Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#421Mensaje

y el muy hijueputa busca la releccion
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#422Mensaje

Seria una cosa preciosa ver estas dos semifinales.

España- Argentina.
Brasil- Alemania.
Borrar usuario 4146

#423Mensaje

No puedo creerlo...

[youtube]P2zMCekdTJY[/youtube]
Borrar usuario 16171

#424Mensaje

hal2814 escribió:No puedo creerlo...

[youtube]P2zMCekdTJY[/youtube]



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me descojono con el Parte de Guerra diario de Hal
Borrar usuario 4146

#425Mensaje

[youtube]wQKFTibA0CE[/youtube]

:fiesta: a enfermarse las selecciones también :fiesta:
Borrar usuario 4146

#426Mensaje

Huelga de transportadores en 4 ciudades de Brasil

Las paralizaciones han sido convocadas por conductores que se han rebelado frente a sus propios sindicatos y rechazado acuerdos salariales alcanzados por estos con las empresas.[/b]

Imagen


Río de Janeiro

Las ciudades de Río de Janeiro, Salvador, Florianópolis y Sao Luis volvieron a padecer hoy huelgas de transporte en demandas de mejores salarios, a falta de dos semanas para que comience en Brasil el Mundial de fútbol de la FIFA.

En todos los casos, las paralizaciones han sido convocadas por conductores que se han rebelado frente a sus propios sindicatos y rechazado acuerdos salariales alcanzados por estos con las empresas, pues consideran que los aumentos consensuados son inferiores a los que se reclamaban en las negociaciones.

En Río de Janeiro, que será sede de la final del Mundial el 13 de junio próximo, la huelga era parcial y no contaba con la adhesión de todos los trabajadores.

En Salvador, otra de las doce sedes de la gran cita del fútbol, la paralización se sentía con más fuerza por segundo día consecutivo y, según cálculos oficiales, cerca del 70 % de la flota no salió a la calle, con lo cual se cumplía una determinación judicial que obliga a garantizar al menos el 30 % del servicio.

Los pocos autobuses que circulaban en esa ciudad del noreste de Brasil eran escoltados por patrullas de la policía, que intentaban impedir que, como en otras jornadas de huelgas, los vehículos fueran apedreados por trabajadores que respaldan la protesta.

En Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, las autoridades informaron que la huelga tenía una fuerte adhesión, lo que se intentaba minimizar con la incorporación al servicio de transporte público de unas 200 camionetas de la municipalidad.

Sao Luis, capital del estado nororiental de Maranhao, sufría su segundo día de huelga de transporte y la paralización tenía durante la mañana de hoy un respaldo casi unánime de los conductores.

Las huelgas de transporte han arreciado en las últimas semanas y las autoridades las atribuyen a un intento de los trabajadores de aprovechar la "visibilidad" que el Mundial de fútbol le garantiza a sus reivindicaciones salariales.

La ola de huelgas promete mantenerse en los próximos días, para cuando ya han anunciado paralizaciones, entre otros sindicatos, el que agrupa a los obreros del Metro de Sao Paulo, ciudad más poblada del país y donde la protesta ha sido anunciada para el 5 de junio, diez antes de la inauguración del Mundial.

http://www.milenio.com/internacional/br ... 69407.html
Borrar usuario 4146

#427Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#428Mensaje

[youtube]_B64WT1LYbE[/youtube]

0:44 El gol anulado a Escocia O_o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#429Mensaje

Este Mundial va a acabar muy mal. Lo hacen en Qatar y me quedo hasta más tranquila a pesar del calor... :sisi: :sisi: , eso pasa por dar mundiales en países así...ojo si no tienen que suspender las olimpiadas, viendo como está todo y como acontezca este campeonato.
Borrar usuario 2522

#430Mensaje

hal2814 escribió:Huelga de transportadores en 4 ciudades de Brasil

Las paralizaciones han sido convocadas por conductores que se han rebelado frente a sus propios sindicatos y rechazado acuerdos salariales alcanzados por estos con las empresas.[/b]

Imagen


Río de Janeiro

Las ciudades de Río de Janeiro, Salvador, Florianópolis y Sao Luis volvieron a padecer hoy huelgas de transporte en demandas de mejores salarios, a falta de dos semanas para que comience en Brasil el Mundial de fútbol de la FIFA.

En todos los casos, las paralizaciones han sido convocadas por conductores que se han rebelado frente a sus propios sindicatos y rechazado acuerdos salariales alcanzados por estos con las empresas, pues consideran que los aumentos consensuados son inferiores a los que se reclamaban en las negociaciones.

En Río de Janeiro, que será sede de la final del Mundial el 13 de junio próximo, la huelga era parcial y no contaba con la adhesión de todos los trabajadores.

En Salvador, otra de las doce sedes de la gran cita del fútbol, la paralización se sentía con más fuerza por segundo día consecutivo y, según cálculos oficiales, cerca del 70 % de la flota no salió a la calle, con lo cual se cumplía una determinación judicial que obliga a garantizar al menos el 30 % del servicio.

Los pocos autobuses que circulaban en esa ciudad del noreste de Brasil eran escoltados por patrullas de la policía, que intentaban impedir que, como en otras jornadas de huelgas, los vehículos fueran apedreados por trabajadores que respaldan la protesta.

En Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, las autoridades informaron que la huelga tenía una fuerte adhesión, lo que se intentaba minimizar con la incorporación al servicio de transporte público de unas 200 camionetas de la municipalidad.

Sao Luis, capital del estado nororiental de Maranhao, sufría su segundo día de huelga de transporte y la paralización tenía durante la mañana de hoy un respaldo casi unánime de los conductores.

