dos :roll: :sisi: un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#430Mensaje

Falcao no llega... pero la llegada de Vidal nos fortalecería muchisimo. Este año queremos los 6 titulos =D>
Chema11

#431Mensaje

hal2814 escribió:Falcao no llega... pero la llegada de Vidal nos fortalecería muchisimo. Este año queremos los 6 titulos =D>
Rodilla mala que hace goles por rodilla mala que manda a largar a Isco :roll:
Borrar usuario 4146

#432Mensaje

Chema11 escribió:
hal2814 escribió:Falcao no llega... pero la llegada de Vidal nos fortalecería muchisimo. Este año queremos los 6 titulos =D>
Rodilla mala que hace goles por rodilla mala que manda a largar a Isco :roll:
Se van Di Ma y Khedira... Isco juega más arriba... Vidal lo retrasamos. Vidal debe saber que viene a este club a jugar retrasado y que no tendrá tanta libertad.
Chema11

#433Mensaje

toc-toc , ¿Quien es? JAMES, Isco se quedo a currar de Interior.
Borrar usuario 4146

#434Mensaje

Dicen que después de la venta de Di Maria el Madrid pondría 60 millones por Vidal... dios mio con las cifras que se manejan ya.

Jugadores que antes costarían 15 o 18 millones.
Elchori

#435Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que después de la venta de Di Maria el Madrid pondría 60 millones por Vidal... dios mio con las cifras que se manejan ya.

Jugadores que antes costarían 15 o 18 millones.
Lo de Vidal e posible. Lo tenia casi hecho con el United y lo ha paralizado todo a la espera por lo visto del Madrid
JuanitoMaravilla

#436Mensaje

Sustituto perfecto de Di María.
Elchori

#437Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sustituto perfecto de Di María.
Como interior defensivo es lo mas parecido. A mi personalmente es un jugador que me encanta.
aepit

#438Mensaje

Pagar 60 millones por un jugador de 28 años es una chorrada, pero visto lo que hemos visto con James lo veo factible, a Florentino le da igual lo que haya que pagar, si quiere algo pone la pasta y se lo lleva.

Pero para pagar una burada por él prefiero pagar una burrada por Pogba que por lo menos tiene 21 años.
Borrar usuario 4146

#439Mensaje

La venta de Di Maria prácticamente esta pagando a Kroos y Vidal... salimos super reforzados...

La venta de Morata pagará la compra de Navas... y sobrará dinero.

Ya lo de James es el lujo de Florentino este verano, pero el chico esta vendiendo como no se veía en mucho tiempo. Va a ser rentable en poco tiempo.

Yo sigo pensando que se estan haciendo las cosas muy bien desde que llego Ancelotti.
La_Decima

#440Mensaje

Sería lo lógico porque si sale Khedira también nos quedamos sin nada de musculo en el centro del campo ni recorrido, pero yo no he leído nada de eso en ningún lado. Y dudo que lo hagamos, creo que este año se van a empeñar en dejar la plantilla descompensada.

El United ha ofertado 60M por él. Precio justo para mí.

Vuelvo a decir que Di María es sólo unos meses más joven que Vidal y nos pagan 80M por él.
Responder