Podríamos haber ganado por goleada escandalosa pero aún así hemos ganado 1-6 sin bajarnos del autobus, en el Bernabeu le hubiesemos metido 10 goles como minimo, en la vuelta a jugar todos lo del banquillo
Joder, menuda paliza me encuentro, acabo de llegar. El partido ha sido tan bueno como indica el marcador? Con este resultado ya sí podemos hablar de los cuartos.
Por fin, por fin jugamos al futbol....Hemos jugado von mucha cabeza y una tranquilidad q daba la sensacion, q el partido estaba controlado desde el primer minuto......hoy todos un 10!
raulista1301 escribió:Joder, menuda paliza me encuentro, acabo de llegar. El partido ha sido tan bueno como indica el marcador? Con este resultado ya sí podemos hablar de los cuartos.
La verdad es que no me quiero dejar llevar por la euforia, no ha habido rival, pero mi duda es porque no se lo permitimos o porque el Shalke es malísimo pero ojo van cuartos en la liga alemana ¿es acaso esta liga lo que refleja el resultado? no lo sé lo que sí sé es que cualquier rival que estuviera delante hoy hubiera salido escaldado, no digo por seias pero algunos hubieran caído. Lo dicho: SINFONÍA lo que se ha sentido hoy en el Veltins-Arena. Así que para los gilis, que los ha habido, que han minimizado a esta orquesta sinfónica, que duerman plácidamente, si pueden. Buenas noches señores que uno, mañana y gracias a Dios, tiene que trabajar.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 26, 2014 10:48 pm, editado 1 vez en total.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 12 min SCH 1-6 RMA (FT) - El Real Madrid es el primer equipo visitante que marca 6 goles en Alemania en TODA la historia de la Copa de Europa.