Las huelgas de transporte han arreciado en las últimas semanas y las autoridades las atribuyen a un intento de los trabajadores de aprovechar la "visibilidad" que el Mundial de fútbol le garantiza a sus reivindicaciones salariales.

La ola de huelgas promete mantenerse en los próximos días, para cuando ya han anunciado paralizaciones, entre otros sindicatos, el que agrupa a los obreros del Metro de Sao Paulo, ciudad más poblada del país y donde la protesta ha sido anunciada para el 5 de junio, diez antes de la inauguración del Mundial.

http://www.milenio.com/internacional/br ... 69407.html



Esto pasa cuando impera los intereses ecoómicos, sobre todo los personales de algunos y sus bolsillos, antes que los verdaderamente deportivos a la hora de conceder las sedes de los mundiales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#431Mensaje

Joana Havelange (ejecutiva del Comité Organizador Local del Mundial 2014): "No voy a estar en contra del Mundial ahora porque todo lo que había que gastar y robar ya está hecho"

Aaaa mira que bien y se queda tan agusto la muy hija de pu.., que asco de mundial, estoy totalmente con el pueblo brasileño, esto es una pu.. verguenza y NADIE hace nada, porque hay mucho dinero de por medio y los únicos que intentan algo son ellos...

Escuche incluso que están echando a gente de sus casas (los que la tienen) para alejarlos de las zonas futboleras (donde se juega, hoteles de jugadores, etc)...

Hoy mismo varios nativos armados con arcos, flechas y achas salieron a la calle a protestar y de nuevo se armo con la pu.. policia...
Borrar usuario 2522

#432Mensaje

aepit escribió:Joana Havelange (ejecutiva del Comité Organizador Local del Mundial 2014): "No voy a estar en contra del Mundial ahora porque todo lo que había que gastar y robar ya está hecho"

Aaaa mira que bien y se queda tan agusto la muy hija de pu.., que asco de mundial, estoy totalmente con el pueblo brasileño, esto es una pu.. verguenza y NADIE hace nada, porque hay mucho dinero de por medio y los únicos que intentan algo son ellos...

Escuche incluso que están echando a gente de sus casas (los que la tienen) para alejarlos de las zonas futboleras (donde se juega, hoteles de jugadores, etc)...

Hoy mismo varios nativos armados con arcos, flechas y achas salieron a la calle a protestar y de nuevo se armo con la pu.. policia...


Hagamos huelga de ojos caídos al mundial :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#433Mensaje

Mal rollo para un país organizador de un Mundial y peor aún para cualquier país latinoaméricano, que quiera organizar uno en el futuro.
De ahora en adelante, la Fifa para escoger sede por estos lados...
Imagen
Borrar usuario 2522

#434Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mal rollo para un país organizador de un Mundial y peor aún para cualquier país latinoaméricano, que quiera organizar uno en el futuro.
De ahora en adelante, la Fifa para escoger sede por estos lados...
Imagen

Mejor si hubieras puesto la imagen de Marlon Brando, versión Corleone. Sería más propio :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45011
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#435Mensaje

http://vozpopuli.com/deportes/42069-en- ... el-mundial
"En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial"
Un periodista danés denuncia que las autoridades brasileñas están haciendo desaparecer a niños que viven en la calle para dar una "imagen limpia" durante el Mundial de fútbol que se celebra a partir de junio.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o
Borrar usuario 4146

#436Mensaje

degas escribió:http://vozpopuli.com/deportes/42069-en- ... el-mundial
"En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial"
Un periodista danés denuncia que las autoridades brasileñas están haciendo desaparecer a niños que viven en la calle para dar una "imagen limpia" durante el Mundial de fútbol que se celebra a partir de junio.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o


Coloque info en la pagina anterior del hilo... yo no se que pensar, ahora que ya vemos que es un periodista danes y no solo una historia filtrada creo que deben comenzar a involucrarse ONG´s y Asociaciones Civiles a investigar y observar esto.

A mi un gobierno que primero tiene un presupuesto de 567 millones para un mundial, que lo aumenta a 800 y se termina gastando 2700 millones y no tiene nada listo no me da ni una buena espina.
aepit

#437Mensaje

A mi este mundial me está dando un asco tremendo y aunque no servirá de nada he decidido pasar de él, no veré ningún partido salvo una hipotética final de España y si no llegan ni la final veré.

No debería celebrarse en Brasil, toda las pasta que se están gastado en fútbol se la deberían haber gastado en su pueblo, pero prefieren tenerlos en chabolas, sin agua, luz, pasando hambre y enfermando y para colmo de todo no pueden ni protestar porque a nada que se reúnen les dan palos.

Pues que le den al pu.. mundial.
Borrar usuario 16133.

#438Mensaje

degas escribió:http://vozpopuli.com/deportes/42069-en- ... el-mundial
"En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial"
Un periodista danés denuncia que las autoridades brasileñas están haciendo desaparecer a niños que viven en la calle para dar una "imagen limpia" durante el Mundial de fútbol que se celebra a partir de junio.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o

Vale que es una mierda el muncial de Brasil y que no deberia celebrarse, pero esto ya es pasarse cuatro pueblos, no me cabe en la cabeza que la policia brasileña se dedique a matar niños por las noches cual asesino en serie :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45011
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#439Mensaje

Miraos tropa de élite, y yo sí me lo creo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#440Mensaje

degas escribió:Miraos tropa de élite, y yo sí me lo creo.
Cuando escucho esa película solo pienso en esto:

[youtube]ZthNYozVwNM[/youtube]
Responder