Champions | Schalke 04 1 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#421Mensaje

Baño escandaloso, una exhibición hemos dado. Un gustazo ver jugar al Madrid hoy =D> .
Alyosha

#422Mensaje

Podríamos haber ganado por goleada escandalosa pero aún así hemos ganado 1-6 sin bajarnos del autobus, en el Bernabeu le hubiesemos metido 10 goles como minimo, en la vuelta a jugar todos lo del banquillo =D> =D>
Borrar usuario 16171

#423Mensaje

Final.

Realmente no se puede decir mucho. LA EXHIBICIÓN MÁS BRUTAL DE LA CHAMPIONS. Impresionante.

Lo mejor: TODO

Lo peor: no jugar contra el Farsa este fin de semana. Nos tendremos que conformar con el Atlet
Borrar usuario 16297

#424Mensaje

latinrus escribió:
UnknownProtocol escribió:Vamos... no debemos permitir goles.

Mi fantasy football tengo a Marcelo y Carvajal en defensas! Son muchos puntos! :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenia a Ibra de capitan y me dio cosa cambiarlo, debi haber puesto a CR7 de capitan en cambio :sisi:

Aunque me fue muy bien esta jornada.
Jajaja tenemos la misma delantera... y no te preocupes, yo también hice lo mismo, dejé a Ibra de capi... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#425Mensaje

Golazo de Huntelaar,sin ningún reproche

Fantástico partido ante un rival flojete,pero es importante la actitud de todo el equipo,actitud de machacar,todos menos el tolete de Marcelo :mrgreen:
Knight of MT

#426Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Perfecta imagen.
raulista1301

#427Mensaje

Joder, menuda paliza me encuentro, acabo de llegar. El partido ha sido tan bueno como indica el marcador? Con este resultado ya sí podemos hablar de los cuartos.
Santillana1902

#428Mensaje

Meada brutal :fiesta:
dasneo

#429Mensaje

Por fin, por fin jugamos al futbol....Hemos jugado von mucha cabeza y una tranquilidad q daba la sensacion, q el partido estaba controlado desde el primer minuto......hoy todos un 10!
GarethBale

#430Mensaje

Que equipo pondríais para kla vuelta?
Alyosha

#431Mensaje

Hoy hay suicidio en masa de los Trolls :meparto: :meparto:

Oriol, Where are you ?
Borrar usuario 16297

#432Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:Jugamos de naranja??

...MECÁNICA :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CRACK!

Creo que escuché que ya está el #naranjamecanica en twitter... jajajaja!
latinrus

#433Mensaje

UnknownProtocol escribió:
latinrus escribió:
UnknownProtocol escribió:Vamos... no debemos permitir goles.

Mi fantasy football tengo a Marcelo y Carvajal en defensas! Son muchos puntos! :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenia a Ibra de capitan y me dio cosa cambiarlo, debi haber puesto a CR7 de capitan en cambio :sisi:

Aunque me fue muy bien esta jornada.
Jajaja tenemos la misma delantera... y no te preocupes, yo también hice lo mismo, dejé a Ibra de capi... :lol: :lol: :lol:
Tenia al Chori Dominguez que me salio bien tambien la movida :sisi:
Y en defensa tenia Lahm, Alaba, Wan Der Viel, Manolas, Miranda :sisi:
laguapamerengue

#434Mensaje

Estoy espitosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy totalmente enamorada de este equipo =D> =D> =D> =D> =D>

HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!
Alyosha

#435Mensaje

raulista1301 escribió:Joder, menuda paliza me encuentro, acabo de llegar. El partido ha sido tan bueno como indica el marcador? Con este resultado ya sí podemos hablar de los cuartos.
Mejor!!!!
laguapamerengue

#436Mensaje

BBC X2
Borrar usuario 2522

#437Mensaje

La verdad es que no me quiero dejar llevar por la euforia, no ha habido rival, pero mi duda es porque no se lo permitimos o porque el Shalke es malísimo pero ojo van cuartos en la liga alemana ¿es acaso esta liga lo que refleja el resultado? no lo sé lo que sí sé es que cualquier rival que estuviera delante hoy hubiera salido escaldado, no digo por seias pero algunos hubieran caído. Lo dicho: SINFONÍA lo que se ha sentido hoy en el Veltins-Arena. Así que para los gilis, que los ha habido, que han minimizado a esta orquesta sinfónica, que duerman plácidamente, si pueden. Buenas noches señores que uno, mañana y gracias a Dios, tiene que trabajar. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 26, 2014 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#438Mensaje

Quien se haya perdido este partido le urjo a que se lo descargue de donde sea y lo vea provisto de un buen paquete de kleenex a su lado :D

Es para quitarse el sombrero y lo que haga falta. La mayor exhibición de la champions.

Hala Madrid !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
CR9 crack

#439Mensaje

Algo bueno hemos hecho no???

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 12 min
SCH 1-6 RMA (FT) - El Real Madrid es el primer equipo visitante que marca 6 goles en Alemania en TODA la historia de la Copa de Europa.
Borrar usuario 2522

#440Mensaje

-R9- escribió:Baño escandaloso, una exhibición hemos dado. Un gustazo ver jugar al Madrid hoy =D> .

Espero que recordemos ésto para cuando juegue mal. Lo mejor del Sahalke 04, con gran diferencia, su afición. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder