trecool escribió:ojito que todavía se puede caer la operación para nuestra desgracia, dicen el ass y maraca que apenas se está negociando con el levantehijoputa y que todavía no se habla con el agente del jugador
¿Pero no estaba ya fichado? ¿O es que hemos sido tan gili... de creernos lo que ponía Marca?
trecool escribió:ojito que todavía se puede caer la operación para nuestra desgracia, dicen el ass y maraca que apenas se está negociando con el levantehijoputa y que todavía no se habla con el agente del jugador
¿Pero no estaba ya fichado? ¿O es que hemos sido tan gili... de creernos lo que ponía Marca?
Pues yo diría que tienen algo de razón, eh.
El Macarra y el Asco lo que no saben es como plnatear que el toportero se va a la p. calle y me temo que será como Xavi en el farsa que ningún equipo pagará su sueldo y habrá que imdennizarle pero con no verle con el 1 a la espalda pues que se vaya a tomar p. c.
MIRAD, DEJAD DE JODERME CON GILIPOLLECES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUÉ CARAJO ES ESTO !!!!! COMO SIGÁIS REPITIENDO LAS MISMAS GILIPOLLECES QUE SUELTAN LOS IKER-BELIEVERS ME VOY A LIAR A METER VIRUSES AQUÍ QUE ESTO VA A PARECER UNA PELÍCULA DE FIN DEL MUNDO!!!
Keylor cedido. Es que me cago en la hostia, tú. Los put.. casillistas con disparates de este tamaño y lo dicen sin que se les caiga la cara de verguenza o les tiemble la voz.
yeray22 escribió:Duro fue el que dijo hace no mas de 2 semanas que venia Sterling por 15 millones no?
Sé que no tiene credibilidad pero es que me pone de muy mala leche que haya gentuza fanática del topor que sueltan cualquier tipo de disparate descomunal como si fuera la cosa más normal del mundo. Es como si tuviéramos a Raúl y Morientes con 35 años, ficháramos a Ronaldo con 20 años y se hablara de cederlo hasta que los primeros dos se retiraran. Un pu.. despropósito que da verguenza ajena.
Moufinger escribió:MIRAD, DEJAD DE JODERME CON GILIPOLLECES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUÉ CARAJO ES ESTO !!!!! COMO SIGÁIS REPITIENDO LAS MISMAS GILIPOLLECES QUE SUELTAN LOS IKER-BELIEVERS ME VOY A LIAR A METER VIRUSES AQUÍ QUE ESTO VA A PARECER UNA PELÍCULA DE FIN DEL MUNDO!!!
Y después al final de su parrafada el Duro medio suelta algo así como que vendría otro portero más, o sea que el Madrid tendría según el Duro a: Keylor cedido en el Levante, el topo y Diego López en el Madrid y otro portero más que vete tú a saber quien sería y en donde lo metería el Madrid
Alyosha escribió:Y después al final de su parrafada el Duro medio suelta algo así como que vendría otro portero más, o sea que el Madrid tendría según el Duro a: Keylor cedido en el Levante, el topo y Diego López en el Madrid y otro portero más que vete tú a saber quien sería y en donde lo metería el Madrid
Alyosha escribió:Y después al final de su parrafada el Duro medio suelta algo así como que vendría otro portero más, o sea que el Madrid tendría según el Duro a: Keylor cedido en el Levante, el topo y Diego López en el Madrid y otro portero más que vete tú a saber quien sería y en donde lo metería el Madrid
Eso no lo he oído
Pues si, lo dejo entrever que fue cuando todos se cagaron de la risa